Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

TheDarkySide159Hace 10 años768
El señor tiene razón pero si no se la compras a ellos 
Daxter100123Hace 10 años769
Me encanta lo que ha dicho esta generacion no dara un gran salto como la anterior
 listo para armar mi PC  
Backmanhyrra364Hace 10 años770
@Marcos668
Mostrar cita
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Alanmaq
Mostrar cita
Bueno, lo que está claro es que las consolas gracias a su arquitectura cerrada son superiores gráficamente al PC. Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que el PC logre alcanzar el poderío gráfico de la PS4 y la XBOXONE.
Claro, por eso Killzone Shadowfall, juego top gráficamente de la PS4 tiene 550.000 tris cuando eso es lo que tiene el primer Crysis en bajos...... No se tú, pero yo no he visto nada gráficamente en las conferencias que no se haya visto ya en pc
¿500 mil polígonos por frame en Shadow Fall?.¿Puedes demostrarlo please?.No has comprendido nada del PDF de guerrilla...solo has visto "polys" en un screenshot del PDF y las herramientas,y has concluido que esa era la cantidad total de polígonos que el juego muestra en cada frame,ignorando que eso es dato que varía constantemente al usarse varios modelos de diferente resolución geométrica dependiendo de la "distancia" a la que se dibuje...Te dire que sólo para los NPC esta geometría varía desde los 150 polígonos, hasta los 40 mil por frame en 8 LOD (0-7).Y en definitiva,sólo estabas viendo un CUBE MAP (una sección del total del escenario) en la que el conteo de polígonos se hace sumando todos los procesos gráficos: renderizado e iluminación... Ya te puse recientemente un enlace a un vídeo de demostración de Guerrilla en el E3,donde quedaba patente que el escenario estaba completamente renderizado en 3d ( incluida toda la ciudad de Vekta); y ahí,amigo Marcos había bastante más de 500 polígonos ...Sólo por ponerte un ejemplo : en el zoom que hizo el programador de Guerrilla a la "arena" de acción del escenario,había más de 30 NPC´s en un plano general,en el que cada uno de ellos alcanza a tener hasta 40 mil polígonos en LOD 1 de geometric hight resolution...Multiplica:40 x 30 = 1.200.000. polígonos en un solo frame,sólo para los NPC.Ahora,súmale el escenario al completo y toda la ciudad de Vekta hasta el horizonte...Texturas de 2k con 32 bit de profundidad de color e iluminación global dinámica mediante cube map y reflexiones especulares mediante Ray Trace en tiempo real...Sinceramente,tu Crysis 1 se viene abajo ante semejante despliegue audiovisual...¡Incluso Crysis 3 con settings en Very high se ve seriamente comprometido en el aspecto visual por el juego de guerrilla!. Sólo Battlefield 4 en "modo campaña" se puede cotejar en igualdad de condiciones a Shadow Fall... Y sé de dónde has sacado lo de los "500 mil polígonos X frame "e una mala interpretación por tu parte,al no comprender lo que estás viendo en las capturas de las herramientas de desarrollo de Guerrilla... Pero si quieres polígonos,¡oye! que por mí no quede...Ahí tienes el Nuevo motor de Quantic Dream (Dark Sorcerer) que renderiza a 1080p y entre 30/90 frames,modelos de 800k y 900 k con 40 shaders programados,en un escenario de 1 MILLÓN de polígonos...Hasta 4 millones de polígonos se representan en un solo frame...Hasta 240 millones de polígonos a 60 frames y 360 millones de polígonos por segundo (en los picos a 90 frames)... Ya para desmontarte el "tinglao" o el "cacao" mental que llevas con los polígonos y toda la pesca: según tu modo peculiar de ver las cosas,Shadow Fall renderiza 550 mil polígonos por "frame",dado que la demostración del producto en estado "pre-alpha" se hizo a 30 "frames",¿significa eso que Shadow Fall renderiza solo 16.500.000. polígonos por segundo...?¿menos que un juego de PS3 como Uncharted 3,GOW3,GT6 o TLoU...?.
40.000 polys cuando están en muy, muy cerca ¿cuantas veces y cuantos personajes puede haber en ese nivel de LOD a la vez? como mucho un tres o cuatro, cuando hay los 30 personajes que tú dices no estaban en LOD 1 Hablas mucho pero yo no he visto ninguna prueba de que renderize más de los 550.000 tris que he mencionado, si tienes alguna prueba solida de ello, muestrala Lo de Quantic Dream es una demo, no un juego, en una demo no tienes elementos como la I.A. que sí tienes en un juego
Déjate de cuentos...¡Un motor gráfico es justamente lo que el nombre sugiere!:Un conjunto de herramientas para gestionar un juego en todas sus facetas.Los motores gráficos están diseñados de tal modo (más aún cuando se trata de uno específico para una plataforma en concreto) que permiten implementar middlelware de terceros de uso especifíco para física,iluminación o bien librerías de desarrollo propias que cumplen con la misma función...¿Quién te ha dicho a tí que en la tech-demo de Quantic Dream no se usaba profusamente este tipo de software para IA,iluminaciónn y física...?.Eso no es lo que todos hemos podido ver...Yo he visto efectos de partículas por doquier,físicas de objetos a cascoporro,animaciones absolutamente indiferenciables de la realidady hasta cierto punto (justo hasta donde permite una demostración "guionizada") una avanzada IA... ¿Sugieres que la demostración "Dark Sorcerer" es un engaño por parte de Quantic Dream?,¿que los juegos no se verán así en la consola porque desde tu punto de vista -intoxicado por tu aversión y prejuicios en contra de las consolas- eso no se puede lograr en una PS4;pero a la vez,tienes que reconocer que todo lo que crees saber sobre arquitectura,potencialidad y funcionalidad de esa plataforma, se basa estrictamente en las opiniones de terceros y no en tu conocimiento personal de tipo empírico sobre el "hardware" de la plataforma,ya que no eres desarrollador,ni has intervenido en el diseño de la consola,ni eres ingeniero titulado en arquitectura de computadores;en definitiva: te basas en tus prejuicios,preferencias personales por el PC como plataforma,subjetividad y falta de criterio objetivo amparado por una sólida formación técnica que avale cualquier tipo de aseveración de índole u orden técnico sobre la plataforma en cuestión... Cero credibilidad.Y todo ello lo revistes de fatuos tecnicismos para obtener un crédito intelectual con tus opiniones, que el más superficial uso del sentido común te niega por incongruente...¡Mal,muy mal...!. [size=18]¿500 mil polígonos X "frame" en Shadow Fall?= 0 credibilidad por tu parte.[/size] No quiero ahondar en la herida,pero a título informativo te digo: GT6.Cada vehículo ,para su "exterior" utiliza 100 mil polígonos X "frame" (más teselación e interiores).En las carreras participan hasta 16 vehículos "premium" con esos 100 mil polígonos;todo a 1080p y 60 frames y en una vetusta PS3 de 250 MB de VRAM GDD3 a 700MHz...¡Eso suma sólo para los vehículos [size=20] 96[/size] millones de polígonos por segundo!,¿dices que Shadow Fall sólo renderiza la sexta parte de polígonos (16.500.000.) que un juego de PS3 como GT6 (96 millones para los vehículos de GT6 [i]versus[/i] 16.5 millones para [size=18]¡todo![/size] Shadow Fall)?. Piensa antes de opinar y sentar "cátedra",porque sino ,luego viene un "indocumentado" como yo y te saca los colores con suma facilidad...
2 VOTOS
Backmanhyrra364Hace 10 años771
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Un Pc para jugar cuesta 1000Euros y dentro de 2 años tienes que empezar a invertir en hardware porque se queda antiguo,para que a los 4 tienes un cacharro anticuado para jugar en el que los juegos cada vez van peor. Una consola cuesta 400 Euros y te sirve para jugar a juegos que cada vez mejoran mas y mas durante 7 años. Yo enciendo mi Xbox 360 y rapidísimo estoy jugando,sin esperar a cargas,ni actualizar drivers,ni requisitos del sistema... Últimamente no veo nada mas que Pceros diciendo que lo Pcs son mejores,yo no lo creo.
1000€? por 550€ tienes uno que iguala a la PS4 [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52364;1&placa=52837;1&ventilador=0;1&memoria=50403;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=55503;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Los juegos no van cada vez peor, es que los gráficos evolucionan, tan simple como eso, pero el nivel de gráficos que puede ofrecer el equipo es siempre más o menos el mismo La consola no te cuesta 400€, te cuesta los 400€ más los 420€ en 7 años para la suscripción online Los juegos en las nuevas consolas hay que instalarlos, los drivers de pc se actualizan sólos y los gráficos se auto-configuran sólos, algunos habláis sin haber jugado en vuestra vida en pc o habiendo sido la última vez que lo hicisteis en tiempos del Windows 98
Veo que no has sumado el PVP del sistema operativo...¡claro que puedes decir que usas Linux!,pero en ese caso,¿a qué juegos puedes jugar si el 99.99% están desarrollados en entornos Windows y API D3D?. Por otro lado comparar un PC de "saldo" (pero aún así de 550 euros + SO) con 8 GB de tipo DDR3 a 1333 Mhz ( bandwidth de poco más de 20GB/seg) con una consola sin buses físicos externos,con arquitectura GCN 2.0 y HSA,con 8 GB de memoria unificada GDDR5 a 5500Mhz y bandwidth de 176 GB/seg y un Octocore "custom" (del que ignoramos todos los pormenores;pero del que Guerrilla ha declarado que es la mejor CPU con la que han trabajado nunca)...tela... Con ese PC no mueves ni a 10 frames los juegos de lanzamiento de PS4 como: Battlefield 4 o Shadow Fall. Y ahora dame una "razón" de peso para no gastarme 399 euros en una PS4 y sí 550 + SO en un PC,al que además no podré jugar a decenas de exclusivos a los que nos tienen acostumbrados los 14 estudios First-party + los múltiples Second-party...¡¿200 euros más para no poder jugar a: uncharted,TLoU,TLG,GOW,The Order,GT,etcétera...?!.Va a ser que no cuela...
Marcos6687854Hace 10 años772
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Alanmaq
Mostrar cita
Bueno, lo que está claro es que las consolas gracias a su arquitectura cerrada son superiores gráficamente al PC. Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que el PC logre alcanzar el poderío gráfico de la PS4 y la XBOXONE.
Claro, por eso Killzone Shadowfall, juego top gráficamente de la PS4 tiene 550.000 tris cuando eso es lo que tiene el primer Crysis en bajos...... No se tú, pero yo no he visto nada gráficamente en las conferencias que no se haya visto ya en pc
¿500 mil polígonos por frame en Shadow Fall?.¿Puedes demostrarlo please?.No has comprendido nada del PDF de guerrilla...solo has visto "polys" en un screenshot del PDF y las herramientas,y has concluido que esa era la cantidad total de polígonos que el juego muestra en cada frame,ignorando que eso es dato que varía constantemente al usarse varios modelos de diferente resolución geométrica dependiendo de la "distancia" a la que se dibuje...Te dire que sólo para los NPC esta geometría varía desde los 150 polígonos, hasta los 40 mil por frame en 8 LOD (0-7).Y en definitiva,sólo estabas viendo un CUBE MAP (una sección del total del escenario) en la que el conteo de polígonos se hace sumando todos los procesos gráficos: renderizado e iluminación... Ya te puse recientemente un enlace a un vídeo de demostración de Guerrilla en el E3,donde quedaba patente que el escenario estaba completamente renderizado en 3d ( incluida toda la ciudad de Vekta); y ahí,amigo Marcos había bastante más de 500 polígonos ...Sólo por ponerte un ejemplo : en el zoom que hizo el programador de Guerrilla a la "arena" de acción del escenario,había más de 30 NPC´s en un plano general,en el que cada uno de ellos alcanza a tener hasta 40 mil polígonos en LOD 1 de geometric hight resolution...Multiplica:40 x 30 = 1.200.000. polígonos en un solo frame,sólo para los NPC.Ahora,súmale el escenario al completo y toda la ciudad de Vekta hasta el horizonte...Texturas de 2k con 32 bit de profundidad de color e iluminación global dinámica mediante cube map y reflexiones especulares mediante Ray Trace en tiempo real...Sinceramente,tu Crysis 1 se viene abajo ante semejante despliegue audiovisual...¡Incluso Crysis 3 con settings en Very high se ve seriamente comprometido en el aspecto visual por el juego de guerrilla!. Sólo Battlefield 4 en "modo campaña" se puede cotejar en igualdad de condiciones a Shadow Fall... Y sé de dónde has sacado lo de los "500 mil polígonos X frame "e una mala interpretación por tu parte,al no comprender lo que estás viendo en las capturas de las herramientas de desarrollo de Guerrilla... Pero si quieres polígonos,¡oye! que por mí no quede...Ahí tienes el Nuevo motor de Quantic Dream (Dark Sorcerer) que renderiza a 1080p y entre 30/90 frames,modelos de 800k y 900 k con 40 shaders programados,en un escenario de 1 MILLÓN de polígonos...Hasta 4 millones de polígonos se representan en un solo frame...Hasta 240 millones de polígonos a 60 frames y 360 millones de polígonos por segundo (en los picos a 90 frames)... Ya para desmontarte el "tinglao" o el "cacao" mental que llevas con los polígonos y toda la pesca: según tu modo peculiar de ver las cosas,Shadow Fall renderiza 550 mil polígonos por "frame",dado que la demostración del producto en estado "pre-alpha" se hizo a 30 "frames",¿significa eso que Shadow Fall renderiza solo 16.500.000. polígonos por segundo...?¿menos que un juego de PS3 como Uncharted 3,GOW3,GT6 o TLoU...?.
40.000 polys cuando están en muy, muy cerca ¿cuantas veces y cuantos personajes puede haber en ese nivel de LOD a la vez? como mucho un tres o cuatro, cuando hay los 30 personajes que tú dices no estaban en LOD 1 Hablas mucho pero yo no he visto ninguna prueba de que renderize más de los 550.000 tris que he mencionado, si tienes alguna prueba solida de ello, muestrala Lo de Quantic Dream es una demo, no un juego, en una demo no tienes elementos como la I.A. que sí tienes en un juego
Déjate de cuentos...¡Un motor gráfico es justamente lo que el nombre sugiere!:Un conjunto de herramientas para gestionar un juego en todas sus facetas.Los motores gráficos están diseñados de tal modo (más aún cuando se trata de uno específico para una plataforma en concreto) que permiten implementar middlelware de terceros de uso especifíco para física,iluminación o bien librerías de desarrollo propias que cumplen con la misma función...¿Quién te ha dicho a tí que en la tech-demo de Quantic Dream no se usaba profusamente este tipo de software para IA,iluminaciónn y física...?.Eso no es lo que todos hemos podido ver...Yo he visto efectos de partículas por doquier,físicas de objetos a cascoporro,animaciones absolutamente indiferenciables de la realidady hasta cierto punto (justo hasta donde permite una demostración "guionizada") una avanzada IA... ¿Sugieres que la demostración "Dark Sorcerer" es un engaño por parte de Quantic Dream?,¿que los juegos no se verán así en la consola porque desde tu punto de vista -intoxicado por tu aversión y prejuicios en contra de las consolas- eso no se puede lograr en una PS4;pero a la vez,tienes que reconocer que todo lo que crees saber sobre arquitectura,potencialidad y funcionalidad de esa plataforma, se basa estrictamente en las opiniones de terceros y no en tu conocimiento personal de tipo empírico sobre el "hardware" de la plataforma,ya que no eres desarrollador,ni has intervenido en el diseño de la consola,ni eres ingeniero titulado en arquitectura de computadores;en definitiva: te basas en tus prejuicios,preferencias personales por el PC como plataforma,subjetividad y falta de criterio objetivo amparado por una sólida formación técnica que avale cualquier tipo de aseveración de índole u orden técnico sobre la plataforma en cuestión... Cero credibilidad.Y todo ello lo revistes de fatuos tecnicismos para obtener un crédito intelectual con tus opiniones, que el más superficial uso del sentido común te niega por incongruente...¡Mal,muy mal...!. [size=18]¿500 mil polígonos X "frame" en Shadow Fall?= 0 credibilidad por tu parte.[/size] No quiero ahondar en la herida,pero a título informativo te digo: GT6.Cada vehículo ,para su "exterior" utiliza 100 mil polígonos X "frame" (más teselación e interiores).En las carreras participan hasta 16 vehículos "premium" con esos 100 mil polígonos;todo a 1080p y 60 frames y en una vetusta PS3 de 250 MB de VRAM GDD3 a 700MHz...¡Eso suma sólo para los vehículos [size=20] 96[/size] millones de polígonos por segundo!,¿dices que Shadow Fall sólo renderiza la sexta parte de polígonos (16.500.000.) que un juego de PS3 como GT6 (96 millones para los vehículos de GT6 [i]versus[/i] 16.5 millones para [size=18]¡todo![/size] Shadow Fall)?. Piensa antes de opinar y sentar "cátedra",porque sino ,luego viene un "indocumentado" como yo y te saca los colores con suma facilidad...
Cuando te dignes a dar pruebas de lo que dices en vez de de dedicar 20 líneas a insultarme hablamos
Marcos6687854Hace 10 años773
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Un Pc para jugar cuesta 1000Euros y dentro de 2 años tienes que empezar a invertir en hardware porque se queda antiguo,para que a los 4 tienes un cacharro anticuado para jugar en el que los juegos cada vez van peor. Una consola cuesta 400 Euros y te sirve para jugar a juegos que cada vez mejoran mas y mas durante 7 años. Yo enciendo mi Xbox 360 y rapidísimo estoy jugando,sin esperar a cargas,ni actualizar drivers,ni requisitos del sistema... Últimamente no veo nada mas que Pceros diciendo que lo Pcs son mejores,yo no lo creo.
1000€? por 550€ tienes uno que iguala a la PS4 [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52364;1&placa=52837;1&ventilador=0;1&memoria=50403;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=55503;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Los juegos no van cada vez peor, es que los gráficos evolucionan, tan simple como eso, pero el nivel de gráficos que puede ofrecer el equipo es siempre más o menos el mismo La consola no te cuesta 400€, te cuesta los 400€ más los 420€ en 7 años para la suscripción online Los juegos en las nuevas consolas hay que instalarlos, los drivers de pc se actualizan sólos y los gráficos se auto-configuran sólos, algunos habláis sin haber jugado en vuestra vida en pc o habiendo sido la última vez que lo hicisteis en tiempos del Windows 98
Veo que no has sumado el PVP del sistema operativo...¡claro que puedes decir que usas Linux!,pero en ese caso,¿a qué juegos puedes jugar si el 99.99% están desarrollados en entornos Windows y API D3D?. Por otro lado comparar un PC de "saldo" (pero aún así de 550 euros + SO) con 8 GB de tipo DDR3 a 1333 Mhz ( bandwidth de poco más de 20GB/seg) con una consola sin buses físicos externos,con arquitectura GCN 2.0 y HSA,con 8 GB de memoria unificada GDDR5 a 5500Mhz y bandwidth de 176 GB/seg y un Octocore "custom" (del que ignoramos todos los pormenores;pero del que Guerrilla ha declarado que es la mejor CPU con la que han trabajado nunca)...tela... Con ese PC no mueves ni a 10 frames los juegos de lanzamiento de PS4 como: Battlefield 4 o Shadow Fall. Y ahora dame una "razón" de peso para no gastarme 399 euros en una PS4 y sí 550 + SO en un PC,al que además no podré jugar a decenas de exclusivos a los que nos tienen acostumbrados los 14 estudios First-party + los múltiples Second-party...¡¿200 euros más para no poder jugar a: uncharted,TLoU,TLG,GOW,The Order,GT,etcétera...?!.Va a ser que no cuela...
porque hay mucha gente que ya tiene el sistema operativo, igualmente, sigue saliendo por menos que los 800€ de la consola La velocidad de la memoria no afecta al rendimiento del micro hoy en día, sólo han puesto GDDR5 por la gráfica, la gráfica es la que debe tener GDDR5, un octocore a [b]1.6GHz [/b]que parece que se te olvida mencionarlo, que da 40.000 MIPS, es decir, lo mismo que el micro que yo te he puesto Fijate si no puede mover el BF4 la 7850 como tú dices.....aunque el micro sea mejor, estamos hablando de una Alpha y seguramente en la versión final el rendimiento sea mejor igual que paso con BF3
EDITADO EL 01-07-2013 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Backmanhyrra364Hace 10 años774
@Marcos668
Mostrar cita
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Alanmaq
Mostrar cita
Bueno, lo que está claro es que las consolas gracias a su arquitectura cerrada son superiores gráficamente al PC. Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que el PC logre alcanzar el poderío gráfico de la PS4 y la XBOXONE.
Claro, por eso Killzone Shadowfall, juego top gráficamente de la PS4 tiene 550.000 tris cuando eso es lo que tiene el primer Crysis en bajos...... No se tú, pero yo no he visto nada gráficamente en las conferencias que no se haya visto ya en pc
¿500 mil polígonos por frame en Shadow Fall?.¿Puedes demostrarlo please?.No has comprendido nada del PDF de guerrilla...solo has visto "polys" en un screenshot del PDF y las herramientas,y has concluido que esa era la cantidad total de polígonos que el juego muestra en cada frame,ignorando que eso es dato que varía constantemente al usarse varios modelos de diferente resolución geométrica dependiendo de la "distancia" a la que se dibuje...Te dire que sólo para los NPC esta geometría varía desde los 150 polígonos, hasta los 40 mil por frame en 8 LOD (0-7).Y en definitiva,sólo estabas viendo un CUBE MAP (una sección del total del escenario) en la que el conteo de polígonos se hace sumando todos los procesos gráficos: renderizado e iluminación... Ya te puse recientemente un enlace a un vídeo de demostración de Guerrilla en el E3,donde quedaba patente que el escenario estaba completamente renderizado en 3d ( incluida toda la ciudad de Vekta); y ahí,amigo Marcos había bastante más de 500 polígonos ...Sólo por ponerte un ejemplo : en el zoom que hizo el programador de Guerrilla a la "arena" de acción del escenario,había más de 30 NPC´s en un plano general,en el que cada uno de ellos alcanza a tener hasta 40 mil polígonos en LOD 1 de geometric hight resolution...Multiplica:40 x 30 = 1.200.000. polígonos en un solo frame,sólo para los NPC.Ahora,súmale el escenario al completo y toda la ciudad de Vekta hasta el horizonte...Texturas de 2k con 32 bit de profundidad de color e iluminación global dinámica mediante cube map y reflexiones especulares mediante Ray Trace en tiempo real...Sinceramente,tu Crysis 1 se viene abajo ante semejante despliegue audiovisual...¡Incluso Crysis 3 con settings en Very high se ve seriamente comprometido en el aspecto visual por el juego de guerrilla!. Sólo Battlefield 4 en "modo campaña" se puede cotejar en igualdad de condiciones a Shadow Fall... Y sé de dónde has sacado lo de los "500 mil polígonos"e una mala interpretación por tu parte,al no comprender lo que estás viendo en las capturas de las herramientas de desarrollo de Guerrilla... Pero si quieres polígonos,¡oye! que por mí no quede...Ahí tienes el Nuevo motor de Quantic Dream (Dark Sorcerer) que renderiza a 1080p y entre 30/90 frames,modelos de 800k y 900 k con 40 shaders programados,en un escenario de 1 MILLÓN de polígonos...Hasta 4 millones de polígonos se representan en un solo frame...Hasta 240 millones de polígonos a 60 frames y 360 millones de polígonos por segundo (en los picos a 90 frames)... Ya para desmontarte el "tinglao" o el "cacao" mental que llevas con los polígonos y toda la pesca: según tu modo peculiar de ver las cosas,Shadow Fall renderiza 550 mil polígonos por "frame",dado que la demostración del producto en estado "pre-alpha" se hizo a 30 "frames",¿significa eso que Shadow Fall renderiza solo 16.500.000. polígonos por segundo...?¿menos que un juego de PS3 como Uncharted 3,GOW3,GT6 o TLoU...?.
40.000 polys cuando están en muy, muy cerca ¿cuantas veces y cuantos personajes puede haber en ese nivel de LOD a la vez? como mucho un tres o cuatro, cuando hay los 30 personajes que tú dices no estaban en LOD 1 Hablas mucho pero yo no he visto ninguna prueba de que renderize más de los 550.000 tris que he mencionado, si tienes alguna prueba solida de ello, muestrala Lo de Quantic Dream es una demo, no un juego, en una demo no tienes elementos como la I.A. que sí tienes en un juego
La "IA" es ,comparado con los recursos que utiliza los filtros gráficos (por "hardware" o post proceso),como el MSAA u otros algoritmos:teselación,simulación fidedigna de dinámica de objetos (etcétera),utiliza muy pocos recursos en comparación. De modo que ,tu argumento de:"eso no se verá así en la práctica, porque la "IA" (acrónimo pomposo y pretencioso) utilizará la mayor parte de los recursos del sistema...",es una falacia.¡Ni siquiera sabes cuantos recursos utilizan los múltiples algoritmos a aplicar a fin de emular la dinámica física y/o "psiquica" humana de un NPC!.Realmente es lo que menos recursos "ocupa".Y no sólo en diseño de juegos,sino en sistemas expertos profesionales de diagnosis clínica y robots industriales que requieren de reconocimiento del entorno en tiempo real...El primer tipo de proceso (teóricamente más relacionado con la IA) utiliza una fracción de los recursos requeridos para que un sistema informático reconozca un objeto su forma,textura,color y sea capaz de manipularlo con la naturalidad de la que hace gala cualquier forma de vida por simple que sea...Emular la dinámica física de un organismo biológico es mucho más costosa en términos de potencia de cálculo para un sistema informático, que emular las propiedades cognitivas e intelectivas (racionales) de un ser humano. PD: [size=22] ¡Gracias KOKI por tu voto por divertido!.Sigue así,que te estás retratando[/size]
EDITADO EL 06-07-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcos6687854Hace 10 años775
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Alanmaq
Mostrar cita
Bueno, lo que está claro es que las consolas gracias a su arquitectura cerrada son superiores gráficamente al PC. Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que el PC logre alcanzar el poderío gráfico de la PS4 y la XBOXONE.
Claro, por eso Killzone Shadowfall, juego top gráficamente de la PS4 tiene 550.000 tris cuando eso es lo que tiene el primer Crysis en bajos...... No se tú, pero yo no he visto nada gráficamente en las conferencias que no se haya visto ya en pc
¿500 mil polígonos por frame en Shadow Fall?.¿Puedes demostrarlo please?.No has comprendido nada del PDF de guerrilla...solo has visto "polys" en un screenshot del PDF y las herramientas,y has concluido que esa era la cantidad total de polígonos que el juego muestra en cada frame,ignorando que eso es dato que varía constantemente al usarse varios modelos de diferente resolución geométrica dependiendo de la "distancia" a la que se dibuje...Te dire que sólo para los NPC esta geometría varía desde los 150 polígonos, hasta los 40 mil por frame en 8 LOD (0-7).Y en definitiva,sólo estabas viendo un CUBE MAP (una sección del total del escenario) en la que el conteo de polígonos se hace sumando todos los procesos gráficos: renderizado e iluminación... Ya te puse recientemente un enlace a un vídeo de demostración de Guerrilla en el E3,donde quedaba patente que el escenario estaba completamente renderizado en 3d ( incluida toda la ciudad de Vekta); y ahí,amigo Marcos había bastante más de 500 polígonos ...Sólo por ponerte un ejemplo : en el zoom que hizo el programador de Guerrilla a la "arena" de acción del escenario,había más de 30 NPC´s en un plano general,en el que cada uno de ellos alcanza a tener hasta 40 mil polígonos en LOD 1 de geometric hight resolution...Multiplica:40 x 30 = 1.200.000. polígonos en un solo frame,sólo para los NPC.Ahora,súmale el escenario al completo y toda la ciudad de Vekta hasta el horizonte...Texturas de 2k con 32 bit de profundidad de color e iluminación global dinámica mediante cube map y reflexiones especulares mediante Ray Trace en tiempo real...Sinceramente,tu Crysis 1 se viene abajo ante semejante despliegue audiovisual...¡Incluso Crysis 3 con settings en Very high se ve seriamente comprometido en el aspecto visual por el juego de guerrilla!. Sólo Battlefield 4 en "modo campaña" se puede cotejar en igualdad de condiciones a Shadow Fall... Y sé de dónde has sacado lo de los "500 mil polígonos"e una mala interpretación por tu parte,al no comprender lo que estás viendo en las capturas de las herramientas de desarrollo de Guerrilla... Pero si quieres polígonos,¡oye! que por mí no quede...Ahí tienes el Nuevo motor de Quantic Dream (Dark Sorcerer) que renderiza a 1080p y entre 30/90 frames,modelos de 800k y 900 k con 40 shaders programados,en un escenario de 1 MILLÓN de polígonos...Hasta 4 millones de polígonos se representan en un solo frame...Hasta 240 millones de polígonos a 60 frames y 360 millones de polígonos por segundo (en los picos a 90 frames)... Ya para desmontarte el "tinglao" o el "cacao" mental que llevas con los polígonos y toda la pesca: según tu modo peculiar de ver las cosas,Shadow Fall renderiza 550 mil polígonos por "frame",dado que la demostración del producto en estado "pre-alpha" se hizo a 30 "frames",¿significa eso que Shadow Fall renderiza solo 16.500.000. polígonos por segundo...?¿menos que un juego de PS3 como Uncharted 3,GOW3,GT6 o TLoU...?.
40.000 polys cuando están en muy, muy cerca ¿cuantas veces y cuantos personajes puede haber en ese nivel de LOD a la vez? como mucho un tres o cuatro, cuando hay los 30 personajes que tú dices no estaban en LOD 1 Hablas mucho pero yo no he visto ninguna prueba de que renderize más de los 550.000 tris que he mencionado, si tienes alguna prueba solida de ello, muestrala Lo de Quantic Dream es una demo, no un juego, en una demo no tienes elementos como la I.A. que sí tienes en un juego
La "IA" es ,comparado con los recursos que utiliza los filtros gráficos (por "hardware" o post proceso),como el MSAA u otros algoritmos:teselación,simulación fidedigna de dinámica de objetos (etcétera),utiliza muy pocos recursos en comparación. De modo que ,tu argumento de:"eso no se verá así en la práctica, porque la "IA" (acrónimo pomposo y pretencioso) utilizará la mayor parte de los recursos del sistema...",es una falacia.¡Ni siquiera sabes cuantos recursos utilizan los múltiples algoritmos a aplicar a fin de emular la dinámica física y/o "psiquica" humana de un NPC!.Realmente es lo que menos recursos "ocupa".Y no sólo en diseño de juegos,sino en sistemas expertos profesionales de diagnosis clínica y robots industriales que requieren de reconocimiento del entorno en tiempo real...El primer tipo de proceso (teóricamente más relacionado con la IA) utiliza una fracción de los recursos requeridos para que un sistema informático reconozca un objeto su forma,textura,color y sea capaz de manipularlo con la naturalidad de la que hace gala cualquier forma de vida por simple que sea...Emular la dinámica física de un organismo biológico es mucho más costosa en términos de potencia de cálculo para un sistema informático, que emular las propiedades cognitivas e intelectivas (racionales) de un ser humano.
Un vez más, leyendo las cosas como quieres, he dicho "[b]como [/b]la IA", no sólo ella De todas maneras sigues hablando sin dar pruebas de nada
EDITADO EL 01-07-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Backmanhyrra364Hace 10 años776

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-07-2013 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Marcos6687854Hace 10 años777
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Un Pc para jugar cuesta 1000Euros y dentro de 2 años tienes que empezar a invertir en hardware porque se queda antiguo,para que a los 4 tienes un cacharro anticuado para jugar en el que los juegos cada vez van peor. Una consola cuesta 400 Euros y te sirve para jugar a juegos que cada vez mejoran mas y mas durante 7 años. Yo enciendo mi Xbox 360 y rapidísimo estoy jugando,sin esperar a cargas,ni actualizar drivers,ni requisitos del sistema... Últimamente no veo nada mas que Pceros diciendo que lo Pcs son mejores,yo no lo creo.
1000€? por 550€ tienes uno que iguala a la PS4 [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52364;1&placa=52837;1&ventilador=0;1&memoria=50403;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=55503;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Los juegos no van cada vez peor, es que los gráficos evolucionan, tan simple como eso, pero el nivel de gráficos que puede ofrecer el equipo es siempre más o menos el mismo La consola no te cuesta 400€, te cuesta los 400€ más los 420€ en 7 años para la suscripción online Los juegos en las nuevas consolas hay que instalarlos, los drivers de pc se actualizan sólos y los gráficos se auto-configuran sólos, algunos habláis sin haber jugado en vuestra vida en pc o habiendo sido la última vez que lo hicisteis en tiempos del Windows 98
Veo que no has sumado el PVP del sistema operativo...¡claro que puedes decir que usas Linux!,pero en ese caso,¿a qué juegos puedes jugar si el 99.99% están desarrollados en entornos Windows y API D3D?. Por otro lado comparar un PC de "saldo" (pero aún así de 550 euros + SO) con 8 GB de tipo DDR3 a 1333 Mhz ( bandwidth de poco más de 20GB/seg) con una consola sin buses físicos externos,con arquitectura GCN 2.0 y HSA,con 8 GB de memoria unificada GDDR5 a 5500Mhz y bandwidth de 176 GB/seg y un Octocore "custom" (del que ignoramos todos los pormenores;pero del que Guerrilla ha declarado que es la mejor CPU con la que han trabajado nunca)...tela... Con ese PC no mueves ni a 10 frames los juegos de lanzamiento de PS4 como: Battlefield 4 o Shadow Fall. Y ahora dame una "razón" de peso para no gastarme 399 euros en una PS4 y sí 550 + SO en un PC,al que además no podré jugar a decenas de exclusivos a los que nos tienen acostumbrados los 14 estudios First-party + los múltiples Second-party...¡¿200 euros más para no poder jugar a: uncharted,TLoU,TLG,GOW,The Order,GT,etcétera...?!.Va a ser que no cuela...
porque hay mucha gente que ya tiene el sistema operativo, igualmente, sigue saliendo por menos que los 800€ de la consola La velocidad de la memoria no afecta al rendimiento del micro hoy en día, sólo han puesto GDDR5 por la gráfica, la gráfica es la que debe tener GDDR5, un octocore a [b]1.6GHz [/b]que parece que se te olvida mencionarlo, que da 40.000 MIPS, es decir, lo mismo que el micro que yo te he puesto Fijate si no puede mover el BF4 la 7850 como tú dices.....aunque el micro sea mejor, estamos hablando de una Alpha y seguramente en la versión final el rendimiento sea mejor igual que paso con BF3
Y sigues recurriendo al mismo tipo de falacias...¿no aprendes?. Deja de poner imágenes de redimientos de gráficas de PC;PS4 no es un PC,no utiliza una gráfica retail de PC,ni su arquitectura es la de un PC (sus componentes si pueden estar basados en ellos,pero han sido customizados para ofrecer un rendimiento superior que sus "homólogos" de PC,y funcionan en un entorno diseñado ex profeso para trabajar con videojuegos). ¿De qué sirve poner un benchmark de una GPU retail de PC si?: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- a)- El juego usado para el "benchmark" ha sido desarrollado en origen en entorno windows (con todo lo que ello implica) y con API D3D que PS4 NO UTILIZA. b)-Por "potente" y capaz que sea una GPU de PC,siempre estará lastrada por el resto de la arquitectura del sistema como:buses externos,disparidad de tipos de memoria y controladores,velocidades y anchos de banda ("cuellos de botella").Y en suma,diversos tipos de disonancias que no están presentes en estas consolas por ser sistemas dedicados,con un uso específico orientado a juegos. c)-El rendimiento en flops alude al "pico teórico máximo",cosa que en los juegos puede no significar un aumento de rendimiento real,constatándose como en GPU´s, con menor rendimiento en este tipo de parámetros,se obtiene mejor rendimiento en juegos en la práctica que usando GPU´s mejor dotadas en este aspecto. d)- Repito: PS4 no es un PC;pero tampoco un PC es una consola,y mucho menos una GPU por sí sola...Hay mil y un parámetros a evaluar a la hora de analizar el rendimiento de un sistema en juegos... e) -PS4 NO ES EQUIVALENTE a una HD7850 retail;esa es una afirmación por tu parte,que no avalas con testimonios de ingenieros de software y hardware que así lo pongan de manifiesto.Sólo es una opinión de terceros sin fundamento cieentífico y/o técnico,y de la que interesadamente te haces eco,con la pretensión de minusvalorar el rendimiento de PS4 en relación a un PC de gama "alta". ¿Cómo puedes adquirir credibilidad cuando caes sistemáticamente en la falacia para argumentar que estas nuevas consolas son poco menos que un "timo" por parte de sus desarrolladoras?.Lo cierto es que ignoras por completo los pormenores de la tecnología implicada en el diseño de PS4. Asumes como válidas, las opiniones de terceros, que sin acreditar fuentes o titulación que avale sus argumentos,aseguran que esta plataforma es tal y como ellos dicen (cuando la plataforma ni siquiera está a disposición del público). En definitiva, haces alarde de visión sesgada y partidista,en la que se dejan sentir tus gustos particulares y tu "natural" animadversión a las consolas como plataformas de juegos,y a PS4 en particular. Cero credibilidad. Es mucho más práctico y sensato,asumir como válidas las opiniones de multitud de ingenieros de reconocidos estudios en desarrollo de juegos,que han manifestado que PS4ONE son máquinas realmente potentes,llegando CD Proyect a declarar que: "PS4 es ,definitivamente,equivalente a un PC de gama alta",o Avalanche : "PS4 estará por delante de los PC durante varios años",o Ubisoft: "PS4 es como tener el mejor ordenador del mundo para juegos",o EA:"PS4ONE están por encima de un PC de la gama más alta" y "Battlefield 4 funcionará en PS4 a 1080p y 60 frames con multi a 64 jugadores"... Desarrolladores [i]Versus[/i] foreros pro-PC...:Blanco y en botella. PD: ¡Por cierto!,muy bueno eso de poner el rendimiento de Battlefield 4 en una HD7850 retail de PC...[size=20]¡¡¡ aunado a una CPU core i7 3970 X de 1000 € !!![/size]. ¡Ay!,pilluelo...:"antes a un mentiroso que a un cojo"
Tu lees algo de lo que te pongo? porque Desde luego no lo parece...... Te he dicho, que es una alpha y que el rendimiento mejorará, como ocurrió con su antecesor en la versión final, lo del micro también lo he mencionado, pero claro, para que leerme.... Si de verdad la arquitectura estuviese lastrada, como tú dices, no habría diferencia de rendimiento entre las distintas gráficas porque habría cuello de botella, como ves, no es así Por otra parte, yo no he hablado de Flops en ningún momento, no se a que viene mencionarlos Las características técnicas de la gráfica de la PS4 son equivalente a las de la 7850, ya lo he puesto varias veces
@Marcos668
Mostrar cita
PS4: Shader Proccesors: 1152 Unidades de textura: 72 ROPS: 32 Pixel Fillrate: 25600 MPixel/s Texture Fillrate: 57600 MTexel/s Xbox One Shader Proccesors: 768 Unidades de textura: 48 ROPS: 16 Pixel Fillrate: 12800 MPixel/s Texture Fillrate: 38400 MTexel/s Gráficas con especificaciones cercanas a la Xbox One: 4890,5770, 6770, 6790, 7770 Gráficas con especificaciones cercanas a la PS4: 5850, 5870, 6870,7850
Hasta aquí ha llegado la conversación, no voy a seguir aguantando insultos de alguien que dedica más tiempo a insultarme que a demostrar sus argumentos
1 VOTO
Backmanhyrra364Hace 10 años778

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SerpienteNegra1496Hace 10 años779

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Iafx315Hace 10 años780
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Backmanhyrra
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
Un Pc para jugar cuesta 1000Euros y dentro de 2 años tienes que empezar a invertir en hardware porque se queda antiguo,para que a los 4 tienes un cacharro anticuado para jugar en el que los juegos cada vez van peor. Una consola cuesta 400 Euros y te sirve para jugar a juegos que cada vez mejoran mas y mas durante 7 años. Yo enciendo mi Xbox 360 y rapidísimo estoy jugando,sin esperar a cargas,ni actualizar drivers,ni requisitos del sistema... Últimamente no veo nada mas que Pceros diciendo que lo Pcs son mejores,yo no lo creo.
1000€? por 550€ tienes uno que iguala a la PS4 [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52364;1&placa=52837;1&ventilador=0;1&memoria=50403;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=55503;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Los juegos no van cada vez peor, es que los gráficos evolucionan, tan simple como eso, pero el nivel de gráficos que puede ofrecer el equipo es siempre más o menos el mismo La consola no te cuesta 400€, te cuesta los 400€ más los 420€ en 7 años para la suscripción online Los juegos en las nuevas consolas hay que instalarlos, los drivers de pc se actualizan sólos y los gráficos se auto-configuran sólos, algunos habláis sin haber jugado en vuestra vida en pc o habiendo sido la última vez que lo hicisteis en tiempos del Windows 98
Veo que no has sumado el PVP del sistema operativo...¡claro que puedes decir que usas Linux!,pero en ese caso,¿a qué juegos puedes jugar si el 99.99% están desarrollados en entornos Windows y API D3D?. Por otro lado comparar un PC de "saldo" (pero aún así de 550 euros + SO) con 8 GB de tipo DDR3 a 1333 Mhz ( bandwidth de poco más de 20GB/seg) con una consola sin buses físicos externos,con arquitectura GCN 2.0 y HSA,con 8 GB de memoria unificada GDDR5 a 5500Mhz y bandwidth de 176 GB/seg y un Octocore "custom" (del que ignoramos todos los pormenores;pero del que Guerrilla ha declarado que es la mejor CPU con la que han trabajado nunca)...tela... Con ese PC no mueves ni a 10 frames los juegos de lanzamiento de PS4 como: Battlefield 4 o Shadow Fall. Y ahora dame una "razón" de peso para no gastarme 399 euros en una PS4 y sí 550 + SO en un PC,al que además no podré jugar a decenas de exclusivos a los que nos tienen acostumbrados los 14 estudios First-party + los múltiples Second-party...¡¿200 euros más para no poder jugar a: uncharted,TLoU,TLG,GOW,The Order,GT,etcétera...?!.Va a ser que no cuela...
porque hay mucha gente que ya tiene el sistema operativo, igualmente, sigue saliendo por menos que los 800€ de la consola La velocidad de la memoria no afecta al rendimiento del micro hoy en día, sólo han puesto GDDR5 por la gráfica, la gráfica es la que debe tener GDDR5, un octocore a [b]1.6GHz [/b]que parece que se te olvida mencionarlo, que da 40.000 MIPS, es decir, lo mismo que el micro que yo te he puesto Fijate si no puede mover el BF4 la 7850 como tú dices.....aunque el micro sea mejor, estamos hablando de una Alpha y seguramente en la versión final el rendimiento sea mejor igual que paso con BF3
Y sigues recurriendo al mismo tipo de falacias...¿no aprendes?. Deja de poner imágenes de redimientos de gráficas de PC;PS4 no es un PC,no utiliza una gráfica retail de PC,ni su arquitectura es la de un PC (sus componentes si pueden estar basados en ellos,pero han sido customizados para ofrecer un rendimiento superior que sus "homólogos" de PC,y funcionan en un entorno diseñado ex profeso para trabajar con videojuegos). ¿De qué sirve poner un benchmark de una GPU retail de PC si?: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- a)- El juego usado para el "benchmark" ha sido desarrollado en origen en entorno windows (con todo lo que ello implica) y con API D3D que PS4 NO UTILIZA. b)-Por "potente" y capaz que sea una GPU de PC,siempre estará lastrada por el resto de la arquitectura del sistema como:buses externos,disparidad de tipos de memoria y controladores,velocidades y anchos de banda ("cuellos de botella").Y en suma,diversos tipos de disonancias que no están presentes en estas consolas por ser sistemas dedicados,con un uso específico orientado a juegos. c)-El rendimiento en flops alude al "pico teórico máximo",cosa que en los juegos puede no significar un aumento de rendimiento real,constatándose como en GPU´s, con menor rendimiento en este tipo de parámetros,se obtiene mejor rendimiento en juegos en la práctica que usando GPU´s mejor dotadas en este aspecto. d)- Repito: PS4 no es un PC;pero tampoco un PC es una consola,y mucho menos una GPU por sí sola...Hay mil y un parámetros a evaluar a la hora de analizar el rendimiento de un sistema en juegos... e) -PS4 NO ES EQUIVALENTE a una HD7850 retail;esa es una afirmación por tu parte,que no avalas con testimonios de ingenieros de software y hardware que así lo pongan de manifiesto.Sólo es una opinión de terceros sin fundamento cieentífico y/o técnico,y de la que interesadamente te haces eco,con la pretensión de minusvalorar el rendimiento de PS4 en relación a un PC de gama "alta". ¿Cómo puedes adquirir credibilidad cuando caes sistemáticamente en la falacia para argumentar que estas nuevas consolas son poco menos que un "timo" por parte de sus desarrolladoras?.Lo cierto es que ignoras por completo los pormenores de la tecnología implicada en el diseño de PS4. Asumes como válidas, las opiniones de terceros, que sin acreditar fuentes o titulación que avale sus argumentos,aseguran que esta plataforma es tal y como ellos dicen (cuando la plataforma ni siquiera está a disposición del público). En definitiva, haces alarde de visión sesgada y partidista,en la que se dejan sentir tus gustos particulares y tu "natural" animadversión a las consolas como plataformas de juegos,y a PS4 en particular. Cero credibilidad. Es mucho más práctico y sensato,asumir como válidas las opiniones de multitud de ingenieros de reconocidos estudios en desarrollo de juegos,que han manifestado que PS4ONE son máquinas realmente potentes,llegando CD Proyect a declarar que: "PS4 es ,definitivamente,equivalente a un PC de gama alta",o Avalanche : "PS4 estará por delante de los PC durante varios años",o Ubisoft: "PS4 es como tener el mejor ordenador del mundo para juegos",o EA:"PS4ONE están por encima de un PC de la gama más alta" y "Battlefield 4 funcionará en PS4 a 1080p y 60 frames con multi a 64 jugadores"... Desarrolladores [i]Versus[/i] foreros pro-PC...:Blanco y en botella. PD: ¡Por cierto!,muy bueno eso de poner el rendimiento de Battlefield 4 en una HD7850 retail de PC...[size=20]¡¡¡ aunado a una CPU core i7 3970 X de 1000 € !!![/size]. ¡Ay!,pilluelo...:"antes a un mentiroso que a un cojo"
Tu lees algo de lo que te pongo? porque Desde luego no lo parece...... Te he dicho, que es una alpha y que el rendimiento mejorará, como ocurrió con su antecesor en la versión final, lo del micro también lo he mencionado, pero claro, para que leerme.... Si de verdad la arquitectura estuviese lastrada, como tú dices, no habría diferencia de rendimiento entre las distintas gráficas porque habría cuello de botella, como ves, no es así Por otra parte, yo no he hablado de Flops en ningún momento, no se a que viene mencionarlos Las características técnicas de la gráfica de la PS4 son equivalente a las de la 7850, ya lo he puesto varias veces
@Marcos668
Mostrar cita
PS4: Shader Proccesors: 1152 Unidades de textura: 72 ROPS: 32 Pixel Fillrate: 25600 MPixel/s Texture Fillrate: 57600 MTexel/s Xbox One Shader Proccesors: 768 Unidades de textura: 48 ROPS: 16 Pixel Fillrate: 12800 MPixel/s Texture Fillrate: 38400 MTexel/s Gráficas con especificaciones cercanas a la Xbox One: 4890,5770, 6770, 6790, 7770 Gráficas con especificaciones cercanas a la PS4: 5850, 5870, 6870,7850
Hasta aquí ha llegado la conversación, no voy a seguir aguantando insultos de alguien que dedica más tiempo a insultarme que a demostrar sus argumentos
Pero es que la verdad es más tozuda que tú,amigo Marcos...Y pretender que una 5770,6770 o incluso una 7770 equivale al rendimiento en la práctica de una XBOXONE es NO TENER NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE HABLAS... ¿Has visto Forza 5 y sus 1080p a 60 frames?,¿ese tipo de gráficos es capaz de renderizarlos una vetusta HD 5770 o una gráfica de gama "básica" como una HD7770?. ¡Olvídate de hacer equiparaciones imposibles entre gráficas retail de PC y sistemas diseñados estrictamente para videojuegos..!.La cosa no funciona así... Pero como bien dices,demos por concluido este estéril debate que a nada conduce,dado que manifiestas una incapacidad crónica para ver la realidad desde una óptica ,menos partidista e interesada en minusvalorar lo que estas nuevas plataformas de Microsoft y SONY nos proponen...
y yo que creia que las graficas de pc se usaban para tostar pan, y las cpu para la tabla de multiplicar de la tarea del viernes
RCMax1675Hace 10 años781
Lo único por lo que las consolas cada vez comparten más los componentes con los PC's es por un tema de precio y en parte MS tiene mucha "culpa" en ello.

La Xbox original llego al mercado con un Pentium III,una gráfica de Nvidia (NV2A) y memoria unificada al contrario de lo que había sucedido hasta entonces con los sistemas de más éxito en consolas.

Ahí están los Emotion Engine,la CPU de PSX,los Hitachi SH2 en paralelo de Saturn,el MD7 de SuperNes o el SH4 de Dreamcast,grandes dispendios en diseño y fabricación con mucho riesgo comercial.

Seguramente eran de una potencia y rendimiento enormes para su época pero siendo prácticos es más provechoso,fácil y lógico recurrir a fabricantes dedicados que proporcionan experiencia acumulada en su sector y además te hacen el traje a medida.

Este señor pretende apuntarse un tanto,pero de momento el sector del vídeo juego está dominado por las consolas con un margen abismal.El PC es una alternativa menor para jugar ya que los grandes ingresos de los fabricantes de chipsets son en su mayoría de gama media o baja como los Intel HD3000 y compañía.

Los de Alienware tienen su mercado y el juego en PC también,pero lo de que no haya nada mejor que un PC es en general poco realista en el mercado de hoy en lo que a vídeo juegos se refiere.
1 VOTO
Serijuo-san2Hace 10 años782
Y es por eso que soy pcgamer  
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años783
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí lleva tiempo pareciéndome que el PC es lo mejor, pero me temo que no daré el salto de consolas a PC, al menos no por ahora. No me veo capaz ni tengo ganas de saber montar, usar y cuidar un PC correctamente (ni siquiera sé qué es un "driver", así que imaginad), aparte de que el catálogo de consolas suele ir más acorde con mis gustos que el de PC, aunque el de este último sea mucho mayor. Quizás algún día cambie de opinión, sobre todo si compañías como S-E se pasan al PC. Por ahora "aguantaré" con consolas de sobremesa.
Square Enix ya estuvo moviendo fichas en pc y le fue bastante bien(sleeping dogs) con lo otro,no es necesario ser un genio y con el internet,hay varios usuarios que te pueden decir que comprar y donde,como armarla y no existe tal cosa como "cuidado" que yo sepa cada 1 año le podes cambiar si queres la pasta termica a la pc,con lo desarrolladas que estan las empresas para usuarios como vos tenes el geforce experiense que hasta te actualiza los drivers automaticamente por si solo,steam con el big picture te deja navegar por tu biblioteca de juegos con tu joystick,que puede ser de xbox 360(me lo compre hace 3 dias y esta buenisimo) o uno generico,ps2+adaptador,ps3+motioinjoy,etc solo quiero dejarte claro,que obviamente no va a ser igual de simple y facil los 1eros meses,pero no te pierdas algo infinitamente mejor,por hacerte una idea equivocada de lo que es el gaming en pc,no es una supermatrix-mega-avanzada de codigo secreto,pero tenes que dedicarle tiempo a informarte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

Hay 861 respuestas en Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL