Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Vídeo Análisis 3DJuegos

Dimi4253Hace 10 años96
Pues no se vosotros pero yo lo veo con falta de luz.. 
Soulreaper9529704Hace 10 años97
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El mejor juego de la generación, se aceptan debates.
Lo dudo, tiene contrincantes muy duros
Yo lo diría al revés lo demás tiene un duro contrincante que es the last of us Y veo que eres un troll y un hater de este juego sólo lo crítica por todo asta en lo mejor del juego.
Troll? Vale, en fin... Y si tiene duros contrincantes, tanto en la generacion (Bioshock 1, RDR, ME1 etc) como este año(WD, GTA V, BI) . SI yo soy un troll tu eres un fanboy de tocate los cojones, es mejor mirarse a uno mismo antes de nada. PD: LLevo esperando este juego desde que se presento, y si te molestas en mirar mi perfil veras que lo tengo en mis juegos como favorito incluso, asique troll no se quien sera, pero yo no
bioshock 1 en historia es muy bueno pero en otros aspectos es algo del monton, de hecho bioshock 1 solo puede presumir de historia. Red dead redemption no te lo acepto, la historia no es de mi gusto pero eso no es relevante, despues del modo historia solo es un gran escenario vacio. en cuanto a watch dog y bioshock infinite ( corrigeme si me equivoco ) tienes razon.
No es solo una gran historia, tiene una ambientacion excelente, en una utopia sumergida bajo el mar, unos personajes muy buenos, una Banda sonora increible, eso si , su jugabilidad no es nada del otro mundo, pero eso no le quita ser uno de los mejores juegos de la historia.Y RDR bueno, para gustos los colores no? Quiero decir, me has dado razones por lasque no te gusta, es una opinion, tan respetable y valida como cualquiera, ojala todos opinaran y y no hicieran comentarios fanboys...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años98
@SoLicenciao
Mostrar cita
bioshock 1 en historia es muy bueno pero en otros aspectos es algo del monton, de hecho bioshock 1 solo puede presumir de historia. Red dead redemption no te lo acepto, la historia no es de mi gusto pero eso no es relevante, despues del modo historia solo es un gran escenario vacio. en cuanto a watch dog y bioshock infinite ( corrigeme si me equivoco ) tienes razon.
No hay nada del montón en Bioshock, ni el píxel más escondido en un rincón olvidado es del montón, get your facts right. Con que TLOU me guste la mitad que cualquiera de los Bioshock daré por fantástica la compra de este juego.
3 VOTOS
Darknigthmare14071Hace 10 años99
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Si no fuera porque el relator de los video analisis siempre la caga con el ingles : ancharted, last of as, nagty dag, los video analisis estarian perfectos.
Pues precisamente Uncharted, The Last of Us y Naughty Dog se pronuncian así en inglés.
Depende de la zona, supongo que él estará acostumbrado a otro acento.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años100
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El mejor juego de la generación, se aceptan debates.
Lo dudo, tiene contrincantes muy duros
Yo lo diría al revés lo demás tiene un duro contrincante que es the last of us Y veo que eres un troll y un hater de este juego sólo lo crítica por todo asta en lo mejor del juego.
Troll? Vale, en fin... Y si tiene duros contrincantes, tanto en la generacion (Bioshock 1, RDR, ME1 etc) como este año(WD, GTA V, BI) . SI yo soy un troll tu eres un fanboy de tocate los cojones, es mejor mirarse a uno mismo antes de nada. PD: LLevo esperando este juego desde que se presento, y si te molestas en mirar mi perfil veras que lo tengo en mis juegos como favorito incluso, asique troll no se quien sera, pero yo no
bioshock 1 en historia es muy bueno pero en otros aspectos es algo del monton, de hecho bioshock 1 solo puede presumir de historia. Red dead redemption no te lo acepto, la historia no es de mi gusto pero eso no es relevante, despues del modo historia solo es un gran escenario vacio. en cuanto a watch dog y bioshock infinite ( corrigeme si me equivoco ) tienes razon.
No es solo una gran historia, tiene una ambientacion excelente, en una utopia sumergida bajo el mar, unos personajes muy buenos, una Banda sonora increible, eso si , su jugabilidad no es nada del otro mundo, pero eso no le quita ser uno de los mejores juegos de la historia.Y RDR bueno, para gustos los colores no? Quiero decir, me has dado razones por lasque no te gusta, es una opinion, tan respetable y valida como cualquiera, ojala todos opinaran y y no hicieran comentarios fanboys...
Bueno igual me he expresado mal, cuando he dicho historia tambien me referia a la ambientacion, la banda sonora, personajes, etc.. Pero igual no he profundizado . Cuando digo apartados del monton me refiero a los graficos y a la jugabilidad, todavia recuerdo cuando llegaba a un lugar y el escenario todavia no estaba cargado parecia de ps2 y todo.
EDITADO EL 06-06-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Arnoldbenzal519Hace 10 años101
@SefirotJC
Mostrar cita
Este juego el Goty le viene corto que se lo lleve GTA5,WD o juegos de eso sobrebalorado. @LoboFHmod y @Isma82 ¿Que uncharted 2 y 3 son mejores en gráficos que the last of us? Venga vale ir al oculista.
llamame loco pero estoy seguro k el gta5 va a estar mas trabajado k the last of us, k conste k este ultimo tiene pinta de ser un juegazo
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años102
@SoLicenciao Ten en cuenta que es un juego de principios de generacion, y parra el tiempo en el que se desarrollo sus graficos eran increibles, y aun siguen siendo muy buenos
Mauri7717Hace 10 años103
Que juegazo, y es justo ahora cuando me pregunto: - Porque Soy Pobre!  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años104
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
bioshock 1 en historia es muy bueno pero en otros aspectos es algo del monton, de hecho bioshock 1 solo puede presumir de historia. Red dead redemption no te lo acepto, la historia no es de mi gusto pero eso no es relevante, despues del modo historia solo es un gran escenario vacio. en cuanto a watch dog y bioshock infinite ( corrigeme si me equivoco ) tienes razon.
No hay nada del montón en Bioshock, ni el píxel más escondido en un rincón olvidado es del montón, get your facts right. Con que TLOU me guste la mitad que cualquiera de los Bioshock daré por fantástica la compra de este juego.
Vale me he expresado mal no me mateis , cuando digo historia me refiero a todo el conjunto en si, ambientacion, sonido, personajes etc.. aunque no me he expresado del todo bien. Pero jugablemente es bastante normal, y graficamente tres cuertos de lo mismo, eso si por lo demas el juego es sublime lastima que infinite sea mas cercano a la accion.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años105
@SoLicenciao
Mostrar cita
Gran turismo 6, beyond two soul, the last of us y un hipotetico versus 13 ??? La verdad lo dudo, seria algo insultante para los usuarios de ps3 y ademas de que venderian mucho menos porque no creo que todo el mundo se gaste 60 euros, dolares o lo que sea por el mismo juego ligeramente mejor.
Bueno The Last of Us y Beyond seguramente salgan para PS4, sus creadores lo dicen incluso, aunque los de The Last of Us solo rien cuando les preguntan y callan como putas...Igualmente lo que han hecho en esta generacion sacando juegos de PS2, porque no van a sacar alguno puntero de PS3 para PS4? sabiendo que no hay retrocompatibilidad con PS3 en PS4 es un buen negocio para los que no tuvieron una PS3 hacerse con algun juego de esta.
Daimian242Hace 10 años106
Naughty Dog Lo ha vuelto hacer. 

[spoiler]Me refiero hacerme eyacular [/spoiler]
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años107
Estuvo mucho mejor el análisis escrito la verdad ,pero se agradecen las escenas nuevas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años108
@Belere
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Gran turismo 6, beyond two soul, the last of us y un hipotetico versus 13 ??? La verdad lo dudo, seria algo insultante para los usuarios de ps3 y ademas de que venderian mucho menos porque no creo que todo el mundo se gaste 60 euros, dolares o lo que sea por el mismo juego ligeramente mejor.
Bueno The Last of Us y Beyond seguramente salgan para PS4, sus creadores lo dicen incluso, aunque los de The Last of Us solo rien cuando les preguntan y callan como putas...Igualmente lo que han hecho en esta generacion sacando juegos de PS2, porque no van a sacar alguno puntero de PS3 para PS4? sabiendo que no hay retrocompatibilidad con PS3 en PS4 es un buen negocio para los que no tuvieron una PS3 hacerse con algun juego de esta.
A ti te gusta porque te conviene verdad Gran turismo 6 lo han confirmado oficialmente como titulo de ps4, beyond segurisimo que saldra para ps4, aunque el juego no tiene unos graficos significativos por lo que no creo que haya una "gran mejora". The last of us lo veo dudoso.
EDITADO EL 06-06-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ryotsu1632Hace 10 años109
@Metaljam
Mostrar cita
3d jueos no son zombieees xDDDD por lo demas buen analisis
Claro que son zombies, lo llamen, como lo llamen.
EDITADO EL 06-06-2013 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Clein3601603Hace 10 años110
Uf... hacia tiempo que no deseaba asi un juego de lanzamiento, este es para jugarlo a maxima dificultad y sin la ayuda de ver a traves de las paredes para sentir lo que quiere provocar el juego.
Mathnitro67Hace 10 años111
Menudo juegazo que se han marcado. Espero ver mas juegos así en la próxima generación  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 251 respuestas en The Last of Us - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL