Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kluuck691207
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1080

Borderlands 2: Borderlands 2 ¿Aumento de nivel? + Gameplay del nuevo DLC.

¿Te gustaría un aumento de nivel en Borderlands 2?

Sí.
50%  (9)
No.
17%  (3)
Si, pero no (Porque tendría que buscar mis armas de nuevo).
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe si habrá mas subida de nivel desde el 61 hasta el 71, 69 o el que sea   

Gracias   


[b]Gameplay - Tiny tina's assault on dragon keep - 40 minutos de Gameplay[/b]


Innoruuk435Hace 10 años1
Randy Pitchfork dijo que "estudiarian" subir el nivel maximo en un futuro, pero no se ha vuelto a saber nada del tema. 

No me gustaria que lo subieran porque si añaden mas puntos, los personajes serian demasiado bestias. No tendria gracia tener un personaje con casi todas las habilidades posibles. A ver si dicen algo pronto, que estoy haciendo solo las misiones principales y consiguiendo el equipo justo por si suben otra vez el nivel y nos toca conseguir por tercera vez todo el quipo. Con este juego me tengo que contener siempre porque no dicen las cosas claras...
4 VOTOS
XMidKnight84x166Hace 10 años2
@Innoruuk
Mostrar cita
Randy Pitchfork dijo que "estudiarian" subir el nivel maximo en un futuro, pero no se ha vuelto a saber nada del tema. No me gustaria que lo subieran porque si añaden mas puntos, los personajes serian demasiado bestias. No tendria gracia tener un personaje con casi todas las habilidades posibles. A ver si dicen algo pronto, que estoy haciendo solo las misiones principales y consiguiendo el equipo justo por si suben otra vez el nivel y nos toca conseguir por tercera vez todo el quipo. Con este juego me tengo que contener siempre porque no dicen las cosas claras...
La verdad es que una subida de nivel haría que los personajes estuvieran demasiado petados, pero sabiendo la afición que hay al juego, es bastante probable que vuelvan a sacar otro DLC, porque se ve que todavía [i]no han sacado pasta[/i] con los DLCs... De todas maneras, yo me lo instalaría, sin pensármelo!
3 VOTOS
Kluuck691207Hace 10 años3
Bueno eso es cierto pero no habéis pensado que por ejemplo haber si me explico bien...


Si ponen mas niveles por ejemplo 11 más, en vez de 11 puntos de habilidad por cada punto dieran 1 punto de habilidad por subir 3 niveles por ejemplo, así sí sería mejor así no petarían tanto a los personajes y encima tendríamos mas nivel/EXP/armas etc ¿No?  
2 VOTOS
Innoruuk435Hace 10 años4
@Kluuck69
Mostrar cita
Bueno eso es cierto pero no habéis pensado que por ejemplo haber si me explico bien... Si ponen mas niveles por ejemplo 11 más, en vez de 11 puntos de habilidad por cada punto dieran 1 punto de habilidad por subir 3 niveles por ejemplo, así sí sería mejor así no petarían tanto a los personajes y encima tendríamos mas nivel/EXP/armas etc ¿No?
Si, seria el mal menor. Pero si subieran el nivel maximo, a mi me gustaria que directamente no dieran mas puntos de habilidad jeje.
2 VOTOS
Kluuck691207Hace 10 años5
@Innoruuk Claro también es verdad   aun que unos puntos extra no vendría mal para mi Krieg  
REGITORCHCBN2356Hace 10 años6
@Kluuck69
Mostrar cita
@Innoruuk Claro también es verdad aun que unos puntos extra no vendría mal para mi Krieg
siempre vienen bien mas puntos ,pero yo pienso que mejor seria que si suben mas niveles,fastidiarian el sistema de juego:todos los jugadores tendrian las mismas combinaciones de habilidades. Me explico:si un gunzerker por ejemplo cn los puntos que tiene,se centra en la rama de ataque y la De gunzerker ,llegaria a la Mitad en la rama de resistencia por ejemplo.si meten mas puntos,lo que pasaria es que los personajes abarcarian muchos puntos de habilidad y no habrian combinaciones,y los personajes serian muy completos,cuando en estr juego se basa en el cooperativo,y se trata de que unos compensen lo que el otro no puede,y asi sucesivamente.esa es la gracia del juego,y si ponen los puntos...lo joderian pero bien,pocas combinaciones de habilidades habria ya que tendrias muy Llenas todas las Ramas
4 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años7
Por un lado si y por otro no , si lo ponen pues le echare mas oras al juego , le pondré mas puntos de habilidad al personaje y tal pero tengo que volver a conseguir armas y las armas únicas que dan por hacer misiones ya no las podría conseguir en nivel 69 o 71 el que pusieran y seria una put... aparte de que estar cada mes o 2 meses subiendo otros 10 niveles al personaje sin casi misiones nuevas que hacer es algo aburrido.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años8
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Por un lado si y por otro no , si lo ponen pues le echare mas oras al juego , le pondré mas puntos de habilidad al personaje y tal pero tengo que volver a conseguir armas y las armas únicas que dan por hacer misiones ya no las podría conseguir en nivel 69 o 71 el que pusieran y seria una put... aparte de que estar cada mes o 2 meses subiendo otros 10 niveles al personaje sin casi misiones nuevas que hacer es algo aburrido.
En el UVHM se pueden reiniciar las misiones, al menos eso dicen, yo no he llegado aún, y podrías volver a coger las armas y accesorios que necesites a 69 o 71. Independientemente de esto también se hablaba de un nuevo recorrido específico para estos niveles, ¿nuevas armas en este? En cuanto a la subida de nivel me parece bien, pero sin puntos de habilidad, y si los ponen que pongan incompatibilidad entre habilidades si no al final vamos a ir todos iguales, como pasa con las armas y accesorios, tanto con los chorrocientos millones y al final todos farmeamos y llevamos casi las mismas. Para esto prefiero un banco de trabajo y fabricarme yo las armas, según mods y demás que vayas encontrando por el juego.
EDITADO EL 03-06-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doomsday80311Hace 10 años9
Pues me gustaía que subieran de nivel y que dieran un punto de habilidad por cada subida de nivel, pero que pusieran mas habilidades nuevas en cada arbol de habilidades, asi no se parecerían tanto los personajes.
PD:Soñar es gratis, ¿no?.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años10
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Por un lado si y por otro no , si lo ponen pues le echare mas oras al juego , le pondré mas puntos de habilidad al personaje y tal pero tengo que volver a conseguir armas y las armas únicas que dan por hacer misiones ya no las podría conseguir en nivel 69 o 71 el que pusieran y seria una put... aparte de que estar cada mes o 2 meses subiendo otros 10 niveles al personaje sin casi misiones nuevas que hacer es algo aburrido.
En el UVHM se pueden reiniciar las misiones, al menos eso dicen, yo no he llegado aún, y podrías volver a coger las armas y accesorios que necesites a 69 o 71. Independientemente de esto también se hablaba de un nuevo recorrido específico para estos niveles, ¿nuevas armas en este? En cuanto a la subida de nivel me parece bien, pero sin puntos de habilidad, y si los ponen que pongan incompatibilidad entre habilidades si no al final vamos a ir todos iguales, como pasa con las armas y accesorios, tanto con los chorrocientos millones y al final todos farmeamos y llevamos casi las mismas. Para esto prefiero un banco de trabajo y fabricarme yo las armas, según mods y demás que vayas encontrando por el juego.
Yo si que he llegado pero nunca me he fijado a habrá que probar , aun así otro recorrido es ya excesivo , que van a hacer para que tenga gracia como con este ultimo tercer recorrido , ¿ aun mas dificultas y armas superiridiscentes con retoques naranjas ? seria rizar el rizo demasiado y ademas si no dan puntos de habilidad a mucha gente le daría igual estar al 61 que al 71 porque la finalidad principal de subir niveles es esa , los puntos de habilidad. De tener que haber un aumento de niveles este tendría que haber salido con el UVHM para subirlos todos del tirón y no andar cada mes o dos meses subiendo. Poder un banco de trabajo tipo dead space 3 seria un cambia muy grande , esto en un Boderlands 3 es posible pero aquí tendría que ser un DLC muy grande .
3 VOTOS
Innoruuk435Hace 10 años11
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Por un lado si y por otro no , si lo ponen pues le echare mas oras al juego , le pondré mas puntos de habilidad al personaje y tal pero tengo que volver a conseguir armas y las armas únicas que dan por hacer misiones ya no las podría conseguir en nivel 69 o 71 el que pusieran y seria una put... aparte de que estar cada mes o 2 meses subiendo otros 10 niveles al personaje sin casi misiones nuevas que hacer es algo aburrido.
En el UVHM se pueden reiniciar las misiones, al menos eso dicen, yo no he llegado aún, y podrías volver a coger las armas y accesorios que necesites a 69 o 71. Independientemente de esto también se hablaba de un nuevo recorrido específico para estos niveles, ¿nuevas armas en este? En cuanto a la subida de nivel me parece bien, pero sin puntos de habilidad, y si los ponen que pongan incompatibilidad entre habilidades si no al final vamos a ir todos iguales, como pasa con las armas y accesorios, tanto con los chorrocientos millones y al final todos farmeamos y llevamos casi las mismas. Para esto prefiero un banco de trabajo y fabricarme yo las armas, según mods y demás que vayas encontrando por el juego.
Yo si que he llegado pero nunca me he fijado a habrá que probar , aun así otro recorrido es ya excesivo , que van a hacer para que tenga gracia como con este ultimo tercer recorrido , ¿ aun mas dificultas y armas superiridiscentes con retoques naranjas ? seria rizar el rizo demasiado y ademas si no dan puntos de habilidad a mucha gente le daría igual estar al 61 que al 71 porque la finalidad principal de subir niveles es esa , los puntos de habilidad. De tener que haber un aumento de niveles este tendría que haber salido con el UVHM para subirlos todos del tirón y no andar cada mes o dos meses subiendo. Poder un banco de trabajo tipo dead space 3 seria un cambia muy grande , esto en un Boderlands 3 es posible pero aquí tendría que ser un DLC muy grande .
Estoy de acuerdo. Seria un coñazo tener que hacer un cuarto recorrido. Si ya se hace un poco pesado tres, imaginate otro mas. Pero por otro lado, como bien dices, seria raro subir de nivel y no conseguir puntos de habilidad. En todo caso tendrian que dar un punto cada dos o tres niveles, pero no hacer un cuarto recorrido. Se subiria en el ultimo dlc, que se supone que sera bastante largo. Tambien pienso que tendrian que haber puesto el nivel maximo fijo (69 o el que ellos digan) en el ultimo recorrido y no estar cada pocos meses volviendo a subir los personajes y consiguiendo todo el equipo de nuevo. En mi opinion Gearbox ha gestionado mal este tema, porque sacaron los dos primeros dlcs muy rapido y seguidos y en el tercero no aumentaron el nivel maximo como se esperaba. Y claro, ahora se amontona el trabajo y lo ponen todo de golpe. Pero lo que mas me molesta es que no dan tiempo a la gente a la gente a "echar de menos este juego" porque sacan dlcs muy seguidos, la gente se los pasa muy rapido y piden mas. Deberian de haber espaciado mas los dlcs y dado tiempo a la gente a exprimir el juego durante un año o año y medio y pasado ese tiempo "revivir" el juego con una subida de nivel y un pedazo de dlc (supuestamente como este ultimo de Tina). Pero bueno, es solo mi opinion.
2 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años12
@Innoruuk
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Por un lado si y por otro no , si lo ponen pues le echare mas oras al juego , le pondré mas puntos de habilidad al personaje y tal pero tengo que volver a conseguir armas y las armas únicas que dan por hacer misiones ya no las podría conseguir en nivel 69 o 71 el que pusieran y seria una put... aparte de que estar cada mes o 2 meses subiendo otros 10 niveles al personaje sin casi misiones nuevas que hacer es algo aburrido.
En el UVHM se pueden reiniciar las misiones, al menos eso dicen, yo no he llegado aún, y podrías volver a coger las armas y accesorios que necesites a 69 o 71. Independientemente de esto también se hablaba de un nuevo recorrido específico para estos niveles, ¿nuevas armas en este? En cuanto a la subida de nivel me parece bien, pero sin puntos de habilidad, y si los ponen que pongan incompatibilidad entre habilidades si no al final vamos a ir todos iguales, como pasa con las armas y accesorios, tanto con los chorrocientos millones y al final todos farmeamos y llevamos casi las mismas. Para esto prefiero un banco de trabajo y fabricarme yo las armas, según mods y demás que vayas encontrando por el juego.
Yo si que he llegado pero nunca me he fijado a habrá que probar , aun así otro recorrido es ya excesivo , que van a hacer para que tenga gracia como con este ultimo tercer recorrido , ¿ aun mas dificultas y armas superiridiscentes con retoques naranjas ? seria rizar el rizo demasiado y ademas si no dan puntos de habilidad a mucha gente le daría igual estar al 61 que al 71 porque la finalidad principal de subir niveles es esa , los puntos de habilidad. De tener que haber un aumento de niveles este tendría que haber salido con el UVHM para subirlos todos del tirón y no andar cada mes o dos meses subiendo. Poder un banco de trabajo tipo dead space 3 seria un cambia muy grande , esto en un Boderlands 3 es posible pero aquí tendría que ser un DLC muy grande .
Estoy de acuerdo. Seria un coñazo tener que hacer un cuarto recorrido. Si ya se hace un poco pesado tres, imaginate otro mas. Pero por otro lado, como bien dices, seria raro subir de nivel y no conseguir puntos de habilidad. En todo caso tendrian que dar un punto cada dos o tres niveles, pero no hacer un cuarto recorrido. Se subiria en el ultimo dlc, que se supone que sera bastante largo. Tambien pienso que tendrian que haber puesto el nivel maximo fijo (69 o el que ellos digan) en el ultimo recorrido y no estar cada pocos meses volviendo a subir los personajes y consiguiendo todo el equipo de nuevo. En mi opinion Gearbox ha gestionado mal este tema, porque sacaron los dos primeros dlcs muy rapido y seguidos y en el tercero no aumentaron el nivel maximo como se esperaba. Y claro, ahora se amontona el trabajo y lo ponen todo de golpe. Pero lo que mas me molesta es que no dan tiempo a la gente a la gente a "echar de menos este juego" porque sacan dlcs muy seguidos, la gente se los pasa muy rapido y piden mas. Deberian de haber espaciado mas los dlcs y dado tiempo a la gente a exprimir el juego durante un año o año y medio y pasado ese tiempo "revivir" el juego con una subida de nivel y un pedazo de dlc (supuestamente como este ultimo de Tina). Pero bueno, es solo mi opinion.
Cierto , aunque no den puntos de habilidad como tal podrían dar alguna otra bonificacion , en el 1 hicieron mucho mejor trabajo con los DLCs en mi opinión aparte de que según me han dicho eran mas largos y estaban mejor (yo no los jugué) En si aumentar los niveles no es lo importante , hay muchas otras maneras de hacer que la gente juegue , un DLC de calidad , largo y entretenido , nuevas armas , mas legendarias o perladas o un nuevo tipo , pero variedad , no una de cada y ale , por lo menos cinco de cada tipo (subfusil , escopeta , lanzacohetes) mas modificadores , ahora el que tenga el legendario es raro que quiera otro , armas con "formas" distintas , cuando llevas jugando un tiempo todos o casi todos los tipos de armas te parecen casi iguales.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años13
@IIvAnNSnZ-49

La verdad es que un 4º recorrido sería excesivo pero se oyeron rumores, que yo espero que sean falsos, además suponiendo que con el UVHM se pueden reiniciar misiones y que los enemigos escalan contigo no sería necesario.

Es que pienso que poner más niveles de habilidad con la subida podría romper el juego, imagínate que ponen 78 o más, podríamos llegar por ejemplo con Axton a las dos torretas, con los dos cañones, y la mini bomba nuclear         

Que se lo curren y pongan otros incentivos por la subida.

En cuanto a lo del banco de trabajo pensaba algo más como el de Dead Island, algo así, un ejemplo de lo que quiero, evidentemente en Borderlands 2 no es posible ponerlo ahora, pero si siguen las cosas con las armas así en el siguiente, yo lo siento pero preferiría una banco.

Ejemplo encuentras mod escopeta o de algo, que haga xxxxx por xx de máximo pero según aumentes daño disminuya precisión y recarga y cosas así ... como dice un compañero por soñar .... de todas formas prefiero este sistema de banco al actual de las chorrocientas armas que son mentira porque todos llevamos casi las mismas
EDITADO EL 03-06-2013 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años14
Tirando de la encuesta... preferís mas nivel pero ala vez no  es que claro es una putada y eso de mas habilidades estaría genial pero rompería el juego (Demasiado chetado)... Pero como digo yo que pongan mas nivel sin que den puntos de habilidad ni nada o cada 3 niveles 1 punto de habilidad... Yo si que lo quiero mas nivel ya que así tendría mas entretenimiento y además si te has pasado el 3º recorrido te vas al menú principal cargas partida eliges al personaje que se haya pasado ese recorrido y le das al triangulo (Restablecer) y empezarías de nuevo si, pero así podrías subir al nivel máximo y los enemigo contigo  
Kluuck691207Hace 10 años15
Y con esto que opinan (?) a mi se me hace una verdadera pasada tener mas nivel   

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2 ¿Aumento de nivel? + Gameplay del nuevo DLC.

Hay 23 respuestas en Borderlands 2 ¿Aumento de nivel? + Gameplay del nuevo DLC., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL