Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FRANTF2384
Hace 16 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1183

Recomendación acerca de un sello

Wenas, para los que no sepan que es, es un anillo muy gordo de oro de 18k que tiene algún grabado, estilo 
Recomendación acerca de un sello

Bueno, voy a comprarme uno y quiero que mostréis algunos guapos, que os gusten a vosotros o que tengáis y lo recomendéis, el rango de precios que me permite el bolsillo va desde 200€ hasta 1000€, 
salu2 y gracias   

EDITADO EL 13-04-2008 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroreydelrol1033Hace 16 años1
Yo tenía uno guapo pero lo perdí, ¿me puedes decir alguna tienda guapa, para comprarme alguno?
Miki-tm10395Hace 16 años2
Me estas diciendo que serias capaz de gastarte mas de 200 euros en...un anillo??...  
FRANTF2384Hace 16 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
Me estas diciendo que serias capaz de gastarte mas de 200 euros en...un anillo??...
sí, hace muchísimo que no me doy un capricho, y ya que no quiero comprar ni juegos ni pollas, solo algo para distinguirme, nada más
FRANTF2384Hace 16 años4
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Yo tenía uno guapo pero lo perdí, ¿me puedes decir alguna tienda guapa, para comprarme alguno?
cualquier joyería, busca donde vives que hay más que en el sur xDDDD salu2
Melfice11779Hace 16 años5
Aquí en Las Rozas nos sobran joyerías y peluquerías  No se si venderán ese tipo de anillos, eso es algo muy personalizado...
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años6
@FRANTF
Mostrar cita
...desde 200€ hasta 1000€,
Diossss!!!!!! mil...pavos...en...un...anillo...jo-der
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años7
5 VOTOS
Harvol1241Hace 16 años8
Aver Frantf, mira que te pongas un anillo porque te lo ha regalado la xurri y sea "mu especiá" vale, normalmente esos anillos de los 3€ no pasan. Chavalín 200€ o más pa mí que te has colado un poco no? y encima que te lo compres por gusto... pa gustos los colores tb es verdad.
FRANTF2384Hace 16 años9
@Harvol
Mostrar cita
Aver Frantf, mira que te pongas un anillo porque te lo ha regalado la xurri y sea "mu especiá" vale, normalmente esos anillos de los 3€ no pasan. Chavalín 200€ o más pa mí que te has colado un poco no? y encima que te lo compres por gusto... pa gustos los colores tb es verdad.
joder, llevo trabajando 4 meses sin parar para que me compren la moto y ahora me dicen que no, pues ahora me compro un sellazo y contento, debería valer más y todo xDDDDD bueno para gustos colores, como si me compro un dispensador de tabaco, pero alguien me va a recomendar un jodido anillo ¿?
FRANTF2384Hace 16 años10
@Kulungele
jajajajajaja!! ni me los nombres, me repelen los gitanos xDDD
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años11
Por qué no te gustan los gitanos? A mi me parece que tienen mucho arte. Mira.

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
FRANTF2384Hace 16 años12
Muhahahahahahahahahahahaha!! que arte dios mio, me meo xDDDD.
Miki-tm10395Hace 16 años13
@Kulungele
viva el paint!!
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 16 años14
@Kulungele
Mostrar cita
Por qué no te gustan los gitanos? A mi me parece que tienen mucho arte. Mira. Vídeo eliminado de Youtube
cuando lo he visto con la camiseta de mango pensaba que me meaba, que bueno
Harvol1241Hace 16 años15
Es verda men y con la camiseta de MANGO!!!!  

es como si bush se pone una camiseta ke ponga "soy gilipollas" 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Recomendación acerca de un sello

Hay 46 respuestas en Recomendación acerca de un sello, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL