Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Company of Heroes 2

MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años17
Da gusto ver como a pesar de haber pasado por el amargo trance de la quiebra de la inolvidable THQ, Relic ha sabido sobreponerse y cuajar un titulazo a la altura de la marca. Enhorabuena.
EDITADO EL 21-06-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 10 años18
Por juegos como estos es que el PC es mi plataforma de juegos favorita, juego que sin duda no dejaré pasar.
Shion33295Hace 10 años19
Sólo puedo decir que sigo la saga "COH" desde sus inicios allá por 2006 y para mi, después de haber probado muchos RTS, es el mejor de la historia. Adictivo, equilibrado, fascinante para los amantes de la II Guerra Mundial y realizado cuidando todos los detalles.
He participado en Company of Heroes 2 desde la versión Alpha y creo que han conseguido dar un paso adelante en comparación con la primera entrega pero sin perder lo que hacía grande al juego. Precisamente uno de los temores que teníamos los fans de la saga era que destrozaran el juego metiendo componentes copiados de otros RTS que alejaran la sensación de jugabilidad del primero COH pero nada más lejos de la realidad, se han superado y para mejor.
El nuevo motor de físicas con la destrucción del hielo, las ventiscas y el campo de visión de las unidades es fantástico. Para mi sin duda el mejor del género, los chicos de Relic se lo han currado.
EDITADO EL 21-06-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano-leyes5428Hace 10 años20
Se ve que se han currado el analisis lo leeré con gusto  es uno de mis mas esperados de este año.soy un adicto a estos juegos 
CNINE123Hace 10 años21
Innovación : 8 

Lástima, lo que mas me importaba era que innovarán.
5 VOTOS
Renux144Hace 10 años22
Lo tengo precomprado y he jugado a la beta. Decir que me parece que la IA enemiga está mejor que en el primero, pero las ramas de puntos que puedes elegir no me gustan demasiado, todas están demasiado centradas en los tanques y se agradecería alguna mas centrada en el combate de infantería, por lo demás es un juego genial.
Juancod2964Hace 10 años23
@CNINE
Mostrar cita
Innovación : 8 Lástima, lo que mas me importaba era que innovarán.
¿Y te parece poco un 8 en innovación? De verdad no se que esperan algunos con al innovación en un juego como este sin quitar la mecánicas que hicieron grande al COH original.
9 VOTOS
GameWC14491Hace 10 años24
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Lastima que no pueda correrlo en mi pc. Aun me acuerdo de las partidas con el 1
Siempre esta el idiota que comenta estas cosas, muchos no tienen un pc para poder correrlo ahorrate el comentario no sos el unico, ademas despues saltan los trolls consoleros ( obviamente no todos ) con sus consolas mágicas y que el pc es un asco, que nadie tiene un pc de la nasa para correrlo y bla bla, perdón por desvirtuar el tema, pero bueno por culpa de comentarios así empiezan foro bardo.
Y esto se lo dices a la persona que ha probado la alpha cerrada cuando salió y la beta. Patético.
1 VOTO
Shion33295Hace 10 años25
La innovación es un arma de doble filo y lo han hecho genial. Porque si te pasas innovando te queda una mierda de juego nada fiel a la esencia de lo que es coh, nada de recolectar recursos o spamear tropas y llevarlas sin sentido ninguno a la otra base, que es en lo que se basa StarCraft por ejemplo.
2 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años26
@GameWC
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Lastima que no pueda correrlo en mi pc. Aun me acuerdo de las partidas con el 1
Siempre esta el idiota que comenta estas cosas, muchos no tienen un pc para poder correrlo ahorrate el comentario no sos el unico, ademas despues saltan los trolls consoleros ( obviamente no todos ) con sus consolas mágicas y que el pc es un asco, que nadie tiene un pc de la nasa para correrlo y bla bla, perdón por desvirtuar el tema, pero bueno por culpa de comentarios así empiezan foro bardo.
Y esto se lo dices a la persona que ha probado la alpha cerrada cuando salió y la beta. Patético.
por eso mismo ahorrate el comentario de que no tienes una pc buena, desde principio te dije no sos el único.
Mariano-leyes5428Hace 10 años27
@CNINE
Mostrar cita
Innovación : 8 Lástima, lo que mas me importaba era que innovarán.
lee el analisis que son 4 paginas y vas a encontrar innovación
4 VOTOS
FASTneveo692Hace 10 años28
Despues de haber jugado al Blitzkrieg Mod del original este me va a saber a poco por lo capado que va a estar desde el punto de vista del realismo con respecto a este maravilloso mod. Espero que para navidad los genios creadores de esa obra maestra de mod hayan hecho algo parecido para este juego. Entonces me lo pillare.
Xabdeth7960Hace 10 años29
Le dedique infinidad de horas al CoH1, con este hare lo mismo, sin duda alguna sera un juegazo, no aguanto las ganas para tenerlo.
SirMaGu7110Hace 10 años30
@GonErikEagle

Y ambos de Sega, parece que se esta adueñando de la estrategia.
3 VOTOS
Younsy793Hace 10 años31
Peazo juego, si tienes el 1 y sus expansiones no hace falta que te diga nada (ya estaras precomprando este).

Si no, pillate el 1 y sus expansiones (muy baratas) y te aseguro que al poco tiempo pillaras este lo antes posible.

Poco mas que añadir (hasta probarlo) sobre este monstruo.

La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia          
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Company of Heroes 2

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL