Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto

FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años112
Pues, Bien.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años113
Hay algo que me desconcierta @DarkGod... Eres fan de Castlevania para empezar? O solo criticas el juego por criticarlo?
Ojoloco3301Hace 10 años114
Por fin un Castlevania en PC, crei que no viviria para ver esto  
Lelyri52Hace 10 años115
Genial que traiga los dlc!!  
Alejo1983126Hace 10 años116
Tenia años esperando que un Castlevania llegara a PC, al fin! ya con los dos LOS, el MGR, PES14 y quien quita el nuevo MGS tambien, Konami esta viendo los dolares de steam y eso es bueno para los PC gamers   !!!!
Pcgamer28953Hace 10 años117
E.X.C.E.L.E.N.T.E!!    

Que buena noticia cada dia me alegro de tener mi PC Gamer ciertamente no es un mounstro de PC pero si me esta permitiendo tener los juegos mas nuevos hasta ahorita. 

El Lord of Shadow lo llegue a jugar poco en el ps3 de un amigo, y me gusto mucho, en cuanto a graficos realmente luce muy bien en ps3.

Asi que seguro en PC lucira mucho mejor! eso si que lo optimicen bien para no batallar en su jugabilidad.

El ultimo Castlevania que jugue completo fue el SUPER CASTLEVANIA IV para Super Nintendo!!!     un juegazo de aquella epoca y que graficamente lucia excelente para esos tiempos!  
1 VOTO
Nunito1Hace 10 años118
[b]  Señores esta edicion del juego tambien saldra en formato fisico para las consolas ps3 y xbox 360 como la que saco dark souls died edition , por favor confirmen y anuncienlo . gracias[b][/b]
Saberwaisen4201Hace 10 años119
Osea que los de pc van a pagar menos en pc y todavia con el juego completo y mejor graficamente     podrian haber hecho la misma edicion para consolas tambien  
PaulXander28Hace 10 años120
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@JeiJei
Mostrar cita
Por fin lo tenemos yeahhhhh [img]http://vgboxart.com/boxes/PC/40082-castlevania-lords-of-shadow.png[/img]
ppfff!! si esa portada es cierta me lo compro físico y no por steam! que bendición de noticia! ese juego en PC sera una gozada!! mas por los 60fps que son tan agradables a la jugabilidad de un hack&slash!
La verdad es que la carátula y la contra-portada son una preciosidad.
Leechuck335Hace 10 años121
Enhorabuena peceros!, para mi este juego es uno de los mejores de esta generación, uno de los juegos que más me han tenido enganchado a mi 360, os lo recomiendo 100%, en ningún caso os defraudara y encima con todos los dlc incluidos!
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años122
@UtsusuZero
Mostrar cita
Hay algo que me desconcierta @DarkGod... Eres fan de Castlevania para empezar? O solo criticas el juego por criticarlo?
independientemente de serlo o no,acaso cambiaria los problemas del juego por ello?.No.
Falonso221050Hace 10 años123
Yo lo tengo en ps3, pero creo que tambien me hare con la edicion en pc porque incluye de serie los dlcs lo cual nunca suelo pagar y me interesa. Si ademas prometen mejoras graficas pues aun mejor. Saludos
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años124
@DarkGod
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Hay algo que me desconcierta @DarkGod... Eres fan de Castlevania para empezar? O solo criticas el juego por criticarlo?
independientemente de serlo o no,acaso cambiaria los problemas del juego por ello?.No.
Yep. Dependiendo si eres fan o no de Castlevania, el juego cambiaria mucho. Aunque tambien depende del fan a la hora de gustarle o no el juego(conservadores vs los que quieren un cambio). Si eres fan lo criticaras de acuerdo a los demas juegos, por ejemplo Lament of Innocense o Curse of Darkness. Te hacia la pregunta de si eras o no Castlemaniaco, pero al parecer no es asi ya que lo ves por la parte tecnica... Lo cual se podria decir, en mi opinion, que esta mal. Compara este juego con Lament of Innocense y dime si LoS, no es un gran avance(excepto en la musica) con respecto a los Castlevanias de tercera dimension. En fin... Problemas como guion, historia, escenario, diseño, etc hay en todos los juegos, y mas viniendo de esta saga. Pero si lo miras desde el ojo fan, el problema queda como secundario.
EDITADO EL 06-06-2013 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años125
@JeiJei
Mostrar cita
Por fin lo tenemos yeahhhhh
Pedazo carátula
Spiderignacio4487Hace 10 años126
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uno menos en cierta lista, gran noticia. A pesar de que ya lo tengo en PS3 creo que tarde o temprano caerá en Steam, quiero ver como mejora en mi apreciación a 1080p, 60 fps mínimo y mayor calidad gráfica en un juego que ya destacaba en ese aspecto en consola. No me disgustó pero [b]le faltó algo, es un juego de esos que no puedo decir que me desagrade pero no llegué a terminarlo, llegó un momento en que perdí ese gancho que te mantiene adicto a un juego hasta que empiezan a deslizarse los créditos[/b].
Guión,falta de carisma del personaje,interminables secciones de relleno,falta de epica en muchisimos niveles,desarrollos y conclusiones abruptas entre los personajes.... Lanzarlo en pc no va a correjir los verdaderos probblemas del juego,que poco o ada tenian que ver con la faceta tecnica salvo la lamentable camara.
De falta d guion nada, ya quisieran otros hack'n slash tener la historia y atmosfera de castlevania LoS. La camara no es perfecta, pero buscaba un efecto cinematografico q se consiguio. ¿falta de epica y nivelew de relleno? Quiza tu juego sea god of war, pero no creo q sean fallos de este juego. ¿que se puede mejorar la experiencia? Por supuesto, es lo que esperamos con LoS 2. Pero lo unico que para mi empañaba este juego, son los FPS, y en esta version se ha corregido. Solo espero un combo con los 3 LoS para PS4 a 1080 y 60 fps.
Dr-MODJOE63Hace 10 años127
Alguien se ha enterado si esta versión estará disponible para consolas??? Por aquello de los DLC de serie.....NO soy partidario de las descargas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto

Hay 134 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL