Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Sufrimiento Judío... No apto para sensibles

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años16
@Soaproach
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@Sveiki
Mostrar cita
@J-052 Ey, mi nick solo quiere decir Hola en lituano ;(
Mi mensaje no va dirigido a ti, sino al carca que hizo y editó el vídeo. De ser tú ese carca, lo siento, date por aludido @Soaproach , LEE UN PUTO LIBRO. Berlín: la caída de Antony Beevor es una buena pieza para empezar ( sí eres un fanboy de los popov no te lo recomiendo, cada página que leas te desmontará treinta o cuarenta mitos acerca de ese ejército de obreros y campesinos). Lo de fascista te lo metes por el culo, rojeras enclenque.
Hace 1 mes, me decías inculto y que los obreros no valían para nada, ahora me llamas enclenque. No tengo que meterme fascista por el culo, si alguien dice "Los obreros no valen en esta sociedad" Fascista y Facha, de los que molan.
¿Y cuáles son tus argumentos para decir que en el fascismo los obreros no valen nada?. Porque te puedo poner aquí mismo el primer programa político del Partido Nacional Fascista y te aseguro que te sorprenderías.
1 VOTO
Darkoss1121Hace 10 años17
Siempre han hecho  mal , desde el Imperio Romano y las Cruzadas, pasando por España.
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aven356140Hace 10 años19
@J-052
Mostrar cita
@Sveiki
Mostrar cita
@J-052 Ey, mi nick solo quiere decir Hola en lituano ;(
Mi mensaje no va dirigido a ti, sino al carca que hizo y editó el vídeo. De ser tú ese carca, lo siento, date por aludido @Soaproach , LEE UN PUTO LIBRO. Berlín: la caída de Antony Beevor es una buena pieza para empezar ( sí eres un fanboy de los popov no te lo recomiendo, cada página que leas te desmontará treinta o cuarenta mitos acerca de ese ejército de obreros y campesinos). Lo de fascista te lo metes por el culo, rojeras enclenque.
Y por que no leemos un poco sobre las conquistad de los nazis sobre los pueblos y las ciudades rusas, ( y no solo rusas ), a ver si asi se te desmontan los treinta o cuarenta mitos acerca de ese ejercito de valientes y gentiles soldados caballerescos. Llegando a eliminar pueblos de forma que no salieran ni en los mapas. Así que en vez de intentar venir aqui a echar mierda sobre el ejército de obreros y campesinos intenta empatizar con ellos puesto que lo que hacen es vengarse, pura justicia Los alemanes tuvieron lo que se merecierón, ni mas ni menos PD: Las mujeres rusas pese a ser slava, inferior y un ser peor que un animal se las follaban bien a gusto.
Marcoscordoba1488Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NeeloxPRL824Hace 10 años21
Lo que hay que aclarar es que son unos hijos de puta , y que todavía quedan nazis , yo cojia a los que quedan y le hacía lo mismo.
ImSmu1602Hace 10 años22
No se como pueden haber comentarios ''graciosillos'' sobre estos temas.
Marcoscordoba1488Hace 10 años23
@J-052
Mostrar cita
@Sveiki
Mostrar cita
@J-052 Ey, mi nick solo quiere decir Hola en lituano ;(
Mi mensaje no va dirigido a ti, sino al carca que hizo y editó el vídeo. De ser tú ese carca, lo siento, date por aludido @Soaproach , LEE UN PUTO LIBRO. Berlín: la caída de Antony Beevor es una buena pieza para empezar ( sí eres un fanboy de los popov no te lo recomiendo, cada página que leas te desmontará treinta o cuarenta mitos acerca de ese ejército de obreros y campesinos). Lo de fascista te lo metes por el culo, rojeras enclenque.
Luce con orgullo tu galón soldado. Eres el orgullo de la nación
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 10 años24
Otra vez igual, ¿Cuántas veces tengo que decirlo? El ejército (Wehrmacht: Heer, Luftwaffe, Kriegsmarine) No se encargaba del genocidio judío, ni del control de campos de concentración o exterminio. No entiendo porqué el genocidio judío lo asocian con el ejército. Cuando de esas atrocidades se encargan organizaciones nazis o grupos paramilitares, como por ejemplo lo son las SS, SD, Einsatzgruppen...
4 VOTOS
Salaita3157Hace 10 años25
Siempre hablamos de los crímenes de la historia de otros países y nos olvidamos de los que ocurrieron en el nuestro...como la época de la inquisición,cuando las torturas estaban a la orden del día,quemar a la gente viva,colgarla y torturarla de todas las maneras posibles...españa no fue en esa época mejor que los campos de concentración o los nazis
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años26
Una verguenza, tendrían que hacer lo mismo los judios a los alemanes.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años27
@Salaita
Mostrar cita
Siempre hablamos de los crímenes de la historia de otros países y nos olvidamos de los que ocurrieron en el nuestro...como la época de la inquisición,cuando las torturas estaban a la orden del día,quemar a la gente viva,colgarla y torturarla de todas las maneras posibles...españa no fue en esa época mejor que los campos de concentración o los nazis
¿Y franco que?
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años28
@AniKiiLaDoR Franco es un mierdas comparado con el holocausto
REAPER-BETRUGUER1602Hace 10 años29
[i][b]Y pensar que todo eso paso ajeno a este continente y de no haberse unido estados unidos a las fuerzas aliadas el resultado habría sido otro.[/b][/i]
Pablofki7139Hace 10 años30
Y ahora pon uno sobre el sufrimiento del pueblo palestino por favor.

Los judíos para mí son de lo peor en este mundo junto a los terroristas y diversos subnormales. Pero Israel, que lleva por bandera el genocidio como justificación de todo lo que hacen, me parecen repugnantes. Y otra cosa, el vídeo paso de verlo pero eso de que el Ejército alemán hizo esto es mentira, fueron las SS y diversas organizaciones nazis, tampoco hay que cargarle la culpa a la Whermacht así porque si.
Una cosa más, eso de ser de un bando o de otro no me va, prefiero saber siempre la realidad y la verdad, motivaciones, causas... respecto a cualquier ideología política, eso de casarse con una forma de ver el mundo es contraproducente a mi manera de ver las cosas. Así que no vayáis por todos los sitios poniendo putos nazis noseque, blablabla. Pensar vosotros solitos que no cuesta tanto.
Y para terminar decir una cosa, que va en broma por cierto.

Wir wollen Arbeit und Brot¡
Wählt Hitler¡
[spoiler]Traducción para quien no sepa un poco de alemán: [u]¡Queremos trabajo y pan! ¡Vota a Hitler![/u]

Yo he estudiado esta lengua 4 años, pero no me gusta y la he dejado  [/spoiler]

PD: [b]Con esto no digo en ningún momento que apoye a los nazis, ni digo que soy nazi ni bobadas que os podáis [u]inventar[/u] [/b] Así que nada de tonterías por favor. Respecto al genocidio judío, a veces los propios judíos de hoy en día me hacen dudar de si se lo merecen, y lo digo sinceramente, ahora mismo no puedo apoyar a esa manada de terroristas que se hace llamar Israel, para mi es así, suena fuerte pero en realidad es bastante lógico esto que digo. Veo que son unos cabrones, pues que voy a pensar de ellos 


@REAPER-BETRUGUER Será a [b]tú [/b]continente, porque esta página es española así que si dices [b]este[/b] en una página española parece que hablas de Europa. Lo correcto sería que dijeras "a mi continente" creo yo.
EDITADO EL 05-06-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 10 años31
@AniKiiLaDoR ¿Qué te hace tanta gracia de mi comentario? ¿De verdad crees que la Wehrmacht iba a perder el tiempo y munición matando judíos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sufrimiento Judío... No apto para sensibles

Hay 35 respuestas en Sufrimiento Judío... No apto para sensibles, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL