Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Vídeo Entrevista 3DJuegos

HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años80
@Sith-Lord
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
De esto me quedo con varios aspectos: 1. Iluminación. Es impresionante 2. Físicas en la ropa 3. Movimiento y combates más fluidos 4. Esperemos que una mejor optimización, porque de momento lleváis la corona de cutreport más horroso para PC. Aún así, cuanto más conozco de este juego, más me hypea. Y el 1 no es que fuera difícil, es que directamente no te decía absolutamente nada de lo que tenías que hacer, pero cuando le cogías la mecánica de los combates, se hacía bastante más sencillito.
No creo que el primero pueda desbancar a L.A. Noire como el port más horroroso de PC.
Joder aunque no he probado el L.A. Noire, te puedo decir que el Dark Souls 1 es el port mas puta mierda que he visto y en serio que le tenia ganas, pero no se, la primera partida dificil y corriendo a 15 FPS tu me diras ... y si aunque no tengo una Pc superpotente he podido correr otros juegos mas pesados y este cochino port solo me desgarro el corazon jejeje...
Seré rarito, porque no me fue tan mal. Pero sí, bien pensado es peor que LA Noire, que al menos se puede jugar con teclado y ratón.
MORDIS19831033Hace 10 años81
La verdad es que si es igual o parecido al anterior, sera un juegazo!!! gankear a 4 debe ser la pixa        

[url]https://www.youtube.com/watch?v=NDGmbK6XnPs&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 24-07-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Demonyyo1Hace 10 años82
Pues yo estoy encantado con el juego y claro que no es para novatos no hay que menos preciar a las personas que no saben jugar pero si no tienes experiencia en RPG no podras ni llegar a la salida
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años83
Ami particularmente, este juego no me llama.
Old-Clown244Hace 10 años84
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
Qué cosas más épicas pasan en la comunidad de jugadores de DkS en PC x D mola mil.
Pc? eso fue en Xbox, preciosa.
¿Lo dices por los botones? Porque en PC se pueden usar mandos de xbox. Y no he visto la interfaz de xbox por ninguna parte :c
No, lo digo porque el usuario Rosie Sugar juega [spoiler]jugaba, porque ya no hará más vídeos hasta Dark Souls II[/spoiler] en Xbox. La sigo hace bastante, tiene vídeos muy entretenidos, te recomiendo su canal .
Old-Clown244Hace 10 años85
@Edhellion1
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
Qué cosas más épicas pasan en la comunidad de jugadores de DkS en PC x D mola mil.
Pc? eso fue en Xbox, preciosa.
Dark Souls I y II están para PC
Daimian242Hace 10 años86
@Erich-pain
Mostrar cita
Ya quiero ver como cambiaron los pactos [b]la musica de fondo que pusieron en el video no encaja para nada con Dark Souls[/b]
A mi si me gusto de echo alguien sabe como se llama el track?
Joni045189Hace 10 años87
@Old-Clown
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
Qué cosas más épicas pasan en la comunidad de jugadores de DkS en PC x D mola mil.
Pc? eso fue en Xbox, preciosa.
Dark Souls I y II están para PC
tio tu estas mazo tontoooo dark souls 1 esta para pc de echo yo lo tengo para pc asi que no te hagas el listo porque as quedado to mal y por cierto el 2 tambien estara para pc asi que ale tira a hacerte el genius a otra parte
BeatrixFF9959Hace 10 años88
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
Me encanta la ambientación y los ropajes vistos y mas el del "Asesino" Sin dudarlo esta saga es increible por su dificultad y jugabilidad es uno de los pocos juegos de rol que estan al nivel de Origins de Bioware y Oblivion de Bethesda Sin dudarlo los mejores juegos de rol de esta actualidad y espero que Inquisitor TESOnline y Dark Souls 2 sean los mejores de rol de la siguiente gen 1-Dark Souls 2-TESIV Oblivion 3- Dragon Age Origins
Creo que omitiste a Demons Souls, que es el que le dio origen a la saga Dark Souls, no hay que olvidarlo.
No opino de lo que no he jugado, si lo hubiera jugado quizas pensaria que es bueno
Old-Clown244Hace 10 años89
@Joni045
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
Qué cosas más épicas pasan en la comunidad de jugadores de DkS en PC x D mola mil.
Pc? eso fue en Xbox, preciosa.
Dark Souls I y II están para PC
tio tu estas mazo tontoooo dark souls 1 esta para pc de echo yo lo tengo para pc asi que no te hagas el listo porque as quedado to mal y por cierto el 2 tambien estara para pc asi que ale tira a hacerte el genius a otra parte
Edhellion110202Hace 10 años90
@Old-Clown
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
Qué cosas más épicas pasan en la comunidad de jugadores de DkS en PC x D mola mil.
Pc? eso fue en Xbox, preciosa.
Dark Souls I y II están para PC
Por su supuesto que sí parece que no estás muy bien documentado. Dark Souls 1 y 2 tambien son para PC...
Old-Clown244Hace 10 años91
@Edhellion1
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
Qué cosas más épicas pasan en la comunidad de jugadores de DkS en PC x D mola mil.
Pc? eso fue en Xbox, preciosa.
Dark Souls I y II están para PC
Por su supuesto que sí parece que no estás muy bien documentado. Dark Souls 1 y 2 tambien son para PC...
Puse eso porque me ustedes dos me están hablando totalmente fuera de contexto, tu y el otro tipo. Estábamos hablando del vídeo que puso el muchacho. El cual estuvo hecho en xbox 360. Si sé que está para PC. Cómo no voy a saberlo si es mi juego favorito?
EspartanM99A613Hace 10 años92
@Metalmisanthropy Halo es un buen juego  desde mi punto de vista uno uno de lo mejores fps que existe ,aparte te has pasado alguno de los tres primeros o criticas por criticar?

Respecto a la entrevista me ha gustado bastante sobretodo el apartado gráfico y los movimientos de los enemigos ,personalmente me gustaría que pusiesen  mas armaduras y armas.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años93
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
Me encanta la ambientación y los ropajes vistos y mas el del "Asesino" Sin dudarlo esta saga es increible por su dificultad y jugabilidad es uno de los pocos juegos de rol que estan al nivel de Origins de Bioware y Oblivion de Bethesda Sin dudarlo los mejores juegos de rol de esta actualidad y espero que Inquisitor TESOnline y Dark Souls 2 sean los mejores de rol de la siguiente gen 1-Dark Souls 2-TESIV Oblivion 3- Dragon Age Origins
Creo que omitiste a Demons Souls, que es el que le dio origen a la saga Dark Souls, no hay que olvidarlo.
No opino de lo que no he jugado, si lo hubiera jugado quizas pensaria que es bueno
Perdón, no sabía que eras una chica, disculpa si fui rudo o desconsiderado.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años94
@EspartanM99A
Mostrar cita
@Metalmisanthropy Halo es un buen juego desde mi punto de vista uno uno de lo mejores fps que existe ,aparte te has pasado alguno de los tres primeros o criticas por criticar? Respecto a la entrevista me ha gustado bastante sobretodo el apartado gráfico y los movimientos de los enemigos ,personalmente me gustaría que pusiesen mas armaduras y armas.
Para shooters, tengo otras opciones, e incluso con mejor historia como Fallout 3 y NV (RPG-FPS-TPS), Doom, FEAR, Bioshock, System Shock (este sí es una joya y es legendario), Singularity y otro más que sin duda no me hace echar de menos a Hellow.
Edhellion110202Hace 10 años95
@Old-Clown
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Old-Clown
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me molesta que este juego sea reconocido por su dificultad (que no es para tanto ni mucho menos) y no por su enorme calidad como juego de rol. Es uno de las pocas grandes referencias que quedan en el género y todos hablan de su dificultad. No es difícil coño, es simplemente que los desarrolladores son un poco cabrones.
Un poco cabrones??!! , difícil es en tu primera partida(como casi todo)pero después hasta ves gente que trollea a los jefes finales como si nada. P.D. Quiero mas armas y armaduras!!
Hombre, cuando lo coges el tranquillo no es tan difícil matar desnudo a Quelaag, si es eso a lo que te refieres lol
A esto me refiero
Qué cosas más épicas pasan en la comunidad de jugadores de DkS en PC x D mola mil.
Pc? eso fue en Xbox, preciosa.
Dark Souls I y II están para PC
Por su supuesto que sí parece que no estás muy bien documentado. Dark Souls 1 y 2 tambien son para PC...
Puse eso porque me ustedes dos me están hablando totalmente fuera de contexto, tu y el otro tipo. Estábamos hablando del vídeo que puso el muchacho. El cual estuvo hecho en xbox 360. Si sé que está para PC. Cómo no voy a saberlo si es mi juego favorito?
Ya se que no tiene nada que ver. Solo queria recordartelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 107 respuestas en Dark Souls II - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL