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Primer contacto - The Order: 1886

MegaCain16998Hace 10 años96
Muy bien por SantaMonica que no solo de GOW viven y que demuestren su calidad de estudio con otras IPs viniendo de ellos va a ser un juegazo esperando ver un gameplay de este
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años97
@SoLicenciao
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@Thehead666
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@Odio
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@Thehead666 Campeón, te ha faltado poner al final: VIVA XBOX ONE
O sea que no puedo dar una opinion contrario a un exclusivo de sony por que te saltan al cuello?....Interesante cuentame mas. P.D: Tu nick es "Odio" y tienes de foto a Mr Shadow de avengay sevenfold, ohhh que malote.....
Un comentario tuyo : Yo no posteo ninguna batalla....solo quiero ver caer a sony Ahora no intentes ir de santo porque se te ve el plumero. Pero que troll esta hecho el niño .
Eso no es trollear es la verdad, no me gusta sony ni su politica ni sus playstachon.....Igual mi hermano menor como buen crio que es se comprar Ps4 y podre jugar/criticar todo lo que compre....eso va a ser interesante.... Si consideras que soy un troll solicita moderacion, si moderacion cree que mi comentario es inoportuno pues que lo eliminen....Saludos.
SteveMaster144Hace 10 años98
Promete mucho este juego,a ver si esta a la altura de las espectativas,que Santa Monica este detras es una garantia.
Krammer520Hace 10 años99
Pues me gusta, no todo puede ser RPG ni Sandbox o una combinación de ellos. Y ojo que me encantan este tipo de juegos, pero no se puede crucificar aun a The Order sin haber visto prácticamente nada de lo que va a ofrecer.
Jaiito4163Hace 10 años100
@Dan7Normandy El problema es que el termino "Sonyer" no debería ser ofensivo...pero bueno eso es culpa de los mismos de siempre, nada mas por mi parte, todo bien.
1 VOTO
Irogamer934Hace 10 años101
7punto83hz443Hace 10 años102
Otro shooter para variar, en esta generacion sigue la tendencia de las mecanicas cansinas.
Waepon121149Hace 10 años103
Espero que no sea uno de esos juegos que se basan en:[b] Disparo, disparo, alcanzo al compañero/a, script, disparo al malo, script, avanzo hasta el compañero/a, script, disparo, disparo, script, disparo, avanzo, script, script, disparo... objetivo cumplido, vídeo de 3 minutos...[/b] y vuelta a empezar...
JeyAr130Hace 10 años104
A mi no me gustan los juegos de mundo abierto. Asi que bienvenido sea este. Saludos
Ldakjhl260Hace 10 años105
Se ve prometedor este juego pinta de maravilla
Fizban3747Hace 10 años106
@Waepon121
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Espero que no sea uno de esos juegos que se basan en:[b] Disparo, disparo, alcanzo al compañero/a, script, disparo al malo, script, avanzo hasta el compañero/a, script, disparo, disparo, script, disparo, avanzo, script, script, disparo... objetivo cumplido, vídeo de 3 minutos...[/b] y vuelta a empezar...
La gran mayoria se basan en eso no? Pongamos el RDR como ejemplo. Caminas, cinematica, tiros, cinematica, camina, camina, cinematica, camina, sigo al compañero, camina, cinematica..... Todo en un juego esta scriptado, ya sea mundo abierto o cerrado. No hay naturaleza propia, todo se basa en patrones y scripts. El AC por ejemplo ya que tienes el avatar. Los eventos que surgen en la frontera estan scriptados, ocurren siempre en los.mismos lugares. Los tengo mas o menos delimitados y cuando necesito pasta asalto a un carromato que se exactamente donde sale. Ya veremos como sale este order, pero a mi no me desagrada la lienalidad si acompaña a la historia y le da coherencia, ademas de darle espectacularidad.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años107
@Fizban
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@Waepon121
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Espero que no sea uno de esos juegos que se basan en:[b] Disparo, disparo, alcanzo al compañero/a, script, disparo al malo, script, avanzo hasta el compañero/a, script, disparo, disparo, script, disparo, avanzo, script, script, disparo... objetivo cumplido, vídeo de 3 minutos...[/b] y vuelta a empezar...
La gran mayoria se basan en eso no? Pongamos el RDR como ejemplo. Caminas, cinematica, tiros, cinematica, camina, camina, cinematica, camina, sigo al compañero, camina, cinematica..... Todo en un juego esta scriptado, ya sea mundo abierto o cerrado. No hay naturaleza propia, todo se basa en patrones y scripts. El AC por ejemplo ya que tienes el avatar. Los eventos que surgen en la frontera estan scriptados, ocurren siempre en los.mismos lugares. Los tengo mas o menos delimitados y cuando necesito pasta asalto a un carromato que se exactamente donde sale. Ya veremos como sale este order, pero a mi no me desagrada la lienalidad si acompaña a la historia y le da coherencia, ademas de darle espectacularidad.
Te reto a que hagas lo mismo pero con skyrim .
EDITADO EL 26-06-2013 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raska075917Hace 10 años108
Para mí lo de la linealidad no es un inconveniente como tal, si logran sacar un argumento interesante con una duración superior a 15 horas, me daré por satisfecho.
Destiny34784216Hace 10 años109
Sinceramente este juego me dejo con ganas de mas, y para mi q ha este juego le luce mucho los graficos q no luminosos y un ambiente tenebrosos y con niebla, no creen, imginense a ustedes jugando este juego en tercera persona con una arma y q sea de noche con niebla y con gráficos de silent hill downpour, luce bien, para mi q este juego es de miedo y a los juegos de miedo les luce bien los graficos no luminosos, si ready at dawn no quiere agregar gráficos de crysis, halo, killzone o battlefield, pues esta bien, yo lo único q quiero ver de este juego un ambiente tenebrosos con niebla (q la niebla aparesca de bes en cuando) y q de miedo, gráficos no luminosos para q de mas pinta de miedo (claro si es q el juego es de miedo), buena historia, esto seria lo principal del juego, esta es mi opinion pero no criticare hasta ver un gameplay, saludos
EDITADO EL 26-06-2013 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Berts-the-answer336Hace 10 años110
@Rolemodel
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Sentimientos contradictorios en este avance. La ambientación parece ser maravillosa y no se puede negar que es el principal factor que despierta nuestro interés, pero hay otra sensación no tan positiva que me hace ser precavido respecto a lo nuevo de Ready at Dawn. Si la experiencia jugable se quiere asemejar a los Uncharted (lineal, escriptado y cinematográfico), tienen que hacerlo realmente bien para ofrecer algo que no hastíe. Gears y Uncharted son muy buenos, pero muchos otros que han intentado imitar fórmula se han quedado en el camino. El tiempo resolverá todas nuestras dudas.
Me pasa exactamente lo mismo. La ambientación parece única y algo de lo que se puede sacar mucho jugo si saben exprimirla bien; desde luego es lo que más destaca de este juego a primera vista y parece que no defraudará en este sentido. Pero hay un gran "quid" y es cómo será su jugabilidad y trama, porque me huele sospechoso eso de las escenas encriptadas, el argumento lineal y las cinemáticas para desarrollar la historia... Señores, estoy harto de esta generación llena de la misma linealidad y monotonía en las historias de los videojuegos. Ya va siendo hora de evolucionar, porque el salto generacional no solo se debe notar en los gráficos y la potencia estética, sino también en la [b]madurez[/b] y [b]flexibilidad[/b] de la historia que se cuenta.
EDITADO EL 26-06-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Picmas17Hace 10 años111
Creo que tiene algo de Van Helsing, si se puede manejar al antojo se ve prometedor el juego =)
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Hay 148 respuestas en Primer contacto - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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