Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las nuevas apuestas del Terror

Subzero6662923Hace 10 años224
@Davidmi-94
Mostrar cita
@Darkwizard01 Bueno, eso de que Bethesda es sinonimo de calidad, mira Brink. Prometía mucho y no dió nada...
Y el esplendido Hunted demons forget, juegazo jajajaja, soy fan de los elders scrolls pero con este se lucieron...... Yo espero con ganas el dyn ligth o como se llame, eso de jugar con el día y la noche me parece una idea atractiva.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años225
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Buen especial 3Djuegos [/b][/i] [list] En mi caso escojo a Outlast por que promete un juego con un nivel de inmersión tan alto que hará que el terror se multiplique [center] Un gameplay no apto para cardiacos:
[/center] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Joder!!! Me ha sobresaltado la parte esa del cuerpo colgando!!
1 VOTO
C3s4r6312Hace 10 años226
Genial reportaje , me dio a descubrir juegos de terror q aun no conocia ; pero el mas genial de todos para mi es el Among The Sleep ya que tiene soporte nativo para el OCULUS RIFT *-*
Lukety10Hace 10 años227
Yo le apuesto a OutLast  ,para mi promete ser un muy buen juego del survial horror  ,pero me parecería mejo  r si te dieran una pistola o algo por el estilo,vi la demo y me encanto!   
 Saludos!!!
Kaland837135Hace 10 años228
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@NaToxD
Mostrar cita
@Alexcunha Solo con la primera línea de tu discurso,no me has entendido,no todos los juegos son buenos y menos el que tu as mencionado que no vale absolutamente nada,solo digo que a lo que juega todo el mundo o casi todos es a las consolas,FIN,saludos
Qué Dark Souls y Demon's Souls no valen nada? ... Haré como si un demonio te hubiera poseído y estuvieras diciendo cosas sin sentidos. Si aun tienes algo de ti dentro ve a ver los análisis de los juegos que has dicho "que no valen absolutamente nada", entiendo que no te guste en el caso de que te gusten los RPGs, pero si te gusta ese género y no has probado el juego mejor no digas esas cosas.
Perdón por meterme pero: que nadie se meta con Dark Souls!! si quiere que se meta con los RPG's porque no le gusten...así queda claro que su opinión en ese estilo de juegos es....NULA. @NaToxD es cierto que las consolas venden más juegos q los PC's...eso lo sabe hasta mi sobrina de 7 años...y no todos los juegos que no te gustan no significa que no valgan para nada...pero si me dices que CoD por poner un ejemplo, es lo mejor que hay...mañana mismo vendo mi consola...por eso tu opinión no coincide con la realidad Saludos
Es que parece que este tipo ni si quiera a probado el Dark Souls, no sabe que clase de obra maestra es, deberíamos secuestrarlo, encerrarlo en una habitación y obligarlo a pasarse el juego entero sin la mínima ayuda, a ver si así aprende el gran juego que es Iba a decir: "Y cada vez que muera le pegamos un puñetazo" pero es que acabaría murriendo a puñetazos en la vida real
JAJAJAJA Hombre, no se como jugará...pero que se pueda pasar tranquilamente una semana para matarse a Orstein y Smough, o a los 4 reyes, eso dalo por seguro jajajajaja...si es capaz de matarselos, entonces verá lo difícil y bueno que es este juegazo....todavía estoy terminando la segunda vuelta que es el doble de difícil...y ya con guía para exprimirlo al máximo...pero lo mejor es que la primera no vi ni un consejo...y los únicos que me dieron mucha guerra fueron el "gordo y el flaco" Que ganas de tenerlo en casa, y de conseguir el Demon...porque por desgracia no he tenido esa suerte
Alexcunha14226Hace 10 años229
@Kaland83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@NaToxD
Mostrar cita
@Alexcunha Solo con la primera línea de tu discurso,no me has entendido,no todos los juegos son buenos y menos el que tu as mencionado que no vale absolutamente nada,solo digo que a lo que juega todo el mundo o casi todos es a las consolas,FIN,saludos
Qué Dark Souls y Demon's Souls no valen nada? ... Haré como si un demonio te hubiera poseído y estuvieras diciendo cosas sin sentidos. Si aun tienes algo de ti dentro ve a ver los análisis de los juegos que has dicho "que no valen absolutamente nada", entiendo que no te guste en el caso de que te gusten los RPGs, pero si te gusta ese género y no has probado el juego mejor no digas esas cosas.
Perdón por meterme pero: que nadie se meta con Dark Souls!! si quiere que se meta con los RPG's porque no le gusten...así queda claro que su opinión en ese estilo de juegos es....NULA. @NaToxD es cierto que las consolas venden más juegos q los PC's...eso lo sabe hasta mi sobrina de 7 años...y no todos los juegos que no te gustan no significa que no valgan para nada...pero si me dices que CoD por poner un ejemplo, es lo mejor que hay...mañana mismo vendo mi consola...por eso tu opinión no coincide con la realidad Saludos
Es que parece que este tipo ni si quiera a probado el Dark Souls, no sabe que clase de obra maestra es, deberíamos secuestrarlo, encerrarlo en una habitación y obligarlo a pasarse el juego entero sin la mínima ayuda, a ver si así aprende el gran juego que es Iba a decir: "Y cada vez que muera le pegamos un puñetazo" pero es que acabaría murriendo a puñetazos en la vida real
JAJAJAJA Hombre, no se como jugará...pero que se pueda pasar tranquilamente una semana para matarse a Orstein y Smough, o a los 4 reyes, eso dalo por seguro jajajajaja...si es capaz de matarselos, entonces verá lo difícil y bueno que es este juegazo....todavía estoy terminando la segunda vuelta que es el doble de difícil...y ya con guía para exprimirlo al máximo...pero lo mejor es que la primera no vi ni un consejo...y los únicos que me dieron mucha guerra fueron el "gordo y el flaco" Que ganas de tenerlo en casa, y de conseguir el Demon...porque por desgracia no he tenido esa suerte
Yo el Dark Souls me lo pasé 3 veces, casi 4, de lo adictivo que era me tenía SUPER enganchado, ahora me estoy pasando el Demon's Souls, y sabes que? Es difícil JODER!! ya que ahora solo hay una "hoguera"por zona hasta llegar al jefe y aveces me tiro 3h en una misma zona repitiendo una y otra vez, eso sí los jefes son mil veces más fácil que en Dark Souls, casi todos me los cargo a la primera sin ayuda de nadie, lo difícil es llegar hasta ellos en Dark Souls es al revés, es algo fácil cargarse a los enemigos pero los jefes son brutales y te los tienes que repetir varias veces, por lo que los 2 son casi igual de difíciles, eso sin contar que en Dark Souls estás siempre perdido y dando vueltas para saber a donde tienes que ir ya que en Demon's Souls estás en el Nexo y simplemente eliges a que zona ir por lo que en ese aspecto Dark Souls es mucho más difícil. Deberías jugar al Demon's, es muy similar al Dark, solo que faltan algunas innovaciones que se incorporaron en el Dark Souls, pero el resto es casi todo similar.
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 10 años230
Confio plenamente en SQUARE ENIX. Por lo que ya estoy esperando Murdered: Soul Suspect  
Paco28932534Hace 10 años231
No me gusta el género de terror pero definitivamente le voy a dar una probada a Murdered Soul Suspect y, por supuesto, a Among The Sleep que tiene una pinta excelente.
Proyectrare397Hace 10 años232
SHADOW OF THE ETERNALS SIN DUDA
Kaland837135Hace 10 años233
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@NaToxD
Mostrar cita
@Alexcunha Solo con la primera línea de tu discurso,no me has entendido,no todos los juegos son buenos y menos el que tu as mencionado que no vale absolutamente nada,solo digo que a lo que juega todo el mundo o casi todos es a las consolas,FIN,saludos
Qué Dark Souls y Demon's Souls no valen nada? ... Haré como si un demonio te hubiera poseído y estuvieras diciendo cosas sin sentidos. Si aun tienes algo de ti dentro ve a ver los análisis de los juegos que has dicho "que no valen absolutamente nada", entiendo que no te guste en el caso de que te gusten los RPGs, pero si te gusta ese género y no has probado el juego mejor no digas esas cosas.
Perdón por meterme pero: que nadie se meta con Dark Souls!! si quiere que se meta con los RPG's porque no le gusten...así queda claro que su opinión en ese estilo de juegos es....NULA. @NaToxD es cierto que las consolas venden más juegos q los PC's...eso lo sabe hasta mi sobrina de 7 años...y no todos los juegos que no te gustan no significa que no valgan para nada...pero si me dices que CoD por poner un ejemplo, es lo mejor que hay...mañana mismo vendo mi consola...por eso tu opinión no coincide con la realidad Saludos
Es que parece que este tipo ni si quiera a probado el Dark Souls, no sabe que clase de obra maestra es, deberíamos secuestrarlo, encerrarlo en una habitación y obligarlo a pasarse el juego entero sin la mínima ayuda, a ver si así aprende el gran juego que es Iba a decir: "Y cada vez que muera le pegamos un puñetazo" pero es que acabaría murriendo a puñetazos en la vida real
JAJAJAJA Hombre, no se como jugará...pero que se pueda pasar tranquilamente una semana para matarse a Orstein y Smough, o a los 4 reyes, eso dalo por seguro jajajajaja...si es capaz de matarselos, entonces verá lo difícil y bueno que es este juegazo....todavía estoy terminando la segunda vuelta que es el doble de difícil...y ya con guía para exprimirlo al máximo...pero lo mejor es que la primera no vi ni un consejo...y los únicos que me dieron mucha guerra fueron el "gordo y el flaco" Que ganas de tenerlo en casa, y de conseguir el Demon...porque por desgracia no he tenido esa suerte
Yo el Dark Souls me lo pasé 3 veces, casi 4, de lo adictivo que era me tenía SUPER enganchado, ahora me estoy pasando el Demon's Souls, y sabes que? Es difícil JODER!! ya que ahora solo hay una "hoguera"por zona hasta llegar al jefe y aveces me tiro 3h en una misma zona repitiendo una y otra vez, eso sí los jefes son mil veces más fácil que en Dark Souls, casi todos me los cargo a la primera sin ayuda de nadie, lo difícil es llegar hasta ellos en Dark Souls es al revés, es algo fácil cargarse a los enemigos pero los jefes son brutales y te los tienes que repetir varias veces, por lo que los 2 son casi igual de difíciles, eso sin contar que en Dark Souls estás siempre perdido y dando vueltas para saber a donde tienes que ir ya que en Demon's Souls estás en el Nexo y simplemente eliges a que zona ir por lo que en ese aspecto Dark Souls es mucho más difícil. Deberías jugar al Demon's, es muy similar al Dark, solo que faltan algunas innovaciones que se incorporaron en el Dark Souls, pero el resto es casi todo similar.
Lo pillaré...ya sólo por parecerse al Dark...sobretodo lo que noté en el Dark fue, que no es obligatorio el camino a elegir, pero claro, si empezando eliges ir a las catacumbas, estas perdido, o nuevo Londo, no tienes nada que hacer frente a los fantasmas...al principio desesperaba un poco, ya que como dices, los jefes de la zona son brutales, en muchas ocasiones si te daban un golpe ya estabas muerto...pero es una gozada lograrlos con un poco de esfuerzo y aprendiendo a hacerles frente. Y encima que es rejugable al 100% en la segunda partida siempre vas más confiado y sabiendo ya completamente donde ir y como lograr superar esas zonas...pero en este juego, nunca se puede ir tan confiado jejeje. Saludos!!
Alexcunha14226Hace 10 años234
@Kaland83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@NaToxD
Mostrar cita
@Alexcunha Solo con la primera línea de tu discurso,no me has entendido,no todos los juegos son buenos y menos el que tu as mencionado que no vale absolutamente nada,solo digo que a lo que juega todo el mundo o casi todos es a las consolas,FIN,saludos
Qué Dark Souls y Demon's Souls no valen nada? ... Haré como si un demonio te hubiera poseído y estuvieras diciendo cosas sin sentidos. Si aun tienes algo de ti dentro ve a ver los análisis de los juegos que has dicho "que no valen absolutamente nada", entiendo que no te guste en el caso de que te gusten los RPGs, pero si te gusta ese género y no has probado el juego mejor no digas esas cosas.
Perdón por meterme pero: que nadie se meta con Dark Souls!! si quiere que se meta con los RPG's porque no le gusten...así queda claro que su opinión en ese estilo de juegos es....NULA. @NaToxD es cierto que las consolas venden más juegos q los PC's...eso lo sabe hasta mi sobrina de 7 años...y no todos los juegos que no te gustan no significa que no valgan para nada...pero si me dices que CoD por poner un ejemplo, es lo mejor que hay...mañana mismo vendo mi consola...por eso tu opinión no coincide con la realidad Saludos
Es que parece que este tipo ni si quiera a probado el Dark Souls, no sabe que clase de obra maestra es, deberíamos secuestrarlo, encerrarlo en una habitación y obligarlo a pasarse el juego entero sin la mínima ayuda, a ver si así aprende el gran juego que es Iba a decir: "Y cada vez que muera le pegamos un puñetazo" pero es que acabaría murriendo a puñetazos en la vida real
JAJAJAJA Hombre, no se como jugará...pero que se pueda pasar tranquilamente una semana para matarse a Orstein y Smough, o a los 4 reyes, eso dalo por seguro jajajajaja...si es capaz de matarselos, entonces verá lo difícil y bueno que es este juegazo....todavía estoy terminando la segunda vuelta que es el doble de difícil...y ya con guía para exprimirlo al máximo...pero lo mejor es que la primera no vi ni un consejo...y los únicos que me dieron mucha guerra fueron el "gordo y el flaco" Que ganas de tenerlo en casa, y de conseguir el Demon...porque por desgracia no he tenido esa suerte
Yo el Dark Souls me lo pasé 3 veces, casi 4, de lo adictivo que era me tenía SUPER enganchado, ahora me estoy pasando el Demon's Souls, y sabes que? Es difícil JODER!! ya que ahora solo hay una "hoguera"por zona hasta llegar al jefe y aveces me tiro 3h en una misma zona repitiendo una y otra vez, eso sí los jefes son mil veces más fácil que en Dark Souls, casi todos me los cargo a la primera sin ayuda de nadie, lo difícil es llegar hasta ellos en Dark Souls es al revés, es algo fácil cargarse a los enemigos pero los jefes son brutales y te los tienes que repetir varias veces, por lo que los 2 son casi igual de difíciles, eso sin contar que en Dark Souls estás siempre perdido y dando vueltas para saber a donde tienes que ir ya que en Demon's Souls estás en el Nexo y simplemente eliges a que zona ir por lo que en ese aspecto Dark Souls es mucho más difícil. Deberías jugar al Demon's, es muy similar al Dark, solo que faltan algunas innovaciones que se incorporaron en el Dark Souls, pero el resto es casi todo similar.
Lo pillaré...ya sólo por parecerse al Dark...sobretodo lo que noté en el Dark fue, que no es obligatorio el camino a elegir, pero claro, si empezando eliges ir a las catacumbas, estas perdido, o nuevo Londo, no tienes nada que hacer frente a los fantasmas...al principio desesperaba un poco, ya que como dices, los jefes de la zona son brutales, en muchas ocasiones si te daban un golpe ya estabas muerto...pero es una gozada lograrlos con un poco de esfuerzo y aprendiendo a hacerles frente. Y encima que es rejugable al 100% en la segunda partida siempre vas más confiado y sabiendo ya completamente donde ir y como lograr superar esas zonas...pero en este juego, nunca se puede ir tan confiado jejeje. Saludos!!
Pues juega al Demon's Pero eso sí no esperes que la historia te dure unas 80-90h como me duró a mi el Dark Souls, ya que el Demon's me lo he pasado en 20h sin NINGUNA ayuda. Y los jefes son súper fáciles (comparado con Dark Souls), casi todos te los vas a cargar a la primera si ya has jugado al Dark, pero como dije: lo difícil es llegar hasta los jefes porque los puntos de control aveces están a tomar por culo y sueles morrir mucho antes de llegar a ellos. Y oye, si quieres jugar conmigo solo tienes que avisarme y no me importará echarte una mano... o invadirte al saber que estás jugando
1 VOTO
Colo9517Hace 10 años235
Espero con muchas ansias el Dying Light! Me encantan los graficos y el estilo de juego que es! Es el q mas me llama! Y tambien me gusto mucho The Evil within me gusto mucho la sangre, lo tetrico, lo anormal! Lindas graficas pareciera que nos va a brindar! Despues me gusto mucho tambien el outlast me gusta el escenario en el que esta hecho ese hospital abandonado con locos que te buscan hacer mierda causa esa sensacion de terror! Aunq no me convencieron mucho las graficas pero igual me gustaria jugarlo!  Se esperan exelentes lanzamientos! 
Zentrum6735Hace 10 años236
Menos Dark y Shadow of Eternals, este último sobretodo si no cambia el desarrollo episódico, todos los demás van a caer fijo, así que...
TonyEAP809Hace 10 años237
SIGO ESPERANDO EL DIA EN QUE REGRESE LA LEGENDARIA FRANQUICIA QUE SUPO SER UN CRACK, MARCAR UN ANTES Y UN DESPUES EN EL GENERO SURVIVAL HORROR.
SIN DUDA, LO MEJOR DEL GENERO

EDITADO EL 10-06-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Edddctsd244Hace 10 años238
Se ven todos muy buenos pero espero mas a the evil within
Form-Function645Hace 10 años239
Cuando un juego de estos te transmita algo lejanamente parecido al terror...te pillaras la gonorrea en el gran theft auto III
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las nuevas apuestas del Terror

Hay 241 respuestas en Especial: Las nuevas apuestas del Terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL