Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game

StrifE837404Hace 10 años144
@Pablus2710
Mostrar cita
"El videojuego aparecerá en PlayStation 4 en un momento todavía por determinar." Aleluya,se acabó la espera por Final Fantasy Versus XIII, ¡Empieza la espera de Final Fantasy XV ! ¿Como pueden tener tan poca vergüenza de no tener fecha aún? Todavía se les escapa otra generación, pero no pasa nada, con el anuncio de PS5 le vuelven a cambiar el título y todos contentos. @Unscarred por tu bien, espera a que les den una fecha....o mejor aún a verlos en las tiendas. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...otra vez.
Lo gracioso es que se anunció el fallecido (o transformado) Versus hace 7 años cuando se presentó PS3 y ahora anuncian que Versus pasa a ser FFXV para PS4. ¿Te imaginas que se repite la misma historia que con FFXIII? Que acabe siendo multiplataforma y anuncian un FF Versus XV en exclusiva para PS4. Juego que se retrasa por culpa de FFXV-2 y Noctis Returns: Final Fantasy XV. Yo de Square Enix espero cualquier cosa.
1 VOTO
ElJD43Hace 10 años145
Ps4 399 euros, sin restricciones de ningún tipo, al ser gddr5 tiene algo de ventaja, y me dicen lo del FFXV y lo del Kingdom Hearts III, pfff microsoft me lo esta poniendo de momento muy fácil en esta generación.
3dmatias405Hace 10 años146
"El videojuego aparecerá en PlayStation 4 en un momento todavía por determinar"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA una generación entera PARA NADA gracias a dedicar toda la era PS3 en la MIERDA del FF XIII

Y encima los CARA DURA no tiran una fecha exacta... VALLASE A LA MIERDA SQUARE

Se les tendría que caer la cara de la vergüenza y regalarlo con el lanzamiento de la consola
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 10 años147
No parece que sea exclusivo.
Paradox23468Hace 10 años148
¿Soy el único fan de Final Fantasy no tan emocionado por el trailer del nuevo XV? 
Me ha parecido bueno e interesante pero nada del otro mundo. En cuanto veamos un poco más a fondo y más importante, salga el juego(pequeño detalle que mucho olvidan), podremos decir si es el mejor final fantasy, el mejor juego de la historia, una buena experiencia para recordar, o una basura.

Por otra parte, me alegra por fin haber salido del número 13  
EDITADO EL 11-06-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablus2710697Hace 10 años149
@StrifE83

Primero, que el juego graficamente seguramente cumplirá, ahí no me meto por si alguien que lea el comentario ve que echo mierda gratuitamente.
Y no se que esperar de este "nuevo"  FF.  Me llamó mucho la atención el proyecto original de un FF canónico muy colorido que debió ser el XIII y otro mas dirigido hacia la acción, más oscuro y con una clara idea de ser todo lo contrario a lo visto en esa saga canónica. De ahí el término "versus".

La historia de la saga de Lightning es por todos conocida y este hilo parece ir bastante bien como para tratar lo de siempre. Y nos quedamos con un FF que ya no va a ser un "complemento" a nada, sino que va a ser numerado. Es decir, que el giro hacia la acción del que hablaba antes ya no es un experimento o spin off, sino el camino a seguir. Es un claro adiós a lo poco que le quedaba a la saga. Por mucho mapamundi que le metan lo que se ha visto es más una mezcla entre KH y la espectacularidad de Lightning que un Final Fantasy tradicional. 

Aparte, me parece increíble que sigan sin fecha, aunque algunos con el cambio de nombre estén contentos.
La Square que conocimos murió y si ya apuntaba maneras en esta generación con una trilogía acerca de un solo título ya veremos que hace en la siguienre; pero resumiendo opino como tú. Veremos spin offs de FFXV con sus respectivos retrasos y sus anuncios multiplataforma durante los próximos años.

@SoLicenciao, estarás conmigo en que es SE debería dar ya una fecha.Y más desde que uno de los grandes de la empresa japonesa dijo hace nada que "hacer esperar a clientes durante años y recibir poca información es deshonesto para con ellos"... No les veo predicando con el ejemplo.
EDITADO EL 11-06-2013 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 10 años150
Aver que me parece que no me estoy enterando, llevamos desde 2006 esperando a que salga este juego para ps3 y despues de tantos años ahora resulta de que va a salir para ps4 y no en ps3 y estamos contentos??? hacen lo que quieren y nos alegramos madremia valla tela pues yo tengo un cabreo monumental porque este juego deberia salir para ps3


PD: Si alguien sabe si este juego tambien va a salir para ps3, mis disculpas por si me e colao
Linark678Hace 10 años151
Vengaaaaaa, vengaaaaaaaaa! y lo han anunciado enserio y el kh III?  pero k paso ayer? xk me kedaria dormido! estare soñando aun? xfin 7 años de espera! xfin!! dios...solo falta ver el dayz! y ya me muero trankilo!! 400 euros la ps4? pero...pero...dios...no tengo palabras!
Musashy183628Hace 10 años152
@Meracle19
Mostrar cita
"Noticias... Meracle a aparecido ahogada en su cuarto... causa de la muerte.... orgasmos multiples" Espero ver con esos gráficos a Lightning como Diosa... si no me da igual... este juego luce espectacular!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento por ti pero Lightning no aparecera en FFXV ya que en la historia no tendra nada que ver, es un final fantasy con una historia nueva...al igual que FF Type-0 que se supone que esta dentro de la fabula nova crystallis y no se menciona en ningun momento a Lightning pues igual pasara en FFXV ya que sera el mismo universo "la chorrada que invento Square" pero la historia sera completamente diferente como han sido cada final fantasy de diferente enumeracion.
DarkVaterman661Hace 10 años153
Mmm... yo sabía de antemano que Sony se iba a comer a Microsoft, pero es que la conferencia fué espectacular, y los esclusivos...flipantes. Yo desde que vi la conferencia de microsoft pense:

"xbox one, a la basura. Welcome PS4"

y después de la conferencia:

"Sony, ¿donde hay que reservarla? La quiero ya mismo.  
Wobas648Hace 10 años154
Pues yo estoy indignado.

El juego tiene muy buena pinta, eso es así y no hay quién lo niegue.

Ahora bien, Square parece que tiene el objetivo de mutilar la saga principal de los Final Fantasy desde el X. El XIII para mí fue una cagada muy grande (respecto a juego, los vídeos y la historia está bien, pero casi no es un FF)... Y ahora esto, Final Fantasy deja de ser un RPG por turnos definitivamente para tomar un sistema como el de KH.

Tenían que haberlo dejado en Versus y no mutilar la saga principal. Square... estás dejando mucho que desear estos últimos años.

Un saludo.
DemonK1857Hace 10 años155
Esto me desvela dos cosas. Que hice bien en no comprar la Play3 y que todo lo de la Fabula Nova Crystallis no vale ni pa' tomar por culo.
Meracle1917213Hace 10 años156
@Musashy18
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
"Noticias... Meracle a aparecido ahogada en su cuarto... causa de la muerte.... orgasmos multiples" Espero ver con esos gráficos a Lightning como Diosa... si no me da igual... este juego luce espectacular!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento por ti pero Lightning no aparecera en FFXV ya que en la historia no tendra nada que ver, es un final fantasy con una historia nueva...al igual que FF Type-0 que se supone que esta dentro de la fabula nova crystallis y no se menciona en ningun momento a Lightning pues igual pasara en FFXV ya que sera el mismo universo "la chorrada que invento Square" pero la historia sera completamente diferente como han sido cada final fantasy de diferente enumeracion.
Lightning puede que no aparezca físicamente... cuidado SPOILERS [spoiler]pero sí como la nueva Etro... pues se presupone que el final de LR será que Lightning reemplaza a la Diosa Etro para salvar el mundo... y FFXV sigue siendo FNC.... y se habla de la diosa Etro... por tanto Lightning = Etro a eso siempre me he referido.[/spoiler]
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años157
@Pablus2710

Está claro que de la antigua Squaresoft no quedan ni las cenizas. Como ya he dicho en otros hilos antes teníamos un Final Fantasy ÚNICO, con su número romano al final del título, con nuevo mundo, nueva historia, nuevos personajes, y un sistema de combate renovado pero basado en el clásico modelo por turnos. 

Desde que pasó a ser Square Enix han ido dando bandazos. Sinceramente pienso que el personal que compone ahora mismo Square Enix no tiene ni idea de por qué los Final Fantasy de Squaresoft eran obras maestras del JRPG de forma inmediata y los actuales no acaban de convencer a un sector considerable de los fans. Parece que Sakaguchi y compañía se llevaron de la caja fuerte antes de su salida de la empresa la fórmula mágica para crear Final Fantasys. Al no saber cómo hacer un Final Fantasy como los de antaño han creado su propio estilo, y con ello han ganado nuevo público pero también han perdido gran parte del que habían ganado. Principalmente el nuevo estilo de Final Fantasy (me refiero a la saga XIII) ha captado al sector más joven y ha perdido al más veterano. 

Lo cierto es que me dedicaría a aceptar el nuevo rumbo de la franquicia porque las cosas cambian y hay que adaptarse, pero lo que no tolero es la sobre-explotación. Square Enix va a cerrar su periplo por PS3 y Xbox360 (en cuanto a Final Fantasy se refiere) con 3 juegos basados en la misma entrega cuando, en generaciones pasadas, Squaresoft lanzaba también 3 juegos pero cada uno de ellos independiente del otro; con su mundo, su historia, sus personajes y su sistema de combate diferentes. Al parecer la política de Square Enix es desarrollar un juego y vivir de él toda una generación sacando secuelas del mismo. A mí eso no me gusta. Porque no es la tradición de la franquicia y porque denota una falta de ideas enorme. Tampoco me gusta la idea de usar entregas principales para hacer MMO.

Mi comentario anterior iba medio en broma, pero también medio en serio. No me extrañaría estar hablando dentro de 5 años de la nueva Fabula Nova Crystallis, con Final Fantasy XV y XV-2 a la espera de una tercera entrega. Y de que Kingdom Hearts lleva 5 años anunciado y sigue sin fecha.
2 VOTOS
Xuwaka412Hace 10 años158
@Wobas los juegos deben evolucionar si no que seria de la innovacion? yo soy jugador de FF desde el primero al ultimo y si los turnos molaban pero en los juegos de siempre no podemos estancarnos en yo te ataco tu me atacas hace falta accioN y con que la jugabilidad se parezca a la de kh yo estaré encantado.. mas accion mas diversion   vamos por lo menos ese es mi punto de vista..
StrifE837404Hace 10 años159
@Meracle19
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
"Noticias... Meracle a aparecido ahogada en su cuarto... causa de la muerte.... orgasmos multiples" Espero ver con esos gráficos a Lightning como Diosa... si no me da igual... este juego luce espectacular!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento por ti pero Lightning no aparecera en FFXV ya que en la historia no tendra nada que ver, es un final fantasy con una historia nueva...al igual que FF Type-0 que se supone que esta dentro de la fabula nova crystallis y no se menciona en ningun momento a Lightning pues igual pasara en FFXV ya que sera el mismo universo "la chorrada que invento Square" pero la historia sera completamente diferente como han sido cada final fantasy de diferente enumeracion.
Lightning puede que no aparezca físicamente... cuidado SPOILERS [spoiler]pero sí como la nueva Etro... pues se presupone que el final de LR será que Lightning reemplaza a la Diosa Etro para salvar el mundo... y FFXV sigue siendo FNC.... y se habla de la diosa Etro... por tanto Lightning = Etro a eso siempre me he referido.[/spoiler]
¿No te has cansado de jugar a ser vidente? Pensé que no dar ni una haría que abandonaras tu afición por predecir el futuro. Ya veo que me equivocaba. - Versus XIII no es el final de la saga XIII - Versus XIII no sale en PS3 - Versus XIII pasa a ser Final Fantasy XV en PS4 - Final Fantasy XV no es Agnys Philosophy. Pero nada tú sigue tirándote a la piscina sin que haya agua. Resulta muy gracioso sacarte la cada vez más larga lista de predicciones de la religión Meracle que no se cumplen. Casi pareces de esos que se dedican a augurar el fin del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game

Hay 271 respuestas en Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL