Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables - Dark Souls II

Nekron1062Hace 10 años96
@StrifE83
Mostrar cita
Me encantaría que unirse a las partidas de amigos fuera tan sencillo como en Diablo 3... Y ahí quiero que acaben los parecidos con Diablo 3.
Yo que se, yo creo que el multijugador en Dark Souls, al no poder elegir partida ni siquiera hablar con tu compañero, le da un plus a esa sensación de vacio que tiene esta gran saga, no poder controlar quien entra y sale de tu mundo, bien para ayudarte o bien para hacerte daño le dá ese toque angustioso que debe estar pasando tu personaje, lo que a mi me parece perfecto. Espero que no toquen el multi ni hagan salas de espera para varios jugadores. Creo que como está en Dark Souls 1 es inmejorable.
EDITADO EL 27-06-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años97
  Vaya! si de por sí me apasiona la versión actual, ya me imagino cómo disfrutaré la segunda entrega. Como por las referencias nos han augurado un juego fenomenal, sólo me queda mi duda... ¿cómo será mi nueva personaje?        
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años98
@Erich-pain
Mostrar cita
El juego que mas espero por su endiablada dificultad
le faltaba al final de todo....HAS MUERTOO!!!
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años99
Para mí compra obligada!! Que ganicas le tengo a este juego....espero que esta vez pulan del todo los pequeños defectos que tenía Dark Souls, no estaría mal que tuviera un poco más de trama argumental, o que los NPC's fueran un poco más habladores jejeje, que nos dieran algunas pistas o pequeños consejos...en el 1, quizá era su punto más fuerte, porque no sabías por donde empezar, y mas te vale que no comenzases por las catacumbas en la primera partida o salías escaldado ....

Con toda la nueva generación...quizá le restan importancia a un juego de la actual generación,pero este no es nada más y nada menos que un Dark Souls, espero que siga siendo igual de difícil y de oscuro, e igual de gratificante eliminar a los enemigos que parecen imposibles  Saludos!!!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años100
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@PabloDead
Mostrar cita
Me gustaría que tuviera un poco menos de dificultad que el 1,pero sin quitarle su toque característico,que es ese mismo,la dificultad.
En tu comentario te contradices a ti mismo pidiendo que baje la dificultad pero que no pierda dificultad. Y sobre tu declaracion estoy completamente desacuerdo contigo, lo que nos encanta de la saga Souls es precisamente eso, su elevada dificultad y de hecho yo preferiria que aumentaran la dificultad. Ningun fan de Dark Souls pediria que bajasen la dificultad.
Dejemos de sacar tanto pecho y tanto bello, señores. Cualquier fan de la saga tiene derecho a pedir que la dificultad baje un ápice, y seguramente todos nosotros nos hayamos visto en la situación de querer saltarnos una parte del juego porque nos tocaba mucho, con perdón, los cojones. Yo me contento con que se mantengan las cuotas de difultad del Demon's souls, la cual me parecía más equilibrada que la de su sucesor espiritual, no por ello menos endiablada.
Emideadman4971Hace 10 años101
La verdad es que tenia ciertas dudas en cuanta innovación iban a aplicar y si no terminaria siendo demasiado conservador. Pero con lo que pude leer en el avance, la mayoria de mis dudas se han disipado. Demon's y Dark Souls fueron dos juegazos, un reto como ninguno, que te hacia estar en tension constante y engancharte por horas con su mundo. Espero con ganas este tercer titulo de una de las mejores sagas RPG de la generación. Y en mi opinion, la más divertida, desafiante y compleja. Sin olvidar su grandiosa jugabilidad.
ShadowSoul41Hace 10 años102
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@ShadowSoul
Mostrar cita
Para mi lo unico que espero es el pvp , el modo historia es secundario lo terminare en 15 horas o mas nose pero lo mas rapiido posible lo hare como demons souls me duro 18 horas ya con experiencia de dark souls ya que conosco muy bien demons souls y dark souls y solo sirben para recolectar las magias, piromancias, milagros armaduras y armas el modo historia ya que no tiene una trama muy profunda. Asi que lo terminare lo mas rapido posible para invadir mundos y hacer pvp en el level maximo espero esta vez los usuarios se animen a subir a nivel maximo donde se muestra un verdadero combate con reto y si ubo mucha gente con level 711 y muchos no subian por que imaginaban que no habria gente espero ahora suban sin temor por que es lo mejor que hay me vicie como mas de 3000 horas el año pasado con 1 solo personaje en pvp PD: eso si el que no tenga el platino tendra desventaja en el pvp o asi lo mire yo en dark souls, recuerden encontrar todo lo que ofrece el juego la primera vez es la clave y asi le dan otra vuelta y consiguen todo de nuevo listos para el pvp espero rivales dignos de enfrentar y a por ser el mas acusado que comienze la caza de jugadores sus humanidades me pertenecen
Tu comentario da RISA, que dark souls y demons souls no tienen una trama profunda? claro que la tiene, cada cosa que te encuentras en el juego tiene su historia detras, y algunos de ellos muy amplia y bien elaborada. si te lo pasa rapido para hacer PvP mejor que no te lo compres, porque si como dices va a hacer PvP a nivel maximo no se que gracia tiene. que a nivel 711 es donde esta el reto? cuando lo puede tener todo (tanto magia como milagros) y rodar dando volteretas? el reto de verdad esta en las peleas con el equipo basico del principio, hay es donde se demuestra la habilidad del jugador, no llevando la armadura de gigante y dando volteretas. y encontrar lo que hay en el juego la primera vez que juegas es imposible (a no ser que miers guia, lo cual dice mucho de un jugador y lo patetico que es) mas que nada porque no conoces nada del juego, o ya me diras tu como alguien que es nuevo en el juego sabe que para consguir la espada de Nito tiene que conseguir un "ojo de la muerte", equiparselo en el menu rapido y meterse en la tumba que hay en las catacumbas. yo lo descubri porque un tio que me invadio la llevaba y le pregunte
La historia es secundaria para mi, la conosco muy bien y no es nada del otro mundo eso esta claro y tranquilo yo sere el primero en arruinarte la experiencia de juego invandiendote eso te lo aseguro y el pvp en el lvl maximo es donde el enemigo tienen mas resistencia y tienen todas las habilidades que te gusta jugar con el nivel bajo y ir limitado pues a lo que vas a perder el tiempo para invadir solo es bueno lvl bajo para pvp hay que darle mas seriedad al asunto y te lo digo yo que e combatido combates epicos en lo que llebo jugando dark souls y tengo rivales dignos de enfrentar una y otra vez ver como se hacen mas fuertes y me aportan mas reto que ir sin armadura y una arma electrica, patetico.
Juakooo2611Hace 10 años103
Es el juego que mas estoy esperando, me encanta que mantenga la esencia al 100%... ancohe me pase el 1 en PC por primera vez, que juego :,)
Buuren88Hace 10 años104
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Yorumaru
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Puf, no se, hay cosas que no me gustan nada, no se.Primero el tema de que te puedas teletransportar pronto entre hogueras nos e quien coño lo ha pedido, a no ser que sean los casual que quieren un juego mas facil, porque a mi no me hace ni puñetera gracia.Por otra parte el tema de los criticos, me parece una soplapoyez.A ver, Dark souls 2 es mas popular que el anterior, al ser mas popular entran mas jugadores nuevos, adivinad que hacen los nuevos en PVP...SIiiiii, lo habeis acertado, gankear, si ahora no tienes inmunidad en los criticos que coño vamos a hacer contra los gankers? No se, la verdad que esas cosas me han decepcionado bastante...
Pues no te teletransportes y listo. No sé tú, pero a mí repetir millones de veces la misma pateada me aburre, sobre todo cuando empiezas la tercera o cuarta partida. La teletransportación no lo hace más fácil, lo hace más cómodo. Y además, que es algo opcional, si no quieres no lo usas. ¿O esto va de que como a ti no te gusta, no puede usarlo nadie más? Algunos parece que no veis más allá de vuestro ombligo.
Es una OPINION PERSONAL mia, si tu lo vas a hacer bien por ti, yo digo lo que A MI me parece
Dios mio. Con todas las buenas noticias que nos han dado de juego....¿Y venís a decir que no te gusta por el salto entre hogeras y ataques críticos? Que infeliz .
Soulreaper9529704Hace 10 años105
@Buuren
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Yorumaru
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Puf, no se, hay cosas que no me gustan nada, no se.Primero el tema de que te puedas teletransportar pronto entre hogueras nos e quien coño lo ha pedido, a no ser que sean los casual que quieren un juego mas facil, porque a mi no me hace ni puñetera gracia.Por otra parte el tema de los criticos, me parece una soplapoyez.A ver, Dark souls 2 es mas popular que el anterior, al ser mas popular entran mas jugadores nuevos, adivinad que hacen los nuevos en PVP...SIiiiii, lo habeis acertado, gankear, si ahora no tienes inmunidad en los criticos que coño vamos a hacer contra los gankers? No se, la verdad que esas cosas me han decepcionado bastante...
Pues no te teletransportes y listo. No sé tú, pero a mí repetir millones de veces la misma pateada me aburre, sobre todo cuando empiezas la tercera o cuarta partida. La teletransportación no lo hace más fácil, lo hace más cómodo. Y además, que es algo opcional, si no quieres no lo usas. ¿O esto va de que como a ti no te gusta, no puede usarlo nadie más? Algunos parece que no veis más allá de vuestro ombligo.
Es una OPINION PERSONAL mia, si tu lo vas a hacer bien por ti, yo digo lo que A MI me parece
Dios mio. Con todas las buenas noticias que nos han dado de juego....¿Y venís a decir que no te gusta por el salto entre hogeras y ataques críticos? Que infeliz .
Sabes leer?He dicho que no me guste el juego?He dicho que no me lo vaya a comprar el dia 1?NO, esas cosas no me gustan, lo demas me encanta
Pyxilion120Hace 10 años106
@Edhellion1
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@ShadowSoul
Mostrar cita
Para mi lo unico que espero es el pvp , el modo historia es secundario lo terminare en 15 horas o mas nose pero lo mas rapiido posible lo hare como demons souls me duro 18 horas ya con experiencia de dark souls ya que conosco muy bien demons souls y dark souls y solo sirben para recolectar las magias, piromancias, milagros armaduras y armas el modo historia ya que no tiene una trama muy profunda. Asi que lo terminare lo mas rapido posible para invadir mundos y hacer pvp en el level maximo espero esta vez los usuarios se animen a subir a nivel maximo donde se muestra un verdadero combate con reto y si ubo mucha gente con level 711 y muchos no subian por que imaginaban que no habria gente espero ahora suban sin temor por que es lo mejor que hay me vicie como mas de 3000 horas el año pasado con 1 solo personaje en pvp PD: eso si el que no tenga el platino tendra desventaja en el pvp o asi lo mire yo en dark souls, recuerden encontrar todo lo que ofrece el juego la primera vez es la clave y asi le dan otra vuelta y consiguen todo de nuevo listos para el pvp espero rivales dignos de enfrentar y a por ser el mas acusado que comienze la caza de jugadores sus humanidades me pertenecen
Tu comentario da RISA, que dark souls y demons souls no tienen una trama profunda? claro que la tiene, cada cosa que te encuentras en el juego tiene su historia detras, y algunos de ellos muy amplia y bien elaborada. si te lo pasa rapido para hacer PvP mejor que no te lo compres, porque si como dices va a hacer PvP a nivel maximo no se que gracia tiene. que a nivel 711 es donde esta el reto? cuando lo puede tener todo (tanto magia como milagros) y rodar dando volteretas? el reto de verdad esta en las peleas con el equipo basico del principio, hay es donde se demuestra la habilidad del jugador, no llevando la armadura de gigante y dando volteretas. y encontrar lo que hay en el juego la primera vez que juegas es imposible (a no ser que miers guia, lo cual dice mucho de un jugador y lo patetico que es) mas que nada porque no conoces nada del juego, o ya me diras tu como alguien que es nuevo en el juego sabe que para consguir la espada de Nito tiene que conseguir un "ojo de la muerte", equiparselo en el menu rapido y meterse en la tumba que hay en las catacumbas. yo lo descubri porque un tio que me invadio la llevaba y le pregunte
Cierto, en dark souls habia cosas imposibles de hacer si no se la preguntabas a alguien o lo mirabas en una guia, como por ejemplo, para matar a cuatro reyes te tenias que tirar por el vacio... y no solo eso, para no morir necesitabas matar al lobo sif, para que te diera un anillo que te permitiera pasar el abismo, y el lobo está en la otra punta del mapa.Cosas así solo las puedes saber si lees bien los objetos, y encuentras los juegos de palabras que hay en todo el juego. Sin duda esta franquicia posee mucho mas argumento que muchos triple A juntos
jaja yo me mate unas cuantas vecez en ese abismo hasta que recordé ese anillo, no debe haber problema si matas a Sif antes y lees las propiedades del articulo, que es lo normal a menos que sigas un orden extraño en el juego o no mates a Sif en el momento de que pasas por el bosque, igual entiendo lo que dices, realmente tiene algunos elementos extremadamente cripticos y me encanta, me recuerda a Castlevania SOTN, y definitivamente es una historia que cuando la construyes es única y muy emotiva como la de Artorias y Sif.
1 VOTO
Berts-the-answer336Hace 10 años107
Creo, sinceramente, que esta saga ya tiene suficientes méritos y condecoraciones para ser calificado de saga de culto. Tal vez el trabajo de FromSoftware todo este tiempo aún no se valore del todo entre ciertos círculos, pero de lo que estoy seguro es que en unos años esta saga se recordará como una de las mejores de esta generación y de los mejores RPG de la historia incluso me atrevería a decir, por todo lo que significa para el género. 

Como suele pasar, y así lo vas viendo con el paso del tiempo, en la vida solo se valora realmente algo desde la perspectiva que ofrece la distancia.
2 VOTOS
Pyxilion120Hace 10 años108
@Soulreaper95
Mostrar cita
Puf, no se, hay cosas que no me gustan nada, no se.Primero el tema de que te puedas teletransportar pronto entre hogueras nos e quien coño lo ha pedido, a no ser que sean los casual que quieren un juego mas facil, porque a mi no me hace ni puñetera gracia.Por otra parte el tema de los criticos, me parece una soplapoyez.A ver, Dark souls 2 es mas popular que el anterior, al ser mas popular entran mas jugadores nuevos, adivinad que hacen los nuevos en PVP...SIiiiii, lo habeis acertado, gankear, si ahora no tienes inmunidad en los criticos que coño vamos a hacer contra los gankers? No se, la verdad que esas cosas me han decepcionado bastante...
Lo de teletransportarse entre hogueras no reduce la dificultad, solo ahorras tiempo por no tener que recorrer un camino una y otra vez después de que ya lo has superado, esto lo tenian juegos como Castlevania SOTN o Soul Reaver y era algo que hacia mas practico y aportaba a una mejor jugabilidad a la hora de explorar, pero en ningún modo lo hace mas fácil, quizas solo menos tedioso, esto lo veo bien y yo soy de los que quiere un Dark Souls imposible en cuanto a dificultad, pero gracias a una mejor IA, diseño de enemigos y mapas con trampas y de mas. Lo de los criticos es un problema que simplifica mucho la jugabilidad a meros criticos y criticos everywhere, si te preocupan los ganker pues sera mas interesante buscar otros métodos para convatirlos por muy molesto que sea, lo que si te digo es que lo de estar haciendo solo criticos en el juego arruina mucho su jugabilidad y lo veo mas grabe que el problema de los gankers.
Soulreaper9529704Hace 10 años109
@Pyxilion
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Puf, no se, hay cosas que no me gustan nada, no se.Primero el tema de que te puedas teletransportar pronto entre hogueras nos e quien coño lo ha pedido, a no ser que sean los casual que quieren un juego mas facil, porque a mi no me hace ni puñetera gracia.Por otra parte el tema de los criticos, me parece una soplapoyez.A ver, Dark souls 2 es mas popular que el anterior, al ser mas popular entran mas jugadores nuevos, adivinad que hacen los nuevos en PVP...SIiiiii, lo habeis acertado, gankear, si ahora no tienes inmunidad en los criticos que coño vamos a hacer contra los gankers? No se, la verdad que esas cosas me han decepcionado bastante...
Lo de teletransportarse entre hogueras no reduce la dificultad, solo ahorras tiempo por no tener que recorrer un camino una y otra vez después de que ya lo has superado, esto lo tenian juegos como Castlevania SOTN o Soul Reaver y era algo que hacia mas practico y aportaba a una mejor jugabilidad a la hora de explorar, pero en ningún modo lo hace mas fácil, quizas solo menos tedioso, esto lo veo bien y yo soy de los que quiere un Dark Souls imposible en cuanto a dificultad, pero gracias a una mejor IA, diseño de enemigos y mapas con trampas y de mas. Lo de los criticos es un problema que simplifica mucho la jugabilidad a meros criticos y criticos everywhere, si te preocupan los ganker pues sera mas interesante buscar otros métodos para convatirlos por muy molesto que sea, lo que si te digo es que lo de estar haciendo solo criticos en el juego arruina mucho su jugabilidad y lo veo mas grabe que el problema de los gankers.
Claro, pero hoy en dia con la popularidad de Dark souls en el burgo hay gankers.Como vas a ganar a unos tios que van 2 vs 1 contra ti si no es a criticos o a parrys?Pues imaginate mas gankers y ademas que haciendo criticos o parrys te puedan atacar, mientras tu haces un critico ellos te matan, pues no lo veo bien. PD:Coincido contigo en que los criticos reducen la experiencia de juego
Edhellion110202Hace 10 años110
@Pyxilion
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@ShadowSoul
Mostrar cita
Para mi lo unico que espero es el pvp , el modo historia es secundario lo terminare en 15 horas o mas nose pero lo mas rapiido posible lo hare como demons souls me duro 18 horas ya con experiencia de dark souls ya que conosco muy bien demons souls y dark souls y solo sirben para recolectar las magias, piromancias, milagros armaduras y armas el modo historia ya que no tiene una trama muy profunda. Asi que lo terminare lo mas rapido posible para invadir mundos y hacer pvp en el level maximo espero esta vez los usuarios se animen a subir a nivel maximo donde se muestra un verdadero combate con reto y si ubo mucha gente con level 711 y muchos no subian por que imaginaban que no habria gente espero ahora suban sin temor por que es lo mejor que hay me vicie como mas de 3000 horas el año pasado con 1 solo personaje en pvp PD: eso si el que no tenga el platino tendra desventaja en el pvp o asi lo mire yo en dark souls, recuerden encontrar todo lo que ofrece el juego la primera vez es la clave y asi le dan otra vuelta y consiguen todo de nuevo listos para el pvp espero rivales dignos de enfrentar y a por ser el mas acusado que comienze la caza de jugadores sus humanidades me pertenecen
Tu comentario da RISA, que dark souls y demons souls no tienen una trama profunda? claro que la tiene, cada cosa que te encuentras en el juego tiene su historia detras, y algunos de ellos muy amplia y bien elaborada. si te lo pasa rapido para hacer PvP mejor que no te lo compres, porque si como dices va a hacer PvP a nivel maximo no se que gracia tiene. que a nivel 711 es donde esta el reto? cuando lo puede tener todo (tanto magia como milagros) y rodar dando volteretas? el reto de verdad esta en las peleas con el equipo basico del principio, hay es donde se demuestra la habilidad del jugador, no llevando la armadura de gigante y dando volteretas. y encontrar lo que hay en el juego la primera vez que juegas es imposible (a no ser que miers guia, lo cual dice mucho de un jugador y lo patetico que es) mas que nada porque no conoces nada del juego, o ya me diras tu como alguien que es nuevo en el juego sabe que para consguir la espada de Nito tiene que conseguir un "ojo de la muerte", equiparselo en el menu rapido y meterse en la tumba que hay en las catacumbas. yo lo descubri porque un tio que me invadio la llevaba y le pregunte
Cierto, en dark souls habia cosas imposibles de hacer si no se la preguntabas a alguien o lo mirabas en una guia, como por ejemplo, para matar a cuatro reyes te tenias que tirar por el vacio... y no solo eso, para no morir necesitabas matar al lobo sif, para que te diera un anillo que te permitiera pasar el abismo, y el lobo está en la otra punta del mapa.Cosas así solo las puedes saber si lees bien los objetos, y encuentras los juegos de palabras que hay en todo el juego. Sin duda esta franquicia posee mucho mas argumento que muchos triple A juntos
jaja yo me mate unas cuantas vecez en ese abismo hasta que recordé ese anillo, no debe haber problema si matas a Sif antes y lees las propiedades del articulo, que es lo normal a menos que sigas un orden extraño en el juego o no mates a Sif en el momento de que pasas por el bosque, igual entiendo lo que dices, realmente tiene algunos elementos extremadamente cripticos y me encanta, me recuerda a Castlevania SOTN, y definitivamente es una historia que cuando la construyes es única y muy emotiva como la de Artorias y Sif.
+1
Assassin-john475Hace 10 años111
From software se esforzo mucho, grandes juegos del 2014 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Dark Souls II

Hay 156 respuestas en Impresiones Jugables - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL