A ver, era el tipo de publicidad que reclamaba cuando salió hace 3 años.... ¿Qué no tenemos catálogo? Pues anunciamos potencia bruta. Por eso se le dió tanto bombo al tema del Blu-Ray y a acompañar la PS3 con los televisores Bravia.... Ahora ya sí, aunque siga siendo la consola más cara, hoy por hoy tiene un catálogo que compite de tú a tú con el resto de consolas y se pueden permitir cambiar de táctica de márketing.Guardian-n947Hace 14 años17
El primer paso es reconocerlo, ahora tienen que demostrarlo con hechos y no con palabras y para eso deberían empezar por dejar de hacer declaraciones absurdas (por no llamarlas de otra manera que merezca baneo), malmetiendo contra el resto, deberían aprender de Nintendo que no se van metiendo con nadie. Ahora toca esperar si lo van a cumplir con sus próximas campañas publicitarias.Ushi-Oni654Hace 14 años18
Isma8226820Hace 14 años19Siento no estar de acuerdo pero el "catalogo" de juegos por los que estaria dispuesto a pagar el precio mostrado en tienda es bastante mas elevado en la parte de microsoft. Solo con ver que una gran envidia de los usuarios de xbox como Liltle big planet ( para esos creadores fantasiosos) ah sido comprada por sony, pues como les salga tan bien como ninja gaiden sigma 2...@SlavonMostrar citaA ver, era el tipo de publicidad que reclamaba cuando salió hace 3 años.... ¿Qué no tenemos catálogo? Pues anunciamos potencia bruta. Por eso se le dió tanto bombo al tema del Blu-Ray y a acompañar la PS3 con los televisores Bravia.... Ahora ya sí, aunque siga siendo la consola más cara, hoy por hoy tiene un catálogo que compite de tú a tú con el resto de consolas y se pueden permitir cambiar de táctica de márketing.
Muy bien, ahora sólo os falta quitaros la arrogancia en vuestras declaraciones y en vuestras conferencias y ganareis la imagen de marca que habéis perdido en esta generación. Por lo menos para mi.David-darko1334Hace 14 años20
Na, ahora ese lugar lo tiene MicrosoftJoanmarc19933618Hace 14 años21
MrSister1325Hace 14 años22Mira las últimas declaraciones de ambas compañías y comparas guapo@David-darkoMostrar citaNa, ahora ese lugar lo tiene Microsoft
Ojala veamos la reaparicion de la SAPS (sociedad anti playstation) como en los primeros anuncios de psx. esos eran tremendos para los que no sean los suficientemente viejos aki dejo el video xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=bIyEqpYnEaU&feature=related1 VOTOSlavon1088Hace 14 años23
Totty10648Hace 14 años24No entiendo qué quieres decir, hoy por hoy ambas consolas tienen un catálogo muy competitivo y la elección de uno u otro depende más de gustos personales que de que uno sea realmente "mejor"...@Ushi-OniMostrar citaSiento no estar de acuerdo pero el "catalogo" de juegos por los que estaria dispuesto a pagar el precio mostrado en tienda es bastante mas elevado en la parte de microsoft. Solo con ver que una gran envidia de los usuarios de xbox como Liltle big planet ( para esos creadores fantasiosos) ah sido comprada por sony, pues como les salga tan bien como ninja gaiden sigma 2...@SlavonMostrar citaA ver, era el tipo de publicidad que reclamaba cuando salió hace 3 años.... ¿Qué no tenemos catálogo? Pues anunciamos potencia bruta. Por eso se le dió tanto bombo al tema del Blu-Ray y a acompañar la PS3 con los televisores Bravia.... Ahora ya sí, aunque siga siendo la consola más cara, hoy por hoy tiene un catálogo que compite de tú a tú con el resto de consolas y se pueden permitir cambiar de táctica de márketing.
Luisss4504Hace 14 años25Sony es mas bocazas que Microsoft, pero las ultimas declaraciones de MS no son las de " es una pesadilla el navegador web de ps3" Luego dicen no queremos meternos con sony ehh !! Y entonces es q son buenas las declaraciones?? pos tokate las narices xDDDD Existen mil millones de maneras de decir q no vana poner navegador, sin mencionar a sony, pero e smejor decir q es una pesadilla lode sony, y q cuando se pueda hace runa experiencia riica , buena y divertida lo pondran, dando a entender q la de sony ademas de pesadilla ni es buena ni rica ni no se q cosas decían....@Joanmarc1993Mostrar citaMira las últimas declaraciones de ambas compañías y comparas guapo@David-darkoMostrar citaNa, ahora ese lugar lo tiene MicrosoftEDITADO EL 06-04-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Phantomas210Hace 14 años26Ya veo que la nueva táctica es la modestia...@3DJuegosMostrar cita“Toda la campaña versaba acerca del poder de PlayStation 3, pero encontramos que eso era algo intimidatorio para la gente”
[b]"Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas"[/b] Que se lo digan a este, que parece que aún no se ha enterado.Seifer-Rive803Hace 14 años27
Merino141320Hace 14 años28Espero que en vez de criticar ala competencia se dedique a apoyar a sus exclusivos,con buena publicidad que buenos son pero no les dan publicidad@LuisssMostrar citaYa veo que la nueva táctica es la modestia...@3DJuegosMostrar cita“Toda la campaña versaba acerca del poder de PlayStation 3, pero encontramos que eso era algo intimidatorio para la gente”EDITADO EL 06-04-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ya lo dijeron una vez, cuando veian que la Ps3 no vendian tanto, pero cuando empezó a vender hacer más o menos un año y medio, volvieron a la arrogancia. Haber si esta vez es la definitiva. [i]Saludos!![/i]Devilsygn675Hace 14 años29
Devilsygn675Hace 14 años30Me parece que aqui no hay compañia que esté libre de pecado... Una cosa es el [i]bonachon[/i] de Miyamoto y otra muy distinta es por ejemplo el presidente de Nintendo America que hace poco decia que sentia vergüenza ajena de lo que estaba haciendo la competencia con [b]Natal y PSM[/b]. Tambien creo recordar que se metia con las ventas de [b]Dante's Inferno[/b] en PS3 y 360. Por desgracia cualquier compañia usa culaquier escusa para echarle mierda a la otra. Y sobre la noticia creo que es un poco tarde para arrepentirse. A dia de hoy les va muy bien las ventas (porque tienen buenos juegos, no por su publicidad) pero no tienen una base tan amplia como la competencia y no se yo si remontaran del todo algun dia o se quedaran a medio camino. P.D: Nunca llegaré a entender como empezaron esta generacion tan mal y tan prepotentes teniendo tanto nombre ganado en todo el mundo como el [b]Producto PlayStation[/b]. Sinceramente, creo que si no hubieran echo publicidad les habria ido mejor porque la gente ya conocia el producto. Salud.@Guardian-nMostrar citaEl primer paso es reconocerlo, ahora tienen que demostrarlo con hechos y no con palabras y para eso deberían empezar por dejar de hacer declaraciones absurdas (por no llamarlas de otra manera que merezca baneo), malmetiendo contra el resto, [b]deberían aprender de Nintendo que no se van metiendo con nadie[/b]. Ahora toca esperar si lo van a cumplir con sus próximas campañas publicitarias.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años31No he entendido muy bien tu opinion [b]Ushi-Oni[/b]. El catalogo de ambas consolas a dia de hoy es fantastico y muy variado entre si. Con lo cual, atractivo para gustos muy distintos que pueden hacerte comprar un producto u otro (o incluso los 2). Y tampoco he entendido lo del [b]LittleBigPlanet[/b] y [b]Ninja Gaiden Sigma[/b]. Podrias ser mas concreto? Salu2.@Ushi-OniMostrar citaSiento no estar de acuerdo pero el "catalogo" de juegos por los que estaria dispuesto a pagar el precio mostrado en tienda es bastante mas elevado en la parte de microsoft. Solo con ver que una gran envidia de los usuarios de xbox como Liltle big planet ( para esos creadores fantasiosos) ah sido comprada por sony, pues como les salga tan bien como ninja gaiden sigma 2...@SlavonMostrar citaA ver, era el tipo de publicidad que reclamaba cuando salió hace 3 años.... ¿Qué no tenemos catálogo? Pues anunciamos potencia bruta. Por eso se le dió tanto bombo al tema del Blu-Ray y a acompañar la PS3 con los televisores Bravia.... Ahora ya sí, aunque siga siendo la consola más cara, hoy por hoy tiene un catálogo que compite de tú a tú con el resto de consolas y se pueden permitir cambiar de táctica de márketing.
Sony sera arrogante como muchos dicen que es, pero nadie puede poner en duda, su calidad en sus productos, tanto el hardware como el software son de lo mejor que puede uno encontrar en el mercado de los videojuegos. Y yo me pregunto Microsoft y Nintendo.... son santo de devocion total ??? yo creo que no. Y es que toda compañia vende su producto como lo mejor, para que ? para generar ganancias, simplemente eso. Y en esa parte no se puede solo criticar a Sony. Si la percepción del publico hacia Sony es de arrogante, por su campaña publicitaria, eso lo debe resolver la propia compañia y cambiar la imagen negativa. Pero nadie puede negar que la marca PlayStation (en las pasadas y en esta generación) es igual a calidad.....5 VOTOS
Hay 63 respuestas en Sony: "Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.