Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Beyond: Dos Almas

Alexffx168Hace 10 años16
Que buena pinta tiene! Me encanta este tipo de juegos como Heavy Rain o Fahrenheit. Son diferentes a los demás!! Por cierto, estoy harto de que los analistas de esta web vean como algo negativo y critiquen siempre a los juegos que no son de mundo abierto o no hay mucho que explorar. Y en este avance vuelve a ocurrir, dicen como algo negativo que "esto no significa, ni de lejos, que vayamos a encontrarnos ante un mundo de abierto a la exploración..."
A ver cuando se dan cuenta de que para que un juego sea bueno no hace falta que haya mundo abierto. Si quiero eso me pongo a jugar al Skyrim  (que, por cierto, me encanta).

Para mi la exploración es algo a lo que le doy poca importancia. En mi opinión es mucho más importante otro aspectos como la historia, y por ello, este juego será una compra obligada! Que pinta tiene...     
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años17
No es por meterme contra 3DJuegos pero su avance ha sido muy por encima, los de Vandal han hecho un avance mas profundo y basciamente lo que dicen es que el juego puedes no hacer nada en los QE que el personaje no morira, sino que variara el video, que con la posesion solo se podra hacer lo que este preparado para el personaje, que salvo los personajes el resto del escenario es bastante pobre en texturas, etc.

Solo por lo de los QE es para colgarlos, porque basicamente lo que nos estan diciendo es que hagamos lo que hagamos el titulo proseguira por lo tanto nos podemos sentar en el sofa y fallar todos los QE y asi aprovechamos para comer nuestras deliciosas palomitas.

p.d: para quien le interese [url]http://www.vandal.net/avances/ps3/beyond-dos-almas/12571/3/2[/url]
8 VOTOS
Koki755947Hace 10 años18
Es decir que el punto negativo es que es un juego sin ninguna dificultad y lo poco jugable que tiene esta metido con calzador. Este tio [b]no creo videojuegos  sino películas interactivas[/b], que podrán ser muy buenas, pero [b] lejos de estar dentro de las mejores aventuras gráficas.[/b]
EDITADO EL 19-06-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JAAM21599Hace 10 años19
Me sale mas barato verla por youtube. Total no creo que me pierda mucho en cuando al apartado jugable.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 10 años20
No me entusiasma nada, parece palidecer de los mismos errores de Heavy Rain pero más agudizados, en Vandal destaparon que hay varios QTE que aunque los falles saldrás con éxito y no repercuten en nada. Después de crear uno de los guiones más incoherentes vistos en en esta generación con Heavy Rain no veo ninguna razón para creer que este sea distinto.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años21
@Izotzuhure
Mostrar cita
[i]" En este sentido, identificaremos este tipo de secuencias especiales cuando la acción pase a mostrarse a cámara lenta; contando con unos pocos segundos para reaccionar a tiempo antes de, por ejemplo, recibir un navajazo o un puñetazo. Acciones que, huelga decir, no dejan de ser QTE encubiertos que para más inri, [b]no parecen tener consecuencias serias en el desarrollo de la acción más allá de alargar alguna que otra secuencia de acción[/b]. Pero también en este punto, mantenemos nuestras reservas puesto que hablamos de una simple demostración jugable."[/i] Quantic Dream tiene que arreglar eso, no pueden permitir que llegue así a las tiendas.
En heavy rain también había escenas en las que si se fallaba la combinación no tenía consecuencias inmediatas pero sí a largo plazo (por ejemplo con distintos finales). Espero que con los ejemplos que han puesto en este avance ocurra la mismo, y por supuesto que en otros tramos del juego también haya QTEs o partes jugables que sí reflejen consecuencias a corto plazo. Que de una forma u otra afecte lo que hacemos, que no sea sólo un trámite, en eso estoy de acuerdo.
2 VOTOS
Kierkegaard467Hace 10 años22
Si el hilo argumental está muy cuidado, a mí ya me tienen ganado.

Eso sí, el título sigue siendo una patada antólogica en el bazo. Que mania en [b]traducir lo títulos[/b] leñe! Se llamó su anterior juego [i]Lluvia intensa[/i]? O lo nuevo de Naughty, [i]The Last of Nosotros[/i]?
 
3 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años23
@Alexffx
Mostrar cita
Que buena pinta tiene! Me encanta este tipo de juegos como Heavy Rain o Fahrenheit. Son diferentes a los demás!! Por cierto, estoy harto de que los analistas de esta web vean como algo negativo y critiquen siempre a los juegos que no son de mundo abierto o no hay mucho que explorar. Y en este avance vuelve a ocurrir, dicen como algo negativo que "esto no significa, ni de lejos, que vayamos a encontrarnos ante un mundo de abierto a la exploración..." A ver cuando se dan cuenta de que para que un juego sea bueno no hace falta que haya mundo abierto. Si quiero eso me pongo a jugar al Skyrim (que, por cierto, me encanta). Para mi la exploración es algo a lo que le doy poca importancia. En mi opinión es mucho más importante otro aspectos como la historia, y por ello, este juego será una compra obligada! Que pinta tiene...
La frase que extraes del avance está completamente descontextualizada y no hace referencia a lo que dices. Se comenta en el artículo que el juego da más libertad para explorar los escenarios, pero recalcando que no estamos ante una aventura de mundo abierto ni nada por el estilo. Huelga decir que tampoco criticamos eso.
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años24
Se avecina una gran demo técnica.
2 VOTOS
Xanty881621Hace 10 años25
Este juego me llamaba un montón con el trailer del año pasado. Con lo visto en el E3 me ha dado un bajón impresionante. Me ha dejado de interesar totalmente. Si en serio el juego ya iba encaminado con lo que nos han enseñado, entonces me siento engañado con el primer trailer.
1 VOTO
Chronosh2065Hace 10 años26
Se está deformando mucho la idea que tenia de este juego, solo cuando lo pruebe veré si a bien o mal.

lo que admito que me pica es el cambio de temática, va a seguir los pasos de hollywood y querer ser espectacular a base de acción cosa que no me mola un pelo por mis gustos.

a mi me gustaba la situación peculiar de heavy rain, la lluvia, el misterio, el crimen.... no se, pero me gusta que quantic dream trabaje esos campos en vez de cosas raras.

visto lo visto queda esperar para poder hablar, pero me adelanto y digo que, probablemente, la anterior obra acabe como mi favorita por encima de esta.
Raydaxt3363Hace 10 años27
The Last of Us y Beyond: Two Souls, sin duda los 2 juegos que mas he deseado para este año, el tlou ya lo tengo asique ya solo me falta este     

A mi me da exactamente igual que sea todo a base de QTE, y que cosas como controlar a los enemigos para que hagan ciertas cosas esten ya ``predefinidos´´, todo eso me da igual, este juego no se juega por la jugabilidad sino por la experiencia unica que es por su historia y estilo.

Heavy rain fue un juego unico y este tiene pinta de ser muchisimo mejor en todo, graficos, historia, jugabilidad, un poco mas de libertad de exploracion etc.... y Jodie sin duda es increible y desprende carisma y personalidad por todos los costados, es imposible no sentir afinidad con ella.

Los que se pierdan este juego por la tonteria de la jugabilidad (que para mi aun asi esta bien) pues adelante, yo de mientras disfrutare de lo lindo con esta obra de arte  
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años28
@Raydaxt
Mostrar cita
The Last of Us y Beyond: Two Souls, sin duda los 2 juegos que mas he deseado para este año, el tlou ya lo tengo asique ya solo me falta este A mi me da exactamente igual que sea todo a base de QTE, y que cosas como controlar a los enemigos para que hagan ciertas cosas esten ya ``predefinidos´´, todo eso me da igual, este juego no se juega por la jugabilidad sino por la experiencia unica que es por su historia y estilo. Heavy rain fue un juego unico y este tiene pinta de ser muchisimo mejor en todo, graficos, historia, jugabilidad, un poco mas de libertad de exploracion etc.... y Jodie sin duda es increible y desprende carisma y personalidad por todos los costados, es imposible no sentir afinidad con ella. Los que se pierdan este juego por la tonteria de la jugabilidad (que para mi aun asi esta bien) pues adelante, yo de mientras disfrutare de lo lindo con esta obra de arte
Si no se juega no es un videojuego, es una pelicula interactiva, como lo puede ser Dear Esther
Raydaxt3363Hace 10 años29
@Koki75
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
The Last of Us y Beyond: Two Souls, sin duda los 2 juegos que mas he deseado para este año, el tlou ya lo tengo asique ya solo me falta este A mi me da exactamente igual que sea todo a base de QTE, y que cosas como controlar a los enemigos para que hagan ciertas cosas esten ya ``predefinidos´´, todo eso me da igual, este juego no se juega por la jugabilidad sino por la experiencia unica que es por su historia y estilo. Heavy rain fue un juego unico y este tiene pinta de ser muchisimo mejor en todo, graficos, historia, jugabilidad, un poco mas de libertad de exploracion etc.... y Jodie sin duda es increible y desprende carisma y personalidad por todos los costados, es imposible no sentir afinidad con ella. Los que se pierdan este juego por la tonteria de la jugabilidad (que para mi aun asi esta bien) pues adelante, yo de mientras disfrutare de lo lindo con esta obra de arte
Si no se juega no es un videojuego, es una pelicula interactiva, como lo puede ser Dear Esther
Raydaxt3363Hace 10 años30
@Koki75
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
The Last of Us y Beyond: Two Souls, sin duda los 2 juegos que mas he deseado para este año, el tlou ya lo tengo asique ya solo me falta este A mi me da exactamente igual que sea todo a base de QTE, y que cosas como controlar a los enemigos para que hagan ciertas cosas esten ya ``predefinidos´´, todo eso me da igual, este juego no se juega por la jugabilidad sino por la experiencia unica que es por su historia y estilo. Heavy rain fue un juego unico y este tiene pinta de ser muchisimo mejor en todo, graficos, historia, jugabilidad, un poco mas de libertad de exploracion etc.... y Jodie sin duda es increible y desprende carisma y personalidad por todos los costados, es imposible no sentir afinidad con ella. Los que se pierdan este juego por la tonteria de la jugabilidad (que para mi aun asi esta bien) pues adelante, yo de mientras disfrutare de lo lindo con esta obra de arte
Si no se juega no es un videojuego, es una pelicula interactiva, como lo puede ser Dear Esther
Pero eske si se juega, sólo que es un esilo jugable diferente pero además de los qte tambien puedes controlar al ente etc... esta claro que la jugabilidad no es lo ke más destaca en un juego como este pero tenerla la tiene al fin y al cabo, a mi me encantó el heavy rain y a mucha gente también y sin embargo la jugabilidad era peor que la del beyond. Asique unos pueden llamarlo videojuego y otros película interactiva, sea cual sea el caso a mi me encanta y se de mucha gente que también.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Beyond: Dos Almas

Hay 95 respuestas en Impresiones E3 - Beyond: Dos Almas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL