Dark10jose10654Hace 10 años145Yo lo que espero es que la dificultad no venga dada por fallos en el sistema de control o ralentizaciones de la consola. Cosa que antes pasaba mucho. Por ejemplo si querías esquivar y no tenías energía, el personaje hacía la animación en cuanto tenía la energía mínima para rodar, un fallo garrafal porque si veo que no puedo rodar optaré por otra táctica, no que encima de quedarme sin energía me deja vendido o que a la hora de tomarte un frasco el juego te deje tan vendido y ojalá hayan pulido el sistema de colisiones porque algunas veces esquivabas el ataque y te daban igualmente y en otras ocasiones atravesabas el arma del enemigo y no te bajaba la vida. Dark souls es de mis juegos favoritos, por eso pido que solucionen ese tipo de cosas, que para algunos serán nimiedades y para otros será restarle dificultad, cuando la dificultad tiene que venir por otro lado, como lo que han dicho de que los enemigos aprenden como jugamos, quitar los ataque predefinidos por la espalda que nos hacían inmunes, si quieren darnos menos frascos estus o que curen menos, pero que no nos dejen a merced del enemigo el 80% de las veces.@Raistlin-MajereMostrar citaEn tu comentario te contradices a ti mismo pidiendo que baje la dificultad pero que no pierda dificultad. Y sobre tu declaracion estoy completamente desacuerdo contigo, lo que nos encanta de la saga Souls es precisamente eso, su elevada dificultad y de hecho yo preferiria que aumentaran la dificultad. Ningun fan de Dark Souls pediria que bajasen la dificultad.@PabloDeadMostrar citaMe gustaría que tuviera un poco menos de dificultad que el 1,pero sin quitarle su toque característico,que es ese mismo,la dificultad.
[b]¡PRAISE THE SUN AMIGOS, PRAISE THE SUN![/b]Yorumaru157Hace 10 años146
Maykel9851118Hace 10 años147Lo que más veces me ha trolleado de este juego ha sido la cámara y el maravillosísimo sistema de lock. Madre mía, no me habré caído por precipicios o me habré llevado hostias por culpa del puto lock. Y de la camarita en segun qué sitios, madre mía... Yo creo que esos dos puntos necesitan una mejora bestial.@AnibusMostrar citaYo lo que espero es que la dificultad no venga dada por fallos en el sistema de control o ralentizaciones de la consola. Cosa que antes pasaba mucho. Por ejemplo si querías esquivar y no tenías energía, el personaje hacía la animación en cuanto tenía la energía mínima para rodar, un fallo garrafal porque si veo que no puedo rodar optaré por otra táctica, no que encima de quedarme sin energía me deja vendido o que a la hora de tomarte un frasco el juego te deje tan vendido y ojalá hayan pulido el sistema de colisiones porque algunas veces esquivabas el ataque y te daban igualmente y en otras ocasiones atravesabas el arma del enemigo y no te bajaba la vida. Dark souls es de mis juegos favoritos, por eso pido que solucionen ese tipo de cosas, que para algunos serán nimiedades y para otros será restarle dificultad, cuando la dificultad tiene que venir por otro lado, como lo que han dicho de que los enemigos aprenden como jugamos, quitar los ataque predefinidos por la espalda que nos hacían inmunes, si quieren darnos menos frascos estus o que curen menos, pero que no nos dejen a merced del enemigo el 80% de las veces.@Raistlin-MajereMostrar citaEn tu comentario te contradices a ti mismo pidiendo que baje la dificultad pero que no pierda dificultad. Y sobre tu declaracion estoy completamente desacuerdo contigo, lo que nos encanta de la saga Souls es precisamente eso, su elevada dificultad y de hecho yo preferiria que aumentaran la dificultad. Ningun fan de Dark Souls pediria que bajasen la dificultad.@PabloDeadMostrar citaMe gustaría que tuviera un poco menos de dificultad que el 1,pero sin quitarle su toque característico,que es ese mismo,la dificultad.
Ezoriel643Hace 10 años148por fin, quieres que se le quite deficultad o no? yo en lo personal preferiria mas dificultad, no soy ningun experto pero me agradaria@PabloDeadMostrar citaMe gustaría que tuviera un poco menos de dificultad que el 1,pero sin quitarle su toque característico,que es ese mismo,la dificultad.
Eso de poder teletransportarte entre hogueras desde el principio me huele mal... Ese era uno de los encantos del Dark, que al fin y al cabo te sabías todas las esquinas y todos los píxeles del escenario, o te dabas una sorpresa cuando podrías abrir una nueva puerta que se te había escapado.Amv44852Hace 10 años149
Mierda, si ya sufro para avanzar con los cabroncetes de los NPC´s si mejoran su IA... este cae de salida casi seguro.Emmafusa219Hace 10 años150
Con que hayan arreglado lo de los glitch bosses que realmente cagaba la experiencia y mejoren un poco la interfaz y la historia no sea tan basicona como lo de sos el elegido etc y yo creo que con l ode accesible solo re refieren a una curva de aprendizaje mas comoda, asi que si GOTY amigosYorumaru157Hace 10 años151
Sanjuanero61Hace 10 años152En realidad la historia del Dark Souls tiene muchísima miga, lo que pasa es que está todo un poco como en el aire. Hay que estar atento y leerse las descripciones de los objetos, las conversaciones, etc. Es una historia sutil, pero cargada de detalles.@EmmafusaMostrar citaCon que hayan arreglado lo de los glitch bosses que realmente cagaba la experiencia y mejoren un poco la interfaz y la historia no sea tan basicona como lo de sos el elegido etc y yo creo que con l ode accesible solo re refieren a una curva de aprendizaje mas comoda, asi que si GOTY amigos
Dios me muero porque salga, ningún juego me a quitado el sueño como el dark y el demon souls la de noches sin dormir pensando para sacarme el platino, joder y cuando lo conseguí nada me hizo mas feliz . Uuuumbasa.Perrunillaman385Hace 10 años153
Vaya pasada jj a ver con q nos encontramos ,bueno a esperar jjEmmafusa219Hace 10 años154
@Yorumaru Si me leei las descripciones de los items y lei un monton en internet tambien aun asi seamos honestos el final es una mierda y la motivacion del personaje tambien de repente sale un bicho y te dice que sos el sucesor etc a eso me refiero pero por el lado de ambientacion esta genial digamos si aprovecharan mas esa ambientacion con digamos sin cambiar la narrativa pero que tampoco sea tan basicona bueno a los que es mi estandar por lo menos
Gabrielazoh2Hace 10 años155Sera un buen juego seguro, el primero era muy bueno y no espero menos de este , sin duda hay que darle felicitaciones por el gran trabajo artistico y el ambiente tan singular que ofrece la sagaU1timatedrone1Hace 10 años156
ojalá será el único juego que compre el día de salida al mercado@SoraRoxasMostrar citaGOTY
Hay 156 respuestas en Impresiones Jugables - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.