Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1723

Comentarios del análisis de Gunpoint

[size=14][b]Ingenio, humor, sofisticación y sencillez. Un espía industrial con el don de resolver puzles.[/b][/size]
Sensacional. Suspicious Developments nos brinda uno de los títulos de rompecabezas más divertidos de los últimos tiempos. Estilo retro para lo visual, simpatía para el humor y un coqueto apartado jugable son sus puntos fuertes. Todo para un lanzamiento que se vende a un precio tan competitivo y que posee tanta calidad que cuesta mucho no recomendarlo... independientemente del perfil de usuario al que vaya destinado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12583/0/gunpoint/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gunpoint[/url]
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Acabo de tener constancia de la existencia de este juego, lo que me ha llevado a ver un par de gameplays y... Dios, que delicia. Una exquisita remezcla de los juegos clásicos de infiltración en 2D con curiosos añadidos de muy buen gusto tales como el "salto olímpico" que puede dar el personaje o ese pirateo tan bien tratado.

PC se lleva, sin lugar a dudas, otra joyita indie. Luego dirán que son X consolas los nuevos portales a los juegos independientes...
4 VOTOS
Robs1126Hace 10 años2
Así que este es el juego que se amortizó en 64 segundos... Pues me sumaré en cuanto acabe los malditos exámenes u.u
1 VOTO
WTurner507Hace 10 años3
Gran juego, muy divertido y visualmente muy atractivo. Sus mecánicas le dan mucha variedad a la hora de resovler una misma misión. Muy recomendable para los amantes de lo indie y de los puzzles. Espero que pronto habiliten steam workshop para que la comunidad pueda compartir sus mapas.
1 VOTO
Metaldave13x841Hace 10 años4
Pues creo que lo compraré, me ha gustado el análisis...
Alien-Gx743Hace 10 años5
Graficos 7'5 ?
6 VOTOS
Dragma1Hace 10 años6
Pienso lo mismo, el juego estará muy bien pero ponerle esa nota en gráficos me parece pasarse un pelin. 
NosbitV13558Hace 10 años7
Los graficos me parecen perfectos, otro juego indie de puzzle   no se cansan
MistakesExposed281Hace 10 años8
Si querían como nota final la que han puesto podían haber subido la de innovación o jugabilidad y bajar la de gráficos, algo más realista.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años9
@Alien-Gx Vamos a ver, revisar los parámetros de 3djuegos de cada categoría. Gráficos no quiere decir que hayan texturas en 4K, ni AA, ni AF ni polladas de esas. Gráficos es como se ve el juego y como el usuario interracciona en ese mundo. La paleta de colores, la diferencia visual, los tonos que utiliza, lo bien que se plasma la idea. Lo que vosotros creeis que son gráficos es el punto de tecnología. Ahi si que van las texturas y polladas de esas.

Ejemplo: si el Mario Galaxy 2 tiene un 10 en gráficos, no es ni mas ni menos por los mundos creados, la perfección de las plataformas tras plataformas, que todo esta cuidado al milimetro, todo está puesto donde debe para que el jugador nunca se aburra. Los mundos diferenciados entre si y etc.

Edito: Leed.

Gráficos / 10% de la nota
Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Es especialmente importante la ambientación lograda y su coherencia con el tipo de juego en cuestión.
EDITADO EL 26-06-2013 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
CannonDust484Hace 10 años10
¿Soy yo o está calcado del Stealth Bastard?.
Zentrum6735Hace 10 años11
Buen análisis y mejor juego. Éste Gunpoint, Stealth Bastard, UnEpic, Fez, La-Mulana, Iron Brigade y Mark of the Ninja son de los juegos low-cost o de corte independiente a los que más estoy jugando actualmente.
2 VOTOS
Locualo61Hace 10 años12
Simplemente creo que los graficos en depende de qué juegos no deberian ni salir en los analisis ya que no es un factor importante, ponerle un 7,5 a un juego que tiene unos gráficos de la generación de la gameboy (los gráficos le quedan muy bien como en el juego gemini rue, no los critico) le saca credibilidad al tema
Locualo61Hace 10 años13
@Zentrum
Mostrar cita
Buen análisis y mejor juego. Éste Gunpoint, Stealth Bastard, UnEpic, Fez, La-Mulana, Iron Brigade y Mark of the Ninja son de los juegos low-cost o de corte independiente a los que más estoy jugando actualmente.
Gracias por los nombres les echaré una ojeada
Yasinator29432
Hace 10 años14
@Locualo Los gráficos son valorados en su contexto. Cada título tiene una promesa. Apostar por el realismo, por lo abstracto, por lo retro... Y en función de ello el redactor valora si transmite lo que desea. Algunos le cuesta entenderlo porque creen que gráficos es igual a Crysis 3, FIFA 14, Forza 5... Pero en nuestro [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion]sistema de valoración[/url] exponemos claramente qué valoramos.
4 VOTOS
Alien-Gx743Hace 10 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Alien-Gx Vamos a ver, revisar los parámetros de 3djuegos de cada categoría. Gráficos no quiere decir que hayan texturas en 4K, ni AA, ni AF ni polladas de esas. Gráficos es como se ve el juego y como el usuario interracciona en ese mundo. La paleta de colores, la diferencia visual, los tonos que utiliza, lo bien que se plasma la idea. Lo que vosotros creeis que son gráficos es el punto de tecnología. Ahi si que van las texturas y polladas de esas. Ejemplo: si el Mario Galaxy 2 tiene un 10 en gráficos, no es ni mas ni menos por los mundos creados, la perfección de las plataformas tras plataformas, que todo esta cuidado al milimetro, todo está puesto donde debe para que el jugador nunca se aburra. Los mundos diferenciados entre si y etc. Edito: Leed. Gráficos / 10% de la nota Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Es especialmente importante la ambientación lograda y su coherencia con el tipo de juego en cuestión.
Solo cuestionaba, lo que dices tu y 3DJuegos puede ser un argumento valido, pero sigue siendo cuestionable, yo prefiero no mojarme, por que valorar los graficos de juegos indie con el mismo criterio que las super-producciones es problematico. Por cierto, muchas revistas y muy prestigiosas, como edge o eurogamer, no justifican las notas dividiendolas en apartados tipo graficos, etc para evitar estos fregaos. Como dicen por ahi quizás un poco 3DJuegos quiso ponerle un 8'5 ( mas o menos la misma nota que otras revistas) y después intento cuadrar las cuentas ligeramente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gunpoint

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Gunpoint, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL