Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Splinter Cell Conviction

El análisis de los lectores

Xdavissx64Hace 9 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Casi perfecto
Me ha encantado todo, absolutamente todo, excepto tres cosillas... 1- el modo de saber si estas oculto. me gustaba mucho mas a lo splinter cell 1 con la barra que mide la luz y la sombra... si a un juego que consiste en ir por la oscuridad encima lo pones en blanco y negro malo. 2- hecho de menos esa aplicación de la pistola para desactivar cámaras y luces a lo double agent. es muy molesto tener que tirar granadas y disparar si no quieres llamar la atención 3- No poder esconder los cuerpos... eso era esencial de la saga, no se quien tubo la brillante idea de quitar esa parte pero por mi se puede ir a la oficina del inem...
EDITADO EL 24-10-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Marllopis1978Hace 9 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El sam mas humano.
Entrega de la gran saga de sigilo de ubisoft.La historia comienza cuando sam es traicionado por sus aliados,para ello demostrara que es inocente sea como sea. La jugabilidad es mas rapida que en otras entregas. La historia es genial. Los graficos eran muy buenos para el año en que salio. La banda sonora y el doblaje exelentes. La innovacion mas clara es que este titulo no es como los anteriores de la saga,este se centra mucho mas en la accion. Es un gran exclusivo para Xbox 360 y para cualquier usuario. Mi nota: 9 Besos .
Sneill645Hace 6 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Venganza contra Third Echelon
Sam Fisher se retira a algún lugar del mundo tras el supuesto fallecimiento de su hija Sara. Sam está tranquilamente tomándose una copa y recibe una llamada de la agente Anna "Grim" Grímsdóttir advirtiéndonos de que algunos agentes de Third Echelon han venido a eliminarnos. Sam explora la zona y descubre que es cierto que le buscan. Durante el recorrido hasta dar con grim nos capturan, y misteriosamente Grim nos desata, nos da un arma y nos da las instrucciones necesarias para salir de la zona con vida. También le desvela que Sara Fisher está viva en realidad, que fue un montaje para hacerle salir. Así empieza la aventura de Sam, donde seguirá a raja tabla las instrucciones de Grim si quiere volver a ver a su hija. La trama ya es buena de por si, pero la jugabilidad y la innovación es aún mejor, como marcar y eliminar, para matar a varios blancos al mismo tiempo. Esta opción se desbloquea eliminando a enemigos cuerpo a cuerpo. Entre nuestro equipo, también tenemos pem, para desorientar a nuestros enemigos, cegadoras, granadas frag, c4, y una gran variedad de armas que podremos ir desbloqueando conforme avancemos en la campaña. Lo más importante en Splinter Cell es permanecer en las sombras, y en esta entrega se han asegurado de que eso cobre mucha importancia. La propia pantalla nos indicará cuando somos visibles por los enemigos y cuando estamos en las sombras. Lo más divertido del juego, y lo que supone un reto, es matar en sigilo y entre las sombras sin ser detectado. De hecho, hay misiones en las que no podemos ser detectados Aunque en mi opinión, el punto fuerte del juego son las misiones de operaciones secretas: el modo caza y el modo supervivencia. En el Modo Caza, mi modo favorito, tenemos que eliminar a x enemigos por zona. ¿El objetivo? limpiar 4 zonas de enemigos. Elimina a los blancos para pasar a la siguiente zona. En este modo lo mejor es matar en sigilo, pues si dan la alarma vendrán refuerzos y sobrevivir será más complicado. En el modo caza tenemos 7 localizaciones en total, deberemos ir superando cada localización para desbloquear cada escenario. En el modo supervivencia, nuestro objetivo es impedir que destruyan el PEM, elimina a todos los enemigos antes de que destrocen el PEM. El modo Supervivencia consta de 20 oleadas, cada cual más difícil, algo que supone un reto para los fans de las operaciones tácticas. Juego que recomiendo a todo el mundo, además, para darle más vidilla al juego, podremos elegir si matar o perdonar al objetivo, y en función de nuestras decisiones, a veces cambia la historia. Como en todos los Splinter Cell, podremos eliminar a los enemigos desde las cornisas, desde el techo, desde una tubería, desde una esquina, dando un portazo, etc.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > El análisis de los lectores

Hay 162 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL