Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de New Super Luigi U

Gio-Chococrispis119Hace 10 años16
Reiros de la nota de innovacion, pero ya os gustaria que vuestros juegos tuviesen un dlc/expansion tan completos como este.


Yo ni tengo la consola,pero lo que aporta es mucho y eso es innegable.
6 VOTOS
Die-Go197Hace 10 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
La gente no entiende q este es un DLC, NO un jurgo nuevo. De hecho no entiendo el porque se le da un review a un DLC... En lo personal como DLC me parece excelente! buen contenido extra a buen precio!
Una de las virtudes de la revista es que analizan también bastantes contenidos adicionales. No es la primera vez que se hace, ni mucho menos. Fallout, TES, Borderlands, Mass Effect, y muchas más sagas/entregas. tienen DLCs analizados por redacción.
@Die-Go por no decir que a veces hacen incluso análisis de packs de mapas de COD y de BF.
Gracias a ambos por aclarar, se agradece. Lo mas triste es q sigo leyendo comentarios estupidos criticando este DLC como si fuera nuevo juego...
Shenmue647428Hace 10 años18
@Alien-Gx
Mostrar cita
Siempre me he preguntado que sentido tiene crear un personaje como mario en unos minutos o horas (mario en su origen simplemente fue un monigote diseñado para que fuese distinguible con 4 pixeles, por eso el bigote), y tirarte toda la puta vida repitiéndolo una y otra vez durante 30 años hasta el vomito.
Síguen saliendo porque a la gente le gusta y lo compra, a diferencia de tu caso y el de un par de haters que comentaron ahí arriba. Yo es que no entiendo, ¿si no les gusta entonces para que entran a ver un análisis? Y no me dígan que es para informarse porque si saben como es Mario entonces ya prácticamente es trolleo.
5 VOTOS
Irem82564Hace 10 años19
@Merielo
Mostrar cita
Un Dlc para tener en cuenta, supongo. Me escama eso de que no eleva demasiado la dificultad, esperaba mas en ese sentido. En fin, si algun dia tengo NSMBU lo tendre en cuenta.
eleva mas la dificultad de lo que pone en el analisis,conseguir las tres monendas en solo 100 segundos i sin que te maten es dificil,solo te digo que ya he puesto un continue i voy por el segundo mundo que en el mario wiu no lo puse nunca,lo que pasa es que la dificultad no llega a los niveles de donkeykong contry returs pero eso para mi no es malo lo del donkey es pasarse
2 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 10 años20
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
Reiros de la nota de innovacion, pero ya os gustaria que vuestros juegos tuviesen un dlc/expansion tan completos como este. Yo ni tengo la consola,pero lo que aporta es mucho y eso es innegable.
y ya le gustaria a este ser tan completo como el shevering isles, el armamento secreto del general knox, o the ballad of gay toni. Asi que a callar que no han inventado nada, para los fanboys nintenderos supongo que si, pero no para el resto de gamers. Y si me rio de la nota de innovación, porque yo le hubiera cascado un 0
2 VOTOS
Aj93290Hace 10 años21
Haber.

Por 20€ un DLC, en el que rediseñan los niveles, cambian al protagonista y anaden un jugador nuevo para el Modo Multiplayer, para mi esta bien.

Coincido que en cuanto a la Innovacion es nula, pero pensar una cosa.

Si Nintendo vende un Juego como el Mario, porque al que le gusta esos juegos, lo compra por si sencillez y jugabilidad, para que se tendria que innovar en algo?

Vamos, asi lo pienso yo.
1 VOTO
Kulture1098Hace 10 años22
Nuevas Ips señores y plataformas nueva coño siempre lo mismo
Muy mal Nintendo muy mal
Izaal19816Hace 10 años23
@Kulture
Mostrar cita
Nuevas Ips señores y plataformas nueva coño siempre lo mismo Muy mal Nintendo muy mal
Has comprado alguna de las ips nuevas de Nintendo de estos ultimos años? [spoiler]xenoblade, pandora's tower, pullblox, steel diver, harmo knight[/spoiler] si no lo has hecho no tengas el descaro de pedir por pedir... mucho: queremos ips nuevas!! Y luego cuando salen, aunque sean la ostia, 0 ventas. Respecto al dlc y su nota, me gusta, ya vere cuando lo pillo, 20€ por un rediseño de los 80 niveles esta de madre, son 240 monedas estrella mas!!
4 VOTOS
Alien-Gx743Hace 10 años24
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
Siempre me he preguntado que sentido tiene crear un personaje como mario en unos minutos o horas (mario en su origen simplemente fue un monigote diseñado para que fuese distinguible con 4 pixeles, por eso el bigote), y tirarte toda la puta vida repitiéndolo una y otra vez durante 30 años hasta el vomito.
Siguen saliendo porque a la gente le gusta y lo compra, a diferencia de tu caso y el de un par de haters que comentaron ahí arriba. Yo es que no entiendo, ¿si no les gusta entonces para que entran a ver un análisis? Y no me dígan que es para informarse porque si saben como es Mario entonces ya prácticamente es trolleo.
No es troleo, es una critica a nintendo. Mi primer juego fue el primer mario de la nes y también el primer zelda, tuve la 64 y me gusto mucho el mario 64 y el ocarina of time es de los mejores de historia. Pero no todo es positivo en nintendo y las criticas son necesarias, esto no va ni de odiar y de ser un fanático, si no de tener sentido critico con los productos que compras. Nintendo repite la tematica mario hasta la saciedad, y no hablamos de un personaje muy elaborado, en su origen solo es un monigote pensado para poder ser dibujado con 4 pixeles, y llevan 30 años usándolo para cualquier idea que tengan (tenis, karts ...). Es algo que queda entre cutre y obsesivo. Eso de que gusta a la gente habría que verlo, si nintendo preguntara a la gente si prefiere a Mario otra vez o una temática nueva para su próximo plataformas 3D, que opción votarias y cual crees que ganaria?
1 VOTO
Borjars3Hace 10 años25
@El-egido habla de innovacion un tio que tiene la foto de assasis creed? que tonto que ahora en el nuevo assasis se pueden llevar barcos... OH WAIT!
Prexak8320Hace 10 años26
Menos Mario/Luigi 2D (estoy ya cargadísimo de ese estilo) y más aventura 3D a lo grande, Nintendo!
Shenmue647428Hace 10 años27
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
Siempre me he preguntado que sentido tiene crear un personaje como mario en unos minutos o horas (mario en su origen simplemente fue un monigote diseñado para que fuese distinguible con 4 pixeles, por eso el bigote), y tirarte toda la puta vida repitiéndolo una y otra vez durante 30 años hasta el vomito.
Siguen saliendo porque a la gente le gusta y lo compra, a diferencia de tu caso y el de un par de haters que comentaron ahí arriba. Yo es que no entiendo, ¿si no les gusta entonces para que entran a ver un análisis? Y no me dígan que es para informarse porque si saben como es Mario entonces ya prácticamente es trolleo.
No es troleo, es una critica a nintendo. Mi primer juego fue el primer mario de la nes y también el primer zelda, tuve la 64 y me gusto mucho el mario 64 y el ocarina of time es de los mejores de historia. Pero no todo es positivo en nintendo y las criticas son necesarias, esto no va ni de odiar y de ser un fanático, si no de tener sentido critico con los productos que compras. Nintendo repite la tematica mario hasta la saciedad, y no hablamos de un personaje muy elaborado, en su origen solo es un monigote pensado para poder ser dibujado con 4 pixeles, y llevan 30 años usándolo para cualquier idea que tengan (tenis, karts ...). Es algo que queda entre cutre y obsesivo. Eso de que gusta a la gente habría que verlo, si nintendo preguntara a la gente si prefiere a Mario otra vez o una temática nueva para su próximo plataformas 3D, que opción votarias y cual crees que ganaria?
Lo creas o no soy bastante crítico con Nintendo, tanto que si algo no me gusta no lo compro. Para que te des una idea, Wii n me gustó del todo y no la compré, lo mismo que DS, aunque debo decir que me perdí muchas joyas. Pero en 2014 quizás compre la Wii U y use retrocompatibilidad. Con respecto a los Mario tenés que entender que es tema de gustos, así como te cansa a otros les gusta y cada generación hay nuevos jugadores que no sabían de la existencia de la franquicia. No sé, a mi de Nintendo lo que más me gusta es Metroid, Zelda, Smash Bros, pero no tiene sentido quejarme de Mario si sé que de los últimos los que me gustaron fueron solo los Galaxy. A eso voy, pedir que hayan nuevas IP miéntras se aprecien las que hacen no me parece que estuviera mal, pero al mismo tiempo, a la par, deben seguir saliendo las IP conocidas porque habemos personas que nos gusta. Si, repiten, pero con no comprar ya está, es mejor centrarse en lo que a uno le gusta, como digo, si síguen saliendo es porque a otros les gusta y eso hay que respetarlo. Creo que una crítica constructiva sería que fueran más variados, o sea que casi al mismo punto en que síguen saliendo Marios, salgan nuevas IP. Creo que eso sería lo más justo para los que quieren cosas nuevas como en tu caso (y el mío) y las sagas clásicas como les gusta a otras personas (y entro acá también). Con respecto a la pregunta, habrán personas que quieran un nuevo Mario, y habrán otras que prefieran algo nuevo, yo ambas.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años28
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
Reiros de la nota de innovacion, pero ya os gustaria que vuestros juegos tuviesen un dlc/expansion tan completos como este. Yo ni tengo la consola,pero lo que aporta es mucho y eso es innegable.
y ya le gustaria a este ser tan completo como el shevering isles, el armamento secreto del general knox, o the ballad of gay toni. Asi que a callar que no han inventado nada, para los fanboys nintenderos supongo que si, pero no para el resto de gamers. Y si me rio de la nota de innovación, porque yo le hubiera cascado un 0
¿Y crees que por eso acabas de hacer un comentario objetivo? El usuario al que citas intenta dar a entender de que ésta versión es bastante completa para ser una expansión, pero lo agarras para el lado de la crítica. Entonces si hablamos de la crítica, creo que debemos partir desde la base en que es ridículo quejarse sobre la innovación cuando ésto es un DLC expansión, ¿No te parece? O sea, te quejas de los Nintenderos, o que dice que ésta versión es tan buena que la quisieran en otras consolas, pero criticar esas cosas se te hace ver un poco hater, porque el usuario nunca hubiese escrito eso si antes otra persona no hubiese hecho una crítica absurda. Por eso, antes que señalar a ese grupo y demás deberías ir a la base del conflicto y de quejarte de alguien, que sea de los primeros que critícan sin sentido, antes que enfocarte solamente en una respuesta a eso.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 10 años29
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
Reiros de la nota de innovacion, pero ya os gustaria que vuestros juegos tuviesen un dlc/expansion tan completos como este. Yo ni tengo la consola,pero lo que aporta es mucho y eso es innegable.
Borderlands / fallout / gfta IV todos estos juegos y muchos mas que me olvido, tienen expansiones mucho mejores que esta, por que esta expansion es puro reciclaje
2 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 10 años30
@Shenmue64
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
Reiros de la nota de innovacion, pero ya os gustaria que vuestros juegos tuviesen un dlc/expansion tan completos como este. Yo ni tengo la consola,pero lo que aporta es mucho y eso es innegable.
y ya le gustaria a este ser tan completo como el shevering isles, el armamento secreto del general knox, o the ballad of gay toni. Asi que a callar que no han inventado nada, para los fanboys nintenderos supongo que si, pero no para el resto de gamers. Y si me rio de la nota de innovación, porque yo le hubiera cascado un 0
¿Y crees que por eso acabas de hacer un comentario objetivo? El usuario al que citas intenta dar a entender de que ésta versión es bastante completa para ser una expansión, pero lo agarras para el lado de la crítica. Entonces si hablamos de la crítica, creo que debemos partir desde la base en que es ridículo quejarse sobre la innovación cuando ésto es un DLC expansión, ¿No te parece? O sea, te quejas de los Nintenderos, o que dice que ésta versión es tan buena que la quisieran en otras consolas, pero criticar esas cosas se te hace ver un poco hater, porque el usuario nunca hubiese escrito eso si antes otra persona no hubiese hecho una crítica absurda. Por eso, antes que señalar a ese grupo y demás deberías ir a la base del conflicto y de quejarte de alguien, que sea de los primeros que critícan sin sentido, antes que enfocarte solamente en una respuesta a eso.
Vamos a ver al usuraio que cito el da a entender que el resto de juegos del resto de plataformas no tienen dlc's como este, y le respondo con unos cuantos que se meriendan a este en cuanto a todo. Me quejo de los nintenderos que defienden a capa y espada todo lo que hace esta compañía sea mierda o sea bueno, eso es lo que critico y me la suda si son de nintendo si son de sony de microsoft o de valve, no soporto a los defensores de lo indefendible. Y si quieres llámame hater o lo que sea que signifique esa soplapollez, pero yo me llamaría usuario cabreado con nintendo por tener un jodido atrapapolvo sin ninguna novedad que no haya disfrutado en otra plataforma como el caso de los mario o el caso de las thirds en su gran mayoría, cabreado por promesas incumplidas por parte de nintendo como lo de las thirds y si soy usuario de pc y me la pela, pero no todos los juegos salen para pc, pero resulta que para wiiU tampoco, Así que si soy un usuario cabreadisimo luego del E3 por presentar la misma mierda de siempre, por haber comprado una consola de una empresa mas perra que EA o Activision a la hora de sacar cosas nuevas. OOOH un nuevo donkey kong! al menos en los días de SNES habia mas diferencias notables entre el country 1, 2 y 3 que en este caso ooooh un mario 3d! si un puto juego de 3ds en HD y con un disfraz de gato OOOH un zelda, lo mismito que en GC claro que si! oooh super luigi mismo juego distinto skin ooooh bayoneta 2 ahora en boca de todos pero el primero una mierda para todos, curioso caso este oooooh un mario kart.. bueno aquí algo han echo bien oooh un smash nuevo que con cada declaración de sakurai se me van mas las ganas de tenerlo.. Casual.. Oooh nintendo haciendo lo de siempre si eso si... a tomar por culo ya hombre! Si les queréis chupar el culo allí vosotros pero yo no paso por el aro de ninguna compañía. Tu llamame hater que yo te contestare que estoy hasta la polla de ellos Y por cierto espero que se den el mayor batacazo en ventas de la historia por supuesto que si, asi puede y solo puede que veamos alguna cosa decente aparte de que se bajen del burro.. total a mi sus ventas no me dan de comer, así que espabilen un poco que ya llevan muchos años rascándose los huevos
Izaal19816Hace 10 años31
@APUNKalipsis
Te increpo a ver el video de entrevista con el desarrollador de DK tropical freeze, alli podras ver con buena calidad la apuesta que hace este nuevo DK, el salto desde el de Wii es brutal realmente, los videos del direct eran una mierda en cuanto a graficos y presentar las novedades.
Se te olvida mencionar a X, por cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Super Luigi U

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Luigi U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL