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Impresiones E3 - Beyond: Dos Almas

JakQ3861Hace 10 años80
Pues si todo lo que pone en el avance es todo verdad no le veo demasiada gracia, lineal, todo a base de QTE, demasiadas cinemáticas... No sé, yo la verdad que un juego me lo compro para jugarlo, no para verlo.
Xexu2560Hace 10 años81
@JakQ
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Pues si todo lo que pone en el avance es todo verdad no le veo demasiada gracia, lineal, todo a base de QTE, demasiadas cinemáticas... No sé, yo la verdad que un juego me lo compro para jugarlo, no para verlo.
No te lo compres y ya está total hay una cantidad ingente de videojuegos donde elegir, yo este me lo pillo de salida
1 VOTO
Erazor2070Hace 10 años82
Pués será como el juegazo Heavy Rain, dónde las escenas de acción abundarán los QTE y en las escenas de exploración y demás tendrémos plena libertad para interactuar con lo que se nos proponga.
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DaniG9422307Hace 10 años83
@Erazor
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Pués será como el juegazo Heavy Rain, dónde las escenas de acción abundarán los QTE y en las escenas de exploración y demás tendrémos plena libertad para interactuar con lo que se nos proponga.
Es decir que no tendras libertad, tu ultima afirmacion contradice con la libertad al completo
Spacejock772530Hace 10 años84
Veamos. He comprobado que aquellos que califican a "Beyond" o "Heavy Rain" como películas interactivas, o bien son trolls, o bien no los han jugado, o simplemente son unos ignorantes, con todos mis respetos.

Los que hemos jugado a "Heavy Rain" sabemos que no es una película interactiva,  es una aventura gráfica innovadora. Ya lo postee anteriormente pero parece que algunos no quieren leer.

En las dos aventuras a las que me refiero, manejas a un personaje (o varios), corres, andas, te agachas, caminas libremente por los entornos como en otros videojuegos, vamos, que exploras. Por lo tanto lo de película (o sea, me siento y me pongo a ver lo que sucede) no es tal, porque aquí manejas al personaje.

En segundo lugar, en estas aventuras utilizas objetos como lo harías en otros videojuegos y aventuras gráficas. Vamos, que lo controlo yo. Utilizas los objetos del entorno como en otras aventuras.

En tercer lugar, incluso aquí controlas las conversaciones y pensamientos, preguntas, respondes, piensas, como en otras aventuras. Aquí la primera diferencia con respecto a otras aventuras: controlo mis pensamientos.

En cuarto lugar, tienes escenas de acción, trepidantes, de miedo, persecuciones...y sí, efectivamente, en muchas ocasiones se utilizan los QTE en, por ejemplo, "Heavy Rain", pero dependiendo de las pulsaciones de los mismos, las escenas cambian según rapidez, fuerza, posición, etc...lo cual hace que los QTE sean diferentes al uso habitual de los mismos en otros videojuegos.

Por último, QD hace que tengas que utilizar el mando de una manera diferente a lo habitual en videoconsolas. Utiliza al máximo los movimientos del mando, imitando los que haríamos en la vida real. Y ya no hablo del uso de Move que aprovecha al máximo esta particularidad.

¿Qué tenemos entonces? Pues desde luego para mí, una aventura diferente, alejado del "point & click" o del "SCUMM" de otras aventuras.
Si a esto le añadimos que según cómo juguemos en la aventura, ésta irá cambiando según nuestras acciones, finales diferentes, etc...tenemos un videojuego diferente, no apto para muchos acostumbrados a otro tipo de ritmos de juegos, disparos..etc.

Todo esto aleja completamente a "Heavy Rain" o "Beyond" (que parece que será incluso mejor en todos los aspectos) de lo que sería una "película interactiva" como algunos quieren hacer creer. O al menos, desde luego, yo cuando juego a "Heavy Rain" no me quedo sentado en el sillón viendo una película y pulsando cuatro teclas para hacer cuatro QTE..., pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 10 años85
@BookedShadow
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Gente, no termino de entender que les atrae tanto en un película interactiva, que eso es lo que es, si lo que quiero es ver una película voy al cine, veo un DVD o ponga la televisión. Pero pagar 50-60$ por una pelicula disfrazada de videojuego no me va. Para eso lo veo en youtube y listo.
No es una película interactiva. Yo cuando juego a estos juegos no me siento a ver la TV. Si has jugado a una aventura gráfica, sabrás a lo que me refiero.
Spacejock772530Hace 10 años86
@JakQ
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Pues si todo lo que pone en el avance es todo verdad no le veo demasiada gracia, lineal, todo a base de QTE, demasiadas cinemáticas... No sé, yo la verdad que un juego me lo compro para jugarlo, no para verlo.
¿Lineal? "En este sentido, hay que reconocer que Beyond se muestra más libre y abierto en este sentido de lo que lo fue su antecesor.." y mira que el "Heavy Rain" era libre como cualquier otra aventura gráfica. Esto no es un sandbox ni un juego de acción. No sé que avance habrás leído, pero además...es que es eso, un avance. En fins...
Spacejock772530Hace 10 años87
@DaniG94
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@Erazor
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Pués será como el juegazo Heavy Rain, dónde las escenas de acción abundarán los QTE y en las escenas de exploración y demás tendrémos plena libertad para interactuar con lo que se nos proponga.
Es decir que no tendras libertad, tu ultima afirmacion contradice con la libertad al completo
Es que estos juegos no son juegos de acción, ni shooters, ni sandbox...así que las que tenga (o sea peleas y cosas así) se manejan con QTE invisibles, o bien imitando con "la setilla" del mando, los movimientos de los brazos o piernas al dar puñetazos o patadas...; pero vamos, esto es una aventura, no un shooter. Tienes la libertad (incluso más) de una aventura gráfica moderna. Y es que esto no es un sandbox. Vamos, este no es tu juego, así que huye de él...
JakQ3861Hace 10 años88
@Spacejock77
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@JakQ
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Pues si todo lo que pone en el avance es todo verdad no le veo demasiada gracia, lineal, todo a base de QTE, demasiadas cinemáticas... No sé, yo la verdad que un juego me lo compro para jugarlo, no para verlo.
¿Lineal? "En este sentido, hay que reconocer que Beyond se muestra más libre y abierto en este sentido de lo que lo fue su antecesor.." y mira que el "Heavy Rain" era libre como cualquier otra aventura gráfica. Esto no es un sandbox ni un juego de acción. No sé que avance habrás leído, pero además...es que es eso, un avance. En fins...
No sé si te habrás leído el avance, pero ellos mismos ponen que en la demo hay mucha menos libertad de la que se esperaban, que todo está bastante predefinido y que les hubiese gustado algo más de libertad. Y sí, es un avance pero va siendo orientativo del producto final así que yo creo que de momento es fiable. De todas maneras esta clase de juegos no es mucho mi estilo.
BookedShadow6547Hace 10 años89
@Spacejock77
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@BookedShadow
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Gente, no termino de entender que les atrae tanto en un película interactiva, que eso es lo que es, si lo que quiero es ver una película voy al cine, veo un DVD o ponga la televisión. Pero pagar 50-60$ por una pelicula disfrazada de videojuego no me va. Para eso lo veo en youtube y listo.
No es una película interactiva. Yo cuando juego a estos juegos no me siento a ver la TV. Si has jugado a una aventura gráfica, sabrás a lo que me refiero.
Si se que es una aventura grafica, pero esta clase de juegos no se si entran el genero. A vecez no son mas que una sucesion de comienzo a fin de Quick time events.
Ldakjhl260Hace 10 años90
Juegazo sobresaliente
Spacejock772530Hace 10 años91
@JakQ
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@Spacejock77
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@JakQ
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Pues si todo lo que pone en el avance es todo verdad no le veo demasiada gracia, lineal, todo a base de QTE, demasiadas cinemáticas... No sé, yo la verdad que un juego me lo compro para jugarlo, no para verlo.
¿Lineal? "En este sentido, hay que reconocer que Beyond se muestra más libre y abierto en este sentido de lo que lo fue su antecesor.." y mira que el "Heavy Rain" era libre como cualquier otra aventura gráfica. Esto no es un sandbox ni un juego de acción. No sé que avance habrás leído, pero además...es que es eso, un avance. En fins...
No sé si te habrás leído el avance, pero ellos mismos ponen que en la demo hay mucha menos libertad de la que se esperaban, que todo está bastante predefinido y que les hubiese gustado algo más de libertad. Y sí, es un avance pero va siendo orientativo del producto final así que yo creo que de momento es fiable. De todas maneras esta clase de juegos no es mucho mi estilo.
También decíaN que Aliens CM iba a ser prometedor, o al menos un shooter clásico. Finalmente se quedó no en eso, más bien en una ....da. Un avance de una demo de una determinada escena, no justifica (y menos en este tipo de género) que el juego no tenga libertad. Curiosamente en otras webs se indica que tiene incluso más libertad que "Heavy Rain"...ya veremos.
EDITADO EL 21-06-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años92
Cada día con más y más ganas de tenerlo entre mis manos, con el the last of us aún estoy extasiado, esperemos.......bueno, que digo.....estoy segurísimo de que me encantará
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años93

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Moliloco1009Hace 10 años94
Un juego donde el aspecto jugable falla pero donde las animaciones y gráficos son increíbles no es un juego, es una película interactiva. Eso no quita merito al proyecto, pero tal vez deberíamos empezar a distanciar este tipo de cosas.
Alan-921827Hace 10 años95
Menuda obra maestra q disfrutaremos en nuestras ps3, es por juegos como este que elijo a sony en la próxima generación  
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Hay 95 respuestas en Impresiones E3 - Beyond: Dos Almas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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