Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life 2 recibe una macro-actualización que multiplica erróneamente la expectación alrededor del futuro de la saga

JohnNemesis674Hace 10 años32
@Xineseman
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
Grande Valve grande....[b]!!!el español le importa un carajo!!![/b]... Grande Valve grande!!!!
TODOS los juegos de valve están es español.... Por si no lo sabias.
Juega a la Orange Box de ps3 y me haces un llama-cuelga
Ya se que no están en español. Pero SONY y Microsoft se lo buscaron con sus políticas de actualización y VALVe no estuvo por la labor.
Es que encima lo peor es que si abres los archivos del juego, están los packs de voces y textos para varios idiomas, incluyendo español
Wooo wooo wo. Como has habierto los archivos internos de un juego de PS3??? P.D: Aunque no me extrañaria que estubieran las carpetas. Antes de salir ya estaban con la traducción para incluirla en un parche esa semana.
En el de xbox . Aparte de que ha habido gente que han intentado ponerlo en español con los archivos dentro del disco y nada... Y lo de la traducción oí que fué un problema de EA, pero no me hagas mucho caso
Es que EA era la encargada de distribuirlos en consolas. En PC era la propia VALVe. Viendo como es Microsoft y EA entiendo qeu se montara la que se montó.
Yo estoy por empezar algún tipo de recogida de firmas o algo
Xineseman25741Hace 10 años33
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
Grande Valve grande....[b]!!!el español le importa un carajo!!![/b]... Grande Valve grande!!!!
TODOS los juegos de valve están es español.... Por si no lo sabias.
Juega a la Orange Box de ps3 y me haces un llama-cuelga
Ya se que no están en español. Pero SONY y Microsoft se lo buscaron con sus políticas de actualización y VALVe no estuvo por la labor.
Es que encima lo peor es que si abres los archivos del juego, están los packs de voces y textos para varios idiomas, incluyendo español
Wooo wooo wo. Como has habierto los archivos internos de un juego de PS3??? P.D: Aunque no me extrañaria que estubieran las carpetas. Antes de salir ya estaban con la traducción para incluirla en un parche esa semana.
En el de xbox . Aparte de que ha habido gente que han intentado ponerlo en español con los archivos dentro del disco y nada... Y lo de la traducción oí que fué un problema de EA, pero no me hagas mucho caso
Es que EA era la encargada de distribuirlos en consolas. En PC era la propia VALVe. Viendo como es Microsoft y EA entiendo qeu se montara la que se montó.
Yo estoy por empezar algún tipo de recogida de firmas o algo
A estas alturas y viendo que la Orange Box está descatalogada.... Yo siempre recomiendo jugar los juegos de [b]VALVe[/b] en PC. Y es mas a dia de hoy desde Half-Life 1 a Portal 2 todos funcionan muy bién en PC's poco potentes. Y en navidades en STEAM suele estar el pack HL Antologie a 5 o 6 € con TODOS los half life mas team fortress 1 y garrys mod.
2 VOTOS
JohnNemesis674Hace 10 años34
HE HECHO UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA CONSEGUIR LA TRADUCCIÓN DE LA ORANGE BOX DE PS3 Y XBOX 360. POR FAVOR, APOYARLA 

[url]https://www.change.org/en-CA/petitions/valve-and-ea-a-traduction-patch-for-the-orange-box-of-ps3-and-xbox-360[/url]
EDITADO EL 26-06-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Strixlord157Hace 10 años35
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Que hijos de puta...y el de ps3 sigue integro en ingles, ya podrian haber puesto en vez del coreano de los huevos el español, digo yo vamos
El Español está en la versión de PC. La versión de PS3 de The Orange Box no está tan cuidada como la de PC.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años36
@JohnNemesis Nadie te va a hacer ni puto caso. Comprar Valve en consolas en un GRAVE ERROR.
Kriogenia8454Hace 10 años37
Pues lo voy jugar portuguésn, ya os lo digo yo ahora, llevo años sin hablar ni una pizca del así que voy rememorar un poco  Y el coreano también es justo que lo hagan, es uno de los países prinicipales del mundo videojugabilísitico.
Alexmejo97482Hace 10 años38
No creo que sea tan erroneamente... PC Gamer el proximo mes va a anunciar algo sobre Valve, lo mas probable es que sea cualquier otra cosa, pero cabe la posibilidad de que el reloj del "Valve Time" este llegando a su fin para enseñarnos su tan amado Ricochet 2:
[spoiler]
[/spoiler]
Ademas, aunque esto es una curiosidad mas que otra cosa:
[spoiler][/spoiler]
[url=http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1h2yxm/halflife_3_to_be_revealed_in_pc_gamer/]Link original de reddit[/url]
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años39
Estos sí que saben cuidar a sus vástagos. Una década después de su salida sigue recibiendo añadidos y actualizaciones. Se me acaban los calificativos para definir a estos máquinas. 

Que tome nota la competencia.
JohnNemesis674Hace 10 años40
@Yosoyluis pues el Portal 2 de Ps3 incluye hasta Steam...
Tjio4479Hace 10 años41
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años42
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Salió en 2004 y sigue teniendo apoyo de VALVe año tras año. ¡GRANDE VALVe. GRANDE!.[/b]
grande? por qué? se cagan en el pedido de millones de jugadores que quieren otro HL y siguen lucrando con un juego viejo de años.
2 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años43
No es por nada, pero el parche de 3,7 erroneos al final acaba siendo de 735 MB si no me equivoco, cuando llega a tal cantidad le da como completa los 3,7 gb. y si, eran 3 paquetes de idiomas.. pero quien sabe, alomejor es algun tipo de ARG  
Xineseman25741Hace 10 años44
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Salió en 2004 y sigue teniendo apoyo de VALVe año tras año. ¡GRANDE VALVe. GRANDE!.[/b]
grande? por qué? se cagan en el pedido de millones de jugadores que quieren otro [b]HL[/b] y siguen lucrando con un juego viejo de años.
Que no lo saquen no significa que no lo estén haciendo. A diferencia de otras compañias no hacen tanta publicidad de sus juegos. Yo veo bién que no anuncien nada hasta no tener algo que mostrar. Y no es que esten de manos cruzadas, desde el ultimo [b]HL[/b] han sacado [b]L4D 2[/b] (2009) y [b]Portal 2[/b] (2011). Y sobre lo de que "se están lucrando con un juego viejo de años" pues, no se que decirte. No cobran por nada de lo añadido a [b]Half-Life 2[/b] ni a ninguno de sus juegos. No veo donde se están lucrando con él.
Seibitsu3443Hace 10 años45
@Fizban
Mostrar cita
3 Gb por una paquete de idiomas?
El coreano ya de por sí tiene caracteres distintos a los nuestros así que han tenido que introducirlos como han podido.
Sergio-miKKos2058Hace 10 años46
No es por nada, pero Half-Life 3 se está cociendo...






Esa scan de PC Gamer es de éste mes (Junio), anunciando algo que mostrarán para el mes de julio.

Aquí hay mucha gente comentándolo: [url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3140721[/url]

Puede que sea HL3, o puede que no, pero vamos, algún día tendrá que ser la buena, y lo que está claro es que PC Gamer tiene alguna clase de exclusiva que va a soltar en unos cuantos días de Valve.

Y un comentario, cuanto menos curioso de un usuario del foro de Steam:

  Cita:
Mostrar cita
I direct your attention to Alfred's page: [url]https://steamcommunity.com/id/alfredr[/url]. Alfred's steam level is 13 with a big red circle around it just like the elevator button. A lot of other Valve employees are too. Strange coincidence right? I took a look at their badges to see what experience added up to that. Indeed it adds up to level 13 but they're missing a badge, the one for the game library, all Valve employees should have every game in their library. If you go to Alfred's game page [url]https://steamcommunity.com/id/alfredr/games?tab=all[/url] it shows 2,269 games. But his profile page only shows 18. This is keeping his level at 13 Recap: - Alfred posts Half-life 2 update. - Valve employee levels are 13 - PC Gamer issue coming out has a page with Half-life 3 development with the same 13 emblem
Básicamente lo que dice, es que muchísimos empleados de Valve, están en el nivel 13, cuando casualmente, por juegos, y por insignias deberían tener un nivel mucho mayor. En juegos sólo aparece que tiene 18, cuando en realidad tiene miles. ¿Está forzando de algún modo tener ese nivel 13? Para colmo, en la imagen del ascensor el nivel 13 aparece con un círculo naranja/rojo, idéntico al nivel 13 que tienen los perfiles de los desarrolladores. Y de un tweet del soporte de Steam (ayer se lanzaron algunos idiomas nuevos a HL2 como el Koreano)... Y otras tantas pistas recogidas por muchos usuarios:
@
Mostrar cita
Alright, there are a few things I've noticed along with my brother that are sort of 'coincidental' about the recent happenings with Half-Life. I'm going to compile a thread with a list of things that we know to have happened, some may not have been posted here before, some surely have. 1. /u/aliven434's Imgur album noting employees and their levels, and their recently played games. 2. There was a Half-Life 2 patch note that said you can 'No longer pick up Grigori's Annabelle in Ravenholm' - note the missing e - 'if you're in the wrong place at the wrong time.' Familiar quote? As well, the person who posted this is in 13 different Steam groups and his level was 13. 3. The magazine scans mentioning Half-Life 3's 'terrarium'. 4. A potential reference to a significant date with the various iterations of either 3.7 - gigabytes - or 7.3 or other. 5. The Steam Support tweet in Korean that translates to 'Prepare for unforseen consequences'. 6. Also, all of this happened on June 25 - the day the Korean War began in 1950. /u/valdezvaldez pointed out that the developer who posted the patch notes has exactly 25 hours played on Half-Life 2, last seen today. There's probably a lot more floating around so I just thought I'd post this now.
Jodidos troles...
18 VOTOS
Gouki1989483Hace 10 años47
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Que hijos de puta...y el de ps3 sigue integro en ingles, ya podrian haber puesto en vez del coreano de los huevos el español, digo yo vamos
quejate con EA que fue quien lo saco para ps3 (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life 2 recibe una macro-actualización que multiplica erróneamente la expectación alrededor del futuro de la saga

Hay 78 respuestas en Half-Life 2 recibe una macro-actualización que multiplica erróneamente la expectación alrededor del futuro de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL