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El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3

Moliloco1009Hace 10 años256
@Alexfk
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A algunos se les olvida que el procesador de ps4 es de gama media-baja,que veis 8 núcleos y ya los estáis comparando con los mejores procesadores del mercado.según tengo entendido no son 8 núcleos,sino 4 con 8 threads.
AMD no tiene tecnologia Hypertheaerding. Eso es cosa de Intel... Los 8 nucleos de ambas consolas son reales. Aun que bueno, habra que ver que rendimiento dan y si los juegos con capaces de utilizar 6-8 nucleos a la vez (imagino que alguno quedara libre para porcesos del sistema). Los nucleos ficticios sirven para que un solo nucleo pueda trabajar con dos tareas a la vez, pero eso en juegos y en una consola lo encuentro un poco inutl la verdad .
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años257
@Jimax24
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@S-15HD, @SoLicenciao, @Zhil Yo he visto todos los videos mostrados por Microsoft y ellos no han dado detalles de que tipo de memoria tiene o que tipo de tarjeta de video usa, todo hasta ahora son rumores de posibles informaciones filtradas y para mi es algo falso hasta que salga y pues si tu piensas que soy un fanboy por no creer en toda la informacion que sale al aire como lo son los rumores pues lo siento amigo yo no me dejo llevar por rumores, por cierto aca te dejo un fragmento de el XBOX REVEAL donde dan las caracteristicas del hardware y en ningun momento especifican mas alla de decir que tiene 8 gb, en fin Vídeo eliminado de Youtube Y aca tienes el E3 para que me digas en que parte de su conferencia dan los detalles exacto de las caracteristicas del hardware
Si tu sigue creyendote eso, con haber dicho los teraflops y el ancho de banda basta para saber cuando potente puede ser la gpu. Ademas de la memoria ram de 8 gb ddr3 dividida en 2 nucleos. La cpu es la misma que la de ps4, y es bastante cutre se compara con i3 normalucho o incluso peor.
Carlosbenidorm283
Expulsado
Hace 10 años258
@Xelu24
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@AtOmYx
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@Xelu24
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@AtOmYxlos mejores juegos? No un rpg a la altura de los de xbox o wii como xenoblade o lost oddysey y no un shooter bueno como halo gears o metroid.... Si si los mejores juegos kajaja deja de tomar eso que te hace alucinar anda que te hará bien.
Solo con Uncharted 2 y recientemente The last of us me es suficiente para justificarme, sin olvidarme joyas RPG como Ni No Kuni que curiosamente tiene mejor calificación que Lost Oddysey y Xenoblade (ZASCA!!!) Y si, en cuanto a catálogo, Creo que Sony ha sido la justa vencedora, no solo por calidad de muchos de sus títulos, sino a la gran variedad de ellos. De hecho, creo que en cuanto a media general, sigue por delante a 360 a la espera de Beyond y los que queden por venir.
the last of us es el mejor survival de la gen junto alan wake y tiene mejores gráficos porke es actual alan wake tiene 4 años xd y nino kuni esta por debajo de los dos que te digo, te pongas como te pongas porque a quien le preguntes te van a decir que esos dos rpg son los mejores en consolas de esta gen. Y por cierto gear3 le da mil patadas a los gráficos de uncharted 2 y lose porque los he jugado recientemente. Y en gráficos no hay color, a epic no le va a enseñar nadie sobre gráficos eh, y tu menos xd.
Lost odyssey es muy bueno...pero ni de lejos como ni no kuni. Que conste que tenia las 2 consolas y me he pasado los 2, hablo sabiendo. Di que bajo tu punto de vista son mejores, pero no que para todo el mundo son mejores.
Carlosbenidorm283
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Hace 10 años259
@Vergasaurio-
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@Raiku85
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@Tortugac
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Sera en arquitectura, pero en juegos es otro cuento
Van íntimamente ligados. Cuanto más fácil sea programar en una consola mejor será para los que desarrollan precisamente los juegos.
Eso no quiere decir que se vayan a hacer mas ni mejores juegos, estas declaraciones son chorradas para dar mas importancia a su nueva consola, que no creo que llegue nunca a tener un catálogo ni la mitad de interesante que el de ps3, solo hay que ver las secuelas que se avecinan, uncharted 4, god of war 4, ratchet y clank 25, call of duty 10, battlefield 4, assassins creed 4, metal gear solid 5 ¿sigo? con sus respectivas continuaciones por supuesto, son sagas que no se van a acabar, porque está todo muy masificado, esa será vuestra querida PS4 y su excelente arquitectura, disfrutadla. PD: Veo en el futuro a gente añorando los tiempos de PS3, jaja dadle tiempo
Segun tu, ya se acabaron las IP nuevas? Pero xk tu lo dices no? Esta bien saberlo...nose, en la conferencia ya han salido nuevos juegos y segun tu no existiran...algo me falla tio.
Xelu2417055Hace 10 años260
@Carlosbenidorm lost oddysey es el auténtico final fantasy de esta gen, como los antiguos, es una obra maestra, nino kuni un buen rpg pero nada que ver con la obra del maestro sakaguchi.
Carlosbenidorm283
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Hace 10 años261
@Xelu24
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@Carlosbenidorm lost oddysey es el auténtico final fantasy de esta gen, como los antiguos, es una obra maestra, nino kuni un buen rpg pero nada que ver con la obra del maestro sakaguchi.
Lo se, es un Final Fantasy de los buenos, se nota quien trabajaba en ese juegazo. Peri Nino Kuni es muy muy bueno...lo mejor, seria no compararlos, aun siendo 2 juegos de rol, son muy distintos. Pero que conste que comparto contigo que lost oddysey ha sido el gran final fantasy de esta Gen, no la mi**** del XIII o XIII-2...
RiARuS11731Hace 10 años262
@Meracle19

PS3 fue una chapuza (en temas arquitectónicos) y mucha casualidad que los juegos que mencionas sean solo exclusivos. En multiplataforma mejor ni hablamos.

Bethseda ha sido duramente criticada por culpa de SONY. El ex-director de Darksiders 2 manifestó que trabajar en PS3 es un dolor de cabeza, por poner un ejemplo. Y diversas third-parties se unen a él.

Pero no, por supuesto, es más fácil criticar a las third-parties que hacer autocrítica, no vaya ser que SONY nos dejé de pagar la hipoteca.

Estáis completamente hipnotizados. La propia SONY ha manifestado que es un error, y gente como tú y otras tantas transmiten ese error a otras compañías.

Que asco dan ver semejantes comentarios. Supuse, Meracle, que tu tenías un poco más de cabeza que la media. Que ingenuo de mi. Al menos ahora con la PS4 esos errores se han corregido y no tendremos que soportar tanto fanatismo enfermizo acerca de su arquitectura y la defensa hacia sus defectos.
AxsND377Hace 10 años263
Eso explica porqué el primer año de la consola no fué bueno
Meracle1917213Hace 10 años264
@RiARuS
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@Meracle19 PS3 fue una chapuza (en temas arquitectónicos) y mucha casualidad que los juegos que mencionas sean solo exclusivos. En multiplataforma mejor ni hablamos. Bethseda ha sido duramente criticada por culpa de SONY. El ex-director de Darksiders 2 manifestó que trabajar en PS3 es un dolor de cabeza, por poner un ejemplo. Y diversas third-parties se unen a él. Pero no, por supuesto, es más fácil criticar a las third-parties que hacer autocrítica, no vaya ser que SONY nos dejé de pagar la hipoteca. Estáis completamente hipnotizados. La propia SONY ha manifestado que es un error, y gente como tú y otras tantas transmiten ese error a otras compañías. Que asco dan ver semejantes comentarios. Supuse, Meracle, que tu tenías un poco más de cabeza que la media. Que ingenuo de mi. Al menos ahora con la PS4 esos errores se han corregido y no tendremos que soportar tanto fanatismo enfermizo acerca de su arquitectura y la defensa hacia sus defectos.
Se que es un error... pero me hizo ver que compañías son unos chapuzas y quienes no... Darksiders 2 funciona de maravilla en PS3 y se ve magnifico... a ellos les costó programar para dicha consola pero apretó los huevillos para sacar el juego adelante. Otras compañías... vaguearon y dejaron que la comunidad le dijera donde estaban los fallos... luego se comprobó que con un poquito mas de esfuerzo lo hubieran echo bien. Esta generación ha venido lastrada por los parches... se han visto muchas compañías que han usado este sistema para ahorrar tiempo a la hora de crear sus juegos y ver donde podían están los fallos... otras compañías sin embargo han continuado con magnifica labor como programadores sacando juegos sin parches... en su mayoría juegos japoneses. Sony y su consola han sabido sacar los colores de algunos... y ponernos de aviso de como trabajan algunas compañías... también hemos podido ver grandes compañías japonesas que han sido muy criticadas pero han sacado juegos impolutos de fallos y otras americanas que han echo una labor encomiable. Es mi forma de ver las cosas... esto no quiere decir que no sepa que fue un error por parte de Sony lo cual lo dejo muy claro en mi primer mensaje.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años265
@Meracle19
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@RiARuS
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@Meracle19 PS3 fue una chapuza (en temas arquitectónicos) y mucha casualidad que los juegos que mencionas sean solo exclusivos. En multiplataforma mejor ni hablamos. Bethseda ha sido duramente criticada por culpa de SONY. El ex-director de Darksiders 2 manifestó que trabajar en PS3 es un dolor de cabeza, por poner un ejemplo. Y diversas third-parties se unen a él. Pero no, por supuesto, es más fácil criticar a las third-parties que hacer autocrítica, no vaya ser que SONY nos dejé de pagar la hipoteca. Estáis completamente hipnotizados. La propia SONY ha manifestado que es un error, y gente como tú y otras tantas transmiten ese error a otras compañías. Que asco dan ver semejantes comentarios. Supuse, Meracle, que tu tenías un poco más de cabeza que la media. Que ingenuo de mi. Al menos ahora con la PS4 esos errores se han corregido y no tendremos que soportar tanto fanatismo enfermizo acerca de su arquitectura y la defensa hacia sus defectos.
Se que es un error... pero me hizo ver que compañías son unos chapuzas y quienes no... Darksiders 2 funciona de maravilla en PS3 y se ve magnifico... a ellos les costó programar para dicha consola pero apretó los huevillos para sacar el juego adelante. Otras compañías... vaguearon y dejaron que la comunidad le dijera donde estaban los fallos... luego se comprobó que con un poquito mas de esfuerzo lo hubieran echo bien. Esta generación ha venido lastrada por los parches... se han visto muchas compañías que han usado este sistema para ahorrar tiempo a la hora de crear sus juegos y ver donde podían están los fallos... otras compañías sin embargo han continuado con magnifica labor como programadores sacando juegos sin parches... en su mayoría juegos japoneses. Sony y su consola han sabido sacar los colores de algunos... y ponernos de aviso de como trabajan algunas compañías... también hemos podido ver grandes compañías japonesas que han sido muy criticadas pero han sacado juegos impolutos de fallos y otras americanas que han echo una labor encomiable. Es mi forma de ver las cosas... esto no quiere decir que no sepa que fue un error por parte de Sony lo cual lo dejo muy claro en mi primer mensaje.
Hay compañías que son unas nerds, por ejemplo Namco que no tiene ni idea de programar en PC (véase Dark Souls) y eso ha sido culpa de la empresa. Pero Bethseda (que es el ejemplo más claro y rotundo) sacó Skyrim que iba bastante bien en Xbox y en PC (quitando algún que otro bug), ¿por qué solamente iba mal en PS3? Que sí, que quizás cometieron cagadas, pero acachar a Bethseda de inútiles cuando SONY no "supo" crear una consola tiene bemoles.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años266
Yo califico de poco ético tratar de resaltar tu trabajo aventando tierra al trabajo que vienes a sustituir.

Salu2
Vergasaurio-107Hace 10 años267
@Carlosbenidorm
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@Vergasaurio-
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@Raiku85
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@Tortugac
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Sera en arquitectura, pero en juegos es otro cuento
Van íntimamente ligados. Cuanto más fácil sea programar en una consola mejor será para los que desarrollan precisamente los juegos.
Eso no quiere decir que se vayan a hacer mas ni mejores juegos, estas declaraciones son chorradas para dar mas importancia a su nueva consola, que no creo que llegue nunca a tener un catálogo ni la mitad de interesante que el de ps3, solo hay que ver las secuelas que se avecinan, uncharted 4, god of war 4, ratchet y clank 25, call of duty 10, battlefield 4, assassins creed 4, metal gear solid 5 ¿sigo? con sus respectivas continuaciones por supuesto, son sagas que no se van a acabar, porque está todo muy masificado, esa será vuestra querida PS4 y su excelente arquitectura, disfrutadla. PD: Veo en el futuro a gente añorando los tiempos de PS3, jaja dadle tiempo
Segun tu, ya se acabaron las IP nuevas? Pero xk tu lo dices no? Esta bien saberlo...nose, en la conferencia ya han salido nuevos juegos y segun tu no existiran...algo me falla tio.
¿A si no? dime 3 juegos de nuevo cuño, que no sean intergeneracionales (que salgan en ps3 también), a ver si sabes lo que te estoy diciendo...
SIRBASTEN16Hace 10 años268
@Zhil
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@Returnt
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@Zhil Pues eso mismo es lo que paso. Lo que pasa, que la mayoría de las personas, le echan el muerto a Bethesda y se quedan tan panchos.
Jaja, si, la sobervia de estos sonyers que decian cosas de Bethesda y la culpa era que su consola estaba mal diseñada, y ellos creando post diciendo que Skyrim funcionaba mal. Lo mejor fue ver como gano el premio GOTY y las caras que se les quedo @Orbis4 Que se siente al tener tu hermano gemelo en el foro @XboxOne
Soverbia? que signfica esa palabra... yo sòlo conozca la palabra ''soberbia''. Gracias por expandir mis horizontes linguisticos
BlckEagle891673Hace 10 años269
Muchas empresas dicen que los costos de produccion van a subir pero aca te esta diciendo que en no mas de 2 meses vas a poder terner algo basico mientras que antes necesitabas al menos 8 meses.... yo creo que las desarrolladoras estaban buscando una excusa para aumentar los juegos
Guilcrone552Hace 10 años270
Error...? Si con esas exclusivas tan espectaculares...? Como me hace reír...  
Joseroman96939Hace 10 años271
PS4 VERDADERA NEXT GEN 
EDITADO EL 29-06-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 276 respuestas en El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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