Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas"

Gendohikari2580Hace 14 años32
Solo en 2 letras 

Kikowar303Hace 14 años33
@Ushi-Oni
Mostrar cita
Siento no estar de acuerdo pero el "catalogo" de juegos por los que estaria dispuesto a pagar el precio mostrado en tienda es bastante mas elevado en la parte de microsoft. Solo con ver que una gran envidia de los usuarios de xbox como Liltle big planet ( para esos creadores fantasiosos) ah sido comprada por sony, pues como les salga tan bien como ninja gaiden sigma 2...
A dia de hoy, aunque xbox 360 posee un catalogo mas amplio, PS3 tiene el 80% de los juegos mejor desarrollados y con mejor guion e historia, y eso no lo digo yo ehh.... como no, la Wii queda la ultima en este ámbito. PD: van 1 año por detras de las demas, seria una burrada que PS3 vendiera en 2 años el doble que xbox, pero esperad a dentro de un año mas, jejeje
HazukyRuben10056Hace 14 años34
Que bueno...arrogantes y prepotentes habesis sido siempre...y seguireis asi
Juliox953047Hace 14 años35
Venga Patcher, te toca a ti   
AGEDE1338Hace 14 años36
Perfecto, esperemos que sea verdad
Ushi-Oni654Hace 14 años37
@Devilsygn
Mostrar cita
@Ushi-Oni
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
A ver, era el tipo de publicidad que reclamaba cuando salió hace 3 años.... ¿Qué no tenemos catálogo? Pues anunciamos potencia bruta. Por eso se le dió tanto bombo al tema del Blu-Ray y a acompañar la PS3 con los televisores Bravia.... Ahora ya sí, aunque siga siendo la consola más cara, hoy por hoy tiene un catálogo que compite de tú a tú con el resto de consolas y se pueden permitir cambiar de táctica de márketing.
Siento no estar de acuerdo pero el "catalogo" de juegos por los que estaria dispuesto a pagar el precio mostrado en tienda es bastante mas elevado en la parte de microsoft. Solo con ver que una gran envidia de los usuarios de xbox como Liltle big planet ( para esos creadores fantasiosos) ah sido comprada por sony, pues como les salga tan bien como ninja gaiden sigma 2...
No he entendido muy bien tu opinion [b]Ushi-Oni[/b]. El catalogo de ambas consolas a dia de hoy es fantastico y muy variado entre si. Con lo cual, atractivo para gustos muy distintos que pueden hacerte comprar un producto u otro (o incluso los 2). Y tampoco he entendido lo del [b]LittleBigPlanet[/b] y [b]Ninja Gaiden Sigma[/b]. Podrias ser mas concreto? Salu2.
Perdonen por el Quote enorme, Rectifico pues. El catalogo de Sony puede no ser exactamente de mi interes y dependera de tus gustos pase. Lo de LBP se explica con ninja gaiden. Bien pues ninja gaiden 2 fue conocido por su predecesor y marcó tambien un espacio en los juegos de ninjas, combos a velocidades supersonicas y sangre para pintar el escenario. Bien Sony retiro 95% de la sangre y añadio una pequeña nube de humo rosa. que gran atractivo no? dos chorritos de sangre y una nubecita. tuve la "suerte" de jugar a la demo y no fue de mi agrado sin olvidar que incluyeron a personajes femeninos con fases LENTAS reduciendo las horas de juego con nuestro adorado ninja. Todo al cargo de sony, pues, espero con impaciencia las nuevas extensiones de LBP ahora que se a comprado.
Kynetyk2848Hace 14 años38
@OptimusFighter
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y voy yo y me lo creo. P.Di es asi,entonces que se calle David Cage.
Venga hombre si sabes perfectamente que el no pertenece a Sony y que es de Quantic Dream, no más...
¡Coño, esto no se ve todos los días! NemesisPrime + OptimusFighter = OptimusPrime. (Menuda gilipollez acabo de escribir ) Como ya ha dicho alguien de la primera página, una compañía, y más siendo Sony, no cambia tan de repente. Eso es que están planeando algo. Pero aún así, más les vale demostrar que ya se van a dejar de pataletas arrogantes y a centrarse en lo que tienen que centrarse, porque esta generación para mí Sony está dejando muchísimo que desear.
3 VOTOS
Rayamon85Hace 14 años39
A mi la verdad las campañas que usen me la repampimflan bastante, hace tiempo que aprendí a fiarme solo de lo que veo, así que no me va a influir en nada usen el eslogan que usen, yo seguire comprando segun mis intereses y valoraciones. Así que degen de gastarse pasta en publicidad y inviertan en productos de calidad o en comprar los derechos de Mass effect  . Suerte tengo del PC para algunas de las exclusivas de Xbox.
Ardyide386Hace 14 años40
@Kikowar
Mostrar cita
@Ushi-Oni
Mostrar cita
Siento no estar de acuerdo pero el "catalogo" de juegos por los que estaria dispuesto a pagar el precio mostrado en tienda es bastante mas elevado en la parte de microsoft. Solo con ver que una gran envidia de los usuarios de xbox como Liltle big planet ( para esos creadores fantasiosos) ah sido comprada por sony, pues como les salga tan bien como ninja gaiden sigma 2...
A dia de hoy, aunque xbox 360 posee un catalogo mas amplio, PS3 tiene el 80% de los juegos mejor desarrollados y con mejor guion e historia, y eso no lo digo yo ehh.... como no, la Wii queda la ultima en este ámbito. PD: van 1 año por detras de las demas, seria una burrada que PS3 vendiera en 2 años el doble que xbox, pero esperad a dentro de un año mas, jejeje
Llevamos mucho tiempo esperando ese año mas.
Onofrei21865Hace 14 años41
Bueno, el primer paso es reconocerlo...Pero mientras dais el cambio no se os olvide seguir sacando buenos juegos...
Pitifaldi10833Hace 14 años42
La xbox 360 y la ps3 tienen los mismos precios pero la xbox 360 sus juegos son mas caros porque los de la ps3 son en bluray y los de la 360 no asique son mas caros los de la 360 asi que mas dinero para el tito Bill .
Titangea1263Hace 14 años43
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Sony sera arrogante como muchos dicen que es, pero nadie puede poner en duda, su calidad en sus productos, tanto el hardware como el software son de lo mejor que puede uno encontrar en el mercado de los videojuegos. Y yo me pregunto Microsoft y Nintendo.... son santo de devocion total ??? yo creo que no. Y es que toda compañia vende su producto como lo mejor, para que ? para generar ganancias, simplemente eso. Y en esa parte no se puede solo criticar a Sony. Si la percepción del publico hacia Sony es de arrogante, por su campaña publicitaria, eso lo debe resolver la propia compañia y cambiar la imagen negativa. Pero nadie puede negar que la marca PlayStation (en las pasadas y en esta generación) es igual a calidad.....
mmm, pues en la anterior generacion, el playstation 2 era como la wii de esta generacion, pero claro como es sony, lo de ellos si es de calidad , en cambio como nintendo es nintendo, a ellos si le hechan mierda por su wii, anda, a algunos se les olvida que esta es la primera generacion en la que sony aposto por potencia en su consola, antes de eso, siempre era la de menor capacidad gráfica (lo peor de todo es q muchos sonyers aseguran que el playstation 2 tenia mas graficas que el game cube, jajaja, si claro deberian parar un momento y comparar el resident evil 4 de gamecube con el de playstation 2) en este momento le tengo mas respeto a Microsoft que a sony, y dejenme decirles que yo no estimo mucho a microsoft, sony hace productos de calidad, eso es innegable, pero si hablamos de su etica como empresa, son un desastre, copian todo, son arrogantes, se burlan de la competencia, parecen el tipico niño de colegio que se sentia bien fastidiando a los demas, pero que se sorprendia cuando repentinamente se le levantaba alguien a decirle "deja de joder " y aunq el q se paro a enfrentarlo le dio unos cuantos golpes, se atreve a decir que el gano y sigue con su arrogancia, (eso me recuerda que deje algunas cosas pendientes en el colegio ) en todo caso, yo no le creo nada a sony, por lo menos microsoft es neutral, y nintendo, pues por lo menos si conoce la palabra moral, por algo prefieren hacer un zelda o un mario antes que un GTA (seamos sinceros gta es buen juego, pero no enseña nada bueno) y son los mas veteranos en esta industria actualmente (tambien esta sega, pero pues ellos solo son desarrolladores y distribuidores), esperemos que sea cierto lo que dice sony, esperemos que sea cierto...... PD: No tengo nada contra ti Javigrayfoxpr, solo que me parece que la etica de una compañia es importante
EDITADO EL 07-04-2010 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 14 años44
Rectificar es de sabios. Hablar es fácil, lo difícil es mantener la palabra
Devilsygn675Hace 14 años45
@Ushi-Oni
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Ushi-Oni
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
A ver, era el tipo de publicidad que reclamaba cuando salió hace 3 años.... ¿Qué no tenemos catálogo? Pues anunciamos potencia bruta. Por eso se le dió tanto bombo al tema del Blu-Ray y a acompañar la PS3 con los televisores Bravia.... Ahora ya sí, aunque siga siendo la consola más cara, hoy por hoy tiene un catálogo que compite de tú a tú con el resto de consolas y se pueden permitir cambiar de táctica de márketing.
Siento no estar de acuerdo pero el "catalogo" de juegos por los que estaria dispuesto a pagar el precio mostrado en tienda es bastante mas elevado en la parte de microsoft. Solo con ver que una gran envidia de los usuarios de xbox como Liltle big planet ( para esos creadores fantasiosos) ah sido comprada por sony, pues como les salga tan bien como ninja gaiden sigma 2...
No he entendido muy bien tu opinion [b]Ushi-Oni[/b]. El catalogo de ambas consolas a dia de hoy es fantastico y muy variado entre si. Con lo cual, atractivo para gustos muy distintos que pueden hacerte comprar un producto u otro (o incluso los 2). Y tampoco he entendido lo del [b]LittleBigPlanet[/b] y [b]Ninja Gaiden Sigma[/b]. Podrias ser mas concreto? Salu2.
Perdonen por el Quote enorme, Rectifico pues. El catalogo de Sony puede no ser exactamente de mi interes y dependera de tus gustos pase. Lo de LBP se explica con ninja gaiden. Bien pues ninja gaiden 2 fue conocido por su predecesor y marcó tambien un espacio en los juegos de ninjas, combos a velocidades supersonicas y sangre para pintar el escenario. Bien Sony retiro 95% de la sangre y añadio una pequeña nube de humo rosa. que gran atractivo no? dos chorritos de sangre y una nubecita. tuve la "suerte" de jugar a la demo y no fue de mi agrado sin olvidar que incluyeron a personajes femeninos con fases LENTAS reduciendo las horas de juego con nuestro adorado ninja. Todo al cargo de sony, pues, espero con impaciencia las nuevas extensiones de LBP ahora que se a comprado.
Tendras que perdonarme pero sigo sin entender la relacion entre [b]LittleBigPlanet[/b] y la sangre de [b]Ninja Gaiden[/b]. Ademas Sony no tiene nada que ver con la censura de Ninja Gaiden Sigma 2, eso fue cosa de Tecmo. (Y mas que censura, es que tubieron jaleo en como usar la memoria de los [i]shaders[/i] ) Es que me da la sensacion de que no te interesa el catalogo de PS3 porque centras tu atencion en LBP como si Sony hiciera juegos mas infantiles y Microsoft juegos mas adultos y sangrientos. No se si es eso lo que quieres decir. P.D: Sorry por mi torpeza.
S-14NT213Hace 14 años46
@TrainYourLord
Mostrar cita
Sony dice que no deve ser mas arrogante? pues no hubieran echo esa promocion desacreditando al wiimote y natal...haora se hacen los tolerantes para colmo despues de robar la idea del wiimote..Una cosa es decirlo y otra demostrarlo, sony solo dice pero nunca lo ha demostrado Salu2
Si leyeses la noticia...
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 14 años47
Rectificar es de sabios.Bien por Sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas"

Hay 63 respuestas en Sony: "Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL