Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri

Mr-Dios313Hace 14 años112
@Falloutero
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
El vedadero ejemplo grafico en wii es Metroid
creeme el zelda que salio para la wii hace unos años deja al metroid en pañales
Te puedo asegurar que no.He probado Metroid Prime 3 y Zelda TP en una buena pantalla y no hay comparacion
El exponente Gráfico en Wii es Super Mario gAlaxy por la calidad de modelados, físicas, arte y [b]sobre todo texturas[/b]. ¿Es que nadie ha visto los renders de la hierba, de los pelos de los bichos? Es una calidad de texturas Enorme, que supera a algún que otro juego de consolas supuestamente más potentes.
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años113
@Falloutero
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
El vedadero ejemplo grafico en wii es Metroid
creeme el zelda que salio para la wii hace unos años deja al metroid en pañales
Te puedo asegurar que no.He probado Metroid Prime 3 y Zelda TP en una buena pantalla y no hay comparacion
Zelda y Metroid venderan arto. Y no m extraña que salgan consolas Wii con motivos de esos juegos.
Victor3531Hace 13 años114
En lo personal, no me gusta ese tipo de gráficas como de caricatura, me gustaron las del twilight princess y las de los de 64, y espero que no hagan la misma tontería de antagonista como zant, que se muestra maldito y serio, en todo el juego y cuando peleas contra el... grita como mono? es desesperante y decepcionante, no me gustó la cara. Si es un antagonista diferente a ganondorf, haganlo bien, y si sale ganon, no hagan otra tonteria como puppet ganon. Y espero que sea mas difícil que los últimos zelda's porque esos han sido muy fáciles. Y espero además que tenga buena historia. Tal vez estoy siendo un poco nostálgico pero esq creo si pudieron crear el "Ocarina of Time" (el mejor juego) deberian basarse en tratar de superarse, crear un juego como ese o mejor, no fijarse en si van a superar en gráficas a otro juego, repito, las gráficas del twilight estaban bien, porqué insisten en querer hacerlo como caricatura?
OmarAntroS3924Hace 13 años115
@Lord-Ganondorf
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
¿Dead space extraction un juego cutre? No me extraña que disfrutes tanto con el mario... https://www.3djuegos.com/5541/dead-space-extraction/
Aprende a leer tio, dije: "un port cutre del original" y wow un 8.6 el mejor juego de Wii no me lo puedo creer y además por algo sera que me guste más Mario(Super Mario Galaxy mejor juego de Wii y de la generación hasta el momento) ya estoy empezando a entender porque no te gusta Wii...
Antes que alguien le diga a Shayo algo con respecto a [b]Super Mario Galaxy mejor juego de Wii y de la generación hasta el momento[/b], que mire [url=https://www.metacritic.com/game]esto[/url].
Espero que por lo menos los trolls aprendan aceptar esto que si no lo hacen ya es el colmo
Nintendo ha demostrado en WII&DS de lo que son capaces sus juegos sin destacar visualmente excesivamente, pero cuando quiere destacar en ello deja en pañales a cualquier otro juego; miren qué vídeos de Other M, los gráficos son de buenos como los de Halo3 o God of War3.
Y si Other M es tan bueno, Zelda Wii 2 será mejor, Zelda es mejor saga y este título lleva mucho tiempo en desarrollo.
Ese vídeo es un render. Por cuestiones obvias la Wii no puede generar esa calidad gráfica... su GPU ni siquiera soporta shaders, esta obsoleta, y te crees que generó esos rostros al nivel del Heavi Rain? Ni en sueños, las limitaciones de HardWare están ahí, la calidad sera esta: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 10-07-2010 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años116
Me encantaria jugar Resident evil 4 con la calidad de imagen de Resident evil Dark side.
De echo,  me hubiera encantado Cronicas de Umbrella y Dark side con el game play de Resident evil 4. De echo, aun juego Resident evil 4. Pero que maravilla seria que tubiera la calidad de imagen del Darkside. Si sacan para Wii Resident evil 4 con esa calidad de imagen me lo compro de inmediato, de una, altiro.
Por otro lado que comodo es jugar con el mando de Wii. Por ejemplo al los mercenarios. Es super comodo. Ahora juego con Krauser, es super comodo apuntar con el contro de Wii al usar el arco.  Seria divertido que saliera una nueva edicion de RE4 pero para poder jugar en linea a los mercenarios. Guau.
me gusta el escenario dos.

La verdad el proximo juego de Metroid se ve exelente. Se ve que estan tratando mas el tema de los graficos y la luminosidad. Y habra que ver como sera Zelda. Es verdad que la historia es buena ( Las historias de sus diversos juegos ). Y aveces mas que la jugabilidad o graficos. Es lo que me pasa con el Resident.   Me interesa mas que nada la historia.
Kevinista7020Hace 13 años117
Pues los dos dan un poco de pena respecto a graficios    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri

Hay 117 respuestas en El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL