Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Battlefield 4

AuronYittan555Hace 10 años128
@Greed0
Mostrar cita
Battlefield podrá tener sus escenarios enormes, mejores gráficos e incluso escenarios totalmente destructibles. pero hay algo que nunca tendrán.. un perro, por mi puede esperar por que yo me iré a comprar mi nuevo cod. [b]#sihayperromelocompro[/b] [spoiler]@B3rny1994 @Sergiosanluki [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo[/url] Solo ayudo [/spoiler]
ok dejame a ver si lo he entendido, te vas a comprar una mierda de juego que tiene una mierda de campaña en la que aparece un puto perro 4 veces mal contas que ademas solo sale en la mierda de campaña ya comentada que si dura 5 horas ya es mucho vete a decir esas gilipolleces al foro de call of duty y deja de decir tonterias si quieres ver un perro no gastes 80 euros, comprate uno de verdad por 15 euros
Elchino7462Hace 10 años129
@CloudStrifeFF7
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]Tiene muy buena pinta ¿Pero soy el único que opina que no han innovado mucho? [/b]
Empecemos: (lo pongo en spoiler porque va largo) [spoiler] -Commander. Integración con tablets y celulares. El commander es un ente "aparte" de los 64 jugadors (podríamos decir 66). Si corre en PC (PS4-X1 todavía no confirmado pero posible) tendremos un streaming de lo que ve el lider de patrulla o de la bandera que seleccionemos en cuestion. No fighting commander. -Destrucción (Levolution): sí, el rascacielos (que sumado a su caída genera una nube de polvo que bloquea la visión de los aereos). Sí, la destrucción de los pilares para tirar abajo el camino donde estaba el tanque. Disparo a matafuegos para armar una cortina de humo, se estuvo hablando de cambios dinamicos en el agua. Al parecer no todo es destrucción si no también cierta interacción con el ambiente: , (esto lo saco de Reddit de un usuario que estuvo jugando) al parecer ciertos negocios ante los disparos o explosiones bajan las cortinas de seguridad anti robo bloqueando la vision, los ascensores, en el puente de Shangai existe la posibilidad de levantar barrotes que impiden el paso de vehículos, destrucción de terminales de energía para quitar la luz de ciertos edificios... Esto sacado de los streamings y entrevistas con devs. -VOIP en PC -Espectador: aleluya. -Mejores herramientas para los admins: esto se podía lograr via la utilización de plugins (pero no en consola). Mejor autobalance, votekick/voteban, mutear a los indeseables, etc. -Mejora en el aspecto acuático. Mejores animaciones, posiblidad de sumergirse por un corto plazo, poder disparar con nuestras secundarias desde el agua. -"Peaking" al estilo FarCry. -Cambio en las animaciones/transiciones como en el spotting, saltos, correr (se necesita de cierto tiempo para llegar a max velocidad), trepar, apertura de paracaidas. -Counter knife: cuando estamos a punto de ser acuchillados la victima tiene la posibilidad de ejecutar un counter y matar al rival. -El recon tiene la posibilidad de hacer "zeroing", ajustar la mirilla para compensar la distancia de caída de la bala. -Al parecer existe un "nuevo" slot para cada clase. Es decir más gadgets o un mayor acceso a los mismos. Ejemplo: existen 2 tipos de medpacks y ammopacks, el ingeniero puede contar con rep tool y minas... -Vuelta del C4 a la clase recon y vuelta del sensor motion ball. -Cambios en cuestiones de balance en el gameplay: supresión (al parecer es puramente visual o inexistente a excepcion de la clase support), revive (los desfibriladores hay que cargarlos), recarga via cargadores y no por cuanta munición tengamos (es decir, no hay que recargar cada 5 tiros realizados), vehículos deshabilitados según la ubicación en donde pegue el vehículo, munición finita para los mismos (al parecer se recarga lentamente) Me cansé de escribir. [/spoiler] @Ignacio-1- Al parecer se tienen que destruir 4 pilares en la sección inferior del edificio para que eso pase. PD: las "manitos" bugueras son graciosas. PD2: si no agarra automaticamente salta al minuto 4:44 [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 13-06-2013 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greed015924Hace 10 años130
@AuronYittan
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Battlefield podrá tener sus escenarios enormes, mejores gráficos e incluso escenarios totalmente destructibles. pero hay algo que nunca tendrán.. un perro, por mi puede esperar por que yo me iré a comprar mi nuevo cod. [b]#sihayperromelocompro[/b] [spoiler]@B3rny1994 @Sergiosanluki [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo[/url] Solo ayudo [/spoiler]
ok dejame a ver si lo he entendido, te vas a comprar una mierda de juego que tiene una mierda de campaña en la que aparece un puto perro 4 veces mal contas que ademas solo sale en la mierda de campaña ya comentada que si dura 5 horas ya es mucho vete a decir esas gilipolleces al foro de call of duty y deja de decir tonterias si quieres ver un perro no gastes 80 euros, comprate uno de verdad por 15 euros
https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
TaysonXD1736Hace 10 años131
Este tiene el sitio para ser el juego que me compre con la Ps4 simplemente por el hecho de que promete muchas horas de entretenimiento.

Sii... solo pienso en el multi.
Gamer2002822889Hace 10 años132
Puto juegaso que se vendra de salida conmigo ya tengo ganar de jugarlo   solo pido una campaña mas larga no hay escusa para decir que no    
Bygcrazy466Hace 10 años133
Una vez mas Battlefield me vuelve a sorprender y mucho, increible.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años134
@Blackstorm99
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Es cierto que hay muchos niños por aquí que empezaron a jugar en ps3 o ps2 como mucho. yo soy de la vieja escuela y sé lo que es un buen fps como " golden eye " de la N64, partidas a pantalla dividida, eso si era la ostia
No escribo este mensaje desde la mala intencion y tampoco digo que tu lo seas, pero al igual que hay mucho niño, tambien hay mucho "veterano" que no para de jactarse de que sus juegos eran mucho mejores. En fin, no digo que los juegos "de la vieja escuela" fueran malos, reconozco que sentaron las bases, pero por favor, aceptemos de una vez la evolucion.
tio, no podria estar mas de acuerdo contigo. es cierto que cada uno vive su epoca y para el todo juego es el mejor. yo quiero ver un GTA VIII y ser la ostia, y un MGS de la ostia pero.....no puedo evitar acordarme del Sonic de megadrive o el Mario de la N64. hoy en dia son una mierda tecnologicamente? SI hoy en dia son malos juegos? NO son acojonantes. solo digo eso
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Superjefazo39352Hace 10 años136
@Niklazz
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[i]Battlefield 4 ya se merece ser [b] El rey de los FPS [/i][/b]
Supongo que es lo que tiene no tener ni puta idea de FPS.
Cual sería tu candidato sabelotodo, Black ops 2? Cryisis? Killzone? Halo? Battlefield 4 será el mejor FPS jamás creado, con permiso de Battlefield 3 eso sí.
¿Algunos nunca os paráis un momento y pensáis "Oye, que yo de este tema no se demasiado, mejor no me mojo porque a lo mejor meto la pata" antes de comentar? Porque la estás cagando y cualquiera con unos conocimientos mínimos del tema sabe que Battlefield 3 y (más que seguro) 4 están muy lejos de ser los mejores FPS jamás creados, muy, MUY lejos.
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 10 años137
@Superjefazo
Mostrar cita
@Niklazz
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[i]Battlefield 4 ya se merece ser [b] El rey de los FPS [/i][/b]
Supongo que es lo que tiene no tener ni puta idea de FPS.
Cual sería tu candidato sabelotodo, Black ops 2? Cryisis? Killzone? Halo? Battlefield 4 será el mejor FPS jamás creado, con permiso de Battlefield 3 eso sí.
¿Algunos nunca os paráis un momento y pensáis "Oye, que yo de este tema no se demasiado, mejor no me mojo porque a lo mejor meto la pata" antes de comentar? Porque la estás cagando y cualquiera con unos conocimientos mínimos del tema sabe que Battlefield 3 y (más que seguro) 4 están muy lejos de ser los mejores FPS jamás creados, muy, MUY lejos.
Como se nota que no han vivido el estreno de Half Life jeje no se si sera el mejor FPS de la historia pero desde luego es el punto de inflexión del shooter actual. saludos
2 VOTOS
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años138
@Superjefazo
Mostrar cita
@Niklazz
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[i]Battlefield 4 ya se merece ser [b] El rey de los FPS [/i][/b]
Supongo que es lo que tiene no tener ni puta idea de FPS.
Cual sería tu candidato sabelotodo, Black ops 2? Cryisis? Killzone? Halo? Battlefield 4 será el mejor FPS jamás creado, con permiso de Battlefield 3 eso sí.
¿Algunos nunca os paráis un momento y pensáis "Oye, que yo de este tema no se demasiado, mejor no me mojo porque a lo mejor meto la pata" antes de comentar? Porque la estás cagando y cualquiera con unos conocimientos mínimos del tema sabe que Battlefield 3 y (más que seguro) 4 están muy lejos de ser los mejores FPS jamás creados, muy, MUY lejos.
Bajo que criterio? Nombrame 5 fps que seas superiores a battlefield 3 según tú. Espero que no hagas como todos y me nombres juegos de bajo presupuesto y que salieron hace ya mucho. Edito: Lo siento, me expresé mal en mi primer post, me refiero OBVIAMENTE al multijugador. Y te aseguro que mejor fps multijugador que battlefield 3 no hay. Paso de jugar campañas lineales y fáciles sin sentido alguno.
EDITADO EL 14-06-2013 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virus-infectus449Hace 10 años139
A este juego le falta sangre y uno que otro desmembramiento para darle realismo. Los que se matan están mas secos que un delfín varado en un desierto y aunque le llegue5 granadas no se le sale ni una pierna...
Elchino7462Hace 10 años140
@Niklazz
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Niklazz
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@Carpe-Diem8
Mostrar cita
[i]Battlefield 4 ya se merece ser [b] El rey de los FPS [/i][/b]
Supongo que es lo que tiene no tener ni puta idea de FPS.
Cual sería tu candidato sabelotodo, Black ops 2? Cryisis? Killzone? Halo? Battlefield 4 será el mejor FPS jamás creado, con permiso de Battlefield 3 eso sí.
¿Algunos nunca os paráis un momento y pensáis "Oye, que yo de este tema no se demasiado, mejor no me mojo porque a lo mejor meto la pata" antes de comentar? Porque la estás cagando y cualquiera con unos conocimientos mínimos del tema sabe que Battlefield 3 y (más que seguro) 4 están muy lejos de ser los mejores FPS jamás creados, muy, MUY lejos.
Bajo que criterio? Nombrame 5 fps que seas superiores a battlefield 3 según tú. Espero que no hagas como todos y me nombres juegos de bajo presupuesto y que salieron hace ya mucho. Edito: Lo siento, me expresé mal en mi primer post, me refiero OBVIAMENTE al multijugador. Y te aseguro que mejor fps multijugador que battlefield 3 no hay. Paso de jugar campañas lineales y fáciles sin sentido alguno.
Quake, Counter, BF2, Cod 4, el quinto lugar queda muy "subjetivo" pero Halo podría ser un referente para xbox, Arma para aquellos que están mas volcados a la simulación, no sé... en este último quedan muchos "posibles" pero ninguno bien definido. BF3 puede llegar a ser uno de los mejores MP de los últimos 2 años eso sí. Que lo diferencia de grandes obras? Que este va a quedar opacado rápidamente por el 4. Los otros son atemporales.
1 VOTO
SgtSwaggie20Hace 10 años141
Jojoj ,Mi primera compra ,sera BATTLEFIELD 4 PREMIUN EDITION + XBOX ONE                         
CHARLONE2Hace 10 años142
Me gustaría saber a aquellos q dicen q no se innovó, q es un "Battlefield 3.5":  ¿Que más se le puede agregar a esta BESTIA de juego? ¿Que más lo puede hacer más real aún? Para mi ya está en el límite, es la guerra pura. Innovar en algo más puede llegar a rozar la fantasía. Es el mejor juego jamás hecho en cuanto a realidad.
-x-Ghandi1404Hace 10 años143
Mas aun mas... mas BF... aunque este hasta la polla de el, no se puede parar de ver sus imagenes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Battlefield 4

Hay 171 respuestas en Impresiones E3 - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL