Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de New Super Luigi U

ZapXD164Hace 10 años64
Buen DLC en lo general. Económico pero con escasas novedades.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 10 años65
@Izaal
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
Reiros de la nota de innovacion, pero ya os gustaria que vuestros juegos tuviesen un dlc/expansion tan completos como este. Yo ni tengo la consola,pero lo que aporta es mucho y eso es innegable.
Borderlands / fallout / gfta IV todos estos juegos y muchos mas que me olvido, tienen expansiones mucho mejores que esta, por que esta expansion es puro reciclaje
Tienes razón, no obstante tambien muchos otros juegos tienen dlcs mucho peores que este Este realmente es bueno aunque no este en la elite, por lo que creo que Nintendo sale bien parada de su primer encuentro con los dlcs grandes.
Los dlc de capcom son igual de malos o peores y los de ubisoft, hay algunos que estan bien, pero en conjunto sus dlc son mierda
Jere982Hace 10 años66
Ustedes no se especificaron ustedes dijieron estan sobreexpotando a mario (como personaje) no dijieron que estaban sobreexplotado la saga y por eso pusieron a luigi
(sarcasmo)
3 VOTOS
Moises2DC9Hace 10 años67
Muchos ven a mario como sobreexplotacion, pero yo lo veo como un sello de calidad... lo que no entienden unos es que mario abarca distintos tipos de juegos... como de carreras, deportes, dibujar, etc. Es como vender pantunflas y vasos con la imagen de batman... no te compras una pantunfla pa tomar algo, verdad? entonces nintendo no tiene la necesidad de hacer un forza, un fifa, un juego de baseball o de tennis como tal, saben que mario es un personaje carismatico. No seria lo mismo una portada de un juego de tennis normal que uno con mario y compañia de protagonista.
Mriza5287Hace 10 años68
Por fin una note acorde a la innovacion demostrada, 3
ArenFucker280Hace 10 años69
Pues vaya gracia sí fuese un juego que se venda en formato físico por qué en la contra-portada podría "¡EL MISMO JUEGO PERO CON EL PAGAFANTAS DE SU HERMANO NO SEA TONTO Y GASTÉ  40 DUROS POR UNA SKIN ! +3 niveles copia-pega de regalo. Nintendo:"echa el dinero al cielo"
Espero que el Dlc sea gratuito por qué entonces tendrían una cara que se la pisan.
Me imagino a Mario diciendo a Luigi: ¿No te quejabas de que no salías en muchos juegos? Pues hala pringao' me voy de vacaciones.
GilbertX683Hace 10 años70
Definitivamente Nintendo hace lo que le da la gana con sus usuarios!! esto es mas de lo mismo!! La formula "New" ya muestra muchas señales de estancamiento.

Menos mal que el precio compensa este enorme derroche de creatividad e innovación de Miyamoto! como siga así se le va fundir el cerebro!!
Iletrado3244Hace 10 años71
Innovación 0, en fin, que no cambian un ápice en audio, jugabilidad, pero no con el Mario anterior, con el New súper Mario Bros de la Nds...
Gothic777933Hace 10 años72
Tan solo es un dlc, lo unico que veo mal es el precio. y ahora saltaran los famboys de turno diciendo - son 80 niveles que mas quieres- no es el juego ensi, hay que mirar el cambio de polita de nintendo, si esto vende la empresa hara lo mismo una y otra vez y se permitiran el lujo de explotar dlc como las otras han estado haciendo, asta sacar juegos de 0 innovacion y seguir por el camino de juegos incompletos. 

los dlc eran una diferencia a favor de nintendo, falta saber cuantos circuitos y coches se han dejado para dlc en mario kart y vremos otra sony y  ms.
Harrysolor1406Hace 10 años73
Esto es lo peor que pudo haber hecho nintendo... mejor hubiesen dicho que era un dlc que expandia el juego de mario con el mismo mario y no haber pintado la estúpida caratula de verde y ponerle super luigi y sacar un disco independiente esto es realmente indignanante...
Richivader4121Hace 9 años74
@Gothic777
Mostrar cita
Tan solo es un dlc, lo unico que veo mal es el precio. y ahora saltaran los famboys de turno diciendo - son 80 niveles que mas quieres- no es el juego ensi, hay que mirar el cambio de polita de nintendo, si esto vende la empresa hara lo mismo una y otra vez y se permitiran el lujo de explotar dlc como las otras han estado haciendo, asta sacar juegos de 0 innovacion y seguir por el camino de juegos incompletos. los dlc eran una diferencia a favor de nintendo, falta saber cuantos circuitos y coches se han dejado para dlc en mario kart y vremos otra sony y ms.
Por que no entendeis que hacer dlcs no implica recortar cosas del juego original? Que algunas compañías lo hacen? Si, pero eso no implica lo otro. En mario kart no se han dejado ni un solo circuito. TODOS los mario kart recientes tienen 32 circuitos, 16 de ellos reciclados. Mientras no bajen de esa cifra no has de preocuparte por los dlcs.
Richivader4121Hace 9 años75
@Maktone
Mostrar cita
[b]Tecnologia 8, pagaria millones por saber cuales son los criterios de estos de 3Djuegos a la hora de poner notas... [/b] [spoiler][/spoiler]
Creo que un juego que vaya con esa calidad visual a 60 fps PERFECTOS merece una nota así en tecnología
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Super Luigi U

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Luigi U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL