Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri

Lord-Of-Nobleza3083Hace 14 años64
Me sorprendo por tal noticia     Joder! 

Se supone que cada Equipo que crea los juegos,son sagrados y unicos,a no ser que quieran más información,entre dichos equipos,y llegar a un acuerdo financiero para potenciar los gráficos de Wii,segun mi opinión.

Para mi sin duda,es logico que haya debates entre dichos juegos asi como metroid,mario,zelda,etc,y eso que son de nintendo dichos juegos   

¿Que decir del nuevo Zelda a estas alturas sabiendo esta noticia que nos pone deprimente? 

No lo se la verdad,pero seguro que aun así nos gustara más que la anterior entrega,eso seguro    

Y en cuanto al Metroid Other M,sin duda,una pasada!   

Por ultimo el MHT3,pues parece interesante,quizás tb me lo pille   


Saludos
Kronik11395Hace 14 años65
Menuda basura los graficos del monster hunter nose komo no se les cae la cara de vergüenza.
Zyten1526Hace 14 años66
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Dios! Monster Hunter Tri es la muestra de lo que puede hacer Wii?? ¡Por favor! los gráficos de ese juego son pésimos, colores opacos, efectos visuales pobres, hablemos en serio muchachos, nos prometieron grandes graficos y nos dejarán esto?:[/b] [b] ¡QUE ASCO! da pena, ¡parece N64! No nos dejemos engañar hermanos, esto es lo que puede hacer una Wii:[/b] [b]o esto:[/b] [b]incluso esto:[/b] [b]EL COLOR, LA ILUMINACIÓN, OBRAS DE ARTE, ¡LA WII YA NO ESTÁ PARA GRÁFICOS DE GAMECUBE, ESTAMOS EN LA SÉPTIMA GENERACIÓN![/b]
1: mira bien esa imagen y veras que no es nada opaca, y si los graficos parecieran de n64 estarian cuadrados, y no da pena porque simplemente no te entristece ni te incumbe ya que no tienes la exactamente por los motivos que expones arriba no tienes la wii, por prejuicios tan tontos como esos. 2: no, usas ese juego como ejemplo de "lo que puede hacer la wii" porque no es el juego con mejores graficos de wii, primero conocelo y luego opinas ese tipo de cosas. 3: la calidad de imagen con la que fue tomada esa foto no es la mejor, aceptalo, es uno de los juegos con mejores graficos de wii 4:esa imagen ni siquiera es oficialmente parte del juego, el resultado final del juego podria ser diferente, aparte tienes que admitir que no esta tan mal. 5: y las consolas competencia ya no estan para controles poco novedosos y casi identicos a la de su respectiva generacion pasada, hay muchos pros y contras, y todos tienen el mismo numero tanto de pros como de contras, y exacto, estamos en la septima generacion, y deja de escribir en negritas para llamar la atencion, salu2.
EDITADO EL 08-04-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Matintrieri431Hace 14 años67
@Shayo
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Dios! Monster Hunter Tri es la muestra de lo que puede hacer Wii?? ¡Por favor! los gráficos de ese juego son pésimos, colores opacos, efectos visuales pobres, hablemos en serio muchachos, nos prometieron grandes graficos y nos dejarán esto?:[/b] [b] ¡QUE ASCO! da pena, ¡parece N64! No nos dejemos engañar hermanos, esto es lo que puede hacer una Wii:[/b] [b]o esto:[/b] [b]incluso esto:[/b] [b]EL COLOR, LA ILUMINACIÓN, OBRAS DE ARTE, ¡LA WII YA NO ESTÁ PARA GRÁFICOS DE GAMECUBE, ESTAMOS EN LA SÉPTIMA GENERACIÓN![/b]
Lo unico que da pena aqui es tu comentario sin sentido ¿has jugado el juego? lo digo porque ahi se ve mucho mejor ya que en las imagenes de todos los juegos se ven borrosas o no se pueden distinguir bien los graficos) y además tienes razón la Wii ya no esta para graficos de Game cube porque ni los tiene y si fuera haci ¿que importa? si lo que menos importa e un videojuego son los graficos pero claro tu eres ya de esas personas que se cree hardcore solo porque juega en consolas con super graficos de alta definición, si tu crees eso no eres un "gamer"
AAAAAAAAY AAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ODIO QUE ME MALINTERPRETEN!!!!!! 1. Lo que traté de decir es que lo que dice Iwata es erróneo, MH3 no es la prueba de lo que puede hacer Wii graficamente con sus capacidades. NADIE ME ENTENDIÓ. 2. Existen numerosos titulos que superan MH3 graficamente (no cuestiono la calidad del título) en mi comentario muestro imagenes de 3 ejemplos. 3. No, no lo he jugado simplemente porque todavía no salió, sin embargo vi muchos videos ingame de gameplay. 4. Tengo Wii, si no me crees, revisa mi perfil. OK?
Matintrieri431Hace 14 años68
@Zyten
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Dios! Monster Hunter Tri es la muestra de lo que puede hacer Wii?? ¡Por favor! los gráficos de ese juego son pésimos, colores opacos, efectos visuales pobres, hablemos en serio muchachos, nos prometieron grandes graficos y nos dejarán esto?:[/b] [b] ¡QUE ASCO! da pena, ¡parece N64! No nos dejemos engañar hermanos, esto es lo que puede hacer una Wii:[/b] [b]o esto:[/b] [b]incluso esto:[/b] [b]EL COLOR, LA ILUMINACIÓN, OBRAS DE ARTE, ¡LA WII YA NO ESTÁ PARA GRÁFICOS DE GAMECUBE, ESTAMOS EN LA SÉPTIMA GENERACIÓN![/b]
1: mira bien esa imagen y veras que no es nada opaca, y si los graficos parecieran de n64 estarian cuadrados, y no da pena porque simplemente no te entristece ni te incumbe ya que no tienes la exactamente por los motivos que expones arriba no tienes la wii, por prejuicios tan tontos como esos. 2: no, usas ese juego como ejemplo de "lo que puede hacer la wii" porque no es el juego con mejores graficos de wii, primero conocelo y luego opinas ese tipo de cosas. 3: la calidad de imagen con la que fue tomada esa foto no es la mejor, aceptalo, es uno de los juegos con mejores graficos de wii 4:esa imagen ni siquiera es oficialmente parte del juego, el resultado final del juego podria ser diferente, aparte tienes que admitir que no esta tan mal. 5: y las consolas competencia ya no estan para controles poco novedosos y casi identicos a la de su respectiva generacion pasada, hay muchos pros y contras, y todos tienen el mismo numero tanto de pros como de contras, y exacto, estamos en la septima generacion, y deja de escribir en negritas para llamar la atencion, salu2.
ME CANSÓ DAR EXPLICACIONES, TENGO UNA WII, MIREN MI PERFIL, IWATA (PRESIDENTE DE NINTENDO) FUE QUIEN DIJO QUE MH3 ERA EL REPRESENTANTE GRAFICO DE WII, [b]LEAN LA NOTAAAAA[/b], OTRA COSA, NINGUNA IMAGEN DE 900 MEGAPIXELS/ VIDEO HD ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINION, YO SOY NINTENDERO DEL ALMA, JUGUÉ SUPER MARIO 64 Y LOS EFECTOS DEL AGUA ERAN MEJORES QUE LOS DE ESTE JUEGO. POR FAVOR NO HABLEN SI NO LEEN LA NOTA!
Zyten1526Hace 14 años69
@Matintrieri
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Dios! Monster Hunter Tri es la muestra de lo que puede hacer Wii?? ¡Por favor! los gráficos de ese juego son pésimos, colores opacos, efectos visuales pobres, hablemos en serio muchachos, nos prometieron grandes graficos y nos dejarán esto?:[/b] [b] ¡QUE ASCO! da pena, ¡parece N64! No nos dejemos engañar hermanos, esto es lo que puede hacer una Wii:[/b] [b]o esto:[/b] [b]incluso esto:[/b] [b]EL COLOR, LA ILUMINACIÓN, OBRAS DE ARTE, ¡LA WII YA NO ESTÁ PARA GRÁFICOS DE GAMECUBE, ESTAMOS EN LA SÉPTIMA GENERACIÓN![/b]
Lo unico que da pena aqui es tu comentario sin sentido ¿has jugado el juego? lo digo porque ahi se ve mucho mejor ya que en las imagenes de todos los juegos se ven borrosas o no se pueden distinguir bien los graficos) y además tienes razón la Wii ya no esta para graficos de Game cube porque ni los tiene y si fuera haci ¿que importa? si lo que menos importa e un videojuego son los graficos pero claro tu eres ya de esas personas que se cree hardcore solo porque juega en consolas con super graficos de alta definición, si tu crees eso no eres un "gamer"
AAAAAAAAY AAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ODIO QUE ME MALINTERPRETEN!!!!!! 1. Lo que traté de decir es que lo que dice Iwata es erróneo, MH3 no es la prueba de lo que puede hacer Wii graficamente con sus capacidades. NADIE ME ENTENDIÓ. 2. Existen numerosos titulos que superan MH3 graficamente (no cuestiono la calidad del título) en mi comentario muestro imagenes de 3 ejemplos. 3. No, no lo he jugado simplemente porque todavía no salió, sin embargo vi muchos videos ingame de gameplay. 4. Tengo Wii, si no me crees, revisa mi perfil. OK?
perdon, te mainterprete, es que ya todos los nintenderos estamos traumados
Follaringo5757Hace 14 años70
@HONDA
Mostrar cita
Cuando superen los gráficos de la Game Cube empezamos a hablar.
¿Cómo te atreves a decir que los gráficos de la wii no son geniales? Está claro que eres un troll que odias la wii porque no eres capaz de darte cuenta que los gráficos no lo son todo, que lo son jugabilidades de juegos de hace 8 años (que a su vez lo eran de juegos de hace 8... y así sucesivamente) Está claro que no tienes la wii y aunque la hayas jugado o hayas disfrutado agitando el mando como un "escocío" no tienes idea de lo que hablas porque no la has pagado, como nosotros los listos, que nos compramos la wii porque es de nintendo y porque disfrutamos de aunténticas jugabilidades y juegos originales y profundos en los que hay que saltar para rebotar contra setas y coger estrellas... Troll que eres un troll que no comprendes que los videojuegos de la wii son algo superior al resto y si los desprecias no tienes ni idea de lo que hablas... Tu tienes que hacerle caso a los que se ponen marios, warios y yoshis de avatar, ¡esos si que tienen idea de lo que hablan! Por ejemplo, yo soy un troll porque he dicho una blasfemia y así me lo ha indicado un observador objetivo con un mario como avatar.
EDITADO EL 08-04-2010 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años71
@Kronik113
Mostrar cita
Menuda basura los graficos del monster hunter nose komo no se les cae la cara de vergüenza.
Menuda basura de comentario nose komo no se te cae la cara de vergüenza.
EDITADO EL 08-04-2010 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FMartin95287Hace 14 años72
Eso tendrían que hacer todas las first-parties: alabar a las third-parties. Felicito a Iwata. 
Sydney-losstarot939Hace 14 años73
@Follaringo
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Cuando superen los gráficos de la Game Cube empezamos a hablar.
¿Cómo te atreves a decir que los gráficos de la wii no son geniales? Está claro que eres un troll que odias la wii porque no eres capaz de darte cuenta que los gráficos no lo son todo, que lo son jugabilidades de juegos de hace 8 años (que a su vez lo eran de juegos de hace 8... y así sucesivamente) Está claro que no tienes la wii y aunque la hayas jugado o hayas disfrutado agitando el mando como un "escocío" no tienes idea de lo que hablas porque no la has pagado, como nosotros los listos, que nos compramos la wii porque es de nintendo y porque disfrutamos de aunténticas jugabilidades y juegos originales y profundos en los que hay que saltar para rebotar contra setas y coger estrellas... Troll que eres un troll.
No seré yo el que defienda algunas de las cosas que ha echo nintendo ultimamente, ni tampoco el que llame troll a alguien que se meta con nintendo pero creo q ai unas cuantas cosas que deberían quedar claras: 1. Los graficos NO LO SON TODO, leñe es que a veces ya aburre un poco el tema de los graficos, que si que es muy bonito que un juego tenga gráficos de la leche como Final Fantasy XIII o Uncharted 2, yo mismo juego juegos en HD en ordena y digo mas de una vez "Por que mi wii no mueve juegos asi, lo que daría por ver metroid en HD" pero luego me pongo metroid prime 3 en mi wii y digo, "joder si esto no son graficazo que baje dios y lo vea" porq a veces se nos olvida que lo realmente importante es un buen diseño gráfico y no una potencia bruta de la ostia, y de eso a ese juego le sobra. Y si no me crees te juegas okami a ver si luego me dices que ese juego tiene malos graficos... 2.Jugabilidad de hace 8 años?? vale, new super mario bros wii tiene eso, y yo lo critico pero... Mario Galaxy jugabilidad de hace 8 años?? tas de coña; ese juego tiene una jugabilidad innovadora, un uso de la gravedad y de los escenarios nunca antes visto creo, los diferentes planetas, todos con su gravedad propia que hacen que puedas jugar en todas direcciones, no en un escenario plano, sino que puedes dar vuelta al planeta para explorar o saltar al vacío y aprovechar su gravedad para hacer cosas muy chulas... metroid: other m, un juego que plantea una variedad de enfoques, camaras y perspectivas grande y que integra tambien la 1ª persona de una forma la mar de original, o lo metroid prime, que se distancian de todos los demas shooters del mercado... vale que a nintendo le vaya lo clasico mucho, pero de ai a decir que su jugabilidad esta anclada en el pasado, no comparto tu idea lo siento. 3. Vale lo de agitar el mando, en muchos juegos es cierto que se hace pero eso es porque algunos van a sacar pasta y no a esforzarse en aprovechar lo que el wiimote permite. Tu has visto Zack & Wiki, un juego que le da una vuelta de tuerca a las aventuras gráficas, que integra el wiimote de una forma sublime y precisa como pocas?? O metroid que hace que jugar con el mando sea tan natural e intuitivo que hace que te preguntes si hay control mejor para shooters que ese, o red steel que sin ser todo lo preciso que debería demuestra que se puede controlar espadas y armas varias con el wiimote de forma facil.. Repito que es cierto que hay demasiado juego chorras pero las cosas como son macho 4. Por último, es cierto, cada uno es libre de opinar lo que quiera y que no podemos llamar troll a cualquiera que opine diferente a nosotros y que a veces entramos a saco demasiado, pero es que tambien ai mucho listo suelto por ahi que entra en los foros de wii solo pa joder la vida ya que ni ha jugado a la consola ni lo va a hacer nunca probablemente, y eso quieras que no enfada un poco Nada más, repito que puedes pensar lo que quieras y que yo a lo mejor me estoy dejando llevar demasiado por mi alma de nitendero, pero ni nintendo nos ha timado, ni la wii es la mejor consola del mercado, hay un punto medio Perdonad el tocho. Un saludo
EDITADO EL 08-04-2010 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Shayo2236Hace 14 años74
@Follaringo
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Cuando superen los gráficos de la Game Cube empezamos a hablar.
¿Cómo te atreves a decir que los gráficos de la wii no son geniales? Está claro que eres un troll que odias la wii porque no eres capaz de darte cuenta que los gráficos no lo son todo, que lo son jugabilidades de juegos de hace 8 años (que a su vez lo eran de juegos de hace 8... y así sucesivamente) Está claro que no tienes la wii y aunque la hayas jugado o hayas disfrutado agitando el mando como un "escocío" no tienes idea de lo que hablas porque no la has pagado, como nosotros los listos, que nos compramos la wii porque es de nintendo y porque disfrutamos de aunténticas jugabilidades y juegos originales y profundos en los que hay que saltar para rebotar contra setas y coger estrellas... Troll que eres un troll que no comprendes que los videojuegos de la wii son algo superior al resto y si los desprecias no tienes ni idea de lo que hablas... Tu tienes que hacerle caso a los que se ponen marios, warios y yoshis de avatar, ¡esos si que tienen idea de lo que hablan! Por ejemplo, yo soy un troll porque he dicho una blasfemia y así me lo ha indicado un observador objetivo con un mario como avatar.
Y...¿que tiene que ver que tenga un Mario como avatar? si lo que estoy diciendo es la verdad que los graficos no lo son todo en un videojuego pero claro que los trolls siempre quieren tener la razón o critican sin argumentos venga chaval vete con tu televisión HD y tu PS3 a unicamente prender el juego y quedante viendo como media hora los graficos esplendorosos de Heavy Rain o de God of War 3 que para que veas eso si son verdaderos videojuegos ¿no? y pues anda vamos a echarle mierda a Wii por no tener graficos de alta definición y que además la consideramos casual por no tener ni la menor idea de el catalogo hardcore que lo compone ni la menor idea de lo que decimos en nuestros comentarios PD:Ya tenia ganas de citarte desde hace tiempo por las trolladas que en noticias pasadas le hacias a Wii pero bueno somos trolls y solo queremos tener la razón sin importarnos que tan razonables y cuidadosos sean los comentarios de los demás
EDITADO EL 08-04-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años75
@K3k0x
Mostrar cita
@K3k0x
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Dios! Monster Hunter Tri es la muestra de lo que puede hacer Wii?? ¡Por favor! los gráficos de ese juego son pésimos, colores opacos, efectos visuales pobres, hablemos en serio muchachos, nos prometieron grandes graficos y nos dejarán esto?:[/b] [b] ¡QUE ASCO! da pena, ¡parece N64! No nos dejemos engañar hermanos, esto es lo que puede hacer una Wii:[/b] [b]o esto:[/b] [b]incluso esto:[/b] [b]EL COLOR, LA ILUMINACIÓN, OBRAS DE ARTE, ¡LA WII YA NO ESTÁ PARA GRÁFICOS DE GAMECUBE, ESTAMOS EN LA SÉPTIMA GENERACIÓN![/b]
mira que tienes we*** normal la imagen que pones de monster hunter 3.... busca otra en calidad buena anda.... ya se que super mario galaxy o metroid other m lo superan en graficos [URL=http://img202.imageshack.us/i/monsterhunter31126632.jpg/][/URL]
Mucho mejor aqui.... ademas tio ya sabemos que no tiene unos supergraficos y ademas lo as jugado?? Ademas en muchos sitios estan las imagenes como "borrosas"...
¿Seran tontos o qué? Como se les ocurre ver las imagenes de ésta página ¿sois tontos o qué? las imagenes pierden calidad Así no son los gráficos de uncharted 2 Son mejores ¿no? guiense de los gráficos del juego cuando lo tengan. Get Raped.
1 VOTO
Shayo2236Hace 14 años76
@Zyten
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Dios! Monster Hunter Tri es la muestra de lo que puede hacer Wii?? ¡Por favor! los gráficos de ese juego son pésimos, colores opacos, efectos visuales pobres, hablemos en serio muchachos, nos prometieron grandes graficos y nos dejarán esto?:[/b] [b] ¡QUE ASCO! da pena, ¡parece N64! No nos dejemos engañar hermanos, esto es lo que puede hacer una Wii:[/b] [b]o esto:[/b] [b]incluso esto:[/b] [b]EL COLOR, LA ILUMINACIÓN, OBRAS DE ARTE, ¡LA WII YA NO ESTÁ PARA GRÁFICOS DE GAMECUBE, ESTAMOS EN LA SÉPTIMA GENERACIÓN![/b]
Lo unico que da pena aqui es tu comentario sin sentido ¿has jugado el juego? lo digo porque ahi se ve mucho mejor ya que en las imagenes de todos los juegos se ven borrosas o no se pueden distinguir bien los graficos) y además tienes razón la Wii ya no esta para graficos de Game cube porque ni los tiene y si fuera haci ¿que importa? si lo que menos importa e un videojuego son los graficos pero claro tu eres ya de esas personas que se cree hardcore solo porque juega en consolas con super graficos de alta definición, si tu crees eso no eres un "gamer"
AAAAAAAAY AAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ODIO QUE ME MALINTERPRETEN!!!!!! 1. Lo que traté de decir es que lo que dice Iwata es erróneo, MH3 no es la prueba de lo que puede hacer Wii graficamente con sus capacidades. NADIE ME ENTENDIÓ. 2. Existen numerosos titulos que superan MH3 graficamente (no cuestiono la calidad del título) en mi comentario muestro imagenes de 3 ejemplos. 3. No, no lo he jugado simplemente porque todavía no salió, sin embargo vi muchos videos ingame de gameplay. 4. Tengo Wii, si no me crees, revisa mi perfil. OK?
perdon, te mainterprete, es que ya todos los nintenderos estamos traumados
No creo que lo malinterpretamos, más bien creo que no se supo expresar aun asi yo también quiero pedir disculpas por esto pero he de decir que Monser Hunter Tri no tiene malos graficos pues de hecho si los tiene buenos eso si no es de mi comprensión que lames malos graficos los de Monster Hunter Tri y pues una vez dicho que te malinterpretamos y leyendo nuevamente tu comentario me doy cuenta de que tienes razón en que te malinterpretamos disculpa
Alejo-Cali94Hace 14 años77
Si nintendo se pone a preocupar por los graficos la va a salir cagando con zelda. es como decir que el ocarina del tiempo es un juego malo por que tiene los graficos de N64, que se concentren en hacer un juego no en hacer graficos.
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años78
Los graficos de monster hunter no son tan impresionantes, pero que importa los graficos del nuevo zelda mientras superen un poco a los de TP y siga manteniendo la magia que caracteriza a los zeldas, entonces es mas que suficiente para que me haga realmente feliz.   

Y recuerden que queremos mas dificultad.  
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años79
@Shayo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Cuando superen los gráficos de la Game Cube empezamos a hablar.
¿Cómo te atreves a decir que los gráficos de la wii no son geniales? Está claro que eres un troll que odias la wii porque no eres capaz de darte cuenta que los gráficos no lo son todo, que lo son jugabilidades de juegos de hace 8 años (que a su vez lo eran de juegos de hace 8... y así sucesivamente) Está claro que no tienes la wii y aunque la hayas jugado o hayas disfrutado agitando el mando como un "escocío" no tienes idea de lo que hablas porque no la has pagado, como nosotros los listos, que nos compramos la wii porque es de nintendo y porque disfrutamos de aunténticas jugabilidades y juegos originales y profundos en los que hay que saltar para rebotar contra setas y coger estrellas... Troll que eres un troll que no comprendes que los videojuegos de la wii son algo superior al resto y si los desprecias no tienes ni idea de lo que hablas... Tu tienes que hacerle caso a los que se ponen marios, warios y yoshis de avatar, ¡esos si que tienen idea de lo que hablan! Por ejemplo, yo soy un troll porque he dicho una blasfemia y así me lo ha indicado un observador objetivo con un mario como avatar.
Y...¿que tiene que ver que tenga un Mario como avatar? si lo que estoy diciendo es la verdad que los graficos no lo son todo en un videojuego pero claro que los trolls siempre quieren tener la razón o critican sin argumentos venga chaval vete con tu televisión HD y tu PS3 a unicamente prender el juego y quedante viendo como media hora los graficos esplendorosos de Heavy Rain o de God of War 3 que para que veas eso si son verdaderos videojuegos ¿no? y pues anda vamos a echarle mierda a Wii por no tener graficos de alta definición y que además la consideramos casual por no tener ni la menor idea de el catalogo hardcore que lo compone ni la menor idea de lo que decimos en nuestros comentarios PD:Ya tenia ganas de citarte desde hace tiempo por las trolladas que en noticias pasadas le hacias a Wii pero bueno somos trolls y solo queremos tener la razón sin importarnos que tan razonables y cuidadosos sean los comentarios de los demás
no les hagas caso te doy mi voto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri

Hay 117 respuestas en El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL