Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

[OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola

DGoliath971996Hace 5 años176
@Adriboy es muy posible que si, que necesites las actualizaciones más recientes para poder instalar un juego del 2018.

Una vez hecho, podrás volver a jugar sin problema desconectado, pero para esa instalación es muy probable que precises que la consola esté un rato conectada, actualizando las novedades y que FiFa pueda descargar los parches desde su lanzamiento, plantillas y demás.
TheKevinash2Hace 5 años177
Muy buena informacion para mantener mi consola en optimas condiciones y cuidarla correctamente.
JeanLucPicard4932Hace 5 años178
A día de hoy sigo sin tener muy claro como funciona el tema de los amigos en XboxOne

Veo que hay "amigos" y "seguidores". ¿significa que funciona como twitter y que la gente puede seguirme, ver mi actividad o a qué juego sin haberle aceptado como amigo? Es que no quiero que gente que a la que no conozco vea mi actividad

EDITADO EL 25-10-2018 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 5 años179
@JeanLucPicard si, es algo como apuntas, similar a las redes sociales, pero en la configuración->privacidad, puedes establecer quién y qué puede ver cada persona, sólo amigos, nadie, el mundo entero...
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 5 años180
Gracias
MagisterDFO1Hace 5 años181
Buenas tardes una pregunta, en Colombia que velocidad de Internet se necesita para jugar fornite
Centaurus127Hace 5 años182
DOS XBOX EN LA MISMA CASA Jugar ONLINE en la misma partida, cada uno con su cuenta 

Hola, me gustaria saber si alguien tiene dos xobx one en la misma casa y pueden jugar a juegos online en la misma partida online tipo GTA ONLINE o Battelfield.

Estoy planteandome  adquirir una consola xbox one S para poder jugar cada uno con su cuenta y con su juego en lamisma partida. Ejemplo si el esta concetado al GTA ONLINE, que yo me pueda unir a su partida y realizar actividades juntos o que si el esta en el battelfield 1 que yo me pueda unir a su patrulla y ayudarle a . ¿Esto se puede hacer?
DGoliath971996Hace 5 años183
@Centaurus12 sí, claro, si no tienes la cuenta compartida con nadie, la compartes entre ambas XBox y listo
FefoFefo2Hace 5 años184
Buenos días.
Tengo una duda, y espero alguien pueda ayudarme. He estado jugando Fortnite en PS4 durante un buen tiempo, y ahora de navidad me he comprado un Xbox One edición especial de fortnite en donde me parece que viene con unos skins y unos pavos incluidos. Mi pregunta es, ¿si en el nuevo Xbox ingreso mi Cuenta de Epic Games para utilizar mi cuenta de Fortnite, aún así recibiré los beneficios que me da el XBox nuevo? ¿O tendré que crear una cuenta nueva de fortnite en el nuevo xbox?

De antemano agradezco sus atenciones.
Cristian1071Hace 5 años185
Hola, me podrian ayudar con una duda que tengo porfavor!! Ok mi duda es, Los mandos (controles) de la Xbox one normal, tienen para conectar auriculares ? O solo los mandos (controles) de la xbox one s y x ? Agradeceria bastante si me pudieran ayudar con esta duda, ya que queria comprar la xbox one normal pero queria conocer esto. Gracias!!
DGoliath971996Hace 5 años186
@Cristian107 perdona la tardanza, no vi el mensaje.
Si, la OneFat , a su mando, puedes conectarle auriculares, trae jack 3,5mm standar.
Gabrielelx1Hace 5 años187
Me compré una xbox one y me pide el inicio la actualización y toda es balacera después que pase eso me imagino que ya pueda jugar sin problemas o me van a seguir pidiendo requisitos
Xecuter74Hace 5 años188
@Gabrielelx
Mostrar cita
Me compré una xbox one y me pide el inicio la actualización y toda es balacera después que pase eso me imagino que ya pueda jugar sin problemas o me van a seguir pidiendo requisitos
Tranquilo, es normal, antes de nada hay que configurarla y actualizarla.
AndresMart892Hace 4 años189
¿Cómo sigo jugando a Xbox 360 cuando inicio en Xbox One? Para continuar en un juego de Xbox One que comenzó en Xbox 360, debes guardarlo en la nube. Si ya guardó el progreso de su juego en la nube, no necesita realizar acciones adicionales. Si el juego guardado se almacena solo en la consola Xbox 360, debe enviar el juego guardado a la nube.
Tasuki101Hace 4 años190
Hola buenas noches gente, hace un día aproximadamente que empeze el Dark Souls 3 en mí Xbox One, la mía es el primer modelo, no se por que la pantalla de carga cuando mueres o cuando viajas a otras hogueras tarda muchísimo en comparación a otros juegos, a alguien mas le pasa ? Es que no se qué será 
Garciamigon513Hace 4 años191
@Tasuki10

Es normal, el juego es muy pesado para la One Fat y S. Tiene caídas de fps en diversas partes del juego. Con la One X, esto no sucede (aunque hace algo de ruido en ciertas zonas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola

Hay 199 respuestas en [OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL