Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto

Nekron1062Hace 10 años80
Primero mortal kombat 9 y ahora este... me va a faltar pasta en agosto macho, ME VA A FALTAR PASTA!!...
Pyxilion120Hace 10 años81
@SweetReaper yo también extraño los clasicos   , por lo que no entiendo lo que dices de los metrodvania a menos que no te guste el SOTN y te refieras a los que lo antecede, este Castlevania LoS si bien no lo e jugado, por lo que me han dicho y e leído es un H&S muy por el estilo de GOW, bastante lineal y enfocado solo en el combate "impresionante"    y eso es lo que menos me atrae. La formula metroidvania de SOTN solo se repitió en versiones portables lógicamente sin el mismo impacto que podria generar un AAA y nunca evoluciono al 3D, que es lo que esperaba, lo mas cercano a un metroidvania en 3D que conozco es Dark Souls, aunque con un desplazamiento mas horizontal que vertical, por lo que no tiene el elemento plataformas, y con el aspecto RPG pero obviamente con mas protagonismo, tiene ese estilo de exploración libre en un mundo no tan abierto, mas bien laberíntico y lleno de secretos cripticos, también valdría mencionar Metroid Prime, aunque obviamente tiene mas de Super Metroid que de metroidvania, pero fue una transición perfecta al 3D, y otro muy clásico que en 1999 lo compare mucho con el sistema de SOTN y fue Soul Reaver, con un mundo que se va ampliando a medida que exploras y adquieres nuevas habilidades para acceder a lugares antes imposibles, incluso con un sistema de portales por áreas similar, esa es la calidad y profundidad jugable que quiero en un Castlevania, muy por encima de un hack & slash tan vistoso como plano.
1 VOTO
Sethlobulus12Hace 10 años82
Me alegro por los usuarios de PC, a mi me funcionaria en el PC pero ya me lo compre en su dia para PS3.
Es un juego que me gusto bastante, sobre todo jugarlo en dificultad alta hace un juego muy interesante ya que no solo vale con pulsar botones al azar, hay que buscar buenas convinaciones y si a eso le sumas que esa  ambientacion me encanta es un juego que me ha gustado bastante.

Se que a los mas fieles a la saga a algunos no les hizo mucha gracia, tambien se que a otros si, pero bueno en definitiva es un buen hack and slash, bastante divertido y bueno de duracion.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 10 años83
Ya no hay excusa para quien no lo haya probado (a no ser que tu pc no de para ello)
Kroms4553Hace 10 años84
Por su puesto , una versión para el pueblo después de ..... 
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años85
Con esto le digo chau a [tachado]@Leojp[/tachado] la pese cuatro para jugar   

Este juego se viene para mi estantería desde el día 1. Esta noticia me ha alegrado después de ver la decepción del nuevo Deus Ex.

@Kratosassassins prefiero otros como Legend of Grimrock y Amnesia ¿esos los verás en tu consola?
EDITADO EL 05-06-2013 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Mrluimi91601Hace 10 años86
@Christian830
Mostrar cita
@Mrluimi91
Mostrar cita
primero mortal kombat y ahora este aaaaaaaa me buscare par de amigas para celebrar en orgya .
kool and the gang rocks!!
un clasico no no puede haber mejor cansion para describir lo que siento.
Chuntaco16451Hace 10 años87
Caera el 1er dia, he amado todos los Castlevania desde mi infancia.
Alobado1397Hace 10 años88
Se me acaban de poner los dientes tan de punta que ni el Drácula ése.....

Aleluya¡¡¡

Porfavor Mercury Steam, haced una buena optimización y no me seais cutres.... que ya sé que es un juego algo viejito pero se merece un buen benchmark para el mayor rango de equipos posible. Aprended de Max Payne 3.
JugonisMaximus12438Hace 10 años89
[i][b]Una excelente noticia sin duda...[/b][/i]

[list]
@GiveMeMercy 

Los graficos mejorados serán agradables a la vista, pero no lo son todo 

El framerate del juego es esencial para una buena jugabilidad, si tenéis bajones por debajo de los 20 cuadros por segundo pues el juego se hace ... "[i]infumable[/i]".                    

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años90
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Una excelente noticia sin duda...[/b][/i] [list] @GiveMeMercy Los graficos mejorados serán agradables a la vista, pero no lo son todo El framerate del juego es esencial para una buena jugabilidad, si tenéis bajones por debajo de los 20 cuadros por segundo pues el juego se hace ... "[i]infumable[/i]". [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Que yo sepa los juegos que puede correrlos un pc a más de 40-50 fps se juegan, no se fuman.
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años91
Ueee al fin algun juego para pc...ya que son muy escasos por desgracia u.u
BONJOVIBCN981Hace 10 años92
Yo creo q me lo comprare!!!! Por fin! jeje 

Pero es mejor q el DARKSIDERS?
JugonisMaximus12438Hace 10 años93
@Aston27
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Una excelente noticia sin duda...[/b][/i] [list] @GiveMeMercy Los graficos mejorados serán agradables a la vista, pero no lo son todo El framerate del juego es esencial para una buena jugabilidad, si tenéis bajones por debajo de los 20 cuadros por segundo pues el juego se hace ... "[i]infumable[/i]". [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Que yo sepa los juegos que puede correrlos un pc a más de 40-50 fps se juegan, no se fuman.
[b][i]YAI!... Es una expresión [/i][/b] [list] En PC prometen los 60 cuadros a 1080, eso implica en que van a optimizar. Ahora dependerá del sistema de cada quien mantener una cercanía para con ese framerate [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años94
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Una excelente noticia sin duda...[/b][/i] [list] @GiveMeMercy Los graficos mejorados serán agradables a la vista, pero no lo son todo El framerate del juego es esencial para una buena jugabilidad, si tenéis bajones por debajo de los 20 cuadros por segundo pues el juego se hace ... "[i]infumable[/i]". [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Que yo sepa los juegos que puede correrlos un pc a más de 40-50 fps se juegan, no se fuman.
[b][i]YAI!... Es una expresión [/i][/b] [list] En PC prometen los 60 cuadros a 1080, eso implica en que van a optimizar. Ahora dependerá del sistema de cada quien mantener una cercanía para con ese framerate [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Hombre lo decía de broma
1 VOTO
YunaSommuner668Hace 10 años95
Mas vale tarde que nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto

Hay 134 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow se estrenará también en PC en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL