Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Splinter Cell Conviction

El análisis de los lectores

-Ave-FeniX360-922
Expulsado
Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Despiadada Convicción
Sam fisher regresa a las pantallas de los jugadores para deleitarnos en su aventura más despiadada e interesante hasta el momento. La pérdida de alguien importante en nuestra vida, el no tener nada que perder, acontecimientos anímicamente devastadores para cualquiera... Situaciones que pueden cambiar a la gente, a veces de manera drástica. Vívelo en la carne de Sam Fisher con una breve pero intensa dósis de acción y sigilo: Otra película jugable. Jugabilidad Splinter Cell Conviction nos ofrece un amplio abanico a la hora de elegir nuestro estilo de juego, diversas maneras de afrontar una misma situación. El repertorio de movimientos es muy bueno, y se incluye el nuevo sistema de marcar y ejecutar, mediante el cual cada vez que realicemos una muerte sigilosa, se nos dará la posibilidad de marcar rápidamente a uno o más objetivos (dependiendo del arma que utilicemos) a los cuales Sam arrebatará la vida a cambio de un disparo preciso y certero a cada uno de ellos, de una manera rápida, ágil, y cinemática. Lo bueno es que esta habilidad se puede utilizar desde prácticamente cualquier posición, como por ejemplo mientras Sam se encuentra agarrado a una tubería o a un saliente. También y hasta cierto punto, podremos utilizar el entorno para acabar con nuestros enemigos, como por ejemplo disparando a un candelabro que pende sobre ellos, el cual caerá y los aplastará. Existen métodos de distracción, como activar la alarma de un automóvil para llamar la atención de los enemigos y jugarles alguna sorpresa de última hora, por ejemplo, saltando sobre ellos desde pendientes, salientes, balcones o tuberías y quitándoles la vida. El juego ofrece una nada desdeñable cantidad de accesorios espía (y algunos no tanto) para llevar a cabo con éxito nuestras misiones. El sistema de cobertura cumple perfectamente su función, siendo eficiente en la casi totalidad de los casos, intuitivo, sencillo. El juego es muy realista, a tal punto que si propiciamos un solo disparo certero a un enemigo en una zona adecuada, lo acabaremos con ese único disparo (Jugado en dificultad realista). Un punto muy a favor de la jugabilidad, es que en esta entrega por fin podremos optar por la acción si no se nos da bien el sigilo. Era realmente perturbador, en entregas anteriores de la franquicia, ver el pobre manejo de armas del cual "hacía gala" Sam Fisher. En este caso, podemos optar por el sigilo o por la acción, cualquiera de ambos como primer o último recurso, si bien en algunas partes del juego es indispensable el sigilo y en otras lo es la acción. Así, si somos descubiertos por los enemigos en un intento fallido de ser cautelosos, podremos demostrarles lo ducho que es nuestro Fisher en el manejo de armas. Punto muy a favor en este apartado. A su vez, los interrogatorios en esta ocasión cobran especial espectacularidad, más que nada hablando de los que son a jefes finales o personajes importantes de la historia. Cuando los llevemos a cabo, deberemos acercarnos con el enemigo sujetado, a un elemento destructible del entorno, y Fisher utilizará sin ningún tipo de piedad ese elemento como instrumento de sufrimiento para nuestro querido enemigo. Sencillamente espectacular, como se puede ver en los videos. Eso sí, estaría genial que el juego durará mucho más, para dejarnos apreciar muchas otras tantas situaciones de este estilo. Una verdadera lástima. Cabe destacar que los momentos de acción son realmente intensos y, en dificultad máxima, deberemos mostrar nuestra destreza para abrirnos paso entre los enemigos, portadores de una muy buena inteligencia artificial que los hará cubrirse, avanzar, lanzar granadas que nos obligarán terminante y rápidamente a cambiar nuestra posición a costa de exponernos unos segundos a los disparos, y realizar todo tipo de maniobras de ataque. Incluso si estamos colgados de un saliente y nos detectaron, será muy dificil que podamos pasar nuevamente por esa ubicación. Y si nos ocultamos, nos buscarán en cada rincón del escenario. Así que, cuidado y habilidad. ¿Pegas que se le pueden marcar al juego en lo jugable? Una duración que lo único que consigue además de hacernos vivir una experiencia intensa de acción y sigilo, es dejarnos con ganas de más y más. En dificultad realista el juego puede durar entre 6 y 8 horas dependiendo de ciertos factores que no hace falta mencionar. Además, se echan en falta algunos movimientos, más que nada sería muy bueno poder mover los cadáveres como en Splinters anteriores. Nota en este apartado: 9 Tecnología En este apartado pocas pegas se le pueden achacar al juego. El mismo se resiente en su framerate en muy contadas ocasiones, y no afecta en lo más mínimo a la jugabilidad. En cuanto al resto de cuestiones tecnológicas, son tratadas con absoluto cuidado en la totalidad de los casos, sin mayores problemas. Nota en este apartado: 9 Gráficos Unreal Engine. En pocas palabras, el conjunto es una pasada. Detalladamente, y hablando de puntos a favor: Los modelados de los personajes principales están cuidadísimos, y van desde muy buenos hasta espectaculares, como el del propio Sam y otros personajes de la misma categoría. Tasa poligonal alta, texturas muy bien logradas, expresiones faciales y conjunto de animaciones sumamente realistas, especialmente si hablamos del protagonista de la historia. En cuanto a entornos, la iluminación es sencillamente fantástica, el uso de los shaders es sumamente acertado y realista sobre todas las superficies, incluso las sombras. Las texturas en general son muy potentes y dejan en claro que los chicos de Ubisoft se la jugaron en este sentido. Por el contrario, los personajes secundarios gozan en muchas ocasiones de un modelado y realismo algo pobres, pero siguen siendo más que aceptables, sin mayores problemas. Nota en este apartado: 9 Sonido El sonido en general es muy bueno en todos los sentidos. La banda sonora cumple su cometido, aunque podría ser un pelín mejor. Acertado y muy bueno, pero como mencioné antes, le falta un pelín de espectacularidad para transmitir al máximo las sensaciones que el juego busca que viva el jugador. Nota en este apartado: 9 Innovación El añadido de la habilidad de marcar y ejecutar es realmente espectacular, innovador en más de un sentido y verdaderamente útil. A su vez, la posibilidad de jugar en cierta medida con el entorno, el cambio de rumbo que toma en cierto modo la saga con este título, y ciertos movimientos añaden un conjunto sólido de innovación. Nota en este apartado: 9 Una experiencia breve, demasiado tal vez, pero sumamente intensa, una experiencia de película y digna de vivir para todos los jugadores hardcore, para todos quienes saben apreciar una buena obra. Sam Fisher sufrió mucho: En su piel viviremos la acción y el sigilo, viviremos la desesperación, la angustia y tristeza de un gran hombre a quien la vida forjó duro como una roca y más, viviremos los acontecimientos de un alma que, tras los giros del destino, ha adquirido una despiadada convicción... De cobrar venganza.
Rances12Hace 13 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increibleeeeee
Este es un juegazo, cuando lo comenze a jugar me emocione ya que podias matar a los patas de Third Echelon uno por uno y silenciosamente. La historia de este juego es muy interesante ya que Third Echelon te intentan asesinar mientras que en los otros juegos anteriores tu trabajabas con ellos.Las graficas, el sonido, y los efectos son grandiosos, realmente ESTE JUEGO ES UNA MARAVILLA, y sinceramente los que no lo han jugado se los recomiendo porque este es un juegazo y no van a arrepentir ya lo veran.
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El Sam Fisher que conocias,ha muerto.
Renovate o muere.Un gran cambio en la saga,que aunque a muchos de los fans no les haya gustado,en mi opinion a pesar del cambio tan radical,es un gran juego y que sin duda esta a la altura de otros juegos de la saga.Juego rapido,pero a la vez sencillo y corto,que a la vez es alargado por otros modos los cuales alargan la vida util del juego.Mucha gente decia que era facilon y no lo es,por lo menos los ultimos niveles,me fue mas facil Pandora Tomorrow o incluso Double Agent que este. Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos del año,y por alguna forma decirlo,de lo mas infravalorados,ya que ha recibido muchas malas criticas las cuales no merece.Solo espero que la proxima entrega de esta gran saga sea un poco mas lenta,estilo a los 3 primeros,pero con toques de accion como en Conviction.
Joacoxe50618Hace 13 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Splinter Cell Conviction
Uno de los juegos que estaban disponible en el X10 de Microsoft fue Splinter Cell: Conviction, el juego de Ubisoft, que nos trae de nuevo al agente Sam Fisher, pero esta vez mucho más oscuro que nunca. En el evento había una demo que nos permitía jugar lo que parecían los dos primeros capítulos del juego, ya que estaba integrado el tutorial. La nueva entrega del agente secreto de Tom Clancy ofrece interesantes novedades que os pasamos a contar. La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza,ayudado por una ex compañera llamada Anna. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Por lo que vimos en la demo, la forma de contar la historia será muy especial, ya que además de algún flashblack, nos encontramos con que en ciertos momentos se proyectaban escenas de cosas que habían sucedido en otro momento o recuerdos en una pared, como si saliesen de un proyector de cine. Sin duda es un recurso muy original que no sabemos si estará presente durante todo el juego o sólo al comienzo, pero segun algunas fuentes, se cree (y seguramente sera asi) que este rescurso se mantenga en todo el juego. El que Sam Fisher sea un personaje más oscuro no sólo repercutirá en el guión del juego, sino que tendrá efectos directos sobre la jugabilidad, haciendo que sus acciones sean más duras que antes o que en ciertos momentos se salte el sigilo (aunque siempre será importante de cara a descubrir a nuestros enemigos con la guardia bajada). En este apartado el juego trae interesantes novedades. La primera es la “última posición conocida”, que hace que cuando nos descubren aparezca una silueta nuestra en el último lugar donde hemos sido vistos. A partir de ese momento, los enemigos de la zona se dirigirán hacia esa silueta e incluso dispararán sobre ella en ciertos momentos, suponiendo que todavía estamos cerca. Desde el punto de vista jugable esto tiene muchas posibilidades, pues podemos jugar con ese último rastro que hemos dejado para alejarnos y pillar por la retaguardia a los que nos persiguen. La otra gran novedad del título es “marcar y ejecutar”, una nueva habilidad que nos permitirá acabar con varios blancos de forma rápida. Para conseguirlo primero tenemos que matar a alguien usando nuestras manos, lo que nos permitirá activar la habilidad. Después de eso, deberemos localizar nuestros blancos, dos en principio (eso es lo que nos permitía la demo), aunque según avancemos por el juego parece que esta cifra se irá implementando. Cuando los blancos estén marcados aparecerá un símbolo sobre los enemigos, blanco significa que están muy lejos para ser ejecutados y rojo que podemos hacerlo, y una vez todos estén de ese color, pulsaremos ‘Y’ y Sam Fisher, de forma automática, acabará con ellos de dos disparos. Lo bueno de este sistema es que nos permite asesinar con gran rapidez, de forma que los guardias no se alertan con las muertes. Además, en los momentos en los que debamos enfrentarnos a varios enemigos al mismo tiempo, es tremendamente útil, ya que podremos quitarnos a varios de una sola vez. Además, el sistema está bien equilibrado, ya que no podremos usarlo siempre que queramos, sino solamente después de haber causado una muerte con nuestras manos. Al margen de estas novedades, Splinter Cell: Conviction sigue fiel a la mayoría de sus señas de identidad. Sigue siendo vital escondernos en las sombras para pasar inadvertidos. Cuando lo hagamos, la pantalla se pondrá en blanco y negro para indicarnos que nadie puede vernos. Para conseguir estas sombras será importante jugar con el entorno, ya sea apagando luces o destruyéndolas directamente. También podremos interactuar con el escenario de otras formas, por ejemplo rompiendo una lámpara para que caiga sobre nuestros enemigos o haciendo ruido (algo que hará que seamos descubiertos) si lanzamos a nuestros enemigos sobre ciertas superficies, como un coche (su alarma se activará) o una mesa llena de botellas. Mira antes de entrar, nunca sabes que te espera al otro lado. A lo largo del juego, Sam Fisher irá encontrando un buen arsenal por el camino, el cual podrá mejorar a cambio de puntos que irá ganando según se cumplan objetivos secundarios de la misión, como evadir con destreza o matar de alguna forma concreta. Pero aunque el armamento disponible nos permita entrar a matar y, si somos buenos, sobrevivir, las cosas son mucho más fáciles si vamos con cuidado y nos aseguramos antes de entrar en cada habitación Una forma de hacerlos será usando un espejo por debajo de la puerta, lo que nos permitirá conocer la situación con exactitud y estar preparados. Una cosa curiosa del juego es que todos los mensajes del tutorial e indicaciones de la misión están integrados con el escenario, de forma que los textos aparecen en las paredes o en ciertos objetos. Sin duda un detalle muy curioso. Gráficamente el juego luce estupendamente, con unos modelados, tanto de Fisher como de los enemigos, muy buenos. De estos últimos hemos de decir que nos encontramos con bastante variedad en sus caras y sus vestimentas, lo que ayudaba a darle más realismo a la situación. Por otra parte, Sam se ve mejor que nunca, con unas animaciones aún más cuidadas. Los escenarios, por su parte, cuentan con un gran nivel de detalle, y nos encontramos con bastantes objetos por doquier, como libros, copas, botellas, etc. Además, todos ellos serán destructibles, lo cual además afectará a la jugabilidad, pues su ruido puede alertar a los guardias. Sam Fisher regresa y lo hace más oscuro que nunca, lo que repercute en el juego, tanto en su historia como en su jugabilidad. La toma de contacto que hemos tenido con el juego, superando las dos primeras misiones del juego, ha sido muy buena, y creemos que el retraso que ha sufrido el título finalmente valdrá la pena. En esencia sigue siendo el mismo Splinter Cell, pero sus dos grandes novedades (“última posición conocida” y “marcar y ejecutar”) además de su considerable mejora técnica, hacen que nos encontremos con un juego que no es más de lo mismo. Sin duda los aficionados del género y del agente Fisher en general, están de enhorabuena. Curiosidades La primera vez que nos enfrentamos a Kobin Sam lo amenaza con una Desert Eagle aunque no la hallamos cogido antes. Se ha confirmado que Splinter Cell: Conviction contará con modo multijugador cooperativo online1 para dos jugadores. Contará con su propia campaña de cuatro niveles (unas 6 horas de juego) que servirá de prólogo a la principal, en las que manejaremos al estadounidense Archer y al ruso Kestrel utilizando las habilidades y novedades del título, así como otras propias de la vertiente cooperativa como las coberturas para resucitar al compañero caído o reducir al enemigo que haya descubierto a nuestro compañero. Además el modo Deniable Ops planteará retos independientes de esta sub-campaña, al más puro estilo Modern Warfare 2. Lo curioso del caso es que los logros conseguidos en estas campañas cooperativas servirán para mejorar armas y gadgets en el resto de modos, incentivando a probarlos todos. ademas el modo multijugador incluira modos de juego como hunter que deberas eliminar enemigos en la zona, last stand que tratara de defender una posicion y mas modos de juego final mente habra un modo de juego de 2 vs 2
2 VOTOS
BBBurger44Hace 13 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Rey del Espionaje
Todos hemos jugado este juego y lo consideramos un buen juego para pasarnos un rato jugando. Siempre hemos soñado con un Splinter Cell con Graficas buenas ahora en hoy en dia llego Splinter Cell Conviction, que sabemos que este juego tiene buenas graficas y que deberian darle mas puntos a este gran juego. sus sonidos son muy buenos, ahora podemos saber mas sobre la vida de Sam Fisher. Este Juego es Recomendable para todos los que tienen Xbox 360, y es conocido como el Rey del Espionaje en Juegos, Ubisoft Montreal creo una buena Saga y ahora sale el ultimo juego que a la mayoria les sorprendio mucho.
Guns-n-roses128
Expulsado
Hace 13 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy buen juego
Es un muy buen juego, tiene muy buenos graficos, jugabilidad, sonido, la historia muy buena, el mejor juego de este genero tmb remarquemos la exclusividad para xbox jajajaaj ojala saquen otro juego para el 2011 la verdad este juego esta hecho hasta el mas minimo detalle, es perfecto, se exprimio al casi maximo la calidad grafica, hasta en la dificultad mas baja es exigente, es estrategia pura en los movientos para eliminar un enemigo, no es solo disparar, es esperar la oportunidad y el momento preciso. no lo duden comprenlo
K3nsou41Hace 13 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Entre los 5 mejores juegos que jugue
Hola como va bueno como en todos mis analisis siempre aclaro que analizo juegos que ya pase como este.bueno empecemos yo nunca fui demasiado fanatico del splinter pero esta entrega es completamente diferente con mucha mas accion y disparos que los otros.el juego cuenta la historia de Fisher un agente secreto retirado que tiene que volver a luchar para recuperar a su hija que el creia muerta,pero tiene que luchar contra la compañia y los hombres que el entreno asi que el juego es muy bueno entretenido,dificil.bueno los graficos son realmente increibles de lo mejor para xbox 360 sobre todo cuendo nuestro personaje se esconde en la oscuridad se pone todo blanco y negro los sonidos la ambientacion tambien son de 10 asi que como dije en el titulo entre los 5 mejores.LO MALO un tanto corto y te deja con ganas de mas.Gracias y hasta la proxima
Brunoblaze99161Hace 13 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El agente Fisher en Accion!
Splinter Cell Conviction es un Juegazo por parte de Ubisoft , Es el quinto episodio de la Saga Spinter Cell , el juego fue Exclusivo de XBOX 360 y PC hasta que despues saliera para Iphone , Ipad y Mac , este juego nos trae otra vez al agente Sam Fisher, pero esta vez mucho más oscuro que nunca.La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza,ayudado por una ex compañera llamada Anna. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Jugabilidad : La jugabilidad es perfecta , todos los movimientos , ataques , cosas con armas , todo , este juego esta genial Tecnologia : Otra maravilla de Ubisoft junto con Assasins Creed , esta muy buena la tecnologia , los escenarios y la ambientacion de Ubisoft Graficos : Este juego tiene unos graficasos y lo digo enserio.... , Graficasos , los escenarios , movimientos y personajes estan muy realistas lo que vuelve este juego una Persecucion Total que parece una Historia Real Sonido y Efectos Especiales : Esta muy bien esto , los doblajes y efectos especiales , los disparos, golpes , voces , expresiones , MUY BIEN Innovacion : Muy buena innovacion por parte de Ubisoft que hace esta entrega otra gran Esperanza que hace Crecer mas a Ubisoft CONCLUSION : Splinter Cell Conviction es un juegazo de accion , misterio y aventura donde poco a poco encontraremos la verdad de todo esto , no dudes en comprartelo , de los mejores juegos de 2010 , una maravilla por parte de Ubisoft , que Ubisoft siga asi con Assasins Creed y Splinter Cell conviction y que los siga creciendo para que se vuelvan el juego perfecto y un BOOM! en el mercado Lo Bueno : -Genial Historia -Buenos movimientos y gran Persecucion -Buena musica , buenas reacciones , buenos movimientos y muchas armas -Graficasos -Una maravilla por parte de Ubisoft Lo Malo : -NO COMPRARTE ESTE JUEGO! , QUE ESTAS ESPERANDO ESTE ES UN JUEGAZO!
S-spiegel15220Hace 13 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Justicia, Venganza, Convicción
Sam Fisher vuelve con más fuerza que nunca en Splinter Cell Conviction, toda una revolución que la saga iba necesitando desde hace tiempo... La aventura de Sam para descubrir qué hubo detrás de la muerte de su hija nos lleva desde Malta hasta la mismísima Casa Blanca, pasando por distintos lugares de Washington D.C. (y un flashback en Irak), embarcándonos en un viaje de acción sin freno, con un argumento muy bien llevado, y una apuesta por la espectacularidad más apabullante. El nuevo estilo del que hace gala Conviction se potencia con una jugabilidad extraordinaria y accesible que logra insuflar ritmo al juego a cada segundo, y al mismo tiempo logra deshacerse de aquella sensación de "torpeza" de otros Splinter Cell (y es que en entregas anteriores Sam parecia a veces demasiado inútil para ser un superagente secreto) Conviction supera la prueba de "renovar una saga sin morir en el intento" con matricula de honor. Y por si fuera poco, incluye un multijugador cooperativo sensacional Un juego imprescindible
1 VOTO
Pablo619184Hace 13 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un juego que no se olvida.
La verdad es que no me imagene qe este exelente juego me pudiera gustar tanto. Sus graficos, sus dialagos, sus armas, sus movimientos, su argumento ,... -Un juego que lo tiene casi todo. Tanto como para dos jugadores como para uno, te lo pasas genial, no es el tipico que te lo pasas y dices ¿y aora que? Puedes seguir jugando en varios modos, varios jugadores, varias dificultades,... Si fuera el creeador de la hitoria o del juego haría una saga más grande y variada, e incluso una o VARIAS peliculas con buen reparto y direccion. - Sin duda alguna lo recomiendo.
XFran987x1522Hace 13 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Gadgets, asesinatos sigilosos y acción
Regresa Sam Fisher, nuestro espía favorito y el mejor agente de Third Echelon. Temido por todas las compañías secretas, en este nuevo Splinter Cell, encontraremos a un Sam más violento que en anteriores entregas, entre otras cosas, porque han matado a su hija Sarah. Jugabilidad: 9 El motor Unreal Engine 3 viene que ni pintado para un Splinter Cell. Con movimientos precisos y gran cantidad de coberturas, la jugabilidad es de lo mejor. Sin embargo puede que a veces, la acción de pasar de un parapeto a otro nos juegue malas pasadas, pero es un minúsculo detalle que no suele ocurrir. El sistema de apuntado es también muy preciso, e incluso podremos hacer zoom. Tecnología: 10 Qué puedo decir. Simplemete bestial. La IA enemiga, calculada al milímetro para cada misión y dificultad de juego, las coberturas y su calculada posición, las posibilidades de destrozar el escenario en los interrogatorios... Pero lo mejor de todo el el inovador sistema de la "última posición conocida", con la cual los enemigos irán [i]solo[/i] a la última posición donde nos hayan visto. Increíble. Incluso si desplazamos un objeto al chocar con él, o al correr en una habitación continua a otra donde esté el enemigo, nos oirá y nos buscará. Gráficos: 9 Buenísimos, pero con margen de mejora. En general están muy bien, en especial los escenarios exteriores y las armas, sin embargo algunos rostros de cerca no se ven tan bien como parecía desde lejos, y el modelado de los coches deja mucho que desear. Pero en este tipo de juegos, lo importante es la jugabilidad. Sonido: 10 Todo muy bien. Armas, granadas, gritos, diálogos, gente que pasea y habla por los mercados... Muy bien hecho todo. Innovación: 9 Muchísimas mejoras han añadido en este juego: nuevo motor, última posición conocida, gráficos y jugabilidad mejorados, interrogatorios... CONCLUSIÓN Recomendadísimo para todos, incluso para los que no hayan jugado nunca un Splinter Cell. No hay nada que objetar en este juegazo, una obra sublime. Si no te lo piensas comprar, dos cosas: primera, tú te lo pierdes chaval; y segunda: prueba la demo y me cuentas. Ahí lo dejo
Adamjensen245Hace 13 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¿Te gusta el sigilo?
Una nueva entrega de Splinter Cell llena de accion, sigilo y una historia conspiranoica en medio. Esta vez Sam Fisher debe encargarse de recuperar a su hija la cual ha sido secuestrada por sus enemigos. La historia que fluye atravez del Splinter Cell siempre ha sido de los mas espectacular. Siempre con giños a peliculas actuales y por que no clasicas. Esta vez es una historia fragil, usada por demas y con giros un tanto esperados. No es nada espectacular. Durante todo el transcurso solo debes entrar en alguna base, interrogar a la persona que comande el lugar en donde entremos e irse a donde esta persona dijo que puede conseguir mas informarcion (esta por demas decir que antes de interrogar a esta persona debes aniquilar enemigos, desactivar objetos clave, etc). Si bien no es mala, no es atrapante como otros juegos de accion y sigilo (incluyendo el Batman: Arkham Asylum). Lo peor de todo esto que la historia es corta (con una jugabolidad de 6 a 7 horas). Lo bueno seria sus partes finales en donde la cosa se pone mas interesante. Se podria decir que la tecnologia usada en el Splinter Cell Conviction es por demas espectacular. Con un gran rendimiento y sin cortes. Unos excelentes movimientos faciales de sus personajes, los cuales estan excelentemento creados con un gran realismo. Recordemos que el Splinter Cell Conviction utiliza el gran Unreal Engine 3, un gran motor graficos utilizado por la gran mayoria de los juegos actualmente. La IA es buena aunque cambia depende el lugar desde donde disparemos, ya que el sistema de disparo es muy real. E aqui una parte muy fuerte del Splinter Cell. Una gran jugabilidad con excelentes movimientos, innovando el genero de sigilo-accion. Por empezar el realismo de el sistema de disparo, en el cual dispararemos bien o mal desde el punto de donde disparemos. Tambien la marca que dejamos en el lugar en donde estuvimos, en el cual si nos movemos de alli, los enemigos iran alli mientras nosotros estemos en otro lado. Una gran herramienta es la vision nocturna con la cual podremos ver a travez de las paredes pero si nos movemos esta comienza a fallar y perdemos vision. El tambien sistema de interrogacion es, de por mas, excelente. Primero recojemos nuestro enemigo, segundo lo empujamos hacia cualquier objeto/s, tercero lo estampamos contra este/os objetos y estos reaccionaran a la gran fuerza cuando estampemos a nuestro enemigo. Tambien el gran sistema de palabras que se estampan el algun lugar bien visible, estas palabras nos diran nuestro objetivo. Sin duda, la jugabilidad es lo mejor que podremos encontrar en Splinter Cell Conviction, la cual deben adoptar otro juegos actuales. En la parte sonora podemos destacar un gran espectaculo de efectos sonoros los cuales estan bien cuidados. Tambien su banda sonora es correcta pero no sobresaliente. Siempre e aplaudido la gran capacidad que tiene el Unreal Engine 3 (UE3) frente a otros motores. Aqui, en el Splinter Cell Conviction, se ve un gran avance desde juegos como el Assasin's creed creados con este mismo. Una gran calidad grafica y realista (no tan usada en el UE3). La calidad de sus personajes, escenarios, efectos, etc. Sumandole una gran fluides sin bajas de FPS. Sin duda un modelo a seguir al igual que Batman: Arhkam Asylum, juego creado por el mismo motor. Si bien esta vez se han puesto las pilas en este juego el cual crea un ambiente de accion y suspenso al igual que una pelicula. Lo mejor: *Graficos sobresalientes. *Jugabilidad innovadora, real y bien perfeccionada. Lo peor: *Corta duracion. *Historia simple y usada Conclusión: Un gran juego lleno de acción y sigilo con una gran calidad gráfica y jugable. Un sistema sonoro correcto y una tecnología perfectamente pulida. Una historia repetida que no convence. ¿Lo recomiendo?: Absolutamente. Si te gusta el sigilo es tu juego pero si te gusta la accion desenfrenada este no es tu juego ya que, como siempre, el Splinter Cell da una gran cantidad de sigilo con parte de accion aunque en este caso el Splinter Cell Conviction da una gran cantidad de accion mezclada con sigilo.
2 VOTOS
Lordmateu4420Hace 13 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¡¡¡¡no puede ser!!!! aaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO PUEDE SER QUE EL SPLINTER CELL CONVICTION ESTE VOTADO 9,1 Y EL uncharted 2 9,7,EL SPLINTER CELL CONVICTION ES 1.000.000 ES MUCHO MEJOR QUE EL uncharted 2,es imposible el uncharted es: jugabilidad:9 innovacion:8 graficos:9 sonido:7 tecnologia:9 TOTAL:8,7 XDXDXD,para mi y splinter cell conviction jugabilidad:10 tecnologia:10 graficos:9 o 10 sonido:10 obvio!!! innovacion:9 TOTAL:con 10 de graficos 9,9 y con 9 de graficos 9,8... osea le rre gana el SPLINTER CELL CONVICTION!!!!!!!!! ESPERO QUE TODOS PIENSEN LO MISMO,CHAU
Cheloo861Hace 12 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Codigo splinter cell conviction
Buenas tardes gente de 3djuegos , la pagina misma nos prometio un dichoso codigo para nuevos mapas, donde rayos estan y cuando van a entregarlos x favor no hagan este tipo de cosas , solo crean mala fama y la gente deja de creer en esta dicha pagina no somos unos niños mejor digan que nos mintieron y ya , esto lo hago publico por que no es justo que hagan este tipo de cosas. gracias por tomarte la molestia de leer este articulo ........
Dino12312Hace 12 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
De lo mejor
Este es un juego en donde se pone en practica todas las habilidades del jugador, ya que tiene que ser escurridiso,silencioso y sertero en los ataques. tiene grandes graficos , buenas esenas ,y uns buena historia. este juego es de los que se nesecita de tener una buena estrategia de como se puede eliminar a los enemigos. en cuanto a las armas, creo que le hace falta un buen rifle con una buena vista ; para poder eliminar a los enemigos de lejos y sin que se den cuenta. los esenarios tambien son buenos pereo siento que le hace falta un poco de adentrarnos en la selva, desiertos,sitios bandonados y enemigos un poco mas atentos. bueno, hay se los dejo ,esta super el video juego para el que quiera probar es chido.
Seregorn961Hace 12 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vuelve el Fisher más brutal.
La saga Splinter Cell se reinventa completamente con esta nueva entrega, en la que nos pondremos en la piel del Sam Fisher más brutal y salvaje que hemos conocido hasta ahora. Tras abandonar Third Echelon, Fisher va por libre tras las pistas del supuesto asesino de su hija, y usará cualquier método necesario para conseguir información. No soy un asiduo seguidor de la saga Splinter Cell, pese a haberlos jugado, y siempre me ha parecido que estaba un peldaño o dos por debajo de la saga Metal Gear Solid. Pero tras ver imágenes de este juego, y comprobar el nuevo enfoque que le habían dado, me decidí a comprármelo, y solo puedo decir que aun me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado antes. Conviction es para mí sin ninguna duda el mejor Spliner Cell que han sacado hasta ahora. Asi de claro. Como decía arriba, la saga se ha reinventado por completo, y han añadido numerosas novedades tanto estéticas como jugables, al tiempo que han seguido conservando las virtudes que poseía la franquicia, que eran muchas. Le han dado un nuevo enfoque que en mi opinión era muy necesario, y han encontrado el rumbo perfecto para darle un lavado de cara espectacular y atraer la atención de la gente. Lo primero que llama la atención es Sam Fisher. Siempre me ha parecido un buen personaje, pero muy por debajo de otros como Snake, incluso me gustó más en su momento Gabe Logan del Syphon Filter. Pero en esta ocasión tenemos a un Sam más oscuro y brutal que nunca, un hombre que lo ha perdido todo y lo único que tiene entre ceja y ceja es vengar la muerte de su hija. Tras esta entrega, ya no lo volveré con los mismos ojos. A partir de ahora se convierte en uno de mis personajes favoritos. En este título Sam saca todo su repertorio adquirido en sus años en Third Echelon, pregonando que el fin justifica los medios, y esta vez no hay nadie que lo controle. Extraordinario personaje que ha ganado mucho carisma en esta entrega, a lo que ayuda sin duda su extraordinario doblaje a nuestro idioma. La siguiente novedad más importante es la jugabilidad, que se aleja un poco de la mecánica de los anteriores y se enfoca más en la acción, pero sin perder el sigilo, que es el buque insignia de la franquicia. Ahora aparte de idear estrategias para resolver las fases sin ser detectados, si tenemos problemas, podremos emplear la acción más brutal para acabar con nuestros enemigos. Esta decisión a favorecido mucho a que la acción sea más trepidante que nunca, y si jugamos en modo realista, la experiencia de juego es muy satisfactoria. Entre las principales novedades de acción que tenemos es el fantástico "marcar-ejecutar", con el cual podremos marcar a varios enemigos para que Fisher se los ventile en un instante con certeros e impresionantes tiros a la cabeza. Esta habilidad solo la podremos adquirir después de haber acabado con un enemigo con nuestras manos, por lo que la mezcla de sigilo-acción del juego es perfecta. Además también podremos modificar y mejorar las armas, dispondremos de numerosos dispositivos como minas remotas o cámaras adhesivas, y los movimientos de ejecución sigilosos son espectaculares. Todo esto contribuye a que el ritmo de la acción sea más ágil y trepidante que nunca. Tampoco podemos olvidar algo muy característico de la saga que también se conserva aquí, y es el poder destruir las luces. La novedad esta vez es que cada vez que destruyamos una, la pantalla pasará a ser en blanco y negro, lo que indicará que estamos en la oscuridad y los soldados no nos pueden ver. Una manera muy útil de saber en que zonas estamos a salvo o no, y desde ahí idear nuestra estrategia de combate e infiltración. Como única pega a la jugabilidad tenemos que incomprensiblemente no podemos retirar los cuerpos de los enemigos caídos, lo que provocará más de una alerta indeseada, y que no podemos utilizar ningún objeto para hacer ruido y despistar a los enemigos. Ya que sacaron del Uncharted la habilidad de moverse entre parapetos, podían haber tomado esto también. También hubiera estado bien alguna habilidad tipo las de Metal Gear como poder amenazar apuntando por la espalda para desarmar al enemigo o algo más de combate cuerpo a cuerpo, pero esto ya son cosas menos importantes. Por último, la historia es bastante buena, como decía antes tiene un ritmo trepidante y muy ágil, que te mantiene pegado a la pantalla las pocas horas de juego que tiene (entre 10-15 en el modo realista), con mucha variedad de situaciones en las misiones. Quizá no es tan épica o profunda como otros juegos, pero entretiene, que es lo importante. Los gráficos son espectaculares (sobretodo en los personajes principales) y además el juego cuenta con un maravilloso modo cooperativo (tanto online como a pantalla partida) que aportará unas cuantas horas más a la experiencia de juego y diversión con un amigo. Ojalá otros juegos tuvieran estos cooperativos. En definitiva, estamos ante un juego de acción fantástico que da un nuevo rumbo a la saga. Para mí era lo que la franquicia necesitaba y si añaden y pulen algunos de los aspectos importantes en la jugabilidad que he dicho más arriba para los siguientes, pueden llegar a hacer una verdadera obra maestra. De momento nos conformamos con el que es uno de los mejores títulos de acción de la X-box 360, que hará las delicias de los amantes de los juegos de acción e infiltración. Splinter Cell regresa más fuerte que nunca.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > El análisis de los lectores

Hay 162 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL