Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction

HAL-900070Hace 14 años64
Yo no entiendo a que vienen tantas quejas. El juego dura 8 horas en individual y otras tantas horas en cooperativo. Y si a eso le sumas el online y que parece que va a ser hasta rejugable... ¿qué más queréis?
Para ser un juego de acción está pero que muy bien. Hay juegos "sandbox" y hasta RPGs que no duran ni las 15 horas de este Splinter.
RealRainmetall836Hace 14 años65
@Bartman235
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
Como soy un veterano de los videojuegos (muuuuchos años) lo voy a decir yo. ESTO ES UNA COPIA DEL SIMPHON FILTER! Y un robo 10 horas de juego. Mínimo de 20 para arriba. Cuando lo medioregalen en el Game, lo pillaré.
Cuantos juegos de 70 euros duran mas de 20 horas?Casi ninguno diria yo.
Mass Effect 1 Mass Effect 2 Oblivion Fallout Fragon Age Cualquiera de los Splinter Cell Antiguos en fificultad media-alta Cualquiera de coches medio decente Borderlands Alone in the Dark (y mas!) Cualquier Final Fantasy menos la última KK Lost Oddisey Star Ocean Un Mario Bros cualquiera Y bueh, varios más. Ahora diganme, oh! Dioses del Metal, en que CARAJO se diferencia esto (rollo sigilo pero bruto si hace falta) al Batman Arkham Asylum. Ya, que no es Batman y tal, pero el rollete oscuro-violento, comparando la demo al juego de Batman.... hypehypehypehype y luego ZAS en toda la boca. Es como cuando quedas con un colega y te dice "HOY PILLAMOS SEGURO" y al final....todo pedo para casa y más caliente que la jostia. Y ya veremos otro que esta con el hype subido, un tal Alan Wake, Crysis 2....etcetcetc
EDITADO EL 13-04-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 14 años66
Decepcion?Si este es el mejor juego de 360 por ahora por muchas notas que le pongan ni ME2 ni pollas este es la PUTA OSTIA y el mejor de 360 junto los Gears
EDITADO EL 13-04-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años67
@Hatebreed
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una nota infladísima y como siempre de la mano del comodín de la nota de innovación, nueve a esto y seis a Mass Effect 2...no doy crédito!
ke pesaos sois algunos sacando a Mass Effect 2 en todos los comentarios de analisis de todos los juegos. mass Effect 2 es cojonudo pero es Mass Effect 1 con otra campaña nueva y no tiene nada nuevo. Conviction es una reinvencion de la saga y no se parece en nada a los anterioers. lo han cambiado entero
@PixelMau
Mostrar cita
Joe Lobo, suelo estar bastante de acuerdo con tus opiniones, pero creo que aquí te equivocas. El Mass Effect 2 es un JUEGAZO pero no innovaba casi nada respecto a la primera entrega. En cambio en este Splinter Cell le han dado un GIRO COMPLETO a la saga manteniendo sus puntos fuertes, y de ahí que le hayan dando tanto en innovación. Con lo de los gráficos, yo tampoco creo que sea para tanto que el juego esté en sub-HD, tiene muchísimas virtudes y no le pueden castigar la nota solo por eso.
Estoy rejugando precisamente ahora Mass Effect 1 y despues de haber jugado al Mass Effect 2...es DOLOROSO, no hay otra forma de describirlo. Vale, la mejora gráfica, la mayor calidad de las secciones de diálogos, el pulir la parte de rol y mejora del personaje y todas esas mejoras quizás no sirvan para decir que la evolución ha sido radical......¿pero el sistema de combate?, ¿no está cambiado de arriba abajo?, por Dios, si parece un juego distinto, los que habeis jugado ambos Mass Effect sabeis a que me refiero. No me digais que los cambios que se hicieron entre ambos capítulos de la saga no son impresionantes. Si eso no es suficiente para darle más de un seis en innovación a esa obra maestra yo soy una cupletista con tres tetas del Bagdad Club de Barcelona. Lo siento pero tengo mi opinión muy clara, en esta página se utiliza la nota de innovación para "cocinar" la nota final de cada juego. Yo creo que no se merece llegar al nueve pero tampoco es que me parezca mal un 9.1, lo que no me gusta es que se consiga a base de inflar la nota de innovación y que eso implique injusticias absolutas en comparación, como el seis de Mass Effect 2, que clama al cielo. Y que sea sub-HD no es para que se le castigue...sino para que se le dé la nota justa en tecnología y gráficos, que desde luego no es un nueve, nota reservada a juegos con gráficos muy buenos.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 14 años68
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, la mejora gráfica, la mayor calidad de las secciones de diálogos, el pulir la parte de rol y mejora del personaje y todas esas mejoras quizás no sirvan para decir que la evolución ha sido radical......¿pero el sistema de combate?, ¿no está cambiado de arriba abajo?, por Dios, si parece un juego distinto, los que habeis jugado ambos Mass Effect sabeis a que me refiero. No me digais que los cambios que se hicieron entre ambos capítulos de la saga no son impresionantes. Si eso no es suficiente para darle más de un seis en innovación a esa obra maestra yo soy una cupletista con tres tetas del Bagdad Club de Barcelona.
Esos puntos están claros en Mass Effect 2, y suponen una evolución que hacen que el juego merezca un 6 en innovación. Si no los tuviera créeme que tendría menos calificación. Es lo que nosotros vimos en el videojuego como nota justa en ese apartado y lo seguimos manteniendo. Sin embargo si, imagínate, le hubiéramos puesto un 8 o un 9 en innovación a Mass Effect 2; calificación que seguramente hubiera sido más de tu agrado, ¿qué hacemos con Conviction? Estamos hablando de que la cuarta parte de Splinter Cell ha reinventado la saga por completo cambiando de arriba abajo lo que venían siendo episodios anteriores. Es casi irreconocible como Splinter Cell, y se ha hecho manteniendo las señas de identidad de la saga. ¿Cómo premiamos esa valentía y ese afán por evolucionar si a Mass Effect 2 ya le hubiéramos puesto un 9? ¿A Conviction le ponemos un 15? Se ha dicho una y mil veces y, obviamente, podéis creerlo o no: pero la nota de innovación no se usa para calibrar notas. Nosotros no ganamos nada con que un juego tenga un 9,1 o un 8,5. Se ponen las notas punto por punto y sale la nota que sale en el total. A título personal creo que en este sentido se cargan las tintas contra la puntuación de innovación acusándola de ponerse "al tún tún" para que los juegos den una nota u otra por algo psicológico, quizá se deba que es la última de las cinco en el gráfico del análisis y por eso se presta a ello. Si el último valor fuera el del sonido seguramente cargariais contra el sonido argumentando las mismas razones.
4 VOTOS
SamPando2303Hace 14 años69
@RoryBBellows
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, la mejora gráfica, la mayor calidad de las secciones de diálogos, el pulir la parte de rol y mejora del personaje y todas esas mejoras quizás no sirvan para decir que la evolución ha sido radical......¿pero el sistema de combate?, ¿no está cambiado de arriba abajo?, por Dios, si parece un juego distinto, los que habeis jugado ambos Mass Effect sabeis a que me refiero. No me digais que los cambios que se hicieron entre ambos capítulos de la saga no son impresionantes. Si eso no es suficiente para darle más de un seis en innovación a esa obra maestra yo soy una cupletista con tres tetas del Bagdad Club de Barcelona.
Esos puntos están claros en Mass Effect 2, y suponen una evolución que hacen que el juego merezca un 6 en innovación. Si no los tuviera créeme que tendría menos calificación. Es lo que nosotros vimos en el videojuego como nota justa en ese apartado y lo seguimos manteniendo. Sin embargo si, imagínate, le hubiéramos puesto un 8 o un 9 en innovación a Mass Effect 2; calificación que seguramente hubiera sido más de tu agrado, ¿qué hacemos con Conviction? Estamos hablando de que la cuarta parte de Splinter Cell ha reinventado la saga por completo cambiando de arriba abajo lo que venían siendo episodios anteriores. Es casi irreconocible como Splinter Cell, y se ha hecho manteniendo las señas de identidad de la saga. ¿Cómo premiamos esa valentía y ese afán por evolucionar si a Mass Effect 2 ya le hubiéramos puesto un 9? ¿A Conviction le ponemos un 15? Se ha dicho una y mil veces y, obviamente, podéis creerlo o no: pero la nota de innovación no se usa para calibrar notas. Nosotros no ganamos nada con que un juego tenga un 9,1 o un 8,5. Se ponen las notas punto por punto y sale la nota que sale en el total. A título personal creo que en este sentido se cargan las tintas contra la puntuación de innovación acusándola de ponerse "al tún tún" para que los juegos den una nota u otra por algo psicológico, quizá se deba que es la última de las cinco en el gráfico del análisis y por eso se presta a ello. Si el último valor fuera el del sonido seguramente cargariais contra el sonido argumentando las mismas razones.
Stoy cntgo, pero no te ofendas pero es la 5ª entrega de splinter cell, jejeje, k no es xr nada vaya simplemente para k lo sepas
1 VOTO
Ign71013Hace 14 años70
Y en ps3 no? me voi a la mierda mejor
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 14 años71
@SamPando
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, la mejora gráfica, la mayor calidad de las secciones de diálogos, el pulir la parte de rol y mejora del personaje y todas esas mejoras quizás no sirvan para decir que la evolución ha sido radical......¿pero el sistema de combate?, ¿no está cambiado de arriba abajo?, por Dios, si parece un juego distinto, los que habeis jugado ambos Mass Effect sabeis a que me refiero. No me digais que los cambios que se hicieron entre ambos capítulos de la saga no son impresionantes. Si eso no es suficiente para darle más de un seis en innovación a esa obra maestra yo soy una cupletista con tres tetas del Bagdad Club de Barcelona.
Esos puntos están claros en Mass Effect 2, y suponen una evolución que hacen que el juego merezca un 6 en innovación. Si no los tuviera créeme que tendría menos calificación. Es lo que nosotros vimos en el videojuego como nota justa en ese apartado y lo seguimos manteniendo. Sin embargo si, imagínate, le hubiéramos puesto un 8 o un 9 en innovación a Mass Effect 2; calificación que seguramente hubiera sido más de tu agrado, ¿qué hacemos con Conviction? Estamos hablando de que la cuarta parte de Splinter Cell ha reinventado la saga por completo cambiando de arriba abajo lo que venían siendo episodios anteriores. Es casi irreconocible como Splinter Cell, y se ha hecho manteniendo las señas de identidad de la saga. ¿Cómo premiamos esa valentía y ese afán por evolucionar si a Mass Effect 2 ya le hubiéramos puesto un 9? ¿A Conviction le ponemos un 15? Se ha dicho una y mil veces y, obviamente, podéis creerlo o no: pero la nota de innovación no se usa para calibrar notas. Nosotros no ganamos nada con que un juego tenga un 9,1 o un 8,5. Se ponen las notas punto por punto y sale la nota que sale en el total. A título personal creo que en este sentido se cargan las tintas contra la puntuación de innovación acusándola de ponerse "al tún tún" para que los juegos den una nota u otra por algo psicológico, quizá se deba que es la última de las cinco en el gráfico del análisis y por eso se presta a ello. Si el último valor fuera el del sonido seguramente cargariais contra el sonido argumentando las mismas razones.
Stoy cntgo, pero no te ofendas pero es la 5ª entrega de splinter cell, jejeje, k no es xr nada vaya simplemente para k lo sepas
¡¡Es verdad!! La cuarta es Double Agent... Vaya fallo.
OldTitaner554Hace 14 años72
@RoryBBellows
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, la mejora gráfica, la mayor calidad de las secciones de diálogos, el pulir la parte de rol y mejora del personaje y todas esas mejoras quizás no sirvan para decir que la evolución ha sido radical......¿pero el sistema de combate?, ¿no está cambiado de arriba abajo?, por Dios, si parece un juego distinto, los que habeis jugado ambos Mass Effect sabeis a que me refiero. No me digais que los cambios que se hicieron entre ambos capítulos de la saga no son impresionantes. Si eso no es suficiente para darle más de un seis en innovación a esa obra maestra yo soy una cupletista con tres tetas del Bagdad Club de Barcelona.
Esos puntos están claros en Mass Effect 2, y suponen una evolución que hacen que el juego merezca un 6 en innovación. Si no los tuviera créeme que tendría menos calificación. Es lo que nosotros vimos en el videojuego como nota justa en ese apartado y lo seguimos manteniendo. Sin embargo si, imagínate, le hubiéramos puesto un 8 o un 9 en innovación a Mass Effect 2; calificación que seguramente hubiera sido más de tu agrado, ¿qué hacemos con Conviction? Estamos hablando de que la cuarta parte de Splinter Cell ha reinventado la saga por completo cambiando de arriba abajo lo que venían siendo episodios anteriores. Es casi irreconocible como Splinter Cell, y se ha hecho manteniendo las señas de identidad de la saga. ¿Cómo premiamos esa valentía y ese afán por evolucionar si a Mass Effect 2 ya le hubiéramos puesto un 9? ¿A Conviction le ponemos un 15? Se ha dicho una y mil veces y, obviamente, podéis creerlo o no: pero la nota de innovación no se usa para calibrar notas. Nosotros no ganamos nada con que un juego tenga un 9,1 o un 8,5. Se ponen las notas punto por punto y sale la nota que sale en el total. A título personal creo que en este sentido se cargan las tintas contra la puntuación de innovación acusándola de ponerse "al tún tún" para que los juegos den una nota u otra por algo psicológico, quizá se deba que es la última de las cinco en el gráfico del análisis y por eso se presta a ello. Si el último valor fuera el del sonido seguramente cargariais contra el sonido argumentando las mismas razones.
Pues yo estoy bastante más de acuerdo con Lobo, me explico sin ganas de extenderme demasiado, no discutiré que igual ME2 se merezca esa nota en innovación, pero si discutiré que tenga una innovación tan elevada un juego como este. Para mi innovación es Arte puro, reinventar un genero, o repetirlo hasta la saciedad como contra. Little Big Planet, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Bioshock o Red Faction: Guerrilla, etc. Estos juegos tienen esos toques excelentes a mi parecer de innovación del cual Conviction carece por más que reinvente la saga, dado que, este, no reinventa nada, solo mejora el juego en sí. Pero, si me quieres coger por ahí, entonces te responderé con tus armas y las armas de esta Web con un ejemplo que ya he citado anteriormente, Red Faction: Guerrilla también revoluciona la saga respecto a los anteriores Red Faction y tiene menos innovación que Conviction, ¿Por qué? Esto de la innovación es algo puramente subjetivo más que objetivo, o al menos, así como lo plantáis, y más allá de argumentos como que es el último de la escala grafica y que, por eso lo criticamos, deberías respetar una opinión más que justificada sentando precedentes de esta misma página. Para mí, este juego no merece más de un 8 en innovación, no es que vaya a rascar puntos, pero es una crítica constructiva y poco me importan las notas a la hora de jugar, por lo general estoy contento con el gran trabajo que realizáis, pero, por otro lado, deberíais recibir con buen agrado una pequeña critica que solo pretende mejorar próximos análisis, al menos, yo lo veo así.
3 VOTOS
SamPando2303Hace 14 años73
@RoryBBellows
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vale, la mejora gráfica, la mayor calidad de las secciones de diálogos, el pulir la parte de rol y mejora del personaje y todas esas mejoras quizás no sirvan para decir que la evolución ha sido radical......¿pero el sistema de combate?, ¿no está cambiado de arriba abajo?, por Dios, si parece un juego distinto, los que habeis jugado ambos Mass Effect sabeis a que me refiero. No me digais que los cambios que se hicieron entre ambos capítulos de la saga no son impresionantes. Si eso no es suficiente para darle más de un seis en innovación a esa obra maestra yo soy una cupletista con tres tetas del Bagdad Club de Barcelona.
Esos puntos están claros en Mass Effect 2, y suponen una evolución que hacen que el juego merezca un 6 en innovación. Si no los tuviera créeme que tendría menos calificación. Es lo que nosotros vimos en el videojuego como nota justa en ese apartado y lo seguimos manteniendo. Sin embargo si, imagínate, le hubiéramos puesto un 8 o un 9 en innovación a Mass Effect 2; calificación que seguramente hubiera sido más de tu agrado, ¿qué hacemos con Conviction? Estamos hablando de que la cuarta parte de Splinter Cell ha reinventado la saga por completo cambiando de arriba abajo lo que venían siendo episodios anteriores. Es casi irreconocible como Splinter Cell, y se ha hecho manteniendo las señas de identidad de la saga. ¿Cómo premiamos esa valentía y ese afán por evolucionar si a Mass Effect 2 ya le hubiéramos puesto un 9? ¿A Conviction le ponemos un 15? Se ha dicho una y mil veces y, obviamente, podéis creerlo o no: pero la nota de innovación no se usa para calibrar notas. Nosotros no ganamos nada con que un juego tenga un 9,1 o un 8,5. Se ponen las notas punto por punto y sale la nota que sale en el total. A título personal creo que en este sentido se cargan las tintas contra la puntuación de innovación acusándola de ponerse "al tún tún" para que los juegos den una nota u otra por algo psicológico, quizá se deba que es la última de las cinco en el gráfico del análisis y por eso se presta a ello. Si el último valor fuera el del sonido seguramente cargariais contra el sonido argumentando las mismas razones.
Stoy cntgo, pero no te ofendas pero es la 5ª entrega de splinter cell, jejeje, k no es xr nada vaya simplemente para k lo sepas
¡¡Es verdad!! La cuarta es Double Agent... Vaya fallo.
Jejeje
OldTitaner554Hace 14 años74
@Bartman235
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
Como soy un veterano de los videojuegos (muuuuchos años) lo voy a decir yo. ESTO ES UNA COPIA DEL SIMPHON FILTER! Y un robo 10 horas de juego. Mínimo de 20 para arriba. Cuando lo medioregalen en el Game, lo pillaré.
Cuantos juegos de 70 euros duran mas de 20 horas?Casi ninguno diria yo.
¿Que que juegos duran más de 20 horas? si te refieres al modo "historia" únicamente sin contar online: MGS, Star Ocean, Final Fantasy, White Knight Chronicles, Fallout 3... Si nos ponemos a rascar platinos con solo modo historia podemos incluir Infamous, Prototype... un larguísimo etcétera que podría decirte yo, y, si le metes platinos con juegos online ya ni te cuento. ¿Respondí crees a tu pregunta de qué juegos tienen una duración superior a las 20 horas? Quiero dejar bien claro que aquí solo estoy contestando a la burrada del compañero, ni criticando ni despotricando de Conviction y su durabilidad que, a mi parecer, puede ser mucho mayor de lo que pinta la mayoría.
Mark96158Hace 14 años75
@Maxis17
Mostrar cita
6 horas de duración y no se le critica, un 9 en gráficos y un 9 en innovación Micro$oft cuanto dinero diste esta vez para inflar la nota?
Que joder con el tiempo por favor, no sean muertos de hambre.
Mark96158Hace 14 años76
Bueno para mí compra segura

Por qué?

1º Es un Splinter Cell.
2º Tengo ganas de saber más sobre Sam Fisher.
3º La jugabilidad se ve genial, digan lo que digan se nota que es muy fluida.
4º Los gráficos se ven muy buenos.
5º Con el cooperativo voy a tirale unas viciadas con un amigo.

Por si acaso son 5 horas en modo NOVATO,  además cualquiera que halla jugado Splinter Cell sabe que hay miles de formas de matar a un mismo enemigo, y que a diferencia de algunos juegos para pasar un Splinter cell hay que cranearla.
LoboFHmod35146Hace 14 años77
@RoryBBellows
Mostrar cita
Esos puntos están claros en Mass Effect 2, y suponen una evolución que hacen que el juego merezca un 6 en innovación. Si no los tuviera créeme que tendría menos calificación. Es lo que nosotros vimos en el videojuego como nota justa en ese apartado y lo seguimos manteniendo. Sin embargo si, imagínate, le hubiéramos puesto un 8 o un 9 en innovación a Mass Effect 2; calificación que seguramente hubiera sido más de tu agrado, ¿qué hacemos con Conviction? Estamos hablando de que la cuarta parte de Splinter Cell ha reinventado la saga por completo cambiando de arriba abajo lo que venían siendo episodios anteriores. Es casi irreconocible como Splinter Cell, y se ha hecho manteniendo las señas de identidad de la saga. ¿Cómo premiamos esa valentía y ese afán por evolucionar si a Mass Effect 2 ya le hubiéramos puesto un 9? ¿A Conviction le ponemos un 15? Se ha dicho una y mil veces y, obviamente, podéis creerlo o no: pero la nota de innovación no se usa para calibrar notas. Nosotros no ganamos nada con que un juego tenga un 9,1 o un 8,5. Se ponen las notas punto por punto y sale la nota que sale en el total. A título personal creo que en este sentido se cargan las tintas contra la puntuación de innovación acusándola de ponerse "al tún tún" para que los juegos den una nota u otra por algo psicológico, quizá se deba que es la última de las cinco en el gráfico del análisis y por eso se presta a ello. Si el último valor fuera el del sonido seguramente cargariais contra el sonido argumentando las mismas razones.
Podría llegar a darte la razón si estuvieramos hablando de otro juego pero Mass Effect no son dos juegos independientes (o tres cuando se acabe la trilogía), en que quizás sean bienvenidos unos cambios radicales. Mass Effect es un juego partido en tres capítulos en que las decisiones y eventos en uno se trasladan al siguiente y habría que valorarlo en su conjunto: ¿supone un soplo de aire fresco en las apollilladas filas del rol clásico o del shooter genérico sin apenas calidad narrativa?, si o no, yo creo que la respuesta es un si de tres metros de alto. Ni siquiera pido un nueve en innovación para Mass Effect 2, pero aunque sólo fuera por el cambio radical que se le hizo a su sistema de combate se merece más nota, y desde luego superar a un engendro como Modern Warfare 2, que es un Call of Duty de toda la vida con un un modo de juego cooperativo añadido, que no es nada del otro mundo y que encima ni siquiera es algo totalmente novedoso en la saga, ya que estaba presente en World at War, sin ser exáctamente igual, ciertamente. No es este el primer ejemplo en que vuestra nota de innovación resulta polémica ya que es la más "subjetiva" y la que induce a sospechas, le disteis un 10 a Heavy rain, que es un juego magnífico y una [i]rara avis[/i] en estos momentos pero que no es algo que puedas decir que jamás se ha hecho nada parecido (Farenheit). Para mi fuisteis muy coherentes al ponerle una nota no perfecta a la jugabilidad o a los gráficos (puesto que no lo son) pero no quisisteis ponerle menos de nueve de nota final (también muy acertado) y la forma más sencilla era tirando de la nota de innovación. A veces pienso que sería mejor que la nota final fuera independiente de las notas por apartados. Como dice OldTitaner, si el planteamiento es lo que innova dentro de su saga, ¿por qué Red Faction Guerrilla tiene menor nota de innovación (y general ya que estamos)?...¿si empieza de cero y se olvida (por fortuna) de Red Faction 1 y 2, y encima es el primer juego de la historia con un sistema de destruiión total con físicas aceptablemente realistas?. Para mi le disteis un ocho porque no reinventa el género del sandbox, lo cuál sería igual de aplicable a Splinter Cell Conviction, tampoco revoluciona el género de la infiltración.
EDITADO EL 13-04-2010 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Iuduedu5825Hace 14 años78
Estuve dudando mucho tiempo, a mi los gráficos de este juegos me gustan y mucho, son característicos, creo que tiene fluidez... Pero lo que estuve dudando se confirma: ESTO al lado de Red Dead Redemption no es ni un simple disco que lo metes en la XBOX y empiezas a jugar. Sé que me vais a echar la bronca, que esto no se pone en un comentario de un análisis, que si quieres hablar de RDR te vayas a otro foro... pero no me digáis que es mentira. 
1 VOTO
Fritchu1025Hace 14 años79
El juego esta bien pense que seria peor ,, perrro bueno falta algo , lo que si estoy seguro es en las palabras de sus creadores en tomar ideas de juegos  como assasins, y hasta del mismo uncharted , y totalmente sierto parese que sam se mueve como altair, o que la cobertura es casi la misma que la de natan drake, ,tengo como 3 horas de jego, y seamos realista esperaba mas de este spliter, bueno desde el pandora que para mi es el mejor de todos ,pienso que hay juegos que no deben cambiar haci lo demostro metal gear que tal de kojima tomara aportes de otros juegos para hacer el suyo   .no inaseptable es una seria imposible hacer de snake otro personaje, y eso era lo que me gustaba de sam en el pasado , es ahora que hay que darle la importancia al gran metal gear solid 4 por se obra maesta gracias splinter cell por demostrar quien es el rey del espionaje larga vida a snake, y samm recuerda lo que eras antes que todabia  hay tiempo,   quisiera una historia en la sam es secuetrado y la hija lo rescata al puro estilo pandora tomorrow jejejeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction

Hay 153 respuestas en Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL