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Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años64
@Sidoras
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La exclusividad los mató, [b]la multiplataformidad les sacó las papas del fuego[/b]. No a todos les funciona, si no estás bien acomodado y seguro bajo el ala del mecenazgo el riesgo es grande.
Se dice castañas Sacrilego. Y no tiene nada que ver con la exclusividad.Me se de un buen par de series que vivieron sus mejores tiempos en acojida siendo exclusivos y los peores sin serlos.Es mas,casi siempre ser exclusivo da puntos extra por su "valor añadido". Aqui lo que a pasado es que microsoft es justo la peor empresa del mundo para promocionar obras "diferentes".Si heavy rain hubiese caido en manos de microsoft o litelbigpnaet,en la vida hubiesen colado tan bien.A esa gente lo que le gusta es autopromocion de "poderio americano"..shooters potentes con formulas de exito:bichos,aliens,armas impresionantes,viajes espaciales,naves de guerra,supersoldados y adrenalina.Por algo los 3 reyes magos de microsoft son HALO COD y GEARS.Incluso ellos mismos lo reconocen,y hace como un año o asi dijeron que irian "a la caza de nuevos y frandes fps para xbox360". Palabras literales de todas las perlas que comenzaron a soltar cuando empezo a notarse seriamente el gran declive de contenido en la consola de microsoft. Estoy muy seguro de que si en lugar de alan wake fuese max payne,microsoft tendria a remedy siguiendo una misma "linea continua"
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años65
@AtOmYx
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@DaniG94
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Y eso que en PC les salvamos bastante el culo porque lo que se dice vender en Xbox no vendio muy bien, es una lastima, yo esperaba que hicieran una secuela, sin olvidarse de la plataforma madre.
Claro que si! En PC sobre todo No entiendo, porque aqui se contradicen: [url]http://noticias.softonic.com/noticia-alan-wake-2-es-posible-gracias-a-las-buenas-ventas-de-su-primera-parte-alan-wake-pc[/url] No lo desarrollan porque no les da la gana.
No se ti estas riendo de mi comentario pero te digo que las ventas en PC han sido superiores a las de Xbox 360 o al menos han recaptado mas dinero que en su version de consola. p.d: la pagina web que me has puesto hace falta que te diga lo que pienso de su fiabilidad??
YakGamer165Hace 10 años66
Pss.. pues si que es una pena, me hubiese gustado bastante el hecho poder jugar una secuela de uno de los mejores juegos de xbox que he visto...
pero; al fin y al cabo... no estoy muy seguro de como irian a continuar la historia; el juego original tiene un final.. relativamente cerrado; o al menos uno de esos finales en plan 'lo has dejado ahi arriba, no me lo toques..'  
Isakillo5376Hace 10 años67
@Leojp
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No era que en PC en 24 horas recuperaron lo invertido no entiendo porque le mienten a la gente , se nota que recuperaron solo lo invertido en portear el juego a PC, una verdadera lástima que un videojuego tan bueno no continúe y que solo en [b]XBOX 360[/b] haya vendido más de 1000.000 de copias y en [b]PC[/b] 500.000. Esta noticia me amargo el día por lo menos espero que [b]Quantum break[/b] esté al mismo nivel
¿Pero tú chaval qué problema tienes? ¿Qué parte de [size=18]"Cuando Alan Wake salió a la venta no fue un gran éxito en su lanzamiento"[/size] no entiendes (y mira que la traducción es redundante...)? Te están diciendo, más claro imposible, que si no hay AW2 es porque [b]EN XBOX NO VENDIÓ UNA MIERDA[/b]. En PC, habiendo salido años más tarde y después de reírse de la comunidad con sus lamentables excusas por haberse vendido a Microsoft, vendió que te cagas, recuperaron la inversión al instante e hicieron beneficios puros que en consola ni habrían olido por los royalties, pero eso ya daba igual porque como EN XBOX NO VENDIÓ UNA MIERDA, Microsoft, después de dejarles agonizantes gracias a su lamentable y fallida estrategia de hacerlo exclusivo, terminaron de rematarles diciéndoles encima que se olvidaran de financiación para una segunda parte. ¿QUÉ COJONES NO ENTIENDES, TROLL DE PACOTILLA? DEJA DE CONTAMINAR EL PUTO FORO DE UNA JODIDA VEZ.
28 VOTOS
Josedante84892Hace 10 años68
Eso les pasa bandidillos .. por lanzarlo solo en XBOX360 .... hubiera salido en PC y PS3 .. otra cosa hubiera sido ...  
DaniG9422307Hace 10 años69
@Leojp
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@Khaleesi
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@Leojp
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No era que en PC en 24 horas recuperaron lo invertido no entiendo porque le mienten a la gente , se nota que recuperaron solo lo invertido en portear el juego a PC, una verdadera lástima que un videojuego tan bueno no continúe y que solo en [b]XBOX 360[/b] haya vendido más de 1000.000 de copias y en [b]PC[/b] 500.000. Esta noticia me amargo el día
Tus números no cuadran desde el momento en que el juego ha vendido 3 millones y que la versión de PC fue muy rentable. Me parece una pena que no haya una secuela de este gran juego, más bien me da rabia, espero que recapaciten en un futuro cercano.
-primero que no vendió 3 millones sino que 2 millones como lo dice en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/133321/0/alan-wake/ventas/remedy/]Alan Wake ha vendido más de 2 millones de unidades[/url] -Segundo en [b]XBOX 360[/b] [url=http://www.gamereactor.es/noticias/3533/Alan+Wake+vendi%F3+kilo+y+medio/] Alan Wake vendió un millón y medio de copias[/url]
Añade ahora mismo 150k mas a las de PC que de momento llevan vendidas [url]http://www.humblebundle.com/weekly#contribute[/url]
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años70
@Leojp
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Ahí no dice 3 millones
No puedo creer que haya que ponerte un JPG para que lo veas..
@DarkGod
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Se dice castañas Sacrilego. Y no tiene nada que ver con la exclusividad.Me se de un buen par de series que vivieron sus mejores tiempos en acojida siendo exclusivos y los peores sin serlos.
Acá se dice papas y así se queda, que me pongo a cantar [b]Cortez the Killer[/b] ehh.. El buen par del que hablas no es Alan Wake, cada caso es un mundo aparte. Como has dicho, Halo es una cosa y Heavy Rain es otra, a Alan Wake no le ha funcionado el asunto de la exclusividad y eso es un hecho innegable y que publicarlo en PC les ha salvado las papas también [url=http://noticias.softonic.com/noticia-alan-wake-2-es-posible-gracias-a-las-buenas-ventas-de-su-primera-parte-alan-wake-pc]Alan Wake 2 es posible gracias a las buenas ventas de su primera parte[/url] Noticia de Marzo de 2012 y ya hablaban de [b]2 millones[/b] incluyendo la versión PC ¿en 1 año no avanzó nada? ¿o no actualizan los datos? Saldaron los costes de porteo a PC en 48 horas, a partir de ahí todo es beneficio y por cierto, ten en cuenta el gráfico de porcentajes con respecto al presupuesto de un juego. Medio millón de PC es mucho más rentable que 1 millón en consolas para Remedy, haz ese ajuste en los cálculos (el 20 dedicado al desarrollo no representa solo sueldos, sino que tiene que cubrir los gastos y de los que resta y con las ventas ganan) Es sencillo, en el caso de Alan Wake, la exclusividad no les funcionó y la multiplataformidad si. Otro ejemplo ¿crees que ahcer CoD exclusivo le daría mayores beneficios a Activision? Contesto yo: no, y es lo que hay. La exclusividad tiene sus cosas, igual que todo. PD: Corregida falta de ortografía
EDITADO EL 23-05-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años71
@Leojp
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No era que en PC en 24 horas recuperaron lo invertido no entiendo porque le mienten a la gente , se nota que recuperaron solo lo invertido en portear el juego a PC, una verdadera lástima que un videojuego tan bueno no continúe y que solo en [b]XBOX 360[/b] haya vendido más de 1000.000 de copias y en [b]PC[/b] 500.000.
Como te escuese todo lo que tenga que ver con el PC, juego que por cierto ambién hemos jugado Respecto a las ventas habría que recordarte que el último juego de cierto calvo solo ha vendido un millón de copias y se han gastado al parecer 50 millones. [url]http://es.ign.com/news/6986/god-of-war-ascension-y-gears-of-war-judgment-decepcionan-ventas-marzo-ps3-xbox-360[/url]
EDITADO EL 23-05-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años72
@Isakillo
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@Leojp
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No era que en PC en 24 horas recuperaron lo invertido no entiendo porque le mienten a la gente , se nota que recuperaron solo lo invertido en portear el juego a PC, una verdadera lástima que un videojuego tan bueno no continúe y que solo en [b]XBOX 360[/b] haya vendido más de 1000.000 de copias y en [b]PC[/b] 500.000. Esta noticia me amargo el día por lo menos espero que [b]Quantum break[/b] esté al mismo nivel
¿Pero tú chaval qué problema tienes? ¿Qué parte de [size=18]"Cuando Alan Wake salió a la venta no fue un gran éxito en su lanzamiento"[/size] no entiendes (y mira que la traducción es redundante...)? Te están diciendo, más claro imposible, que si no hay AW2 es porque [b]EN XBOX NO VENDIÓ UNA MIERDA[/b]. En PC, habiendo salido años más tarde y después de reírse de la comunidad con sus lamentables excusas por haberse vendido a Microsoft, vendió que te cagas, recuperaron la inversión al instante e hicieron beneficios puros que en consola ni habrían olido por los royalties, pero eso ya daba igual porque como EN XBOX NO VENDIÓ UNA MIERDA, Microsoft, después de dejarles agonizantes gracias a su lamentable y fallida estrategia de hacerlo exclusivo, terminaron de rematarles diciéndoles encima que se olvidaran de financiación para una segunda parte. ¿QUÉ COJONES NO ENTIENDES, TROLL DE PACOTILLA? DEJA DE CONTAMINAR EL PUTO FORO DE UNA JODIDA VEZ.
No vendió bien en su salida porque ALAN WAKE salió al mismo tiempo o la misma semana mejor dicho que [u]Red dead redemption[/u] en cambio cuando salió en PC no competiá con nadie y solo esas 24 hs vendieron bien , además si haces bien las cuentas hasta ahora la versión de XBOX 360 ha vendido más que en PC.
EDITADO EL 23-05-2013 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Christian8301339Hace 10 años73
Para ser sinceros es un juego muy sbrevaluado, no digo que sea malo, pero los conceptos ya se habian visto en otros titulos como alone in the dark the new nightmare, aparte la mecanica de juego era lineal y estupida, la historia estaba bien, pero no le llega a los tobillos a silent hill 2
Pandemiko8622Hace 10 años74
Sin el ánimo de polemizar ni nada, sólo para entregar dato duro y se hable con propiedad. 

Según vgchartz Alan wake vendió 1.210.000 en Xbox y 300.000 en PC, esto sólo en formato físico, las estimaciones en cuanto a las ventas en digital son de alrededor de 900.000 según estimaciones 

Eso deja que PC y Xbox han vendido exactamente lo mismo. 

Remedy declaró en su momento que en uno o dos días recuperaron la inversión realizada por llevar Alan Wake al PC, pero no hay que olvidar que esa versión es un port y hacer un port es mucho más económico que realizar un juego desde 0, por lo que parece lógico que se recupere tan rápido la inversión teniendo tan buena acogida en esa plataforma. 

Considero que Alan Wake desde un principio debió salir en ambas plataformas, ojalá hubiese salido también PS3, pero ya esta, ya que así es obvio que el éxito comercial sería mayor (3 en vez de 1). 

Alan Wake salvó de buena manera su inversión en Xbox, que saliera en PC después les ayudo a mejorar las cifras considerablemente, pero aún así en ambas vendieron lo mismo, acá la culpa fue de Remedy y Microsoft, no de los usuarios de Xbox que se interesan en este juego tanto como los de PC (según las cifras). 

Saludos.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años75
@Leojp
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@Sidoras No ,es lo que te vengo explicando desde que salió en PC , que solo recuperaron lo que invirtieron en portear el juego no la invensión total del juego , pensas que lo que gastaron en 5 años de trabajo del ALAN WAKE se recuperan con 500.000 copias. PD: que sea exclusivo no tiene nada que ver , ALAN WAKE salió en un mal momento y que haya salido la misma semana que el Red dead redemption también.
Ya estás jotapegeando, a mi no me tenes que explicar ni repetir nada porque ya lo sé y no estoy pisando el palito ni inventando como haces vos. Acá va otra vez, a pesar de que sé que estás trolleando (y suscribo cada palabra de Isakillo): [list]Recuperaron los costes de porteo en 48 horas, a partir de allí, ganancias..[/list] Acá va el gráfico... si, otra vez Esas 500.000 copias hipotéticas (hipotéticas porque hablamos de [b]3 MILLONES de copias[/b], lo dice Sam Lake, no yo. Los 2 millones son cifras de marzo 2012) generan mayores beneficios que la porquería de desbalance que representa el sacar el juego en consolas. Probablemente les genere lo mismo o más ingresos una copia en Steam a 20 dolares que una a 60 o 70 en consolas. PD: Ya deja de trollear, cansino, le harías un favor a la comunidad dándote de baja, plagio, mentira, trolleo, flameo, montajes, engaños, fakes, hacer el tonto, el cínico. Lo tienes todo.
3 VOTOS
Wyeth417Hace 10 años76
Si no hubiesen sido tan vendidos a Xbox hubiesen sacado más beneficio. Los jugadores de PC si que respondieron y en tan solo 48 horas habían recuperado la inversión.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123389/remedy-recupera-la-inversion-de-alan-wake-para-pc-en-48/[/url]
LoboFHmod35146Hace 10 años77
La verdad es que nadie entiende como moderación permite que un usuario tóxico y que no aporta nada a esta página tenga patente de corso para emponzoñar el ambiente diariamente en todas las noticias relacionadas, aunque sea tangencialmente, con el mundo del PC. El y su media docena de amiguitos mamporreros y multicuentas ajenas y propias.

¿Alguien se cree la falacia de que está muy interesado en el tema, que solo comparte ingenuamente su opinión sin motivaciones ocultas?

¿Cuando le vais a dar al Señor de los JPG's la lección que está pidiendo a gritos desde hace tiempo?
22 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años78
@Leojp
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@Sidoras te lo puse textualmente , el título te lo aclara [url=https://www.3djuegos.com/noticia/133321/0/alan-wake/ventas/remedy/]Alan Wake ha vendido [u]más de 2 millones[/u] de unidades[/url] sino hubiesen puesto Alan wake vendió 3 millones aún así en XBOX 360 vendió más.
Eso fue un deja vu de 3DJuegos mi estimado troll, lo sabes perfectamente pero estas jotapegeando. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123898/alan-wake-alcanza-los-dos-millones-de-juegos-vendidos-en/]Alan Wake alcanza los dos millones de juegos vendidos en todo el mundo[/url] [size=28][b]NOTICIA DE MARZO DE 2012[/b][/size] ¿Qué vas a inventar ahora?
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años79
Por cierto que las ventas fueron tan buenas que podemos hacernos con el en el Humble Bundle desde 1 dolar y hacer algo de [i]caridad[/i].

Dejo una nota de hoy mismo donde Sam Lake habla de que en un principio el juego no vendió bien pero actualmente han vendido más de 3 millones de copias.

"Junto a este lanzamiento en Humble Bundle, Sam Lake, director creativo de Remedy, ha aprovechado para hablar de Alan Wake 2. Tras hacer referencia a las ventas del juego –[b]bajas durante su salida, pero superando los tres millones de copias a posteriori[/b]–, Lake explica que estuvieron trabajando en una secuela del juego original."

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350638044/remedy-lleva-a-alan-wake-al-humble-bundle-y-descarta-su-secuela/[/url]
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Hay 138 respuestas en Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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