Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MichelV11549
Hace 10 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 55161

[OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-04-2014 / 01:14 (EDITADO 22 VECES)
31 VOTOS
Namsel13580Hace 10 años1
Y de paso, decir, que todo tema que se cree posteriormente a éste diciendo [i]"[b]XBOX ONE[/b] es una caca"[/i] o [i]"[b]XBOX ONE[/b] es la mejor"[/i] serán cerrados.
Las opiniones se concentrarán en este tema a partir de ahora.
15 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años2
Increible. muy bien elaborado, es una mala suerte que no te paguen porque la verdad te iría muy bien, lo he visto y lo tienes muy bien estructurado muchas gracias me encanta tu aporte.
Es perfecto.
SCORPIA6091089Hace 10 años3
[color=green] Me parece un tema genia, para disipar dudas e informar a los perdidos, habla un poquito sobre lo que puede soportar o mover la consola a nivel de gráfico y definición de imagen, que hay mucha gente por los foros muy despistada, gracias y muy buen aporte[/color]
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años4
La verdad la unica contra que veo es que al comprar el juego lo tienes que conectar a internet para verificarlo.
2 VOTOS
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 10 años5
@Dinochan96
Mostrar cita
Pues...XBOXONE es una caca. 100 euros mas para menos potencia, que nos espíen y peores exclusivos.
Jajajaja pues que tiene de buenos exclusivos creo que la casita barbie 2 es mejor que cualquiera y potencia mira lo que paso con ps3 para que explicar mas
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 10 años6
Realmente me parece la mejor consola, la que mas y mejor ofrece hasta el  momento.  Juegos exclusivos, multis, skype , multimedia ( cine, deportes,musica, series,televisión )  , buen servicio online... que si en 360 es bueno y sin fisuras en xbox one será  mejor, el ecosistema en la nube etc....


Me parece una gran consola y más ahora ofreciendo todas las posibilidades del mundo offline y fisico, y online en la nube y lo digital.


Saludos  
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Ashfor14951Hace 10 años8
Me gusta todas sus funciones y exclusivos.
Lo que me hecha atras es el precio y la necesidad de contarse una vez para estrenar la consola y los juegos.Espero que den facilidades para conectarse a internet.
Sinceramente me compraria la XBO,pero aun estoy indeciso.
Greed015924Hace 10 años9
La única contra que le veo es el precio, si quitaran el Kinect tal vez podría costar menos.
Deberían de sacar dos versiones, una con y sin kinect.

Igual planeo comprarlo al año o en dos, para que baje el precio y no sufrir de las posibles fallas que valla a tener.
1 VOTO
SelePig2Hace 10 años10
Ahora ganó enteros con lo de quitar el DRM,es para pensarlo.
DavidFelipePinto161Hace 10 años11
Se podra jugar de salida online en paises sin xbox live para one como por ejemplo colombia?
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años12
@Tortugac
Mostrar cita
La verdad la unica contra que veo es que al comprar el juego lo tienes que conectar a internet para verificarlo.
Sólo es la 1ª vez ¿y quién no tiene internet? ¿¿ni siquiera en el móvil?
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años13
@Dinochan96 la pscaca3 empezo costando 200E más que la Xbox.
Eaglening7192Hace 10 años14
@MichelV
Mostrar cita
He añadido una nueva información: Internet. La navegación por Internet vendrá integrada de serie en la interfaz mediante [b]Internet Explorer[/b]. Se podrá navegar con el mando, con teclado o por comandos de voz usando Kinect.
se te olvido poner que es obligatorio instalar el juego. A mi xbox one me llama por halo 5 y project spark, pero después de ver lo que Microsoft nos trato de colar y ver como desprecia al consumidor dudo que me vuelva a comprar un producto de ellos, aparte que se ha demostrado que nos quieren espiar con kinect y volverlo obligatorio tampoco me agrada ya que los sensores de movimiento solo traen morralla casual, también es más cara y menos potente que ps4 y no me quiero perder los siguientes juegos de naugty dog.
2 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años15
@DavidFelipePinto
Mostrar cita
Se podra jugar de salida online en paises sin xbox live para one como por ejemplo colombia?
Si, han quitado reestricciones para poder jugar desde su lanzamiento en otros paises, digo yo que tendran que actualizar con el nuevo parche antes de enviarlas a un pais que no este en esa lista
@Tortugac
Mostrar cita
La verdad la unica contra que veo es que al comprar el juego lo tienes que conectar a internet para verificarlo.
El DRM online solo esta en el modelo digital, en los juegos fisicos ha sido quitado, la instalacion del juego entero seguira igual, pero ahora se necesitara meter el disco de juego como llave cada vez que juegues como se ha hecho siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola

Hay 199 respuestas en [OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL