Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Dying Light

LoganA0051239Hace 10 años48
@Shaboomm
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
A mi me gustaría que tuviera elementos de supervivencia más marcados como recolectar comida, buscar supervivientes, formar una fortaleza a modo de vivienda ya que no se vosotros pero yo a buenas horas me dedico a pasear por la noche en un mundo como ese... Es decir, elementos que te hicieran la aventura más real y estratégica y no un machacazombies convencional como me lo pareció Dead Island.
Te doy toda la razón, si mal no recuerdo hay un juego llamado Zombie fortress o algo así (un poco malo pero méh...) Estaría genial un juego tipo Day Z en el que debes encontrar supervivientes, comida, crear refugios, patrullas... no ir de típico machacazombies. Si los zombies han acabado con el ejército no tendría huevos en un mundo como ese a luchar contra los zombies a puñados..
Ya hay uno con la mecánica que comentas, aún está en desarrollo, se llama State of Decay, encuentras supervivientes con sus propias habilidades, cada uno con su personalidad(esto puede suponer un problema para el grupo), también te montas tu base y vas a buscar suministros para sobrevivir... le veo mucho futuro. Sin duda Dying Light pinta bien, me parece que este caerá en PC de lanzamiento
¿Te refieres a ese juego que está situado en un bosque en el que hay mutantes? Si es ese, sí, le he echado un ojo y la verdad es que tiene buena pinta pero lo que me atrae de este es la ambientación de ciudad post apocalíptica de todas formas, no puedo decir nada hasta ver el resultado final.
1 VOTO
Martinelrasta42Hace 10 años49
PORQ SEAN LOS CREADORES DE DEAD ISLAND NO QUIERE DECIR Q SERA MALO PRIMERO ABRÍA Q VER UN GAMEPLAY AUNQUE SEA 5 MINUTOS DE JUEGO Y DESPUÉS OPINAR CREO YO PARA MI VAH A ESTAR MEJOR Q DEAD ISLAND                                                            
JohanSem655Hace 10 años50
@Jr-pain
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Y [b]WIIU[/b] dejada de lado por el [b]Money[/b] nuevamente, Otro juego mas que dice que sera mas [b]Next Gen[/b] que para las consolas actuales y de [b]Next Gen [/b]poco tiene, no se por que engañan a algunos de esta manera?, [b]Next Gen 1080p y texturas en alto o en ultra?[/b], en pocas palabras como un juego de PC en Ultra o en alto!!, por favor, todavía estoy esperando un juego que sea para la [b]´´Next Gen´´[/b] que supere [b]Crysis 3[/b] gráficamente hablando, que decepción, con respecto al titulo se ve muy interesante, pero de ser como [b]Dead Island[/b] solo con mas gráficos paso.
no se de que hablas... wiiU no es dejado de lado por el dinero es dejado de lado por que su capacidad no creo que llege a manejar este juego es una consola como wii potencia muy baja para su generacion, y que esperas en un juego next gen? que esperas que cambie en el gameplay??? no entiendo un juego next gen se trata de cambiar los graficos y la capacidad que tiene para poner cantidad de IA en un mundo, y este juego cumple con ello las imagenes muestran graficas excelentes y hablamos de un mundo abierto lleno de enemigos... mi unico problema es si es como dead island que para mi personalmente era sumamente aburrido y repetitivo
Y como me explicas que vaya a salir para PS3/X360? yo tengo Ps3 y Wiiu, y duré varios años tambien con X360, he tenido las tres consolas al mismo tiempo y puedo decirte que si un juego sale para Ps3/X360 puede salir sin problemas para WiiU. Sabes cual es el problema? que hay unas 150 millones de consolas entre Ps3/X360 lo que las convierte en algo muy rentable, mientras que solo hay un poco mas de 3 millones de WiiU, como dije anteriormente he tenido las tres consolas al mismo tiempo(por lo cual puedo hablar con bases, no como muchos que no han visto una WiiU ni en fotos) y cada uno tiene lo suyo pero te aseguro que por falta de potencia no es.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años51
La propuesta es interesante, poder ir un poco mas tranquilo por el dia, intentar acumular la maxima municion y recursos durante ese periodo, para prepararte para la noche tragica. A ver que tipo de criaturas salen por la noche aparte de los infectados ¿Que son zombies? o infectados? Espero que tenga tambien una historia a la altura, que no sea solo ir dando vueltas buscando recursos y matando zombies a diestro y siniestro...
LoboFHmod35146Hace 10 años52
Me parece un proyecto muy interesante, una nueva vuelta de tuerca a la idea que desarrollaron en su adictivo Dead Island. Tengo ganas de ver un gameplay real para palpar las similitudes y novedades con su anterior proyecto.
ErSkeeter7Hace 10 años53
Unas cosas en las que creo que deberían esmerase es en el Sentido de Supervivencia (Juntar provisiones, dormir bajo techo, comer, cuidado con infectarse, enfermarse, etc.) Si esto va a ser un survival que lo sea pero a toda regla.
Tesabesminombre2026Hace 10 años54
[b]aquí en vez de matar con pistolas, matamos con linternas [/b]
AdriM5858Hace 10 años55
Armas personalizables, cuatro personajes, combate cuerpo a cuerpo, mundo abierto, viveres y suministros, zombis.... a que me suena???????

Este juego sería una gran lanzamiento sino fuera porque es CLAVADITO A DEAD ISLAND solo que en vez de en una isla, en una ciudad. 

Pero 3djuegos en su magnifico reportaje no hace ninguna mencion a esta similitud... en fin...

Ojo, que me gusto mucho Dead Island (bugs y errores aparte), pero que no nos lo vendan como un nuevo juego super innovador. Cuando salga este compraré yo Riptide que ya estará a un precio ajustado a su calidad
Kaldofran9Hace 10 años56
@Lightosumun

Creo que te confundes, el timo es WarZ y el DayZ el control complicado, que no desastroso.

Aún así este juego pinta muy bien, y si añaden de alguna manera una especie de online ya sería increíble.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años57
WOOW estos si que saben hacer juegos de zombies Y ESTE PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA            
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años58
@AdriM
Mostrar cita
Armas personalizables, cuatro personajes, combate cuerpo a cuerpo, mundo abierto, viveres y suministros, zombis.... a que me suena??????? Este juego sería una gran lanzamiento sino fuera porque es CLAVADITO A DEAD ISLAND solo que en vez de en una isla, en una ciudad. Pero 3djuegos en su magnifico reportaje no hace ninguna mencion a esta similitud... en fin... Ojo, que me gusto mucho Dead Island (bugs y errores aparte), pero que no nos lo vendan como un nuevo juego super innovador. Cuando salga este compraré yo Riptide que ya estará a un precio ajustado a su calidad
NO dijeron que son de los creadores de Dead Island y que en vez de paisajes luminosos y coloridos acá es todo lo opuesto??? QUE LEÍSTE TU DEL INFORME????
1 VOTO
RINCON-500871Hace 10 años59
OMGGGGG este juego se ve hermoso tengo que seguirlo se que sera la hostia    
FIREWOLF-0072434Hace 10 años60
Pues este juego posee algunas caracteristicas interesantes, como por ejemplo el sistema de Dia/Noche y la dificultad que implica entrar de un horario a otro, lo de los Zombis siento que esta muy trillado, deberian inventarse otra cosa...

No se, tal vez y ete juego sea mejor que el Death island, el cual en mi opinion no fue bueno.
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 10 años61
Juegazo . Y parece que este es mas de modo single player que cooperativo ...
Lukskpo11377Hace 10 años62
Con este juego se podrian redimir, despues del copia y pega que hicieron con dead island riptide
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años63
Otro juego que pinta re bien que me lo pillare sin dudarlo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Dying Light

Hay 94 respuestas en Primer contacto - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL