Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3

ChikoMazorca97Hace 10 años176
@Meracle19
Mostrar cita
Un error que hizo que viéramos juegos tan increíbles como Uncharted, GoW, beyond o The last of Us... juegos impresionantes. También ha echo que algunos estudios queden retratados en su forma de trabajar.... por lo que [b]ha venido bien para ver quien es un chapuzas [/b]y quien no.
Hay que tener muy poca verguenza para soltar semejante falacia, sobre todo atacando directamente a estudios como bethesda o valve que ya lo advirtieron, son esos unos chapuzas?
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años177
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
No se puede creer este tipo de Fanboyismo sin sentido,lo que me gustaria saber,es de donde se sacas que la GPU sea un 50% mas potente,los flops no lo son todo a la hora de hablar de potencia, aunque comercialmente es lo mejor para vender, pero bueno si en teoria lo de Xone es una custom y aun no se ha dicho specs finales,por que se tiene tan asumido que PS4 sera tan superior? simplemente lo asumes por que alguien mas te lo dice? te recuerdo cuando nos decian que PS3 tendria 2 Tflops y podria realizar multitareas, digo si ya una vez me mintieron no dudo que puedan hacerlo otra vez, para que algunos anden publicando los supuestos Specs en los foros, ademas que te digo mejores graficos o mas potencia independientemente de quien sae no es sinonimo de buenos juegos, y como claro ejemplo esta PS2 que era una consola mucho menos potente que Xbox Y Gamecube, Wii Mucho Menos Potente que PS3 Y Xbox 360, DS menos potente que PSP y 3DS menos potente que PSVita, asi que ejemplos hay muchos, y aunque no es tan importante la potencia, te digo que no sera notable la diferencia entre PS4 Y XBO.
Y yo no puedo creer la ignorancia de algunos, cuando las pruebas estan sobre la mesa. Comparar el caso de ps3 vs xbox no vale en este caso. Primero porque dibido a los cuellos de botella que tiene la consola solo se ha podido usar un 80% del procesador cell no al 100%. En cuanto a grafica eran muy similares y una diferencia minuscula osea que de aqui no hay chicha donde sacar. Si tenemos en cuenta que tienen igual cpu, xbox solo tiene libre 5 gb de ram frente a las 6,5 o 7 de ps4 y la diferencia de potencia de las gpus de ambas, ps4 en exclusivos supondria una diferencia visible ( y mucho mas cuando se trate de uncharted y su iluminacion ) frente a xbox. Esto claro hablando de exclusivos, en multiplataforma no me cabe duda de que se veran igual practicamente.
No se de que hablas, estoy dando a entender que PS4 tiene mejor Hardware, eso es obvio, lo que no creo es que sea un 50% mas, y como dije antes si quieres fiarte de lo que dice Sony esta bien, y otra cosa es que tampoco se saben muchos otros datos de las consolas, que no creo que digan hasta que salgan las mismas, me dices ignorante por dudar de una empresa que ya nos prometio algo y nos dio menos? estan buenas tus analogias, si no tuviste PS3 de salida tal vez no te diste cuenta pero yo si, asi que mas respeto por la opinion de los demas.
Yo no me fio de lo que dice sony, los datos que yo digo los he sacados de varios temas de 3djuegos en donde comparan ps4 vs xbox hasta el ultimo tornillo.
Tu te fias de los temas que da la gente de 3DJ? Imaginate que yo entro y veo tus datos/opiniones no tan subjetivas y me lo creo, pues ya la estoy liando. Es muy malo entrar en un foro como este, lleno de fanboys, y creerte las mierdas que sueltan.
Tu no te fias de esto ??? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21707383/0/el-hardware-de-xbox-one-vs-ps4-tiene-alguna-posibilida-xbox-one-escasa-pero-si/[/url] Y el tema esta actualizado por si me sales con esas.
Pues si, mira, pues ese tema es un copypaste puro y duro. Me refiero a los datos sueltos que dan los usuarios.
Copy paste ???? El creador del tema no es un noob precisamente, el da su opinion que es muy buena y acertada y lo mismo para los demas comentarios, que a ti no te interesen es otra cosa. Mejores comparaciones que estas dudo que encuentres. Pero si estas no te valen, pidele a sony y microsoft un informe mas detallado.
EDITADO EL 27-06-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 10 años178
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
Tu argumento es tan fanboy como el mismo que usaban aquellos que elevaban por los cielos al Procesador Cell de PS3 y su ya "potencia oculta", parece que hay algunos que aun no aprenden nada.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años179
@ChikoMazorca
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Un error que hizo que viéramos juegos tan increíbles como Uncharted, GoW, beyond o The last of Us... juegos impresionantes. También ha echo que algunos estudios queden retratados en su forma de trabajar.... por lo que [b]ha venido bien para ver quien es un chapuzas [/b]y quien no.
Hay que tener muy poca verguenza para soltar semejante falacia, sobre todo atacando directamente a estudios como bethesda o valve que ya lo advirtieron, son esos unos chapuzas?
Todos los que les decis chapuzas a un estudio determinado deberian tener proibido jugar a sus juegos por que mucho sony, sony, sony pero luego volveis de rodillas a por Valve.
EDITADO EL 27-06-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años180
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
No se puede creer este tipo de Fanboyismo sin sentido,lo que me gustaria saber,es de donde se sacas que la GPU sea un 50% mas potente,los flops no lo son todo a la hora de hablar de potencia, aunque comercialmente es lo mejor para vender, pero bueno si en teoria lo de Xone es una custom y aun no se ha dicho specs finales,por que se tiene tan asumido que PS4 sera tan superior? simplemente lo asumes por que alguien mas te lo dice? te recuerdo cuando nos decian que PS3 tendria 2 Tflops y podria realizar multitareas, digo si ya una vez me mintieron no dudo que puedan hacerlo otra vez, para que algunos anden publicando los supuestos Specs en los foros, ademas que te digo mejores graficos o mas potencia independientemente de quien sae no es sinonimo de buenos juegos, y como claro ejemplo esta PS2 que era una consola mucho menos potente que Xbox Y Gamecube, Wii Mucho Menos Potente que PS3 Y Xbox 360, DS menos potente que PSP y 3DS menos potente que PSVita, asi que ejemplos hay muchos, y aunque no es tan importante la potencia, te digo que no sera notable la diferencia entre PS4 Y XBO.
Y yo no puedo creer la ignorancia de algunos, cuando las pruebas estan sobre la mesa. Comparar el caso de ps3 vs xbox no vale en este caso. Primero porque dibido a los cuellos de botella que tiene la consola solo se ha podido usar un 80% del procesador cell no al 100%. En cuanto a grafica eran muy similares y una diferencia minuscula osea que de aqui no hay chicha donde sacar. Si tenemos en cuenta que tienen igual cpu, xbox solo tiene libre 5 gb de ram frente a las 6,5 o 7 de ps4 y la diferencia de potencia de las gpus de ambas, ps4 en exclusivos supondria una diferencia visible ( y mucho mas cuando se trate de uncharted y su iluminacion ) frente a xbox. Esto claro hablando de exclusivos, en multiplataforma no me cabe duda de que se veran igual practicamente.
No se de que hablas, estoy dando a entender que PS4 tiene mejor Hardware, eso es obvio, lo que no creo es que sea un 50% mas, y como dije antes si quieres fiarte de lo que dice Sony esta bien, y otra cosa es que tampoco se saben muchos otros datos de las consolas, que no creo que digan hasta que salgan las mismas, me dices ignorante por dudar de una empresa que ya nos prometio algo y nos dio menos? estan buenas tus analogias, si no tuviste PS3 de salida tal vez no te diste cuenta pero yo si, asi que mas respeto por la opinion de los demas.
Yo no me fio de lo que dice sony, los datos que yo digo los he sacados de varios temas de 3djuegos en donde comparan ps4 vs xbox hasta el ultimo tornillo.
Tu te fias de los temas que da la gente de 3DJ? Imaginate que yo entro y veo tus datos/opiniones no tan subjetivas y me lo creo, pues ya la estoy liando. Es muy malo entrar en un foro como este, lleno de fanboys, y creerte las mierdas que sueltan.
Tu no te fias de esto ??? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21707383/0/el-hardware-de-xbox-one-vs-ps4-tiene-alguna-posibilida-xbox-one-escasa-pero-si/[/url] Y el tema esta actualizado por si me sales con esas.
Pues si, mira, pues ese tema es un copypaste puro y duro. Me refiero a los datos sueltos que dan los usuarios.
Copy paste ???? El creador del tema no es un noob precisamente, el da su opinion que es muy buena y acertada y lo mismo para los demas comentarios, que a ti no te interesen es otra cosa. Mejores comparaciones que estas dudo que encuentres. Pero si estas no te valen, pidele a sony y microsoft un informe mas detallado.
[url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/comparativa-xbox-one-vs-ps4-las-consolas-52771[/url] Hay personas que necesitan un cartel para saber cuando tienen que cerrar la boca.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años181
@ChikoMazorca
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Un error que hizo que viéramos juegos tan increíbles como Uncharted, GoW, beyond o The last of Us... juegos impresionantes. También ha echo que algunos estudios queden retratados en su forma de trabajar.... por lo que [b]ha venido bien para ver quien es un chapuzas [/b]y quien no.
Hay que tener muy poca verguenza para soltar semejante falacia, sobre todo atacando directamente a estudios como bethesda o valve que ya lo advirtieron, son esos unos chapuzas?
Esos estudios chapuzas, prefirieron sacar el juego mal en lugar de sacarlo despues y hacer una version mucho mejor del juego, en vez de eso hacen un copy paste muy cutre y luego ya con actualizaciones, pero no hay mejor amigo que don dinero. Esos son los estudios que tanto quereis, mas poca verguenza tubieron ellos.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años182
@SoLicenciao

Te equivocas, la edicion legendary no es lo que tu dices, es una equivalente a la edicion Game of the Year, si SKYRIM no hubiese ganado ese premio no hubiese salido.
Deltaalfa5120Hace 10 años183
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
No se puede creer este tipo de Fanboyismo sin sentido,lo que me gustaria saber,es de donde se sacas que la GPU sea un 50% mas potente,los flops no lo son todo a la hora de hablar de potencia, aunque comercialmente es lo mejor para vender, pero bueno si en teoria lo de Xone es una custom y aun no se ha dicho specs finales,por que se tiene tan asumido que PS4 sera tan superior? simplemente lo asumes por que alguien mas te lo dice? te recuerdo cuando nos decian que PS3 tendria 2 Tflops y podria realizar multitareas, digo si ya una vez me mintieron no dudo que puedan hacerlo otra vez, para que algunos anden publicando los supuestos Specs en los foros, ademas que te digo mejores graficos o mas potencia independientemente de quien sae no es sinonimo de buenos juegos, y como claro ejemplo esta PS2 que era una consola mucho menos potente que Xbox Y Gamecube, Wii Mucho Menos Potente que PS3 Y Xbox 360, DS menos potente que PSP y 3DS menos potente que PSVita, asi que ejemplos hay muchos, y aunque no es tan importante la potencia, te digo que no sera notable la diferencia entre PS4 Y XBO.
Y yo no puedo creer la ignorancia de algunos, cuando las pruebas estan sobre la mesa. Comparar el caso de ps3 vs xbox no vale en este caso. Primero porque dibido a los cuellos de botella que tiene la consola solo se ha podido usar un 80% del procesador cell no al 100%. En cuanto a grafica eran muy similares y una diferencia minuscula osea que de aqui no hay chicha donde sacar. Si tenemos en cuenta que tienen igual cpu, xbox solo tiene libre 5 gb de ram frente a las 6,5 o 7 de ps4 y la diferencia de potencia de las gpus de ambas, ps4 en exclusivos supondria una diferencia visible ( y mucho mas cuando se trate de uncharted y su iluminacion ) frente a xbox. Esto claro hablando de exclusivos, en multiplataforma no me cabe duda de que se veran igual practicamente.
algo para poner mas claro a algunos, las especificaciones técnicas ya son las finales. para no hablar de mas edito: link de la cita: [url]http://www.chw.net/2013/06/conociendo-el-hardware-que-potencia-a-las-nuevas-consolas/[/url]
No se sabe sobre la velocidad a ciencia cierta, por lo que se deja en duda todavía. Te cito un comentario sobre ventajas: [spoiler] Tengo entendido que el GPU de Xbox One utilizará "Virtual Texturing" por Hardware ( (Hay un articulo en VGleaks al respecto), que PS4 no tiene pero compensa con GDDR5 unificada y un mayor ancho de banda en la memoria, por lo que en teoria XB1 requiere menos potencia para hacer lo mismo que PS4, quiza de allí derive tanta diferencia en la potencia de sus GPU (De nuevo en papel el diseño de Microsoft es mas eficiente) pero no quiere decir que XB1 vaya a tener menos calidad gráfica. Sin embargo de mi parte al final no importara tanto la calidad gráfica, si debido a sus políticas que "casi" van contra sus clientes podría terminar con el buen legado de usuarios de Xbox 360. [/spoiler] Por cierto que claramente ahora lo dicen por lo que había tantas empresas criticándola y estas pasaban a ser, las menospreciadas y hasta de no saber sobre el tema.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años184
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
No se puede creer este tipo de Fanboyismo sin sentido,lo que me gustaria saber,es de donde se sacas que la GPU sea un 50% mas potente,los flops no lo son todo a la hora de hablar de potencia, aunque comercialmente es lo mejor para vender, pero bueno si en teoria lo de Xone es una custom y aun no se ha dicho specs finales,por que se tiene tan asumido que PS4 sera tan superior? simplemente lo asumes por que alguien mas te lo dice? te recuerdo cuando nos decian que PS3 tendria 2 Tflops y podria realizar multitareas, digo si ya una vez me mintieron no dudo que puedan hacerlo otra vez, para que algunos anden publicando los supuestos Specs en los foros, ademas que te digo mejores graficos o mas potencia independientemente de quien sae no es sinonimo de buenos juegos, y como claro ejemplo esta PS2 que era una consola mucho menos potente que Xbox Y Gamecube, Wii Mucho Menos Potente que PS3 Y Xbox 360, DS menos potente que PSP y 3DS menos potente que PSVita, asi que ejemplos hay muchos, y aunque no es tan importante la potencia, te digo que no sera notable la diferencia entre PS4 Y XBO.
Y yo no puedo creer la ignorancia de algunos, cuando las pruebas estan sobre la mesa. Comparar el caso de ps3 vs xbox no vale en este caso. Primero porque dibido a los cuellos de botella que tiene la consola solo se ha podido usar un 80% del procesador cell no al 100%. En cuanto a grafica eran muy similares y una diferencia minuscula osea que de aqui no hay chicha donde sacar. Si tenemos en cuenta que tienen igual cpu, xbox solo tiene libre 5 gb de ram frente a las 6,5 o 7 de ps4 y la diferencia de potencia de las gpus de ambas, ps4 en exclusivos supondria una diferencia visible ( y mucho mas cuando se trate de uncharted y su iluminacion ) frente a xbox. Esto claro hablando de exclusivos, en multiplataforma no me cabe duda de que se veran igual practicamente.
No se de que hablas, estoy dando a entender que PS4 tiene mejor Hardware, eso es obvio, lo que no creo es que sea un 50% mas, y como dije antes si quieres fiarte de lo que dice Sony esta bien, y otra cosa es que tampoco se saben muchos otros datos de las consolas, que no creo que digan hasta que salgan las mismas, me dices ignorante por dudar de una empresa que ya nos prometio algo y nos dio menos? estan buenas tus analogias, si no tuviste PS3 de salida tal vez no te diste cuenta pero yo si, asi que mas respeto por la opinion de los demas.
Yo no me fio de lo que dice sony, los datos que yo digo los he sacados de varios temas de 3djuegos en donde comparan ps4 vs xbox hasta el ultimo tornillo.
Tu te fias de los temas que da la gente de 3DJ? Imaginate que yo entro y veo tus datos/opiniones no tan subjetivas y me lo creo, pues ya la estoy liando. Es muy malo entrar en un foro como este, lleno de fanboys, y creerte las mierdas que sueltan.
Tu no te fias de esto ??? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21707383/0/el-hardware-de-xbox-one-vs-ps4-tiene-alguna-posibilida-xbox-one-escasa-pero-si/[/url] Y el tema esta actualizado por si me sales con esas.
Pues si, mira, pues ese tema es un copypaste puro y duro. Me refiero a los datos sueltos que dan los usuarios.
Copy paste ???? El creador del tema no es un noob precisamente, el da su opinion que es muy buena y acertada y lo mismo para los demas comentarios, que a ti no te interesen es otra cosa. Mejores comparaciones que estas dudo que encuentres. Pero si estas no te valen, pidele a sony y microsoft un informe mas detallado.
[url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/comparativa-xbox-one-vs-ps4-las-consolas-52771[/url] Hay personas que necesitan un cartel para saber cuando tienen que cerrar la boca.
Uyyy si esto es otra cosa, solo un cuadro con especificaciones que las sabe todo el mundo. Es increible lo mucho que se mojan tecnicamente al hablar es increible, me impresionado la parte en la que dicen que devido a la esram de xbox de 32 mb, tendra dificultades para alcanzar los 1080p , ohhh espera un momento : SI NO LO DICE No es mas que una de las tantas paginas genericas de google que dicen lo mismo.
EDITADO EL 27-06-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 10 años185
Si ps4 supera xbox one en ventas, es mas que seguro que xbox one se lleve ports de ps4, y como dicen que es xbox one es menos potente, pues o menos calidad grafica, menos resolucion o menos fps.
1 VOTO
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años186
@SoLicenciao

No lo dice por que el post no esta actualizado y ese dato no se dijo el dia que salieron los demas, no me vengas con chorradas.
Que solo sale un cuadro? Has visto lo demas?
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 10 años187
@Fromsky

Haber, los números están ahí ... se nota quien tiene mas potencia que la otra.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años188
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao No lo dice por que el post no esta actualizado y ese dato no se dijo el dia que salieron los demas, no me vengas con chorradas. Que solo sale un cuadro? Has visto lo demas?
No esta actualizado ??? Esa es tu escusa, faltan mil cosas de las que no habla, ni actualizado lo diria tampoco porque es una pagina de las tantas otras que solo dice lo superficial para que todo el mundo se entere. Pero si de especificaciones tecnicas solo hay un parrafo con un cuadro. Lo demas solo es internet, juegos de segunda mano, gaikai, los mandos, las camaras de ambas consolas, retrocompatibilidad, el uso de psvita en ps4 etc..... Que tiene eso que ver con lo que estamos hablando ???. Mira yo paso de seguir esta discursion sin sentido, estoy harto de decirte las cosas y que te vayas por las ramas sin aceptar la realidad. Si ves a neo en la calle de la piruleta saludale de mi parte, gracias.
EDITADO EL 27-06-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 10 años189
Lo que tengo claro que aquellos videojuegos destinados a Playstation 3, han. salido malos o resultones por el poco cuidado de la consola ...

De playstation 4, ya hablaremos, pero no se debe repetir una generacion con una consola de estas caracteristicaa.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 10 años190
@Neo3587
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
Pues de lo que has dicho lo unico que PS4 supera a XO es en los TRFLOPS, y no por mucho. Doy gracias de que todos los fanboys de sony no son como la mayoria.
De 1,23 TFLOPS a 1,84 TFLOPS hay muuuucha diferencia, y no solo son los TFLOPS, el ancho de banda es muchisimo mayor en la PS4 ya que utiliza GDDR5 en lugar de DDR3, y seguro que hasta tiene más ROPs, TMUs y demás componentes gráficos...
Amigo, déjeme corregirle que el ancho de banda en ONE fue subsanado con los 32MB de ESDRAM agregada, asi que por RAM están igualadas, no cuenta, así que los demás tecnisismos que pusiste no corren, son meras apreciaciones tuyas, la única diferencia entre la dos es el procesador, o sea lo mismo que pasó entre PS3 y X360. La potencia de PS4 en procesador es mayor pero veamos como se aplica eso en los juegos, la historia nos ha enseñado en variadas ocaciones que no siempre es mejor la consola con mayor potencia, ni siquiera es la que gana la GEN.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años191
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao No lo dice por que el post no esta actualizado y ese dato no se dijo el dia que salieron los demas, no me vengas con chorradas. Que solo sale un cuadro? Has visto lo demas?
No esta actualizado ??? Esa es tu escusa, faltan mil cosas de las que no habla, ni actualizado lo diria tampoco porque es una pagina de las tantas otras que solo dice lo superficial para que todo el mundo se entere. Pero si de especificaciones tecnicas solo hay un parrafo con un cuadro. Lo demas solo es internet, juegos de segunda mano, gaikai, los mandos, las camaras de ambas consolas, retrocompatibilidad, el uso de psvita en ps4 etc..... Que tiene eso que ver con lo que estamos hablando ???. Mira yo paso de seguir esta discursion sin sentido, estoy harto de decirte las cosas y que te vayas por las ramas sin aceptar la realidad. Si ves a neo en la calle de la piruleta saludale de mi parte, gracias.
Se te han acabado las estupideces? Cuando te acuerdes mas me las escribes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3

Hay 276 respuestas en El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL