Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - New Super Luigi U

Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años96
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Me parece que algunos o bien son ciegos y ven lo que quieren, o son haters de pura cepa. Nintendo no se basa únicamente a Mario o Luigi, decir cosas como "¡Oh innovación!" con sarcasmo solo por sacar otro juego de la misma índole pero con Luigi, es como decir que todos sus juegos son así de forma generalizada, y no, no es así. Nunca me gustó demasiado este género de plataformas en avance 2d, que ya está muy sobreexplotado y no le pondría nada de "NEW" como dije antes, pero vamos, dentro de lo que cabe tiene sus justa innovaciones, aunque insignificantes para algunos, y para otros inexistentes. Pero no se confundan caballeros, damas, porque estiren una saga como hacen TODAS LAS COMPAÑÍAS, ya sea Nintendo, Sony, o la tía abuela segunda de su padre, de eso, no se libra nadie, pero no por ello, no significa que la empresa/compañía en sí no innove. Parece que en ese punto solo se quejan siempre de Nintendo sin argumentos ni fundamentos en su mayoría. Bien que sacan uno COD "nuevo" cada poco meses y todos asienten con la cabeza como cachorros.[/b]
Pon mejor de ejemplos el Need For Speed, PRO, etc... al CoD también se les da ostias, incluso mas que a Mario. PD: A los Sonyers se comerán sus palabras en un par de generaciones cuando miren que las sagas principales de Sony son las mismas que las de PS3 y PS2. Esto es normal, si algo da dinero ¿Porque dejar de producirlo?
A ver: PS2:Killzone,God of War,Jack and Daxter...etc. PS3:Uncharted,Infamous,Motorstorm,Resistance-Fall of Man,Siren Blood Curse,Heavenly Sword...etc NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES LA VERDAD!! PD:NINTENDO:Zelda,Mario,Zelda,Mario,Zelda,Mario..................Hasta la nausea!
Metroid Prime 3, Metroid Other m, Punch out, Donkey Kong Country Returns, Kirby's Epic Yarn, Sin & Punishment Successor of Skies, Fatal Flame 2,4, Kirby’s Adventure, Fire Emblem: Radiant Dawn, Wario Land, Disaster: Day Of Crisis, Xenoblade, Pandora Tower, The Last Story, Super Smash Bros, Dragon Quest X, etc, etc , etc Y todo eso hablando unicamente de la nintendo Wii pero claro para ti todos estos no cuentan por ser Nintendo y en cambio todo los que nombraste de Sony si cuentan Todas las compañias viven de sus sagas mas emblematicas y si Sony todavia no ha "sobreexplotado" una saga como lo hace nintendo con mario es por que todavia no la han encontrado.
El "de arriba y yo" estabamos hablando de las exclusividades de SONY.... Todas estas JAPONESADAS HORTERAS que me nombras,me importan una mierda y no tienen nada que ver con el tema.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años97
@Borjars
Mostrar cita
Yo alucino con la gente de verdad, me gustan los videojuegos ( los de nintendo mas ) pero es que esto es un DLC SEÑORES!! como call of dutty saca niveles o pinturas en las armas no es un nuevo juego, cuantos marios 2D saco wii? 1? y cuantos god of war la ps3? 200? ni soy fanboy ni nada me gusta todo pero, el mejor DLC que he visto en mi vida: -82 niveles -control distinto (luigi) -control de mando pro añadido -introduccion de limite de tiempo y aumento de nivel -añadir a caco gazapo para los mas mantas ES UN DLC, cuantos mario 2d existen en 25 años de vida? y cuantos god of war? call of dutty? pros? uncharted solo 3 en una generación mario en 3d nunca exceptuando galaxy en wii que sacaron 2 nunca sacaban mas de 1 por consola, por favor pensar lo que hablais.
Os estais saliendo mucho del tema,Yo hablaba con un tio de arriba sobre las ip de Sony. A mi que diablos me importa LUIGI?
Nackss978Hace 10 años98
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Nackss tambien esta en formato fisico no?
si algunos dlc an estado en fisico dada su calidad como el de gta4 y al parecer este igual, aparte no sera necesario tener el juego de mario si lo compras en fisico
Carloslazcano986356Hace 10 años99
@Lexmy
Mostrar cita
A ver si paran ya de prostituir los juegos de Mario...
A ver si se dan cuenta que es un DLC
Carloslazcano986356Hace 10 años100
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Me parece que algunos o bien son ciegos y ven lo que quieren, o son haters de pura cepa. Nintendo no se basa únicamente a Mario o Luigi, decir cosas como "¡Oh innovación!" con sarcasmo solo por sacar otro juego de la misma índole pero con Luigi, es como decir que todos sus juegos son así de forma generalizada, y no, no es así. Nunca me gustó demasiado este género de plataformas en avance 2d, que ya está muy sobreexplotado y no le pondría nada de "NEW" como dije antes, pero vamos, dentro de lo que cabe tiene sus justa innovaciones, aunque insignificantes para algunos, y para otros inexistentes. Pero no se confundan caballeros, damas, porque estiren una saga como hacen TODAS LAS COMPAÑÍAS, ya sea Nintendo, Sony, o la tía abuela segunda de su padre, de eso, no se libra nadie, pero no por ello, no significa que la empresa/compañía en sí no innove. Parece que en ese punto solo se quejan siempre de Nintendo sin argumentos ni fundamentos en su mayoría. Bien que sacan uno COD "nuevo" cada poco meses y todos asienten con la cabeza como cachorros.[/b]
Pon mejor de ejemplos el Need For Speed, PRO, etc... al CoD también se les da ostias, incluso mas que a Mario. PD: A los Sonyers se comerán sus palabras en un par de generaciones cuando miren que las sagas principales de Sony son las mismas que las de PS3 y PS2. Esto es normal, si algo da dinero ¿Porque dejar de producirlo?
A ver: PS2:Killzone,God of War,Jack and Daxter...etc. PS3:Uncharted,Infamous,Motorstorm,Resistance-Fall of Man,Siren Blood Curse,Heavenly Sword...etc NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES LA VERDAD!! PD:NINTENDO:Zelda,Mario,Zelda,Mario,Zelda,Mario..................Hasta la nausea!
Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Pikmin, Yoshi, Donkey Kong, Pokemon, Animal Crossing y demas, dime tu que Nintendo es solo mario y zelda ahora
2 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 10 años101
Lean el puto analisis coño, que es un DLC, no un juego nuevo, enserio, que acaso estan ciegos? o no saben leer?
Que ignorante es la gente hoy en dia
@3Djuegos deberia remarcar DEMASIADO que esto es un DLC, no un juego nuevo 
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años102
WOW cuanto troll suelto por aqui...

A mi me parece de maravilla. Esto si es un "DLC" lo unico que no me gusta es que caco gazapo es modo inmortal (o eso entendi)
de ser asi, no me gusta nada. Basta con que le den habilidades extra como  diddy kong en donkey kong country returns.
GangSWAGG19082Hace 10 años103
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Me parece que algunos o bien son ciegos y ven lo que quieren, o son haters de pura cepa. Nintendo no se basa únicamente a Mario o Luigi, decir cosas como "¡Oh innovación!" con sarcasmo solo por sacar otro juego de la misma índole pero con Luigi, es como decir que todos sus juegos son así de forma generalizada, y no, no es así. Nunca me gustó demasiado este género de plataformas en avance 2d, que ya está muy sobreexplotado y no le pondría nada de "NEW" como dije antes, pero vamos, dentro de lo que cabe tiene sus justa innovaciones, aunque insignificantes para algunos, y para otros inexistentes. Pero no se confundan caballeros, damas, porque estiren una saga como hacen TODAS LAS COMPAÑÍAS, ya sea Nintendo, Sony, o la tía abuela segunda de su padre, de eso, no se libra nadie, pero no por ello, no significa que la empresa/compañía en sí no innove. Parece que en ese punto solo se quejan siempre de Nintendo sin argumentos ni fundamentos en su mayoría. Bien que sacan uno COD "nuevo" cada poco meses y todos asienten con la cabeza como cachorros.[/b]
Pon mejor de ejemplos el Need For Speed, PRO, etc... al CoD también se les da ostias, incluso mas que a Mario. PD: A los Sonyers se comerán sus palabras en un par de generaciones cuando miren que las sagas principales de Sony son las mismas que las de PS3 y PS2. Esto es normal, si algo da dinero ¿Porque dejar de producirlo?
A ver: PS2:Killzone,God of War,Jack and Daxter...etc. PS3:Uncharted,Infamous,Motorstorm,Resistance-Fall of Man,Siren Blood Curse,Heavenly Sword...etc NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES LA VERDAD!! PD:NINTENDO:Zelda,Mario,Zelda,Mario,Zelda,Mario..................Hasta la nausea!
¿No nombras Starfox, Metroid, Xenoblade, The last story, Fire Emblem y demás? Si no tienes ni idea de sus exclusivos no se porque hablas... pero bueno seguid diciendo bobadas para ganar votos nada más, os guste o no en jugabilidad los marios si innovan ¿que a simple vista no se note? lo entiendo, pero eso no significa que no lo hagan. Por cierto esto es una expansión y por lo visto será mejor que el juego original.
VAYA! Donde he oido antes todos esos nombres?
Por mucho que te parezcan "horteradas Japos" no significa que sean malos juegos, ahora, que tú tengas un odio enfermizo hacia una compañía que creo que no te ha hecho nada personalmente (corrígeme si me equivoco) es algo distinto.
VoZno711Hace 10 años104
@Lexmy
Mostrar cita
A ver si paran ya de prostituir los juegos de Mario...
A ver si paras ya de prostituirte para recibir unos cuantos votos ...
VoZno711Hace 10 años105
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Siempre me ha gustado Nintendo y siempre la he defendido, pero es que esto es indefendible: Estoy de los putos NSMB hasta la punta de la polla. ¿Es que no saben sacar otra cosa? ¿Por qué no se centran en un nuevo Zelda que no sea un remake ni una segunda parte? ¿Por qué no recuperan sagas como Earthbound, Star Fox o F-Zero? ¿Por qué no hacen un nuevo Yoshi's Island o Yoshi's Story? ¿Por qué no hacen un buen RPG de Pokémon para sobremesa? ¿O un Donkey Kong 3D? ¿Hay noticias ya del "Super Mario Galaxy 3"? Será que no tienen por donde tirar pero no, siguen sacando el puto mismos juego una y otra vez. A ellos les cuesta muy poco producirlos, la gente estúpida los sigue comprando. Al principio la idea de jugar un Mario como los antiguos en 2D pero con los gráficos actuales tenía su gracia y era buena, cuando ya te la meten 4 o 5 veces y tan seguidas ya cansa y aburre. NSMB es como un buen chiste: Por muy bueno que sea el chiste la primera vez te descojonas, pero cuando ya lo oyes por cuarta o quinta vez acabas del chiste hasta la polla. Así que por favor, basta de NSMB.
Deja de llorar TANTO. Es un DLC
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años106
Yo ya paso. ¿Queréis que Nintendo siga sacando este mismo puto juego una y otra vez en vez de centrarse en cosas mejores? Pues venga, adelante, pero luego no vengáis llorando cuando Nintendo no se lo curre, cuando tarde más de lo esperado en sacar su nuevo Mario 3D o su nuevo Zelda, porque será exclusivamente vuestra puta culpa.


Porque comprando los NSMB es como si le estuvieseis diciendo a Nintendo: "Eh, no hace falta que te esfuerces, no hace falta que pongas empeño en crear juegos grandes y novedosos que nosotros ya nos conformamos con esto, ya te compramos esto".


Muy bien, si vosotros os conformáis con esto vale, pero es que hay gente que no, que nos gusta exigirle un mínimo de calidad a las compañías.


Felicidades por estar aceptando este juego como borregos, estáis ayudando a matar a la compañía más grande que ha existido en la historia. Disfrutad del mismo puto juego por quinta vez consecutiva ya, eso sí, si se demoran los grandes no quiero oír que os quejáis de ello, porque no tendréis derecho de hacerlo.
HellRaiser8950Hace 10 años107
No entiendo la gente que comenta en 3djuegos.... hablan de un DLC como si fuera un juego nuevo pff... puro troll y hater, cuando han visto una basta innovacion en un DLC? ademas no cuesta sino $20 teniendo casi los mismos niveles que NSMBU (llorones y ni tendran wii u para opinar)
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años108
@Smashcuash
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Player-emi
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Siempre me ha gustado Nintendo y siempre la he defendido, pero es que esto es indefendible: Estoy de los putos NSMB hasta la punta de la polla. ¿Es que no saben sacar otra cosa? ¿Por qué no se centran en un nuevo Zelda que no sea un remake ni una segunda parte? ¿Por qué no recuperan sagas como Earthbound, Star Fox o F-Zero? ¿Por qué no hacen un nuevo Yoshi's Island o Yoshi's Story? ¿Por qué no hacen un buen RPG de Pokémon para sobremesa? ¿O un Donkey Kong 3D? ¿Hay noticias ya del "Super Mario Galaxy 3"? Será que no tienen por donde tirar pero no, siguen sacando el puto mismos juego una y otra vez. A ellos les cuesta muy poco producirlos, la gente estúpida los sigue comprando. Al principio la idea de jugar un Mario como los antiguos en 2D pero con los gráficos actuales tenía su gracia y era buena, cuando ya te la meten 4 o 5 veces y tan seguidas ya cansa y aburre. NSMB es como un buen chiste: Por muy bueno que sea el chiste la primera vez te descojonas, pero cuando ya lo oyes por cuarta o quinta vez acabas del chiste hasta la polla. Así que por favor, basta de NSMB.
Solo han puesto 3 y con la expancion 4 si te vas a quejar de algo asi quejate de Cod...
Repito, a ver si aprendemos a contar: 1.- New Super Mario Bros. para la Nintendo DS. 2.- New Super Mario Bros. Wii para la Wii. 3.- New Super Mario Bros. 2 para la Nintendo 3DS. 4.- New Super Mario Bros. U para la Wii U. 5.- New Super Luigi U para la Wii U. ¿Cuántos NSMB van de nuevo?
La entrega de Luigi no se debería contar, ya que es únicamente una expansión.
Sinceramente me da igual si es una expansión, una DLC o un tráiler gigante con forma de consolador. Sigue siendo el enésimo juego de NSMB que Nintendo nos encasqueta.
Yo también se jugar así: 1.- Uncharted: Drake's Fortune para la ps3. 2.- Uncharted 2: Among Thieves para la ps3. 3.- Uncharted 3: Drake's Deception para la ps3. 4.- Uncharted: El Abismo de Oro para la Psvita. Eso sin contar los DLCs como tú has hecho.
Es que contar los DLC como juegos hace que prácticamente todas las sagas estén sobreexplotadas, incluso llegando a la prostitución, como dije en mi comentario anterior. Se le ve de lejos que es un Hater con ganas de tocar lo que no suena a base de desvirtuar la realidad.
No he jugado nunca a un Uncharted, así que no sé cómo van. Pero por lo que he podido saber cada entrega cuenta una historia distinta, trae mejoras suficientes... ¿Pasa algo de eso en NSMB? No, siempre se basa en recorrer niveles prácticamente iguales para hacer lo mismo, rescatar a la princesa. Y sé que es Mario, que la simpleza de su historia es lo que le otorga en parte calidad al título, no critico eso. Sólo digo que no son comparables ambas sagas. Y de hater nada. Seguramente me habré pasado más juegos de Mario y mas veces que tú en tu vida. Actualmente estoy jugando al SMB3 y al SMW y al SM64 y será como la 20ava vez que me los pase, así como tengo en mi posesion una NDS con el NSMB y una Wii con los dos Galaxy y el NSMBW pasados todos varias veces. Y considero entre otras cosas a la Super Nintendo como la mejor consola que ha existido en toda la historia. Amo a Nintendo y a Mario mucho más de lo que muchos de por aquí hacéis. Pero es que también soy consciente y tengo ojos y sé ver cuando me están intentando vender un Mario novedoso y nuevo y cuando me están intentado tomar el pelo intentando venderme lo mismo pero con un lavado de cara.
Y yo voy y me lo creo... Vas a dejarte mal tu mismo: ¿Me puedes decir algo novedoso que podrían implementar a la saga Mario 2D? Que no haga perder su esencia si puede ser.
¿Te crees que me puede llegar a importar lo que un crío como tú se llegue a creer o no? ¿Serías tan amable de decirme en qué año naciste? Y no sé qué podrían hacer, pero te digo lo que ya hicieron en el pasado: Cambiaron la temática del teatro por la temática prehistórica, cambiaron el tener que ir ayudando a reyes por tener que ayudar a dinosaurios, cambiaron el uso y la presencia de los power-ups, cambiaron el tener una temática clara para cada mundo con implementar las temáticas dentro de los mismos mundos o incluso niveles, etc... Fíjate si cambiaron cosas sólo de un juego a otro. ¿Han hecho algo así en algún NSMB respecto al anterior? No hay más ciego que el que no quiere ver... Yo no soy un hater, pero está claro que tú un fanboy sí.
Al principio innovar siempre es fácil y le pasa al 90% de los juegos, que miras sus comienzos y dices "Ahí si innovaban y ahora siempre hacen lo mismo..." Muy bien, comparación lógica, fíjate que tu no me has respondido a la pregunta de ¿Que le añadirías de novedad? Y es normal que no me hayas dicho nada, Mario 2D lleva detrás suyo un montón de entregas y a llegado a un punto que lo que deben de entregar son retos difíciles. En resumen: Innovar al principio es fácil, lo difícil es cuando llevas tiempo, en el que a poquísimas personas se les ocurre una idea. Por cierto, en cuanto a apariencia si a sido diferente, pero siempre a tenido como objetivo completar todos los niveles y rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, que siempre a sido lo mismo o Bowsy o los demás hermanos o todos, pero como final siempre Bowser. Así que intenta pensar antes de criticar y nunca te apoyes en "Antes si innovaban", porque con ese pensamiento es normal que mucha gente piense que todo lo de ahora es una mierda. Tienes mi edad en mi perfil.
Vale, naciste en el 94, entonces tienes razón, lo que antes he dicho era mentira, cambio mi frase: Yo no me había pasado el SMB, el SMB3 y el SMW antes de que tú te quitaras los pañales, no... Yo me había pasado esos tres juegos antes de que tú nacieras.
Me toca bastante los de abajo cuando alguien "mayor" se cree mas pro y con mas conocimientos en los videojuegos... Yo tengo 15 años, y he jugado a tropecientos mil juegos como he podido, incluso aunque no estuviesen ya disponibles en mi epocas, apoyarse en ese argumento de que si la edad y de que nose que me parece algo bastante estupido. Ser joven no impide saber de juegos y haber jugado mas que muchos mayores.
Es que cada persona es un mundo. Está claro que si un chaval de 15 años es un flipado rico que le ha dado por investigar un montón sobre videojuegos y ha buscado y comprado por eBay una Atari, un Amstrad, una Odissey, una Sega Genesis, una MasterSystem, una Nintendo, una Super Nintendo... Con un montón de juegos y se ha puesto a estudiar concienzudamente pues sí que sabrás más que alguien de 25 o 30. Pero para eso hay que tener tiempo y sobre todo dinero. Si no lo has hecho así, yo siempre sabré más que tú simplemente porque he estado más tiempo mamando videojuegos, es así, he nacido antes y he estado más tiempo. Si yo llevo jugando a videojuegos 23 años y tú sólo llevas 13 pues son diez años que he estado más que tú jugando a videojuegos, es simple cuestión de lógica que voy a saber más, así como que alguien que lleve 30 años jugando va a saber más que yo. No llores tanto que no hay para tanto, es simple cuestión de lógica, acéptalo y punto.
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años109
@HellRaiser89
Mostrar cita
No entiendo la gente que comenta en 3djuegos.... hablan de un DLC como si fuera un juego nuevo pff... puro troll y hater, cuando han visto una basta innovacion en un DLC? ademas no cuesta sino $20 teniendo casi los mismos niveles que NSMBU (llorones y ni tendran wii u para opinar)
Ya está, lo típico, caer en el insulto personal... "Que si sois unos llorones, que si sois unos haters"... Bla bla bla, cero argumentos. Ah sí, ¿qué cuando he visto yo una basta innovación en una DLC? Déjame ponerte este vídeo:
Nueva historia, nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos desafíos, nuevas armas... Y además tan sólo costaba 15€.
James-sunderland12Hace 10 años110
SONYERS y VHSers, agradezcan siempre al cielo, jesus, Buda, Alá, Zeus y a todos los demas que exista Nintendo. Si no existiera la gran N no sabrian que copiar...
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años111
@James-sunderland  Vaya un fanboy... ¿Qué es exactamente lo que han copiado de Nintendo? Y no me digas que el WiiMote porque te puedes llevar una sorpresa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - New Super Luigi U

Hay 209 respuestas en Impresiones E3 - New Super Luigi U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL