Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

-OverClocking- Guía, consejos y dudas

Klorane154Hace 10 años96
@Computermaster Muchas gracias por la ayuda, creo que las cosas las llevo bien con la guia que puse y las fotos me entere bastante a pesar de que mi placa no tiene el modo off-set, hice mas o menos lo que ponia ahi. Pongo fotos de todo para que me digas si los voltages, aunque creo que estan bien, y lo demas esta bien, pase el prime95 y no me dio pantallazos y hoy jugando al metro last light me fue bien no pasaba de 50º, bueno igual en estas fotos lo vas a ver tu todo que entiendes bastante y me diras si algo esta mal. Muchas gracias y Saludos.
PD: se que las fotos estan fatal y las hice con el paint, perdon la proxima lo hare mejor.




ComputerMaster5274Hace 10 años97
@Klorane a mi me parece todo correcto, pero espera a ver que te dice @M3neillos, que sabe bastante mas que yo de este tema 
1 VOTO
Rauul-03221035Hace 10 años98
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
1 VOTO
M3neillos5017Hace 10 años99
@Rauul-0322
Mostrar cita
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
@Jawss echale un ojo a esto, tu que tienes tambien la 280x
1 VOTO
Jawss38747Hace 10 años100
@Rauul-0322
Mostrar cita
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
Dale mas caña, aumenta el voltaje y pon las frecuencias que has mencionado, hasta que veas que es totalmente estable. Por fuente ya te digo que no es, esta mas que capacitada para dicha gráfica y dicho PC . Eso si, controla las temperaturas y demás, pasa el [url=http://www.techpowerup.com/downloads/2208/unigine-valley-benchmark-1-0/mirrors]Valley[/url] para comprobar el aumento de rendimiento ademas de la estabilidad del OC, si consigues repetir 2 pasadas o mas con el OC mencionado, ya puedes darlo por estable .
Rauul-03221035Hace 10 años101
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
Dale mas caña, aumenta el voltaje y pon las frecuencias que has mencionado, hasta que veas que es totalmente estable. Por fuente ya te digo que no es, esta mas que capacitada para dicha gráfica y dicho PC . Eso si, controla las temperaturas y demás, pasa el [url=http://www.techpowerup.com/downloads/2208/unigine-valley-benchmark-1-0/mirrors]Valley[/url] para comprobar el aumento de rendimiento ademas de la estabilidad del OC, si consigues repetir 2 pasadas o mas con el OC mencionado, ya puedes darlo por estable .
Cuanto creen que sea necesario subir voltajes? me da mucho miedillo ese tema
Jawss38747Hace 10 años102
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
Dale mas caña, aumenta el voltaje y pon las frecuencias que has mencionado, hasta que veas que es totalmente estable. Por fuente ya te digo que no es, esta mas que capacitada para dicha gráfica y dicho PC . Eso si, controla las temperaturas y demás, pasa el [url=http://www.techpowerup.com/downloads/2208/unigine-valley-benchmark-1-0/mirrors]Valley[/url] para comprobar el aumento de rendimiento ademas de la estabilidad del OC, si consigues repetir 2 pasadas o mas con el OC mencionado, ya puedes darlo por estable .
Cuanto creen que sea necesario subir voltajes? me da mucho miedillo ese tema
Cuál es el máximo de voltaje que admite tu 280x según Trixx de Sapphire? En mi caso 1,3v.
EDITADO EL 15-02-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rauul-03221035Hace 10 años103
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
Dale mas caña, aumenta el voltaje y pon las frecuencias que has mencionado, hasta que veas que es totalmente estable. Por fuente ya te digo que no es, esta mas que capacitada para dicha gráfica y dicho PC . Eso si, controla las temperaturas y demás, pasa el [url=http://www.techpowerup.com/downloads/2208/unigine-valley-benchmark-1-0/mirrors]Valley[/url] para comprobar el aumento de rendimiento ademas de la estabilidad del OC, si consigues repetir 2 pasadas o mas con el OC mencionado, ya puedes darlo por estable .
Cuanto creen que sea necesario subir voltajes? me da mucho miedillo ese tema
Cuál es el máximo de voltaje que admite tu 280x según Trixx de Sapphire? En mi caso 1,3v.
Lo mismo 1,3 . Debo recordar que esta no es TRI aspas ni tampoco es TOXIC eh es una DUAL X aun así sus temperaturas son muy buenas
Jawss38747Hace 10 años104
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
Dale mas caña, aumenta el voltaje y pon las frecuencias que has mencionado, hasta que veas que es totalmente estable. Por fuente ya te digo que no es, esta mas que capacitada para dicha gráfica y dicho PC . Eso si, controla las temperaturas y demás, pasa el [url=http://www.techpowerup.com/downloads/2208/unigine-valley-benchmark-1-0/mirrors]Valley[/url] para comprobar el aumento de rendimiento ademas de la estabilidad del OC, si consigues repetir 2 pasadas o mas con el OC mencionado, ya puedes darlo por estable .
Cuanto creen que sea necesario subir voltajes? me da mucho miedillo ese tema
Cuál es el máximo de voltaje que admite tu 280x según Trixx de Sapphire? En mi caso 1,3v.
Lo mismo 1,3 . Debo recordar que esta no es TRI aspas ni tampoco es TOXIC eh es una DUAL X aun así sus temperaturas son muy buenas
Haz pruebas con dicho voltaje y ves controlando a la misma vez las temperaturas, si consigues una estabilidad de OC con ese voltaje, a la vez que se mantiene con buenas temperaturas, grábalo como perfil de OC en Trixx, así ya lo tienes para cuando la gpu se te quede corta en un futuro .
Rauul-03221035Hace 10 años105
[spoiler]
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
Dale mas caña, aumenta el voltaje y pon las frecuencias que has mencionado, hasta que veas que es totalmente estable. Por fuente ya te digo que no es, esta mas que capacitada para dicha gráfica y dicho PC . Eso si, controla las temperaturas y demás, pasa el [url=http://www.techpowerup.com/downloads/2208/unigine-valley-benchmark-1-0/mirrors]Valley[/url] para comprobar el aumento de rendimiento ademas de la estabilidad del OC, si consigues repetir 2 pasadas o mas con el OC mencionado, ya puedes darlo por estable .
Cuanto creen que sea necesario subir voltajes? me da mucho miedillo ese tema
Cuál es el máximo de voltaje que admite tu 280x según Trixx de Sapphire? En mi caso 1,3v.
Lo mismo 1,3 . Debo recordar que esta no es TRI aspas ni tampoco es TOXIC eh es una DUAL X aun así sus temperaturas son muy buenas
Haz pruebas con dicho voltaje y ves controlando a la misma vez las temperaturas, si consigues una estabilidad de OC con ese voltaje, a la vez que se mantiene con buenas temperaturas, grábalo como perfil de OC en Trixx, así ya lo tienes para cuando la gpu se te quede corta en un futuro .
[/spoiler] Que suba el voltaje hasta 1300 V? o_O está en 1174 ahora mismo
Jawss38747Hace 10 años106
@Rauul-0322
Mostrar cita
[spoiler]
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
Alguno sabe cuanto OC le puedo hacer a mi gráfica R9 280X? tengo un FX 8320 OC 4,2 Ghz y con Sapphire TriXX la tengo oceada a 1060 / 6040 y 1174 de voltaje quiero subirle mas y me recomendais subir voltajes? ya que al ponerla a 1100 / 6080 me da un rendimiento que aveces parece PEOR no se si le falta energia mi fuente es de 700W cooler master eXtra power 80 plus Bronze
Dale mas caña, aumenta el voltaje y pon las frecuencias que has mencionado, hasta que veas que es totalmente estable. Por fuente ya te digo que no es, esta mas que capacitada para dicha gráfica y dicho PC . Eso si, controla las temperaturas y demás, pasa el [url=http://www.techpowerup.com/downloads/2208/unigine-valley-benchmark-1-0/mirrors]Valley[/url] para comprobar el aumento de rendimiento ademas de la estabilidad del OC, si consigues repetir 2 pasadas o mas con el OC mencionado, ya puedes darlo por estable .
Cuanto creen que sea necesario subir voltajes? me da mucho miedillo ese tema
Cuál es el máximo de voltaje que admite tu 280x según Trixx de Sapphire? En mi caso 1,3v.
Lo mismo 1,3 . Debo recordar que esta no es TRI aspas ni tampoco es TOXIC eh es una DUAL X aun así sus temperaturas son muy buenas
Haz pruebas con dicho voltaje y ves controlando a la misma vez las temperaturas, si consigues una estabilidad de OC con ese voltaje, a la vez que se mantiene con buenas temperaturas, grábalo como perfil de OC en Trixx, así ya lo tienes para cuando la gpu se te quede corta en un futuro .
[/spoiler] Que suba el voltaje hasta 1300 V? o_O está en 1174 ahora mismo
Yo para 1200/1800 utilizo 1,3v y las temperaturas apenas suben 1 o 2 grados en el peor de los casos .
NIcolasAM131Hace 10 años107
Hola Disculpen por molestar de Vuelta    Pero me gustaría que me confirmen si el [u]Fx-6300 de Stock de 3.5 Ghz lo puedo subir tranquilamente hasta 4.0 Ghz se que el Limite es 4.1 Ghz pero con el 4.0 me basta[/u], en Fin Digo por que se que los FX en sus Núcleos son medios Vagos y si no se le hace OC por lo menos un Poco el Rendimiento es si es Pésimo, casi que un Dual-Core Intel ya lo pasa, pero bueno vallamos a lo que estaba Hablando. Pudiera subir de Frecuencia de 3.5 ha 4.0 Ghz obvio sin tocar Voltaje, Les comento que tengo una [b]Fuente Topower de 500 Reales[/b], que en si no dice 80 Plus, pero en la Caja osea en el Manual esta Certificada de 80 Plus Dando en si unos 600 Wats Reales, si es que se lo necesita. en Fin [b]Tengo una M5A97 EVO R.2.0[/b] Les digo esto para que me sepan decir que si teniendo esto, yo puedo hacer ese margen de OC, Gracias Igual obvio sin tocar Voltaje y si ya tengo el [b]PRIME 95[/b], Pero lo quiero usar una vez que ustedes me Respondan ya que no quiero hacer Lió y quemar Algo.. Así puedo hacer Tranquilo el Trabajo con mas Seguridad de no Joder** 

[u]Muchas Gracias, Por Leer y Ayudarme, si me pueden Contestar Rápido desde ya Gracias[/u][b]   

Edito:[/b] Ahora el Micro esta ha 3.8 estable y sin tocar Voltaje, pero si ustedes me dijeran que lo puedo llevar ha 4.0 Ghz sin Tocar Voltaje seria un Golazo- obvio con mi Fuentecita   el Cooler me OLVIDABA   es "Cooler Cpu Thermaltake Spinq Vt Fan 80mm Led Rojo" Creo que muchos no lo conocen, pero debería ser Bueno para poder llevarlo al Micro hasta 4.0 Obvio se que no tengo un "Corsair H100I" pero Bueno, Ustedes Sabrán, la Fuente me Alcanzara?

Gracias por Contestar y Disculpen por Leer Tanto, pero como dice el FORO "Overclocking-Guía-Consejos-DUDAS" que es lo que yo tengo  
Achinet944Hace 10 años108
@NIcolasAM

sigue estos pasos..
metete en la bios. Desactiva las opciones 
- amd turbocore
- apm
- cool & quiet (esta la puedes activar luego cuando ayas conseguido un oc estable)
- c6
- c1e

Los voltajes del cpu-vcore en manual. Nunca en auto.

Sube el multiplicador hasta que alcances los 4ghz.
Reinicia,prueba algun test como el prime vigilando temperaturas (70grados máximo) Si te sale error. Reinicia.Metete en bios y subele un punto el vcore. Por ejemplo por decir un numero 1,35v (no pases del 1,5v nunca) Prueba otra vez el prime y ya te debería ir.
A estas frecuencias no tienes que tocar nada mas y a lo mejor ni te ara falta tocar el vcore. Con esto ya tienes tus 6 nucleos trabajando siempre a 4ghz.

Saludos...si tienes alguna pregunta comenta 
2 VOTOS
NIcolasAM131Hace 10 años109
Okei Muchas Gracias!  Me Sirvió, Igual Creo que ya lo sabia, pero necesitaba que alguien mas me pudiera confirmar esto de lo que quería hacer   Cool-Quiet este lo Activo Cuando este todo estable? O cuando estoy realizando la Configuración mejor, no se digo  Bueno la Cosa es que hice todo tal cual me dijiste y tengo el Problema de que cuando hago "Guardar Cambios y Reiniciar" la PC bien se Reinicia pero luego se Apaga y no Vuelve a encender mas, tengo que Apagar el Estabilizador, para que Vuelva a arrancar todo Normal, pero pasa OTRA cosa, es que cuando Aprende y todo bien  me Fijo en Core Temp, en Equipo Propiedades y demás y me salta en vez de 4.0 Ghz el Micro esta como de Fabrica osea 3.5 Ghz y luego bueno me voy al "CPU-Z" para ver que onda y me dice "[u]Multiplier: x19.0 (7-20.5)[/u]" me Arroja eso    y abajo dice "[u]Bus Speed: 200.00 Mhz[/u]" y el "[u]HT Link: 2400.00 Mhz[/u]" eso me dice el también si quieres saber mas sobre este Problemilla dice "[b]Core Voltage: 1.356V[/b]" me Arroja eso y en el BIOS cuando me meto Voy Aumentando el Core pero no entiendo por que no me dice 1.3xx no me salta como 16580 y así continuamente  hasta que llego a los 700.000 Core que no se que es eso y ya como el Colorcito esta en GRIS- total osea seria mucho no? Digo esto por que no se como ir Aumentando el Core, si en vez de decirme 1.37x V tira un numero de [u]16000 osea en vez de 4 dígitos tira 5 y me confundo por eso[/u][b] al Principio dije que si tenia que tocar el Core, por que realmente no se como se hace es Medio Vergonzoso   Pero me pasa eso y Ademas que no logro poner el Micro ha 4.0 GHZ como quiero yo   y ahora me dice 3.5 Ghz mucho peor que cuando no se como caraj* [u]Logre que este en 3.8[/u][/b] Igual en Rendimiento y eso te digo que no encuentro diferencia al menos que lo Ponga ha 4.2 Ghz o 4.5 Ghz como tienen Algunos, pero Viendo mi Mother y la Fuente Foronja Dudo que pueda hacer eso, Lastima me tendré que conformar con el 3.5 Ghz y LISTO    Jaja Otra vez sera no soy Exigente- Pero Decías, que es Fácil hacer OC a los Micros FX, pero en mi CASO es una Verdadera afkafaljkfafjasjfoaiwjfafasa. Bueno Igual Gracias la Próxima cuando este mas Tranquilo lo haga mejor, por que ahora con todos los Reinicios que la Maquina me ha echo Dudo que se banque otras 100 mas...   

Igual Si me Podrías Ayudar en este inconveniente que tengo desde ya [u]Muchas Gracias[/u] 
Achinet944Hace 10 años110
@NIcolasAM
Mostrar cita
Okei Muchas Gracias! Me Sirvió, Igual Creo que ya lo sabia, pero necesitaba que alguien mas me pudiera confirmar esto de lo que quería hacer Cool-Quiet este lo Activo Cuando este todo estable? O cuando estoy realizando la Configuración mejor, no se digo Bueno la Cosa es que hice todo tal cual me dijiste y tengo el Problema de que cuando hago "Guardar Cambios y Reiniciar" la PC bien se Reinicia pero luego se Apaga y no Vuelve a encender mas, tengo que Apagar el Estabilizador, para que Vuelva a arrancar todo Normal, pero pasa OTRA cosa, es que cuando Aprende y todo bien me Fijo en Core Temp, en Equipo Propiedades y demás y me salta en vez de 4.0 Ghz el Micro esta como de Fabrica osea 3.5 Ghz y luego bueno me voy al "CPU-Z" para ver que onda y me dice "[u]Multiplier: x19.0 (7-20.5)[/u]" me Arroja eso y abajo dice "[u]Bus Speed: 200.00 Mhz[/u]" y el "[u]HT Link: 2400.00 Mhz[/u]" eso me dice el también si quieres saber mas sobre este Problemilla dice "[b]Core Voltage: 1.356V[/b]" me Arroja eso y en el BIOS cuando me meto Voy Aumentando el Core pero no entiendo por que no me dice 1.3xx no me salta como 16580 y así continuamente hasta que llego a los 700.000 Core que no se que es eso y ya como el Colorcito esta en GRIS- total osea seria mucho no? Digo esto por que no se como ir Aumentando el Core, si en vez de decirme 1.37x V tira un numero de [u]16000 osea en vez de 4 dígitos tira 5 y me confundo por eso[/u][b] al Principio dije que si tenia que tocar el Core, por que realmente no se como se hace es Medio Vergonzoso Pero me pasa eso y Ademas que no logro poner el Micro ha 4.0 GHZ como quiero yo y ahora me dice 3.5 Ghz mucho peor que cuando no se como caraj* [u]Logre que este en 3.8[/u][/b] Igual en Rendimiento y eso te digo que no encuentro diferencia al menos que lo Ponga ha 4.2 Ghz o 4.5 Ghz como tienen Algunos, pero Viendo mi Mother y la Fuente Foronja Dudo que pueda hacer eso, Lastima me tendré que conformar con el 3.5 Ghz y LISTO Jaja Otra vez sera no soy Exigente- Pero Decías, que es Fácil hacer OC a los Micros FX, pero en mi CASO es una Verdadera afkafaljkfafjasjfoaiwjfafasa. Bueno Igual Gracias la Próxima cuando este mas Tranquilo lo haga mejor, por que ahora con todos los Reinicios que la Maquina me ha echo Dudo que se banque otras 100 mas... Igual Si me Podrías Ayudar en este inconveniente que tengo desde ya [u]Muchas Gracias[/u]
Bueno te comento, yo la bios de la asus m5a97 la desconozco y sobretodo si es uefi. Nunca e tocado una placa de esas.Pero supongo que tendrá las mismas opciones que una gigabyte. Desactivando las opciones que te comente (aunque tengan diferentee nombre) controlando de forma manual el vcore y con subir el multiplicador haces el oc facilmente) Dices que te sale numero raros a la hora de trastear con el vcore..Bueno,no se como sera en la asus pero en la uefi de gigabyte se te representa asi, tienes el vcore de 1,272v (en mi caso) pues a la hora de cambiarlo puedes subir o bajar el voltaje y se te representa asi -0,0025v etc para bajar el vcore o si kieres subirtlo +0,0025v etc pero no me salen esos numeros raros que te salen a ti...Seguro que estas en la pestaña correcta del manejo del vcore? voy a nombrar a @dropx que el tiene una placa base igual a la tuya a ver si te puede ayudar. Sobre el voltaje que tienes 1,356v esta bien y quizas algo alto..sería suficiente vcore para llegar a los 4ghz.. Sobre el bus a 200. Es lo normal..Ya si quisieras hacerle oc al cpu junto a las memorias pues si habria que trastear. Sobre el multiplicador si te sale a 19x efectivamente te ira a 3,8ghz. Para tenerlo a 4ghz necesitas tenerlo a 20x (200 de bus X 20x multiplicador = 4ghz) Sobre el ht a 2400. Pues es diferente dependiendo de la placa que tengas. Si tienes una placa como tienes tu con el chipset 970 pues lo tienes a 2400 si tienes una placa con chipset 990 esta tendra 2600. (no te hace falta tocar esto,esto viene bien para oc grandes) Sobre si tener el C&Quiet activado..yo siempre lo activo luego de conseguir un oc estable. Yo probaría eso desactiva el amd turbocore,C&Quiet,C6,c1E,apm. Pon en manual el vcore ya que tienes 1,356v y sube el multiplicador a 20x. A ver que pasa... o puedes hacer esto. Si no te quieres complicar desactivando opciones,vcore,etc. ya por si los fx6300 cuando ay alguna aplicación/juego que le exige sube sus frecuencias de 3,5 a 4,1. .Dependiendo lo que tengas puesto en la bios. Eso es el turbocore o core perfomance boost.. Si tienes 3,5 y el turbocore a 4,1..los micros se subiran solos. Lo que no me explico es por que a ti solo se te sube a 3,8 Puedes verificarlo a ver que tienes puesto en la bios..si tienes 3,8 (multiplicador 19x) o 4,1 (multiplicador 20,5x)
EDITADO EL 16-03-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NIcolasAM131Hace 10 años111
Bueno, Gracias por Contestar y si Voy a esperar al Tipo que me dijiste que tenia la misma Mother que yo haber si el lo puede explicar mejor acerca de esos números que te digo a la Hora de Subir el Vcore, pero si no deja y creo YO que estaría bien si Activo el Modo Turbo Core eso que hace que cuando este Jugando en vez de que use la [u]Frecuencia de 3.5 Ghz lo pone al Limite dejándolo en 4.1 Ghz[/u][b] o así creo Yo, eso si También tendría que tener en cuenta que el Micro va a laburar mas y se va a Calentar mas asi que no me queda otra que con el Cooler que te Dije Tendría que subirle los RPM[/b] para que el Micro que mantenga estable y no se Caliente tanto, y el Vcore de 1.356 si vos decís que esta bien y Algo Alto tendría que probar con el Turbo y ver que onda y obvio solo [b]ACTIVANDO[/b] eso y dejando lo otro desactivado lo que vos me dijiste, y También sacar el [b]D.O.C.P[/b] por que eso seria si yo quiero hacerlo manual no? y yo no voy hacer eso simplemente voy Activar la Función de Turbo y ver que onda, así no me Complico Tanto y si pasa Algo y Bueno Jugare con la Frecuencia de 3.5 Ghz y Listo por que yo Creo que es mas la Fuente que tengo que el Mother o el Cooler, pero me diras que tengo Chipset 970 y si era lo que lamentablemente me Alcanza iba a ir por la 990 que si yo se es Mejor  a la hora de hacer OC a los Micros y Demas, pero eso si no digo que la 970 sea Mala, Simplemente que a la Hora de hacer OC creo yo que el [u]Chipset 990 es mas estable que el 970[/u]   . 

[u]Igual Gracias otra Vez y si mi idea de Activar el Turbo Core esta Bien?[/u] Digo viste para no tener que hacer Tanto quilom** Vos diras que haciendo el Turbo Core sera Mejor que haciéndolo Manual o sera Inestable no se digo...   

[u]Saludos y si tengo Dudas después Cuento Mas[/u]...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > -OverClocking- Guía, consejos y dudas

Hay 203 respuestas en -OverClocking- Guía, consejos y dudas, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL