Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Borderlands 2 ¿Aumento de nivel? + Gameplay del nuevo DLC.

¿Te gustaría un aumento de nivel en Borderlands 2?

Sí.
50%  (9)
No.
17%  (3)
Si, pero no (Porque tendría que buscar mis armas de nuevo).
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ElgranBarrabas308Hace 10 años16
Creo que esto de dar un punto de habilidad cada tres niveles o así rompería con la tónica del Border, de dar un punto por nivel. En el uno estructuraron mejor el árbol de habilidades, ya que aunque subiéndolos al nivel 69 podías llenar las tres ramas hasta abajo (más o menos la mitad de las habilidades), las habilidades no eran tan potentes como las del medio y de abajo (que solo requieren un punto) de los personajes del Border 2. Lo que podría ser una solución y no les costaría nada cambiarlo, es que esas habilidades en lugar de un punto costaran 3 o 5 activarlas.

A mi me gustaría que subieran de nivel para cuando salga el último dlc, dentro de 20 días, así podría jugarlo mientras voy subiendo, pero si sacan la subida de nivel más adelante...  Además, casi no he farmeado armas esta vez, por si vuelven a subir.
2 VOTOS
Kluuck691207Hace 10 años17
Yo si prefiero echar mas horas a este gran título   me encanta y lo jugaré durante muuuuucho tiempo  por no decir que tengo pensado subir a todos los PJ's al nivel máximo 
EDITADO EL 04-06-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años18
@Kluuck69
Mostrar cita
Y con esto que opinan (?) a mi se me hace una verdadera pasada tener mas nivel
Opino que el the bee que lleva es muy malo no ahora en serio , no hace falta un subida de nivel para divertirse en el juego , es mas , el recorrido que mas me gusto fue el primero y no tenia que andar dependiendo de el escudo the bee par poder avanzar como me ha pasado en este tercer recorrido , si el DLC es bueno y completo da igual que aumenten o no el nivel. Yo creo que casi todo el mundo quiere mas niveles y ponerle mas puntos de habilidad a su personaje , pero es que farmear es un fastidio enorme.
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años19
Si ese escudo sera el del nivel 50  na na enserio... Yo si quiero mas nivel para mas horas y mientras vas haciendo "Cosas" subir de nivel y una vez seas nivel 71 o 69 o el que sea farmear de nuevo no sé a mi me gustaría por el echo de hacer misiones y subir (Que hago pero ya no dan nada)... Yo creo que lo pondrán (no lo digo por la foto que Krieg esta al 61 y subiendo) pero tengo algo que me dice que si como Borderlands 1 pero eso ya estaba pensado todo, aquí lo han echo un tanto extraño...
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años20
Creo que estais equivocados,lo del aumento de nivel,solo sera hasta el 62,no recuerdo donde lo ley,pero iba asociado al personaje del sicopata y se activaria al salir la siguiente expansion.
no se si sera necesario el pack del sicopata o solo el dlc.
Kluuck691207Hace 10 años21
Si es como dices tú "VAYA TIMO" un nivel mas  
Porqueyolodigo2208Hace 10 años22
La verdad es que sí, si es sólo un nivel que no se molesten siquiera     , aunque no lo creo, en caso de hacer la subida supongo que lo pondrán a 69 o 71 como en el primero
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años23
Eso mismo pense yo.solo un nivel,seria un fastidio pues solo sirbe para dejar el equipo obsoleto,pero con poco que subir.

pero si es como comentais hasta el 69 o 71...........se me hace la boca agua.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2 ¿Aumento de nivel? + Gameplay del nuevo DLC.

Hay 23 respuestas en Borderlands 2 ¿Aumento de nivel? + Gameplay del nuevo DLC., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL