Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

S-spiegel15220Hace 10 años128
No hay duda de que Kojima es de los que sabe vender un juego, luego te gustarán más o menos, pero es innegable que el tio es capaz de captar la atención incluso de los "no-fans" de Metal Gear 

A la vista está que MGS V ha sido considerado por muchos (me incluyo) lo mejor que se ha visto en el E3. Y es que cuando Kojima se pone, se pone...
Katanas4340Hace 10 años129
Lo único yo que de deduzco es sacar ps4 para timar a los tontos ponemos lo que llevan esperando años y los puteamos en cima le cobramos online lleno de lag kojima este juego es sinduda lo que la ps3 puede retntar al maximo y pienso que un puede dar mas ya si os fijais bien de ps4 a ps3 los gráficos son iguales  simplemente asi te pueden cobrar mas que cabrones
Helghast-928630Hace 10 años130
Joder, y yo sin jugar ninguno. Quería jugarlo tras pasarme la Legacy Collection, pero parece que incluso a ese pack le faltan bastantes entregas y para perderme la mitad de la historia, da ganas de no jugarlo.
Greenplayer7193Hace 10 años131
@Bammargera22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
Yo hay una cosa que tengo bastante clara. Este es el último Metal Gear ya que se conecta la historia de Big Boss con la de Solid Snake. Ya no hay por donde tirar. El próximo que hagan sería o bien antes de los acontecimientos de MGS3 o una secuela de MGS2 y precuela de MGS4 o algo por el estilo. Kojima nos ha dejado claro que quiere cerrar la historia de Big Boss como ya lo hizo con Solid Snake en MGS4 y esta va a ser la manera. Eso si, suponiendo que ''Eli'' sea Liquid Snake. Aquí tiene que haber acto de presencia de Solid Snake y eso me molaría un huevo.
Solid seria el niño de la jaula del trailer del Ground Zeroes. En el trailer este se ve a Big Boss intentando ahogarlo justo cuando aparece el titulo de la canción "Sins of the Father". Kojima no deja nada al azar. Sobre la saga, Kojima dijo que queria contar la história de The Boss.
Pues yo diría que ese es Chico Aparte de que si te fijas, al principio del trailer, cuando le están sacando la bomba del estómago a una chica que creo que es Paz, Chico está ayudando ahí, aparte de que en el primer video de Ground Zeroes se hablaba de que Chico y Paz estaban capturados en una base y Snake iba a rescatarlos Sobre el minuto 2 Chico en el avión
Y lo que te decía, a partir del 3:40 en una conversación entre Snake y alguien más, imagino que Miller, y en el 6:43 le dicen clarísimamente"Rescata a Chico y a Paz"
Antes de que veamos como Snake empieza a entrar en la base, aparte siendo antes del coma, Snake tendría dos años
Cierto, hace nada estaba hablado con un colega y he caido que el chaval aparece antes del coma. Pero es raro otra cosa que he pensado. Segun dicen esta 9 años en coma. En The Phanton Pain tendria 12 años(como Liquid) y en Ground Zeroes tendria como 3 años. Pero.......teoricamente no le quitan los genes [b]EN[/b] el coma????
Estuvo en coma dos veces, solo que una fue durante poco tiempo, despues de portable ops Algún tiempo después del incidente (probablemente en 1971), cayó en coma y el gobierno de los E.E.U.U. extrajeron de su cuerpo inconsciente sus genes a un y lo transportaron a un laboratorio para un proyecto para crear a los "soldados perfectos". Este proyecto sería conocido como “el proyecto Les Enfants Terribles.”De ese experimento nacieron Solid Snake,Liquid Snake y Solidus Snake que fueron conocidos como los “hijos de Big Boss". También durante ese proyecto se descubrieron, gracias a su ADN, más de 60 genes de carácter militar, llamados desde entonces como "los genes del soldado". [url]http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Big_Boss[/url] tuvo que caer en coma en el 71 o en el 72 porque la madre es Eva y los llevó dentro como niños normales vamos xd
Entonces la extracción para "Les Enfants Terribles" fué en el primer coma??? Osea, 3 años antes de su 2ª coma de 9 años.
así es xd entiendo que haya bastante confusión ya que poca gente ha jugado a Portable Ops (me incluyo) y dejan todo bastante confuso en ese aspecto, yo si no llega a ser porque "investigué" un poco y lo leí en foros no me habría enterado
[b]Me pregunto yo, podría salir Solidus también en este juego? Y también me pregunto si Big Boss llegó a conocerle como a sus otros dos hijos gemelos. Solidus, si no entendí mal no perteneció al experimento de les enfants terribles. O, si perteneció, su clonación fue distinta a la de Liquid y Solid. Por lo que entendí los dos jóvenes fueron clonados a modo de útero en el que tan solo almacenaban información genética del padre, para salir lo máximamente perfectos posible. Pero para ello, Liquid tuvo que coger la mayoría de genes de Eva (de ahí que sea rubio) para que Solid pudiera quedarse con los de Big Boss y ser así perfecto (por eso Liquid le desprecia en MGS1 y le dice que él le robó el nacimiento). Bien, aclarado esto, yo entendí que Solidus fue el típico clon de ahora te cojo Big Boss y te clono tal cual. Y te sale un clon igual con la misma edad etc. Y por eso en MGS2 Solidus es ya mayor (con la misma edad que Big Boss, se encuentre donde se encuentre en ese juego) e idéntico al Big Boss del final de MGS4. Alguien sabe si voy bien con lo de Solidus? porque su clonación es lo que me tambalea más alguien me confirma o desmiente plis? es un juego que me encantaría entender al 100% pero siempre hay detallitos de estos. PD: os dejo un par de datos curiosos para los que no lo sepan, que descubrí buscando información en internet sobre mgs. -Dato 1: Sigint de Metal Gear Solid 3, ese hombre de color que nos echa alguna que otra ayuda por códec en Metal Gear Solid 3, más adelante en el futuro acaba siendo el jefe Darpa (no el que muere de un ataque al corazón, ese es en realidad Octopus, un miembro de Fox Hound que se hace pasar por él para saber de nuestros planes. Me refiero al verdadero jefe Darpa, al que más adelante encontramos descomponiéndose en una celda en MGS1). SIGINT JEFE DARPA -Dato 2: Para-medic de Metal Gear Solid 3, la jovencita que también nos llama por códec de vez en cuando y a la que llamamos para guardar la partida, en el futuro será la doctora que lleve a cabo el experimento de Gray Fox, sometiéndolo a drogas y otros ejercicios para terminar convirtiéndolo en un cyborg. Y tal y como se nos cuenta en MGS1 morirá en una explosión del laboratorio tras conseguirlo. PARA-MEDIC Esta información es cierta al 100% ya que la saqué de la Data Base Metal Gear Solid 4 oficial de Kojima disponible en la Store de Play Station 3.[/b]
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años132
El Mejor del E3 sin duda, formando la tercia demoledora para el 2014 junto The Wticher 3 y Final Fantasy XV todos de mundo abierto.

Kojima sigue demostrando por que el sigue siendo el JEFE en la industria del videojuego tras mas 25 años, nadie como el que siga vigente de forma tan fresca después de tanto tiempo, adaptación, evolución, inovacion y genialidad en cada nueva entrega.
1 VOTO
Radamantis113045Hace 10 años133
    
Pikadili55Hace 10 años134
@Greenplayer Solid no es el perfecto. Tanto Liquid, Solid y Solidus fueron creados a la vez, por el proyecto de los "Enfants Terribles". Lo que los diferencia es que los dos primeros nacieron de forma natural, es decir, los dio a luz EVA. Por otra parte, Liquid tenía los genes dominantes y Solid los recesivos, a pesar de que Liquid pensaba lo contrario. Solidus fue creado como un equilibrio perfecto entre ambos y por eso es el más parecido a Big Boss y, en definitiva, el clon perfecto. Espero haberte aclarado algo, el proyecto de los "Enfants Terribles" es un punto que no está muy bien explicado en la saga, a ver si en MGSV nos lo explican mejor a modo de flashback 
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años135
@Greenplayer
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
Yo hay una cosa que tengo bastante clara. Este es el último Metal Gear ya que se conecta la historia de Big Boss con la de Solid Snake. Ya no hay por donde tirar. El próximo que hagan sería o bien antes de los acontecimientos de MGS3 o una secuela de MGS2 y precuela de MGS4 o algo por el estilo. Kojima nos ha dejado claro que quiere cerrar la historia de Big Boss como ya lo hizo con Solid Snake en MGS4 y esta va a ser la manera. Eso si, suponiendo que ''Eli'' sea Liquid Snake. Aquí tiene que haber acto de presencia de Solid Snake y eso me molaría un huevo.
Solid seria el niño de la jaula del trailer del Ground Zeroes. En el trailer este se ve a Big Boss intentando ahogarlo justo cuando aparece el titulo de la canción "Sins of the Father". Kojima no deja nada al azar. Sobre la saga, Kojima dijo que queria contar la história de The Boss.
Pues yo diría que ese es Chico Aparte de que si te fijas, al principio del trailer, cuando le están sacando la bomba del estómago a una chica que creo que es Paz, Chico está ayudando ahí, aparte de que en el primer video de Ground Zeroes se hablaba de que Chico y Paz estaban capturados en una base y Snake iba a rescatarlos Sobre el minuto 2 Chico en el avión
Y lo que te decía, a partir del 3:40 en una conversación entre Snake y alguien más, imagino que Miller, y en el 6:43 le dicen clarísimamente"Rescata a Chico y a Paz"
Antes de que veamos como Snake empieza a entrar en la base, aparte siendo antes del coma, Snake tendría dos años
Cierto, hace nada estaba hablado con un colega y he caido que el chaval aparece antes del coma. Pero es raro otra cosa que he pensado. Segun dicen esta 9 años en coma. En The Phanton Pain tendria 12 años(como Liquid) y en Ground Zeroes tendria como 3 años. Pero.......teoricamente no le quitan los genes [b]EN[/b] el coma????
Estuvo en coma dos veces, solo que una fue durante poco tiempo, despues de portable ops Algún tiempo después del incidente (probablemente en 1971), cayó en coma y el gobierno de los E.E.U.U. extrajeron de su cuerpo inconsciente sus genes a un y lo transportaron a un laboratorio para un proyecto para crear a los "soldados perfectos". Este proyecto sería conocido como “el proyecto Les Enfants Terribles.”De ese experimento nacieron Solid Snake,Liquid Snake y Solidus Snake que fueron conocidos como los “hijos de Big Boss". También durante ese proyecto se descubrieron, gracias a su ADN, más de 60 genes de carácter militar, llamados desde entonces como "los genes del soldado". [url]http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Big_Boss[/url] tuvo que caer en coma en el 71 o en el 72 porque la madre es Eva y los llevó dentro como niños normales vamos xd
Entonces la extracción para "Les Enfants Terribles" fué en el primer coma??? Osea, 3 años antes de su 2ª coma de 9 años.
así es xd entiendo que haya bastante confusión ya que poca gente ha jugado a Portable Ops (me incluyo) y dejan todo bastante confuso en ese aspecto, yo si no llega a ser porque "investigué" un poco y lo leí en foros no me habría enterado
[b]Me pregunto yo, podría salir Solidus también en este juego? Y también me pregunto si Big Boss llegó a conocerle como a sus otros dos hijos gemelos. Solidus, si no entendí mal no perteneció al experimento de les enfants terribles. O, si perteneció, su clonación fue distinta a la de Liquid y Solid. Por lo que entendí los dos jóvenes fueron clonados a modo de útero en el que tan solo almacenaban información genética del padre, para salir lo máximamente perfectos posible. Pero para ello, Liquid tuvo que coger la mayoría de genes de Eva (de ahí que sea rubio) para que Solid pudiera quedarse con los de Big Boss y ser así perfecto (por eso Liquid le desprecia en MGS1 y le dice que él le robó el nacimiento). Bien, aclarado esto, yo entendí que Solidus fue el típico clon de ahora te cojo Big Boss y te clono tal cual. Y te sale un clon igual con la misma edad etc. Y por eso en MGS2 Solidus es ya mayor (con la misma edad que Big Boss, se encuentre donde se encuentre en ese juego) e idéntico al Big Boss del final de MGS4. Alguien sabe si voy bien con lo de Solidus? porque su clonación es lo que me tambalea más alguien me confirma o desmiente plis? es un juego que me encantaría entender al 100% pero siempre hay detallitos de estos. PD: os dejo un par de datos curiosos para los que no lo sepan, que descubrí buscando información en internet sobre mgs. -Dato 1: Sigint de Metal Gear Solid 3, ese hombre de color que nos echa alguna que otra ayuda por códec en Metal Gear Solid 3, más adelante en el futuro acaba siendo el jefe Darpa (no el que muere de un ataque al corazón, ese es en realidad Octopus, un miembro de Fox Hound que se hace pasar por él para saber de nuestros planes. Me refiero al verdadero jefe Darpa, al que más adelante encontramos descomponiéndose en una celda en MGS1). SIGINT JEFE DARPA -Dato 2: Para-medic de Metal Gear Solid 3, la jovencita que también nos llama por códec de vez en cuando y a la que llamamos para guardar la partida, en el futuro será la doctora que lleve a cabo el experimento de Gray Fox, sometiéndolo a drogas y otros ejercicios para terminar convirtiéndolo en un cyborg. Y tal y como se nos cuenta en MGS1 morirá en una explosión del laboratorio tras conseguirlo. PARA-MEDIC Esta información es cierta al 100% ya que la saqué de la Data Base Metal Gear Solid 4 oficial de Kojima disponible en la Store de Play Station 3.[/b]
No intentes buscarle mucha explicacion a solidus.El tambien fue parte del proyect LET,con la diferencia de que su madre no es EVA sino ParaMedic,y esto se sabe porque se dice claramente que el ovulo de solidus era suyo.De todos modos solids es minimo unos meses mas joven que snake y liquid y eso es facilmente deducible porque le crearon despues y punto,sin especificar tiempo pero un clon no se hace en unas semanas(quiza se lleve uno año o asi) Respecto a la diferencia entre snake y liquid..todo le mundo sabe que al nacer se hereda ciertos genes tanto de padre como de madre.las diferencias fisias entre snake y liquid se limitan al tono de piel y cabello pero no significa en absoluto que liquid tenga mas genes de eva.De hecho diria que es al reves D.Liquid es muy pasional agresivo y fuerte.Representa tanto la fortaleza como la oscuridad de bigboss,mientras que snake representa el lado mas debil de bigboss a nivel emocional y por tanto nno hereda los genes dominantes,esos que le hubiesen llevado a la ira o la venganza. Sobre el coma...lo mismo solo hay un coma y todo.Vale que no cuadra este coma de 9 años porque los niños ya tiene 3 años...pero esa informacion la da liquid,y lo mismo habia cosas que no sabia del todo bien.Eb metalgear la cosa siempre llega a un punto que...como la boca no la abra Ocelot,la gente no sabe de la misa ni la mitad.
Wiliar15Hace 10 años136
Maaaal!!! 
Solid y Liquid son los dos únicos hijos geneticamente mejorados de Big Boss y Eva con los óvulos de Dra. Clark (para-medic)
Solidus es una clon perfecto (como la oveja Dolly) de Big Boss.
Liquid es el "enfant terrible" que se llevo los genes dominantes de Big Boss.
Tofftir7007556Hace 10 años137
[color=royalblue][b]Con esta saga se podrían hacer hasta 20 juegos si es posible, la historia pinta para ser magnífica. Aún me quedan las dudas sobre esa francotirador Quiet (¿tendrá algo que ver con Sniper Wolf?)[/b][/color]
1 VOTO
Wiliar15Hace 10 años138
Sobre el coma.. pues imagino YO que aquí es cuando se lo montan para crear a Solidus ya que en Peace Walker se habla que ya hay dos hijos de Big Boss con dos años de vida cada uno y que son producto de el proyecto "les enfant terrible".
Liquid estará mal informado supongo como comenta DarkGod.
Hay cosas que ni Kojima las tiene claras seguro!!!          
DVinam7915Hace 10 años139
Se avecina una de los mejores juegos que vamos a ver en esta generacion y en la proxima.

Por otro lado, todas estas teorias de que si salen Liquid, Solid, Mantis o Grey Fox me encantan, siempre me han gustado ese tipo de cosas y en una saga tan rica como esta puede explotar eso mucho.

Tambien me alegro mucho de que posiblemente (que creo que aun no es seguro) que saquen el MGSV en PC, la pasada generación me perdí jugar al MGS4 ya que no tengo la PS3, solo el PC, y fue algo que me jodió bastante, pero bueno, al menos esta vez no será asi y podré disfrutar del juego y no enterarme de la historia por videos como hice con MGS4.

PD: Creeis que sacaran un pack PS4+MGSV? Porque me gustaria pillarme la PS4 de salida con este juego jaja
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años140
La verdad es que le unico juego de esta saga que he jegudado y me ha parecido muy epico fuel el MGS3 pero este tiene una pinta increible ademas ahora se ha pasado a mi genero favorito el sandbox asi que es posible que me lo compre para PC
Tristan219298Hace 10 años141
@ACR-1998-JPMA
Mostrar cita
La verdad es que le unico juego de esta saga que he jegudado y me ha parecido muy epico fuel el MGS3 pero este tiene una pinta increible ademas ahora se ha pasado a mi genero favorito el sandbox asi que es posible que me lo compre para PC
Pues deberias jugar al resto que tampoco se quedan cojos , el 1 esta doblado al español y tiene posiblemente el mejor doblaje en la historia de los videojuegos en España.
2 VOTOS
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años142
@Tristan21 He juagdo al Sons of Liberty y la verdad es que la jugabilidad no me convencio aunque puede que pruebe el MGS4
Elvin11683Hace 10 años143
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Junto a TW3, lo mejor del E3. Pa PC que se viene.
Pues a esperarlo para finales de 2014 con suerte, yo como súper fan de la saga se viene de salida para ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Hay 202 respuestas en Impresiones E3 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL