Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - The Order: 1886

Elclosed2177Hace 10 años48
@Thehead666
Mostrar cita
TPS, avance lineal, secuencias scriptadas,"Experiencia cinematográfica" y para rematar lo desarrolla ready at dawn(creadores de chains of olympus,nula experiencia en consolas de sobremesa)......el hype se me bajo tremendamente, de la patetica conferencia de sony esto fue lo unico que llamo mi atencion, pero este avance me ha dejado frio.....Basta de scripts por amor a (Introduzca aqui el dios de su preferencia). Hype por este juego 3,34%.
Este mensaje tuyo expuesto en otro post te quita toda credibilidad amigo mío. Nunca has estado interesado por la nueva consola de Sony asi que no nos vengas jodiendo de que te importaba y ahora no te gusta. No nos importa tu hype [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22385086/66/xbox-one-microsoft-descarta-la-conexion-obligatoria-a-internet-y-el-drm/#mensaje22388759[/url] [i]Yo no posteo ninguna batalla....[b]solo quiero ver caer a sony[/b][/i] - Decir que Ready at Dawn es mala, con los juegazos que se ha marcado, se merece un olé tus cojones - Llamar patética a la conferencia de Sony... En fin. Más patético es lo de tu amada Microsoft, que una buena parte de las restrinciones que puso en su conferencia después las quitó haciéndose una bajada de pantalones increíble porque sabía que PS4 se comería a Xbox One - ¿Qué pasa, ahora qué este es lineal quieres todos de mundo abierto? Sería forzar el meter un mundo abierto - ¿Por qué tenga scripts ya es un mal juego? Porque Uncharted 2 es buenísimo y tiene bastantes scripts. En fin que si este juego saliera para Xbox One le estarías lamiendo el culo.
4 VOTOS
Xboxjuan189Hace 10 años49
@MichelV
Mostrar cita
@Xboxjuan
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Ojo, que te venden que un juego cargado de momentos scriptados y una experiencia totalmente guiada es algo bueno. Qué bien.
un moderador con aire.xboxer criticando en noticias ps4. Que bien
¡¡Pero si yo llevo semanas diciendo que me interesa más PS4 que otras consolas!! Hala, ya me largo del tema pesados. Todo para vosotros.
pero tú foto perfil te hace vulnerable a las críticas, y como moderador tienes que tener más cuidado, de este juego no se sabe nada aún, ya habla tiempo de criticarlo o alabarlo, nadie te quita el derecho a criticarlo, pero espera a saber mas
EDITADO EL 26-06-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
RydenGamer1655Hace 10 años50
Muy buena la ambientacion que tiene, habra que ver si la historia y la jugabilidad esta a la altura
EgOr4485Hace 10 años51
@MichelV
Mostrar cita
@Xboxjuan
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Ojo, que te venden que un juego cargado de momentos scriptados y una experiencia totalmente guiada es algo bueno. Qué bien.
un moderador con aire.xboxer criticando en noticias ps4. Que bien
¡¡Pero si yo llevo semanas diciendo que me interesa más PS4 que otras consolas!! Hala, ya me largo del tema pesados. Todo para vosotros.
Venga, pero no desvirtúes más , que tienes que dar ejemplo .
Chronosh2065Hace 10 años52
Pueden pasar dos cosas con este título:

que lo pete brutalmente o que la caguen estrepitosamente
CierrenTema262Hace 10 años53
GOTY
DaniG9422307Hace 10 años54
Señores pasen y vean la Santa Inquisicion ha vuelto todo el mundo que no opine que es una jodida joya el juego ya lo podemos echar a la hoguera por herejes. 

Pasado mi comentario inicial, solo decir que lo que pasa a este foro es de verguenza, un moderador no puede dar su opinion porque claro el es un moderador y tiene que ser imparcial y no tener gustos. Si no recuerdo mal antes de ser moderador de 3DJuegos te dicen que una condicion es perder precisamente tu opinion y volverte una maquina que analiza friamente todos los posts de la gente. Si uno le disgusta lo que han dicho del juego tiene todo el derecho de decirlo siempre y cuando no sacando a pasear troleo vario.

Tambien me gusta la gente que dice que como puedes valorar que el juego no sera interesante o no sera un juegazo con este avance, pero luego ves a la misma gente diciendo que sera un juegazo leyendo el mismo avance, es un sin sentido.

Finalmente dare mi opinion, aunque me interesa la tematica del juego, me esperare a ver el juego porque aun no hemos visto nada para decidir si me interesa o no, de momento despues de decirme que nos daran de la mano y que sera muy scriptado ya me tira un poco para atras pero bueno esperare a ver algo mas. Lo que deseo es que no sea un bonito pasillo, que sea lineal pero no pasillo.
TOMATOMATOMA959Hace 10 años55
Habrá hombres lobo ?  
1 VOTO
Jimax24639Hace 10 años56
@MichelV
Mostrar cita
@Xboxjuan
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Ojo, que te venden que un juego cargado de momentos scriptados y una experiencia totalmente guiada es algo bueno. Qué bien.
un moderador con aire.xboxer criticando en noticias ps4. Que bien
¡¡Pero si yo llevo semanas diciendo que me interesa más PS4 que otras consolas!! Hala, ya me largo del tema pesados. Todo para vosotros.
3Djuegos es una excelente pagina y por algo tengo varios años como una de mis paginas mas visitadas despues de facebook pero lamentablemte la mayoria de los foreros son unos niñatos o fanboys que con solo oir una opinion que no entiendan o que no sea para alabar X consola automaticamente te saltan a la yugular como si de una blasfemia se tratara, creo que seria bueno que 3Djuegos haga un post y lo coloque en portada de como comportarse en el foro, se que estas reglas estan en el area de foro pero recordarlo en la portada de la pagina estaria bien, saludos
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 10 años57
La estética se da una aire a Dishonored o me lo parece a mi....?
Lo seguire de cerca....por el momento me atrae.. 
JotaDragonBorn391Hace 10 años58
Tiene como un estilo visual entre SteamPunk y furutista  
Mmss1732Hace 10 años59
Me compraré ps4 pero es que de verdad... no veo salto generacional ninguno entre las consolas de nueva generacion y la previa.

Al menos en WiiU se nota un salto.
Odio1815Hace 10 años60
@Thehead666 Campeón, te ha faltado poner al final: VIVA XBOX ONE
1 VOTO
Shadowofchaos269Hace 10 años61
Este juego me recuerda a nightmare creature pero con pistolas y gente menos loca este juego promete arto y va a ser arto      
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años62
@MichelV
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Ojo, que te venden que un juego cargado de momentos scriptados y una experiencia totalmente guiada es algo bueno. Qué bien.
Y tu eres moderador ??? Empiezo a entender muchas cosas de esta pagina. Como han dicho la palabra shooter y escenas cinematograficas ya es mierda, todo lo demas os da igual verdad. Los scrips si se usan bien no importa mientras no se abusen de ellos y eso pasa en todo.
Pues no, lo digo precisamente por esto: [i]"promete una experiencia tan [b]guiada[/b] como era de esperar y cargada de impactantes [b]momentos escriptados[/b]"[/i] Y como hay una cosa muy bonita llamada [u]gustos personales[/u], yo he expresado los míos. ¿Que a ti te gusta? Me parece estupendo, aquí tienes un juego para ti. A mí no, y lo expongo libremente porque tengo todo el derecho del mundo a hacerlo.
@Blade1911
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Ojo, que te venden que un juego cargado de momentos scriptados y una experiencia totalmente guiada es algo bueno. Qué bien.
Si te atreves a realizar estas declaraciones, supongo que Halo te debe parecer la peor saga del mundo
Y otro que tal. ¿Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿No puedo expresar mi opinión sin que vengáis a citarme y sacar pegas a mi comentario? Aquí parece que si no se comulga con los gustos de muchos no tienes derecho a opinar libremente.
tu comentario ha sido: "Ojo, que te venden que un juego cargado de momentos scriptados y una experiencia totalmente guiada es algo bueno. Qué bien." no te defiendes con la excusa de gustos personales porque la verdad entrates un poco a quemar el ambiente. Podías haber dicho: "Ojo, a mi no me gusta este juego, pero a las personas que les gusten scriptados y una experiencia totalmente guiada les encantara, pero a mi no porque prefiero buscar las cosas." Así quedaría mejor. Decir "bien nos vende un juego scriptados y y una experiencia totalmente guiada" Ha decir¨"no me gusta por tal y tal y ya está"
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años63
Pues, qué queréis que os diga. La ambientación puede resultar bestial, pero recuerdo el último juego que quiso apostar por una novedosa ambientación parisina futurista y luego la jugabilidad y la falta de exploración y linealidad lo lastró en gran medida. 

La armonía y conjunción entre todos los aspectos de un videojuegos tiene que ser lo primordial, y no puedes hacer algo de manera soberbia y dejar de lado otros aspectos. 

Por otro lado, hay que poner sobre la mesa juegos que aportan una experiencia lineal y cinematográfica realmente geniales, y que me encantan, pero por el momento, esperando conocer más noticias sobre la jugabilidad de este 'shooter en tercera persona', ya que es un estilo de juego bastante sobreexplotado y del que últimamente se nutren ciertos fracasos camuflados de juego rompedor y con personalidad propia cuando se limitan a copiar lo que otros han hecho de manera magistral.
EDITADO EL 26-06-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - The Order: 1886

Hay 148 respuestas en Primer contacto - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL