Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Dying Light

AndresitoPlayer42Hace 10 años64
Mm por lo que leí es muy parecido al Dead Island tiene sus mismas características... Igual quiero ver un gameplay para estar seguro.
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años65
Como dijo alguien de Next-Gen tiene poco, pero pasando a hablar del juego, tiene muy buena pinta, Dead Island pero con un poco más de terror y no tanta acción y gráficos mejorados, promete.
WOLFRAPM408Hace 10 años66
Todo bien ecepto para los k les fastidia primera persona ascoo asi no hay una apreciasion del panorama como en tercera persona pormete ser buen juego punto menos por la primera persona 
1 VOTO
Mintxo646Hace 10 años67
Esto pinta pero que muy muy muy guapo, aver si este es un verdadero juego de miedo en condiciones y no Dead Island...
Alobado1397Hace 10 años68
La verdad es que a medida que leo más de este título más y más me gusta. Lo de la dificultad según ciclo día o noche me ha parecido genial.

Imaginaos recorriendo la ciudad a contrarreloj viendo como las últimas luces del día se van extinguiendo en el horizonte, saqueando el último supermercado abandonado o la armería destartalada de la esquina buscando con anhelo un cartucho o dos que podrían suponer la diferencia entre la vida y la muerte en la noche que se cierne sobre nosotros.

Sólo de pensarlo mi viejo corazón de gamer se llena de gloria......

Me gustaría saber si además del entorno urbano tendremos algún oscuro bosque, o cualquier otro tipo de entorno natural... me quedaré a la espera de nuevas noticias, me ha interesado muchísimo este título.
RegulaRGamer190Hace 10 años69
Se ve bien y se lee mejor    pero espero que esas gráficas se mantengan en consolas next gen, a esperar mas info del juego, pero espero que también se anuncie un Dead Rising 3    aunque sea el único que lo espera/desea  
Bigboss563222Hace 10 años70
Bueno, a ver que sale y esperemos que cumpla los requisitos de un verdadero "survival horror".
1elornitorrinco6126Hace 10 años71
Pues! después de la inmensa decepción que me ocasiono el DEAD ISLAND pues no les tengo mucha confianza, solo espero que sea un survival de verdad y no otros dique survival como los de ahora ya saben dead space 1 
saludos.
pd: soy un hater de dead island mi comentario es solamente mi opinión  
Nalder1798Hace 10 años72
Espero que metan dinamismo atmosférico también y sigilo de noche, q la ia de los zombis tenga reacción a los ruidos luz etc. Volver al refugio por calles oscuras poca munición, lloviendo + relámpagos     
EDITADO EL 25-05-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
-AxeeL-118Hace 10 años73
Culpa de estas cosas me voy a qedar sin "blanca"  
Lightosumun704Hace 10 años74
@Noxx41
Mostrar cita
@Lightosumun
Mostrar cita
Espero que lo unico que tenga de parecido con dead island sea lo de los 4 protagonistas . Por lo demas a ver si por fin sale un buen juego de supervivenciazombie y no un timo (dayz) o un control desastroso (warz).
No he podido evitar citarte. Ya que sería entrar a debatir sobre otro título distinto al que aquí se trata (DayZ), incluyo mi comentario como offtopic: [spoiler]¿DayZ un timo compañero? ¿En que se sustenta esta afirmación? Para empezar lo que actualmente se puede jugar es una mod del ArmA II, ni siquiera el juego se ha mostrado aún de forma completa a parte de pequeñas pinceladas en vídeos donde apenas se aprecian aspectos jugables. En lo referente a timo, no lo llego a comprenderlo dado que este aspecto suele ir referido al ratio calidad/precio del producto y ni se sabe el precio ni la calidad todavía. (Que dado el seguimiento que llevo haciendo meses del juego a título personal me atrevo a atesorarle una gran calidad de todos modos)[/spoiler] De todos modos DayZ no llega a ser igual que el juego del artículo, pareciendose este mucho mas al género del STALKER ya que la supervivencia individual es mayor, no es online y por tanto no existe esa relación establecida entre jugadores del DayZ, enfocando la jugabilidad a aspectos ciertamente algo distintos. Saludos!
Se me ha ido y era warz timo dayz control desastroso.
Red44714Hace 10 años75
Ojala saque el mal sabor que dejo reptide  
OperMoon50Hace 10 años76
Lo del día/noche me recuerda a la película ''Soy Leyenda''  
2 VOTOS
TORr4567489Hace 10 años77
Es como un Am i Alive pero en version menos frustrante y con zombies.      
1 VOTO
Guimo1252Hace 10 años78
@GodShaka
Mostrar cita
Y [b]WIIU[/b] dejada de lado por el [b]Money[/b] nuevamente, Otro juego mas que dice que sera mas [b]Next Gen[/b] que para las consolas actuales y de [b]Next Gen [/b]poco tiene, no se por que engañan a algunos de esta manera?, [b]Next Gen 1080p y texturas en alto o en ultra?[/b], en pocas palabras como un juego de PC en Ultra o en alto!!, por favor, todavía estoy esperando un juego que sea para la [b]´´Next Gen´´[/b] que supere [b]Crysis 3[/b] gráficamente hablando, que decepción, con respecto al titulo se ve muy interesante, pero de ser como [b]Dead Island[/b] solo con mas gráficos paso. @Jr-pain que WIIU no puede correr este juego por falta de potencia? no me hagas reír, entonces por que puta razón saldrá para consolas de la [b]actual GEN AH![/b], cuanta ignorancia es dinero y punto.
No todo es gráficos, obvio que por ser la Next-Gen debe haber un estándar en cuanto a gráficos, de que ya no tienen que haber o desarrollar juegos como los COD, todos los juegos deberán de lucir como los últimos que han salido. Pero para mí no es importante tanto que se vean como un Crysis 3 en ultra o algo por el estilo, si no que sean juegos buenos, que ofrezcan nuevas mecánicas interesantes o que si no las ofrecen por lo menos que apliquen de manera efectivas las ya existentes. Este juego me interesa muchísimo, no probé los dead island, este juego me interesa por el hecho que me vuelven loco este tipo de juegos tales como stalker, sobrevivir y munición escasa. Espero que los demás no se vayan por lo gráfico, que no es lo vital en un juego, obvio que con la siguiente generación deberá haber un estándar en cuanto a ello.
2 VOTOS
Subzero6662923Hace 10 años79
Pues a mi SI me gusta dead island , me da que sois unos quejicas y luego cuando sale un puto COD lo compráis cuando sale, y eso si que no cambia nada, siempre es lo mismo, yo odio los juegos en 1ra persona, pero como me han gustado tanto los dead island y este juego es de la misma gente y la misma temática ..... Va a mis favoritos si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Dying Light

Hay 94 respuestas en Primer contacto - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL