Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Frostbite 3

Juampi231797Hace 10 años80
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Impresionante. Me gustaría verlo empleado en algo más fresco y ambicioso, la sensación constante de déjà vu le resta puntos a lo que veo.
Amén, las similitudes con el antecesor son enormes y algunos quedan impresionados, es lo que genera que el juego se llame Battlefield y no de otra forma... En fin, allá ellos con su doble discurso. Este juego pide a gritos Segunda Guerra Mundial, o quizás sea yo el que la pide a gritos y no el juego en si , pero lo cierto es que para mi le vendría muy bien. Sería una forma de volver a sus inicios, de darle un toque de "[i]aire fresco[/i]" y de darnos el gusto a los varios que la venimos pidiendo hace rato. No sé si somos mayoría o no, probablemente no, pero te puedo asegurar que somos [b]VARIOS[/b] los que queremos SGM, tanto para este juego como para el vecino de en frente.
Yo soy de los impresionados y te puedo asegurar que no tengo doble discurso. El Frostbite 2 estaba a un nivel impresionante en el PC y es cierto que hay ciertas similaritudes con él puesto que es una evolución de este, pero a mi parecer las mejoras son evidentes y se aprecian a simple vista. Y estas mejoras se pueden considerar aún más meritorias si tenemos en cuenta que cuanto más avanzado es un motor más dificil es mejorarlo. Los gráficos generados por ordenador y la realidad se diferencian por pequeños detalles pero que resultan enormemente evidentes para nuestro cerebro. Las mejoras necesarias para pulir esos pequeños detalles son de gran complejidad técnica y requieren de una gran potencia de computación lo que las hace muy dificiles de implementar. En el FB3 se han centrado en implementar esas técnicas como el subsurface scattering, que hace que la piel de las personas parezca real, las mejoras en los shaders de los ojos, o las mejoras en la mezcla y transición de animaciones que consiguen una mayor naturalidad en los movimientos. Y además quedan otros detalles como la escala de los escenarios que se muestran, con esa capacidad para destrucción masiva, la animación dinámica de los árboles, o lo que en mi opinión como programador es lo más espectacular de todo, que es compartir el estado de las olas del océano entre todos los jugadores del multijugador y que cada jugador pueda influir el estado de las mismas. La verdad no se que clase de mejoras es necesario para "impresionaros", ya que a todos los niveles técnicos el FB3 es posiblemente el máximo exponente hoy por hoy.
Quizás no sea tu caso, si entendiste que yo dije que [b]TODOS[/b] los que se impresionan con BF4 tienen doble discurso me entendiste mal o me expresé mal, si me expresé mal yo pido disculpas y te lo aclaro, si entendiste mal tu, bueno, acá te lo estoy haciendo ver de la manera correcta. Yo lo que manifiesto es que hay muchas personas que ante cambios similares a un juego le dan palo y al otro lo ponen en lo más alto. BF4 será excelente pero no es más que una actualización ( siempre hablando desde lo técnico ) de BF3, ¿mejora?, si, mejora, pero no revoluciona, no es un antes y un después, no es nada del otro mundo, es una actualización que más que nada ( por lo que se mostró hasta ahora ) se percibe en el modo campaña, en el multiplayer es casi como estar viendo BF3 [spoiler]Yo te aseguro que si alguien lograra hacer dos capturas de pantalla, una de BF3 y otra de BF4 en las que no hayan elementos distintivos como podría ser el HUD, un arma que esté en uno y no en el otro y donde los escenarios sean similares el 90% de los que se impresiona con lo mostrado de BF4 no lograría distinguir cuál es cuál. Lógicamente esto que te propongo es muy dificil llevar a cabo porque siempre van a haber elementos que den la pauta de qué juego se trata, HUD, un arma, el mapa, etc.[/spoiler]. Mismo caso que se da con otros juegos que prefiero no mencionar y que son machacados por el populismo. Repito, quizás no sea tu caso, pero el doble discurso o el medir con distinta vara se ve muy seguido en este foro.
Confucio3929Hace 10 años81
Pinta muy bien, y Star Wars Battlefront será posiblemente mejor, ya que el motor a medida que pasa el tiempo lo depuran mejor. Que gantas tengo que verlos en la PS4 y jugarlos.
Cesarmesa201229Hace 10 años82
@SocomTs
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
No entiendo a la gente, yo veo lo mismo que battlefield 3
y yo...
Yo creo que los dos son putos miopes y quien dice que no.
CaptainJL4809Hace 10 años83
Personalmente, me gusta más graficamente Battlefield 4 que Crysis 3. Creo que el motor frostbite es el mayor exponente gráfico del momento.
1 VOTO
Pochojavier474Hace 10 años84
Simplemente, impresionante....

Lástima que no esta disponible en Steam.....
Old-Hakka5386Hace 10 años85
@Kulture
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Dios... ¿Cómo se ve tan horrible el multijugador comparado con la campaña?
Ve al oculista
Vale, pero no iré al tuyo que parece bastante malo.
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 10 años86
Hoy fue día de puertas abiertas en el frenopático o fue que se escaparon todos los retrasados.

No han jugado ni una puta partida al juego y viendo el gameplay del multiplayer, que es simplemente la ostia. Y hay payasos que se atreven a juzgar este juego!!!! y criticarlo!!!!

Pues esto os digo
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años87
[color=crimson][b]Dame esto a 60hz y me da igual que sea a 720p.

Hype level: 4*10^7850[/b][/color]
EDITADO EL 25-06-2013 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años88
Me corro me corro me corro.... ah, me corrí  
Phibrizzo420Hace 10 años89
@Juampi23
Mostrar cita
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Impresionante. Me gustaría verlo empleado en algo más fresco y ambicioso, la sensación constante de déjà vu le resta puntos a lo que veo.
Amén, las similitudes con el antecesor son enormes y algunos quedan impresionados, es lo que genera que el juego se llame Battlefield y no de otra forma... En fin, allá ellos con su doble discurso. Este juego pide a gritos Segunda Guerra Mundial, o quizás sea yo el que la pide a gritos y no el juego en si , pero lo cierto es que para mi le vendría muy bien. Sería una forma de volver a sus inicios, de darle un toque de "[i]aire fresco[/i]" y de darnos el gusto a los varios que la venimos pidiendo hace rato. No sé si somos mayoría o no, probablemente no, pero te puedo asegurar que somos [b]VARIOS[/b] los que queremos SGM, tanto para este juego como para el vecino de en frente.
Yo soy de los impresionados y te puedo asegurar que no tengo doble discurso. El Frostbite 2 estaba a un nivel impresionante en el PC y es cierto que hay ciertas similaritudes con él puesto que es una evolución de este, pero a mi parecer las mejoras son evidentes y se aprecian a simple vista. Y estas mejoras se pueden considerar aún más meritorias si tenemos en cuenta que cuanto más avanzado es un motor más dificil es mejorarlo. Los gráficos generados por ordenador y la realidad se diferencian por pequeños detalles pero que resultan enormemente evidentes para nuestro cerebro. Las mejoras necesarias para pulir esos pequeños detalles son de gran complejidad técnica y requieren de una gran potencia de computación lo que las hace muy dificiles de implementar. En el FB3 se han centrado en implementar esas técnicas como el subsurface scattering, que hace que la piel de las personas parezca real, las mejoras en los shaders de los ojos, o las mejoras en la mezcla y transición de animaciones que consiguen una mayor naturalidad en los movimientos. Y además quedan otros detalles como la escala de los escenarios que se muestran, con esa capacidad para destrucción masiva, la animación dinámica de los árboles, o lo que en mi opinión como programador es lo más espectacular de todo, que es compartir el estado de las olas del océano entre todos los jugadores del multijugador y que cada jugador pueda influir el estado de las mismas. La verdad no se que clase de mejoras es necesario para "impresionaros", ya que a todos los niveles técnicos el FB3 es posiblemente el máximo exponente hoy por hoy.
Quizás no sea tu caso, si entendiste que yo dije que [b]TODOS[/b] los que se impresionan con BF4 tienen doble discurso me entendiste mal o me expresé mal, si me expresé mal yo pido disculpas y te lo aclaro, si entendiste mal tu, bueno, acá te lo estoy haciendo ver de la manera correcta. Yo lo que manifiesto es que hay muchas personas que ante cambios similares a un juego le dan palo y al otro lo ponen en lo más alto. BF4 será excelente pero no es más que una actualización ( siempre hablando desde lo técnico ) de BF3, ¿mejora?, si, mejora, pero no revoluciona, no es un antes y un después, no es nada del otro mundo, es una actualización que más que nada ( por lo que se mostró hasta ahora ) se percibe en el modo campaña, en el multiplayer es casi como estar viendo BF3 [spoiler]Yo te aseguro que si alguien lograra hacer dos capturas de pantalla, una de BF3 y otra de BF4 en las que no hayan elementos distintivos como podría ser el HUD, un arma que esté en uno y no en el otro y donde los escenarios sean similares el 90% de los que se impresiona con lo mostrado de BF4 no lograría distinguir cuál es cuál. Lógicamente esto que te propongo es muy dificil llevar a cabo porque siempre van a haber elementos que den la pauta de qué juego se trata, HUD, un arma, el mapa, etc.[/spoiler]. Mismo caso que se da con otros juegos que prefiero no mencionar y que son machacados por el populismo. Repito, quizás no sea tu caso, pero el doble discurso o el medir con distinta vara se ve muy seguido en este foro.
No hacen falta las disculpas y estoy de acuerdo en que hay gente con doble rasero para medir las cosas en este foro y en otros muchos ámbitos de la vida. En cuanto a lo que comentas de las capturas de BF3 y BF4, yo si creo que distinguirían fácilmente las capturas. El salto visual en los personajes a mi si que me parece importante, sobre todo en las caras de los personajes, y también ha habido mejoras en la iluminación y en la complejidad de los escenarios. Si no fuera tan patoso con el editor de posts buscaba un par de capturas . Revolución no es, en eso si que tienes razón, hay que tener en cuenta que el BF3 en PC ya podría ser considerado un juego de nueva generación. Pero una revolución ahora mismo sobre los engines que existen es algo impensable. Como te comentaba en el post anterior ahora mismo se están aplicando ya técnicas de renderizado y animación muy avanzadas, el siguiente paso sería implementar ya las mismas técnicas que en los renders que se utilizan en las películas (y de hecho algunas ya se están implementado y otras se están simulando con bastante éxito) y de eso estamos muy muy lejos. Pero que no sea una revolución no quiere decir que no sea una mejora sustancial apreciable. Por ejemplo de un nokia con botones al iphone hay una revolución, pero del iPhone 3g al iPhone 5 hay solo evolución pero no por ello la mejora deja de ser evidente.
Chocoloco296Hace 10 años90
@MarcusGOW1
Mostrar cita
¿Cuál es mejor motor grafico Frosbite 3 o Cryengine 3 ? he hay la cuestion
Yo siempre me pongo a favor del Frostbite, porque de momento, no se ha visto ni un juego con Cryengine que encima de mostrar ese realismo, tenga toda esa destrucción de escenario.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años91
@Hollyradish
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Han mantenido todo lo bueno que tenía el Frostbite 2 y han resuelto al menos muchas de las debilidades de las que adolecía (en algunos casos incluso ostensiblemente) como los efectos de partículas, los escombros o un comportamiento mucho más realista del agua, que en Battlefield 3 era penoso (sobre todo en el apartado multijugador). Está claro que estamos hablando de uno de los motores más potentes del momento y al que da verdadero gusto ver en pleno apogeo. Ojalá puedan verse otro tipo de propuestas jugables con el mismo, y no tan solo bélicas. Sería fantástico poder ver a [i]Third Parties[/i] haciendo uso de él y ver qué son capaces de crear.
Si te refieres a lo de BF3, estaba hecho con el mismo motor grafico, es decir frostbite 3 no el 2. En otro post dijeron que como tenían mas practica podían hacer las cosas mucho mejor que las que hicieron ya con el BF3 pero sigue siendo el mismo motor pero con mas experiencia con el dicho motor grafico...
Deberias buscar en google antes de decir tonterias: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Battlefield_3[/url]
Joelo2645Hace 10 años92
Que bien le vendría a activision tomar un poco de nota...
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años93
@Sea240
Mostrar cita
No deja de ser sorprendente , pero ya lo quiero ver correr en ps4 a 1080p ?, si con solo una 680 a full graficos en pc no pasa la tasa de 40 frames , que me pueden decir sobre eso saludos .
Los benchmarks a los que haces referencia incluyen 4xAA, mientras que tanto PS4 como XBO tienen algoritmos propietarios de FXAA que saldrán "casi gratis" en terminos de rendimiento, y que estan muy mejorados respecto al algoritmo original, nadie va a usar deferred antialiasing en consolas, no tiene logica desperciciar recursos en eso... Ademas es una benchmark a una version pre-alpha que tiene optimización cero... No se si llegará a 1080p@60hz en consolas pero basarse en esos datos es como mirar los posos del café.
Exor7203775Hace 10 años94
@Mkotechno
Mostrar cita
@Sea240
Mostrar cita
No deja de ser sorprendente , pero ya lo quiero ver correr en ps4 a 1080p ?, si con solo una 680 a full graficos en pc no pasa la tasa de 40 frames , que me pueden decir sobre eso saludos .
Los benchmarks a los que haces referencia incluyen 4xAA, mientras que tanto PS4 como XBO tienen algoritmos propietarios de FXAA que saldrán "casi gratis" en terminos de rendimiento, y que estan muy mejorados respecto al algoritmo original, nadie va a usar deferred antialiasing en consolas, no tiene logica desperciciar recursos en eso... Ademas es una benchmark a una version pre-alpha que tiene optimización cero... No se si llegará a 1080p@60hz en consolas pero basarse en esos datos es como mirar los posos del café.
De todas maneras, tengo un amigo que tiene una 680 gtx de la esambladora EVGA y le va a 200 en ultra ._.
Wimpyempress67Hace 10 años95
@Juampi23
Mostrar cita
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Impresionante. Me gustaría verlo empleado en algo más fresco y ambicioso, la sensación constante de déjà vu le resta puntos a lo que veo.
Amén, las similitudes con el antecesor son enormes y algunos quedan impresionados, es lo que genera que el juego se llame Battlefield y no de otra forma... En fin, allá ellos con su doble discurso. Este juego pide a gritos Segunda Guerra Mundial, o quizás sea yo el que la pide a gritos y no el juego en si , pero lo cierto es que para mi le vendría muy bien. Sería una forma de volver a sus inicios, de darle un toque de "[i]aire fresco[/i]" y de darnos el gusto a los varios que la venimos pidiendo hace rato. No sé si somos mayoría o no, probablemente no, pero te puedo asegurar que somos [b]VARIOS[/b] los que queremos SGM, tanto para este juego como para el vecino de en frente.
Yo soy de los impresionados y te puedo asegurar que no tengo doble discurso. El Frostbite 2 estaba a un nivel impresionante en el PC y es cierto que hay ciertas similaritudes con él puesto que es una evolución de este, pero a mi parecer las mejoras son evidentes y se aprecian a simple vista. Y estas mejoras se pueden considerar aún más meritorias si tenemos en cuenta que cuanto más avanzado es un motor más dificil es mejorarlo. Los gráficos generados por ordenador y la realidad se diferencian por pequeños detalles pero que resultan enormemente evidentes para nuestro cerebro. Las mejoras necesarias para pulir esos pequeños detalles son de gran complejidad técnica y requieren de una gran potencia de computación lo que las hace muy dificiles de implementar. En el FB3 se han centrado en implementar esas técnicas como el subsurface scattering, que hace que la piel de las personas parezca real, las mejoras en los shaders de los ojos, o las mejoras en la mezcla y transición de animaciones que consiguen una mayor naturalidad en los movimientos. Y además quedan otros detalles como la escala de los escenarios que se muestran, con esa capacidad para destrucción masiva, la animación dinámica de los árboles, o lo que en mi opinión como programador es lo más espectacular de todo, que es compartir el estado de las olas del océano entre todos los jugadores del multijugador y que cada jugador pueda influir el estado de las mismas. La verdad no se que clase de mejoras es necesario para "impresionaros", ya que a todos los niveles técnicos el FB3 es posiblemente el máximo exponente hoy por hoy.
Quizás no sea tu caso, si entendiste que yo dije que [b]TODOS[/b] los que se impresionan con BF4 tienen doble discurso me entendiste mal o me expresé mal, si me expresé mal yo pido disculpas y te lo aclaro, si entendiste mal tu, bueno, acá te lo estoy haciendo ver de la manera correcta. Yo lo que manifiesto es que hay muchas personas que ante cambios similares a un juego le dan palo y al otro lo ponen en lo más alto. BF4 será excelente pero no es más que una actualización ( siempre hablando desde lo técnico ) de BF3, ¿mejora?, si, mejora, pero no revoluciona, no es un antes y un después, no es nada del otro mundo, es una actualización que más que nada ( por lo que se mostró hasta ahora ) se percibe en el modo campaña, en el multiplayer es casi como estar viendo BF3 [spoiler]Yo te aseguro que si alguien lograra hacer dos capturas de pantalla, una de BF3 y otra de BF4 en las que no hayan elementos distintivos como podría ser el HUD, un arma que esté en uno y no en el otro y donde los escenarios sean similares el 90% de los que se impresiona con lo mostrado de BF4 no lograría distinguir cuál es cuál. Lógicamente esto que te propongo es muy dificil llevar a cabo porque siempre van a haber elementos que den la pauta de qué juego se trata, HUD, un arma, el mapa, etc.[/spoiler]. Mismo caso que se da con otros juegos que prefiero no mencionar y que son machacados por el populismo. Repito, quizás no sea tu caso, pero el doble discurso o el medir con distinta vara se ve muy seguido en este foro.
Pero como chin***** NO QUIEREN QUE SE PARESCA A BATTLEFIELD 3 !!!!!! In battlefield se tiene que parecer a un battlefield ... O ACASO QUIEREN QUE SE PARESCA A HALO!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Frostbite 3

Hay 175 respuestas en Battlefield 4 - Frostbite 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL