@CristianTheDeat Como le dije a @B1GB0SS. Mi Big Boss es gay. Me conseguí la S con Kaz a la primera y Paz me costó horrores X'D2 VOTOSIsma8226820Hace 10 años65
CristianTheDeat13916Hace 10 años66Me estaba refiriendo a Metal Gear Solid 4, que aunque algunos lo tachaban de "referente" cuando salio de referente no tenía nada de nada (1024 x 768, sub HD y mucho). En japón les costó dar el salto a la next gen tecnológicamente, eso es algo que no lo digo yo, que es vox populi. Tan solo capcom ha conseguido codearse de tu a tu a nivel tecnológico en la actual generación con las grandes compañías occidentales y bueno ultimamente alguna otra más, pero pocas. Tardaron el dar el salto porque estaban acostumbrados a desarrollar en consolas tecnicamente muy arcaicas y otras compañías ya utilizaban la tecnología de las consolas hace tiempo en pc. ahora me alegra que se hayan puesto al fia tanto Campcon con el impresionante Deep Dawn, como SE o Konami.@DarkGodMostrar citaEsta vez? kojima siempre a dejado el liston tecnologico demasiado alto para que le siga cualquiera.En ps1 ps2 y psp muy poquito podia toserle a cada metalgear.De hecho creo que lo unico que le tosia a mgs1 y lo superaba era granturismo.en ps2 lo mismo con mgs3,quiza gow2.en psp NADA le tose a peace walker y en ps3 esta el hundicup de que el unico a sido mgs4 pero supongo que se puede contar la version ps3 de mgs5 a ver como queda. ah, y ciertamente como señalan en las impresiones hay que contabilizar las dimensiones.el unico juego de dimensiones reducidas es peace walker pero el resto a su manera an sido siempre abiertos.puede que los escenarios no fuesen demasiado grandes pero eran lo bastante abiertos como para crear diversos caminos.De hecgo a cada entrega an sido mas abiertos por pequeños que sean,menos PW.Eso tambien es una meta tecnologica que mas o menos siempre le a quedado bien a kojima. ah, creo que es muy triste que el componente tecnologico sea lo primero que se te viene a la cabeza al venir a cometar aqui.de hecho...justo es lo que menos importa en metalgear.hay infinidad de elementos mas interesantes en lo mostrado en el e3 que la tecnologia.@Isma82Mostrar citaGráficamente muy burro el juego, [b]esta vez Kojima si se ha puesto al dia tecnológicamente[/b] y me alegro que Japon esta vez no haya llegado tarde a la next gen. Aunque jugablemente tengo mis dudas de como puede afectar el mundo abierto a un metal gear, creo que me lo pillaré en pc cuando salga, aunque no creo que lo haga de salida sino cuando esté más baratito.
@-GrayFox- ¡ERES PERFECTO!¡VENDRÁS CONMIGO AL INFIERNO Y A CUALQUIER LADO! PD: Conmigo fue justamente al revés,como se resistía el jodio.-GrayFox-6724Hace 10 años67
@CristianTheDeat
Me concediste mi titulo. Daría mi vida por ti.
Le va el sado X'D
Ralph77Hace 10 años681 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 10 años69El muchacho del primer trailer no puede ser Solid Snake porque en esa epoca tendria 2 o 3 años, por lo tanto es Chico, de PW. El coma de BigBoss es antes de PW (PW se desarrolla en 1974 creo y el coma y el proyecto Les Enfants Terribles son en 1972), por lo que en The Phantom Pain tiene un segundo coma. y el proyecto Les Enfants Terribles es antes de PW tambien. Por eso, en The Phantom Pain, que se situa en 1984, Eli puede tener mas o menos unos 12 o 13 años y concuerda con la edad de Liquid en ese tiempo. En cuanto a Ocelot, estuvo siempre de lado de BigBoss, solo que iba a dos bandas, hacia que trabajaba para Cypher (Zero (Patriots)) pero estaba de parte de BigBoss. Por eso es un rival viviendo una mentira, es el rival de BigBoss por estar trabajando para Cypher pero es una mentira toda su vida ya que esta de lado de BigBoss.@KooperMostrar citaNo se me había ocurrido pensar que Eli fuese Liquid Snake, lo que si pensé fue que el muchacho del primer tráiler era Solid Snake, de hecho vemos a Big Boss atacándole, lo que es lógico si pensamos que es un clon creado sin su autorización. Aún así, esto tampoco cuadra si pensamos que es parte del prólogo, por lo que ocurre antes del coma y por ende del proyecto Les Enfants Terribles. Ya veremos. En cuanto a que Ocelot vive una mentira...no sé, se supone que ayudó a Big Boss en su venganza hacia los Patriots, pero no sé cuando se desligó por completo de ellos. Por cierto, me extrañaría que no aparecíera EVA como madre de alquiler.Fue cuando se desperto de su primer coma (Antes de PW y antes de MSF) cuando se entero del proyecto Les Enfants Terribles y quiso actuar contra Cypher. En PW BigBoss acaba con la amenaza del Peace Walker, que supongo serian los Patriots quienes planeaban usarlo, y como Paz era una espia de Cypher, le intenta robar el Zeke despues de destruir el Peace Walker.@KooperMostrar citaYo con lo que me pierdo después de ver el final secreto de Peace Walker, es con Cypher...sabía que eran los Patriots, de hecho tiene sentido por que tiene algo que ver con el cero (no estoy muy puesto yo en este tipo de cosas ), pero yo creía que Big Boss estuvo con los Patriots hasta que Zero se la jugó con lo de los clones (por lo tanto después de crear Militares Sin Fronteras seguía perteniendo a ellos), pero SPOILER usaron a Paz para robar el Metal Gear Zeke y acabar con Snake...no sin antes usarla para que Snake ayudase a acabar con la amenaza del Peace Walker. No sé, pero creo que me estoy perdiendo algo en esta parte
CristianTheDeat13916Hace 10 años70Parece uno de esos "diamantes" (eso creo que son) como los que da en una escena, a unos que estan encerrados en jaulas. PD: Ademas, no mencionaban algo de Diamons en algun trailes, asi como al final, cuando dice luego "V has come to" Diamond Dogs.@Dorado001Mostrar citaY yo sigo sin saber que coño es ese cuerno que tiene en la frente, habra que jugarlo . Pero yo me temo una cosa, si este capitulo ya se enlaza con Metal Gear significaría que el ya ambas historias "Big Boss-Solid Snake" se han conectado y no habría por donde hacer un nuevo juego, salvo algún remake... Espero de verdad que este no sea el ultimo.
@-GrayFox- Espero que habrá algo parecido en el MGS V.-GrayFox-6724Hace 10 años71
@CristianTheDeat
¿ Lo de las citas ?.
Ojalá salga yo en este juego.
Bammargera222724Hace 10 años721 VOTOBammargera222724Hace 10 años73En que se parece más al 4 que al 3? porque Kojima ya ha comentado que meterá menos escenas y que aparte del mundo abierto habrá secundarias y demás, esto más que 3 o 4 va a ser un Peace Walker en consolas de sobremesa y de mundo abierto@Foam-hhMostrar citaPues lo siento, todos esperamos demasiado este juego, yo tenia tanto hype que nose... se parece más al 4 que al 3, y eso para mi, no es bueno. De todas formas, esperando a que salga para sacarle todo su jugo saludoss
1 VOTOBammargera222724Hace 10 años74En PS Network tienes Peace Walker a 15 euros y merece mucho la pena, aparte de que me duró unas 30 horas y es un juegazo, siendo de PSP es mil veces mejor que muchos AAA@ForyjesusMostrar citaVaya pues tendre que verme alguna videoguia de Peace Walker ya que solo he jugado a los MGS de las PS de sobremesa.
3 VOTOSFoam-hh557Hace 10 años75Pillaté esto y sabrás todo lo que tienes que saber@GalaxysmanMostrar citaNo tengo ni zorra idea de la historia de esta saga, pero haré lo que sea para entenderla de cualquier forma y poder comprarme este MGS, porque apunta sin duda a ser una bestia parda en todos los sentidos.
@Bammargera22 ya veremos como acaba la cosa, no sería la primera vez que nos venden humo y luego se nos queda cara de saludoss
ElRuso95367Hace 10 años76HIDEO KOJIMA . H I D E O K O J I M A. Eso significa que ya sabemos el nombre del mejor juego que está por venir en la siguiente generación. MGSV :The Phantom Pain. Me dan escalofríos solo de pensar en otra historia ,otra obra de arte con el sello Kojima.... [spoiler] Los que dicen que el MGS IV fue un mal juego, se merecen morir abrasados. Ojala Laughing Beauty os viole con sus tentáculos[/spoiler]1 VOTODarkGod20660
1 VOTOBammargera222724Hace 10 años78isma lo de mgs4 fue simplemente que diseñaron el motor a partir de mgs3.eso se nota en todo el componente artistico del juego igual que el tratamiento de las caras.Le pasa lo mismo que a GT5 e incluso a god of war3.Motores hechos para ps3 pero diseñados a partir de las entregas de ps2.De todos mods dudo que haya por ahi muchos juegos subhd que puedan toserle a mgs4,porque para haber quedado algo a medias salio algo muy puntero en varios aspectos aunque deficiente en otros.Pese a todo el diseño artistico es tan cojonudo que casi nadie vio el problema de la resolucion. Y te repito que mgs en tecnologia nunca a pretendido tener su principal encanto.la musica el guion los personajes la filosofia y el realismo de lo que se critica(como la informacion en mgs2 o los efectos psicologicos y emocionales de la guerra en mgs4) es lo importante por encima de todo,almenos en esta serie.@Isma82Mostrar citaMe estaba refiriendo a Metal Gear Solid 4, que aunque algunos lo tachaban de "referente" cuando salio de referente no tenía nada de nada (1024 x 768, sub HD y mucho). En japón les costó dar el salto a la next gen tecnológicamente, eso es algo que no lo digo yo, que es vox populi. Tan solo capcom ha conseguido codearse de tu a tu a nivel tecnológico en la actual generación con las grandes compañías occidentales y bueno ultimamente alguna otra más, pero pocas. Tardaron el dar el salto porque estaban acostumbrados a desarrollar en consolas tecnicamente muy arcaicas y otras compañías ya utilizaban la tecnología de las consolas hace tiempo en pc. ahora me alegra que se hayan puesto al fia tanto Campcon con el impresionante Deep Dawn, como SE o Konami.@DarkGodMostrar citaEsta vez? kojima siempre a dejado el liston tecnologico demasiado alto para que le siga cualquiera.En ps1 ps2 y psp muy poquito podia toserle a cada metalgear.De hecho creo que lo unico que le tosia a mgs1 y lo superaba era granturismo.en ps2 lo mismo con mgs3,quiza gow2.en psp NADA le tose a peace walker y en ps3 esta el hundicup de que el unico a sido mgs4 pero supongo que se puede contar la version ps3 de mgs5 a ver como queda. ah, y ciertamente como señalan en las impresiones hay que contabilizar las dimensiones.el unico juego de dimensiones reducidas es peace walker pero el resto a su manera an sido siempre abiertos.puede que los escenarios no fuesen demasiado grandes pero eran lo bastante abiertos como para crear diversos caminos.De hecgo a cada entrega an sido mas abiertos por pequeños que sean,menos PW.Eso tambien es una meta tecnologica que mas o menos siempre le a quedado bien a kojima. ah, creo que es muy triste que el componente tecnologico sea lo primero que se te viene a la cabeza al venir a cometar aqui.de hecho...justo es lo que menos importa en metalgear.hay infinidad de elementos mas interesantes en lo mostrado en el e3 que la tecnologia.@Isma82Mostrar citaGráficamente muy burro el juego, [b]esta vez Kojima si se ha puesto al dia tecnológicamente[/b] y me alegro que Japon esta vez no haya llegado tarde a la next gen. Aunque jugablemente tengo mis dudas de como puede afectar el mundo abierto a un metal gear, creo que me lo pillaré en pc cuando salga, aunque no creo que lo haga de salida sino cuando esté más baratito.
Neptos1172Hace 10 años79Pero en que lo ves tan parecido al 4? en que tiene buenos gráficos? porque yo casi ni le veo parecido ni en gráficos, ni en el tema que trata, ni en la historia, ni en ambientación, ni en jugabilidad...@Foam-hhMostrar cita@Bammargera22 ya veremos como acaba la cosa, no sería la primera vez que nos venden humo y luego se nos queda cara de saludoss
[spoiler] Se sospecha o creo que se sabe ya de que Cypher podría ser Zero, el antiguo comandante de Snake. Más que nada porque al final de PW, se deja entrever algo^^[/spoiler]@Metaldave13xMostrar citaIncreíble avance, me ha encantado. Es impresionante la cantidad de información que habéis dado en dos páginas. Sin duda se avecina otra obra maestra con este metal gear solid 5, y encima multiplataforma. Pero creo que lo que más me impresiona es su motor gráfico. Si en las consolas actuales se ve así: ¿¡Cómo se verá en pc y en consolas next-gen?! OMG Una pregunta para los más expertos. ¿Quién es el tal Cypher que destruye mother base? ¿No es skull face?
Hay 202 respuestas en Impresiones E3 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.