Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game

CyrusELviruS640Hace 10 años224
@Meracle19[b] La base de consolas de Sony eran el doble.... no te olvides de ese detalle.  Además beneficia mas a FF mas consolas Sony... que en 2 consolas distintas... las diferencias en ventas de la consola de Sony a la de Microsoft son enormes...  Si PS3 tuviera 130 o 150 millones de consolas como base... FFXIII hubiera vendido mucho mejor.  PD: Además esos juegos llevan muchísimo mas tiempo a la venta.[/b]

Esto que dices no tiene ningún sentido.

¿O es que acaso, a los usuarios de 360 no les gustan los FF?
Te recuerdo que muchos se pasaron en su día a la 360, entre otras cosas por la incompetencia de Sony en los primeros años de vida, no por que no les gustasen este tipo de juegos.

Reconoce que la trilogía XIII no ha impactado tanto como el resto, (sobre todo los que salieron para PSX) si, que nadie te dice que  son malos juegos, pero entre unos y otros, el trecho es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largoooooooooooooooooooooooooo.
EDITADO EL 11-06-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años225

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xexu2560Hace 10 años226
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por cierto... da sensación que este FFXV va a tener una cantidad monstruosa de CGIs... se nota que S-E lo está dando todo con este juego... al final la espera va a merecer la pena Lo único que me tiene preocupada en este juego... es que parece que no hay una chica en el grupo jugable...
Si que la hay, pero estaba fregando mientras pasaba todo
Es lo que hace a diario tu madre no? imagino que coger una fregona y/o un trapo te vendrá muy grande
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años227
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Meracle19[b] La base de consolas de Sony eran el doble.... no te olvides de ese detalle. Además beneficia mas a FF mas consolas Sony... que en 2 consolas distintas... las diferencias en ventas de la consola de Sony a la de Microsoft son enormes... Si PS3 tuviera 130 o 150 millones de consolas como base... FFXIII hubiera vendido mucho mejor. PD: Además esos juegos llevan muchísimo mas tiempo a la venta.[/b] Esto que dices no tiene ningún sentido. ¿O es que acaso, a los usuarios de 360 no les gustan los FF? Te recuerdo que muchos se pasaron en su día a la 360, entre otras cosas por la incompetencia de Sony en los primeros años de vida, no por que no les gustasen este tipo de juegos. Reconoce que la trilogía XIII no ha impactado tanto como el resto, (sobre todo los que salieron para PSX) si, que nadie te dice que son malos juegos, pero entre unos y otros, el trecho es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largoooooooooooooooooooooooooo.
Para mi son opiniones.... a mi por ejemplo no me gustó nada FFVII y FFVIII.... pero si me gustó FFIX, FFX, FFXII y FFXIII. Para da cual el juego será una obra maestra o no... que hay menos personas que les gusta FFXIII pues vale... pero no lo hace peor en mi opinión.
Ejeanoo13573Hace 10 años228
@Meracle19
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
FFXIII ha sido un éxito tanto en ventas como en críticas construcvitas... luego están otros que como no vean 2 cosas a su gusto ya les da por criticarlo mas de lo normal... pues la saga FFXIII es una obra maestra para mi y para muchos/as. Por tanto fracaso ninguno... y mas cuando FFXV sigue siendo Fabula Nova Crystallis.
Desde mi punto de vista sí ha sido un buen fracaso en cuanto a crítica, en concreto un fracaso en la recepción al público. Nadie se hubiera imaginado que un FF iba a ser repudiado de esa manera. Guste o no, la cosa ocurrió así y ha sido un fracaso en ese sentido.
Según tu teoría... FFX ha sido un fracaso y FFXII igual... pues ambos han sido muy criticados! y para quien no se acuerde... FFX fue vapuleado por los fans por su linealidad y FFXII por su bajón en su historia. Al final... lo que importa son las ventas y las ventas hablan de que FFX, FFXII y FFXIII han sido un éxito de crítica... pues a los quejosos se les ve pero a los que les gusta estos juegos apenas se les ve... pero las ventas hablan. Es como COD... entras a un hilo de COD y todo son críticas... pero luego vende 15 millones! porque? pues porque no representáis a la mayoría aquí. La mayoría no habita los foros que son un cáncer... o una desmotivación total... pues solo existen los extremos.
No, ni FFX ni FFXII han recibido tantos palos como FFXIII. La repercusión negativa que ha tenido FFXIII ha sido mucho mayor que la de cualquier otro capítulo de la saga. Si por criticar se critica hasta el FFVII, en cualquier web puedes leer que está sobrevaloradísimo y muchas más cosas negativas. Las ventas no es lo que importa, porque muchas veces las ventas no corresponden a la calidad del juego, ¿por qué? Puede ser por mil razones, como la magnitud del marketing realizado, si el juego viene de una saga muy conocida o no, si viene de una saga conocida por ser buena o por ser mala, etc. Hay muchos factores que influyen en las ventas. Estoy seguro de que muchos que juegan a COD no comprarán apenas juegos al año, eso por no hablar que prácticamente sólo jugarán a juegos online. COD se hizo famoso por su online, se propagó y la gente se enganchó. A eso sumarle la moda de hacer gameplays. Otros shooters no pueden competir contra él porque ya tiene esa fama (es como sacan un juego de fútbol, estando FIFA y PES, por muy bueno que sea, no venderá nada). Por suerte BF3 le está haciendo competencia. Sinceramente, a mi ver, como juego, BF le da mil vueltas a COD, tiene un modo online muchísimo más trabajo. En fin, que hay muchos motivos y que a mi ver, la calidad de un juego para nada tiene que ver con las ventas. Mira ICO, SotC, Demon's Souls, etc, etc.
Cloud cariño.... precioso... precioso de orejotas pochas.... la saga FFXIII es mala? te pregunto... internet es extremista y con los años se vuelve aún mas extremista. Ten en cuenta que muchos empezaron a enfadarse con FFX... luego se enfadaron mucho mas con FFX-2.... luego se pusieron rojos de furia con FFXII y por último llego FFXIII y esas personas terminaron explotando pues no veían el reflejo de sus FF favoritos... pero deben entender que esta saga es así... cambia por entrega... te guste o no es así... habrá quien le guste y a quien no... y es parte de la esencia de FF.
Final fantasy X me parecio un juegazo, y no creo que fuese tan criticado como el XIII. Las criticas hacia X-2 si que son totalmente merecidas, fue una gran mancha en el historial de la saga. Respecto a FF XV, pues que quereis que os diga, que no puedo esperar para poder jugarlo. Versus XIII lo tenia en un pedestal sin haber visto apenas nada, pero ahora viendo lo que hemos visto, podria convertirse en uno de los mejores FF de la historia. El tiempo lo dira.
EDITADO EL 11-06-2013 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 10 años229
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever no dijeron nada de exclusivo ni de este mi de kh3.....
Si, dijo: "Estos juegos vendran para recompensar a los jugadores de Ps4" , ademas de que LH3 es exclusivo DE FIJO y 89% seguro que FF15 tambien
Es increible que todavia haya gente con este tema Chicos este final fantasy lo ha desarrollado en parte sony, es decir ha estado implicado en su desarrollo ( no de manera total pero lo ha estado) en verdad poneis en duda su exclusividad ???? Y si eso no os basta la misma square enix confirmo un final fantasy exclusivo para ps4. Saludos
Segun he oido FF15 tambien para Ps3, me ha parecido oir y me parece , de hecho, lo mas logico. Y yo comento porque estoy viendo la conferencia en diferido, y ha sido ver esos dos juegos y venirme a comentar
1 VOTO
CyrusELviruS640Hace 10 años230
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por cierto... da sensación que este FFXV va a tener una cantidad monstruosa de CGIs... se nota que S-E lo está dando todo con este juego... al final la espera va a merecer la pena Lo único que me tiene preocupada en este juego... es que parece que no hay una chica en el grupo jugable...
Si que la hay, pero estaba fregando mientras pasaba todo
Anda, entonces ya somos dos. Por que cuando me toca a[b] MI[/b] fregar, no se me cae ningún anillo al suelo. Dudo que tu, hayas cogido alguna fregona alguna vez en tu vida. Ya se encarga mama ¿verdad campeón?
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años231
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever no dijeron nada de exclusivo ni de este mi de kh3.....
Si, dijo: "Estos juegos vendran para recompensar a los jugadores de Ps4" , ademas de que LH3 es exclusivo DE FIJO y 89% seguro que FF15 tambien
Es increible que todavia haya gente con este tema Chicos este final fantasy lo ha desarrollado en parte sony, es decir ha estado implicado en su desarrollo ( no de manera total pero lo ha estado) en verdad poneis en duda su exclusividad ???? Y si eso no os basta la misma square enix confirmo un final fantasy exclusivo para ps4. Saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que en ningún momento eso ha ocurrido. Es cierto que salió un RUMOR de que Sony estaba ayudando económicamente a S-E con FFXV, pero nada más. Y lo segundo creo que tampoco es así. S-E dijo que mostraría el primer FF para PS4 en el E3, pero nunca se pronunció sobre su exclusividad.
Hace tiempo square enix dijo en una noticia que pudo adelantar trabajo o algo asi gracias a la ayuda por parte de sony, es decir que sony esta implicada con square enix en el desarrollo de este final fantasy , es mas el juego se anuncio exclusivo de sony por lo que ya habia razones para hacerlo asi. Lo segundo no es del todo asi, la notcia de hace una semana decia que el nuevo motor next gen de final fantasy seria usado en un final fantasy exclusivo de ps4, lo que no se sabia es si era el versus 13 o la misma demo. Ademas si fuera multiplataforma digo yo quelo habrian confirmado en vez de solo hablar de ps4.
Deidara073743Hace 10 años232
Vaya, vaya, me ha dejado perplejo el anuncio de este juego y el KH3, la verdad los titulos son lo que mas importa en la vida de un jugador, las esteticas de las consolas me dejan indiferente, pero bueno....
Que 2013/14 se nos viene  

Saludos
CyrusELviruS640Hace 10 años233
@Meracle19
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Meracle19[b] La base de consolas de Sony eran el doble.... no te olvides de ese detalle. Además beneficia mas a FF mas consolas Sony... que en 2 consolas distintas... las diferencias en ventas de la consola de Sony a la de Microsoft son enormes... Si PS3 tuviera 130 o 150 millones de consolas como base... FFXIII hubiera vendido mucho mejor. PD: Además esos juegos llevan muchísimo mas tiempo a la venta.[/b] Esto que dices no tiene ningún sentido. ¿O es que acaso, a los usuarios de 360 no les gustan los FF? Te recuerdo que muchos se pasaron en su día a la 360, entre otras cosas por la incompetencia de Sony en los primeros años de vida, no por que no les gustasen este tipo de juegos. Reconoce que la trilogía XIII no ha impactado tanto como el resto, (sobre todo los que salieron para PSX) si, que nadie te dice que son malos juegos, pero entre unos y otros, el trecho es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largoooooooooooooooooooooooooo.
Para mi son opiniones.... a mi por ejemplo no me gustó nada FFVII y FFVIII.... pero si me gustó FFIX, FFX, FFXII y FFXIII. Para da cual el juego será una obra maestra o no... que hay menos personas que les gusta FFXIII pues vale... pero no lo hace peor en mi opinión.
Pero que no te gusten ciertos juegos, no se les puede tachar de malos. Es como por ejemplo la música. A mi no me gusta Alejandro Sanz, pero reconozco que es uno de los mejores artistas españoles de todos los tiempos. En algunos videojuegos pasa lo mismo. Puede que no te gusten, pero es imposible negarse a la evidencia. Los gustos son varios, pero no ha de serlo el sentido común. Un saludo.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años234
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever no dijeron nada de exclusivo ni de este mi de kh3.....
Si, dijo: "Estos juegos vendran para recompensar a los jugadores de Ps4" , ademas de que LH3 es exclusivo DE FIJO y 89% seguro que FF15 tambien
Es increible que todavia haya gente con este tema Chicos este final fantasy lo ha desarrollado en parte sony, es decir ha estado implicado en su desarrollo ( no de manera total pero lo ha estado) en verdad poneis en duda su exclusividad ???? Y si eso no os basta la misma square enix confirmo un final fantasy exclusivo para ps4. Saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que en ningún momento eso ha ocurrido. Es cierto que salió un RUMOR de que Sony estaba ayudando económicamente a S-E con FFXV, pero nada más. Y lo segundo creo que tampoco es así. S-E dijo que mostraría el primer FF para PS4 en el E3, pero nunca se pronunció sobre su exclusividad.
Hace tiempo square enix dijo en una noticia que pudo adelantar trabajo o algo asi gracias a la ayuda por parte de sony, es decir que sony esta implicada con square enix en el desarrollo de este final fantasy , es mas el juego se anuncio exclusivo de sony por lo que ya habia razones para hacerlo asi. Lo segundo no es del todo asi, la notcia de hace una semana decia que el nuevo motor next gen de final fantasy seria usado en un final fantasy exclusivo de ps4, lo que no se sabia es si era el versus 13 o la misma demo. Ademas si fuera multiplataforma digo yo quelo habrian confirmado en vez de solo hablar de ps4.
Sobre el resto no me acuerdo y no tengo ganas de buscar información, pero sobre lo último, he de decirte que da igual. Existen acuerdos para que no se pueda decir que X juego saldrá en la competencia o simplemente sea una exclusiva temporal. Mira por ejemplo Diablo 3, fue anunciado a bombo y platillo para PS3 y PS4, ¿qué ha pasado estos días? Ha sido anunciado para XOne y 360 creo.
Xabdeth7960Hace 10 años235
@Meracle19
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
FFXIII ha sido un éxito tanto en ventas como en críticas construcvitas... luego están otros que como no vean 2 cosas a su gusto ya les da por criticarlo mas de lo normal... pues la saga FFXIII es una obra maestra para mi y para muchos/as. Por tanto fracaso ninguno... y mas cuando FFXV sigue siendo Fabula Nova Crystallis.
Desde mi punto de vista sí ha sido un buen fracaso en cuanto a crítica, en concreto un fracaso en la recepción al público. Nadie se hubiera imaginado que un FF iba a ser repudiado de esa manera. Guste o no, la cosa ocurrió así y ha sido un fracaso en ese sentido.
Según tu teoría... FFX ha sido un fracaso y FFXII igual... pues ambos han sido muy criticados! y para quien no se acuerde... FFX fue vapuleado por los fans por su linealidad y FFXII por su bajón en su historia. Al final... lo que importa son las ventas y las ventas hablan de que FFX, FFXII y FFXIII han sido un éxito de crítica... pues a los quejosos se les ve pero a los que les gusta estos juegos apenas se les ve... pero las ventas hablan. Es como COD... entras a un hilo de COD y todo son críticas... pero luego vende 15 millones! porque? pues porque no representáis a la mayoría aquí. La mayoría no habita los foros que son un cáncer... o una desmotivación total... pues solo existen los extremos.
No puedes comparar las criticas recibidas por FFX y XII con las del XIII, que si, en X se empezo a notar la linealidad y cierto pasillismo y en el XII el bajon de la historia afecto muchisimo al resultado final del juego, pero es que el XIII empeora en todos estos aspectos y crea otros nuevos en su contra. Pero como para ti FFXIII es una obra de arte y antes de el no existe nada mejor, pues, Talk to the wall.... Pd: Oh si soy megadestructivo super fanboyretro mix feat mapitas acechando.
Es tu opinión... muack!
Obviamente, pero al parecer tu "opinion" es la unica que cuenta, cierto?
Xuwaka412Hace 10 años236
@Meracle19
Mostrar cita
Por cierto... da sensación que este FFXV va a tener una cantidad monstruosa de CGIs... se nota que S-E lo está dando todo con este juego... al final la espera va a merecer la pena Lo único que me tiene preocupada en este juego... es que parece que no hay una chica en el grupo jugable...
En el trailer cuando salen todas las caras de los personajes salen 2 chicas una de ellas stella y otra nose pero yo diria q stella tendra su momento jugable espero que se puedan controlar la mayoria de los personajes principales y entre ellos stella
Xexu2560Hace 10 años237
@Meracle19
Mostrar cita
Por cierto... da sensación que este FFXV va a tener una cantidad monstruosa de CGIs... se nota que S-E lo está dando todo con este juego... al final la espera va a merecer la pena Lo único que me tiene preocupada en este juego... es que parece que no hay una chica en el grupo jugable...
Salen 2, espero que puedas verla [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/818/finalfantasyxv.jpg/][/URL]
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 10 años238
Pues ese Final Fantasy saldrá a finales del próximo año como mucho.

Lo que preocupa es Kingdom Hearts 3, porque más q seguro sale para PS5 y cambia de nombre a 3.5 Remix     
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años239
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever no dijeron nada de exclusivo ni de este mi de kh3.....
Si, dijo: "Estos juegos vendran para recompensar a los jugadores de Ps4" , ademas de que LH3 es exclusivo DE FIJO y 89% seguro que FF15 tambien
Es increible que todavia haya gente con este tema Chicos este final fantasy lo ha desarrollado en parte sony, es decir ha estado implicado en su desarrollo ( no de manera total pero lo ha estado) en verdad poneis en duda su exclusividad ???? Y si eso no os basta la misma square enix confirmo un final fantasy exclusivo para ps4. Saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que en ningún momento eso ha ocurrido. Es cierto que salió un RUMOR de que Sony estaba ayudando económicamente a S-E con FFXV, pero nada más. Y lo segundo creo que tampoco es así. S-E dijo que mostraría el primer FF para PS4 en el E3, pero nunca se pronunció sobre su exclusividad.
Hace tiempo square enix dijo en una noticia que pudo adelantar trabajo o algo asi gracias a la ayuda por parte de sony, es decir que sony esta implicada con square enix en el desarrollo de este final fantasy , es mas el juego se anuncio exclusivo de sony por lo que ya habia razones para hacerlo asi. Lo segundo no es del todo asi, la notcia de hace una semana decia que el nuevo motor next gen de final fantasy seria usado en un final fantasy exclusivo de ps4, lo que no se sabia es si era el versus 13 o la misma demo. Ademas si fuera multiplataforma digo yo quelo habrian confirmado en vez de solo hablar de ps4.
Sobre el resto no me acuerdo y no tengo ganas de buscar información, pero sobre lo último, he de decirte que da igual. Existen acuerdos para que no se pueda decir que X juego saldrá en la competencia o simplemente sea una exclusiva temporal. Mira por ejemplo Diablo 3, fue anunciado a bombo y platillo para PS3 y PS4, ¿qué ha pasado estos días? Ha sido anunciado para XOne y 360 creo.
Pero no es el mismo caso hombre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game

Hay 271 respuestas en Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL