Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gunpoint

Tyure18Hace 10 años16
A mi me parece un juego interesante, lo probare a ver que tal. 
MightyShark248Hace 10 años17
Yo lo compre en Steam el Dia de la Salida y debo decir que es un Gran Juego, aunque...una vez que le pillas la mecanica es Demasiado Corto debe tener una Duracion de 2hs30min y exagero, en mi primera pasada solamente me faltaron 3 misiones con calificacion A+  , sin dejar mucho margen de Rejugabilidad, es una pena, pero no es Juego para Desaprovechar que INDIEs como este no sobreabundan
Monixe3403Hace 10 años18
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Alien-Gx Vamos a ver, revisar los parámetros de 3djuegos de cada categoría. Gráficos no quiere decir que hayan texturas en 4K, ni AA, ni AF ni polladas de esas. Gráficos es como se ve el juego y como el usuario interracciona en ese mundo. La paleta de colores, la diferencia visual, los tonos que utiliza, lo bien que se plasma la idea. Lo que vosotros creeis que son gráficos es el punto de tecnología. Ahi si que van las texturas y polladas de esas. Ejemplo: si el Mario Galaxy 2 tiene un 10 en gráficos, no es ni mas ni menos por los mundos creados, la perfección de las plataformas tras plataformas, que todo esta cuidado al milimetro, todo está puesto donde debe para que el jugador nunca se aburra. Los mundos diferenciados entre si y etc. Edito: Leed. Gráficos / 10% de la nota Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Es especialmente importante la ambientación lograda y su coherencia con el tipo de juego en cuestión.
Solo cuestionaba, lo que dices tu y 3DJuegos puede ser un argumento valido, pero sigue siendo cuestionable, yo prefiero no mojarme, por que valorar los graficos de juegos indie con el mismo criterio que las super-producciones es problematico. Por cierto, muchas revistas y muy prestigiosas, como edge o eurogamer, no justifican las notas dividiendolas en apartados tipo graficos, etc para evitar estos fregaos. Como dicen por ahi quizás un poco 3DJuegos quiso ponerle un 8'5 ( mas o menos la misma nota que otras revistas) y después intento cuadrar las cuentas ligeramente.
Que no se pueden comparar en graficos los juegos indie con las super-producciones??!! Si piensas que indie es sinonimo de retro estas muy equivocado. Te dejo un par de videos de juegos indie pa que veas que no tienen nada que envidiar Vídeo eliminado de Youtube
Y hay muchos mas de esta calidad... En lo que respecta al titulo que nos ha congregado lo tengo en mi lista de deseados de steam desde hace una semana que lo vi. Tiene muy buena pinta y ver la nota de 3Djuegos no hace mas que confirmar mis sospechas
EDITADO EL 26-06-2013 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alien-Gx743Hace 10 años19
@Monixe
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Alien-Gx Vamos a ver, revisar los parámetros de 3djuegos de cada categoría. Gráficos no quiere decir que hayan texturas en 4K, ni AA, ni AF ni polladas de esas. Gráficos es como se ve el juego y como el usuario interracciona en ese mundo. La paleta de colores, la diferencia visual, los tonos que utiliza, lo bien que se plasma la idea. Lo que vosotros creeis que son gráficos es el punto de tecnología. Ahi si que van las texturas y polladas de esas. Ejemplo: si el Mario Galaxy 2 tiene un 10 en gráficos, no es ni mas ni menos por los mundos creados, la perfección de las plataformas tras plataformas, que todo esta cuidado al milimetro, todo está puesto donde debe para que el jugador nunca se aburra. Los mundos diferenciados entre si y etc. Edito: Leed. Gráficos / 10% de la nota Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Es especialmente importante la ambientación lograda y su coherencia con el tipo de juego en cuestión.
Solo cuestionaba, lo que dices tu y 3DJuegos puede ser un argumento valido, pero sigue siendo cuestionable, yo prefiero no mojarme, por que valorar los graficos de juegos indie con el mismo criterio que las super-producciones es problematico. Por cierto, muchas revistas y muy prestigiosas, como edge o eurogamer, no justifican las notas dividiendolas en apartados tipo graficos, etc para evitar estos fregaos. Como dicen por ahi quizás un poco 3DJuegos quiso ponerle un 8'5 ( mas o menos la misma nota que otras revistas) y después intento cuadrar las cuentas ligeramente.
Que no se pueden comparar en graficos los juegos indie con las super-producciones??!! Si piensas que indie es sinonimo de retro estas muy equivocado. Te dejo un par de videos de juegos indie pa que veas que no tienen nada que envidiar Vídeo eliminado de Youtube
Y hay muchos mas de esta calidad... En lo que respecta al titulo que nos ha congregado lo tengo en mi lista de deseados de steam desde hace una semana que lo vi. Tiene muy buena pinta y ver la nota de 3Djuegos no hace mas que confirmar mis sospechas
obviamente me refiero a juegos con poco presupuesto, que no pueden costearse graficos caros
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años20
Se ve que 3D juegos valora mucho la creatividad
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años21
Muy retro, me gusta. Me recuerda bastante al gran Another World  
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años22
Ya estoy deseoso de probarlo, me trae recuerdos y muchos.
Holy30511496Hace 10 años23
Quizas soy poco entendido, pero me parece una patata, no entiendo los puzles, no son muy intuitivos.
Kraftworld230Hace 10 años24
Irradia personalidad y carisma.

Es triste ver que noticias como las que se ven a diario tienen cientos de comentarios, y análisis como el ejemplo presente no pasen de treinta; siendo parte inexorable (ganado a pulso) de este mundo videojueguil ofreciendo mas incluso ingeniosamente que muchos (solo por la duración se pega).

Es como atemporal, como si se hubiese creado en los 90's, además sus gráficos (si merecen la nota que se le otorgo) complementan incluso mas la aureola de humor que rodea todo el programa; avistar esos policías pixelados es muy gracioso.

En fin, cita obligatoria para mi, este y The Sweapper (como lo fue en su día Portal 2, la panacea de los videojuegos en mi modesto criterio).
EDITADO EL 27-06-2013 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jfl767443
Expulsado
Hace 10 años25
Me recuerda sospechosamente a una recreativa de hace 30 años llamada "Elevator Action".

Quizás sea la inspiración. Por supuesto que las diferencias se notan. Tiene 30 años
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años26
[list]
[i][b]Un juego sin duda muy retador para con la sesera, lo cual no quita que sea divertido. [/b][/i]  
[/list]
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años27
Para mi gusto demasiado anticuado y demasiada nota para este tipo de juego. 

@Jfl767

Con algo de keystone kapers
4 VOTOS
Torguen540Hace 10 años28
Creía que era una persona únicamente la que había hecho el juego. El juego en si no me atrae mucho pero han dado en el clavo en lo que se refiere a la idea y como esta llevada a cabo.
TeamBuddies690Hace 10 años29
@Leojp
Mostrar cita
Para mi gusto demasiado anticuado y demasiada nota para este tipo de juego. @Jfl767 Con algo de keystone kapers
Para mi gusto todo lo que tu juegas si que esta sobrevalorado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gunpoint

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Gunpoint, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL