Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: 3DS y Summon Night 5 encabezan los rankings de hardware y software respectivamente

Turokme1542Hace 11 años32
@Twins-suns
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
Veamos el lado positivo, wii u vende 6 mil consonas, y no tiene catalogo
El lado positivo o el lado fanboy?
disculpame, pero yo no dije en ningun momento "uuuhh que ventas magnificas, wii u es lo mejor" simplemente dije que vendio 6 mil unidades y practicamente no tiene catalogo, por que es la verdad, no tiene catalogo
Turokme1542Hace 11 años33
@albertowiiu ten cuidado, esta de moda la palabra fanboy cualquier cosita ya te dicen fanboy, como me paso recien a mi, respecto a tu comentario opino lo mismo
EDITADO EL 22-05-2013 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
Karloromeo2593Hace 11 años34
@Pablofki
Mostrar cita
Que manía mas estúpida de diferenciar las ventas de 3DS y 3DS XL, yo creo que lo hacen para que las demas no queden tan mal porque sino no me lo explico
Exacto, hay que hacer que no sea tan humillante las super ventas de 3DS con todas las demas---- Por que separan PSP en PSP go.. slim ...etc... ni vita en Wifi - 3G , ni play 3, slim, super slim...etc... y Wii-U deluxe, normal---etc...... En fin grande 3DS, y ojala que despues del E3 , aumenten todas..
3 VOTOS
Andy946673Hace 11 años35
Y todavia faltan los anuncios del E3,esto es una masacre jajaja
Turokme1542Hace 11 años36
Cuando salga la xbox one, los japoneses diran ¿WTF?
Ridley9419656Hace 11 años37
@Turokme
Mostrar cita
Cuando salga la xbox one, los japoneses diran ¿WTF?
A lo mejor ni vende .
AnimegrooveV23902Hace 11 años38
Semana floja porque no hay juegos nuevos, salvo el nuevo del psp 

@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Y pensar que en un momento llovía mil y un mierda contra la 3ds XL mas cuando se anunciaba sin cargador .... y ahora ahí, mes a mes en lo mas alto del podio ... los hater´s ya ni se animan atacar...
Los que decían que 3ds era una m**** ahora están calladitos y encerrraditos en sus cuevas!!!
de hecho los haters todavia siguen echando m""""" pero a wii u
2 VOTOS
LuckyLuc574Hace 11 años39
PSP todavía sigue con vida en Japón, es impresionante la cantidad de RPG que han salido estos últimos años para la portátil y ninguno ha llegado.  Ni siquiera el FF Type-0.  
Tavo-from-mexico50546Hace 11 años40


Los de las tiendas japonesas cuando venden un 360  
5 VOTOS
Tenaleites207Hace 11 años41
@Ceipher4
Mostrar cita
Y pensar que en un momento llovía mil y un mierda contra la 3ds XL mas cuando se anunciaba sin cargador .... y ahora ahí, mes a mes en lo mas alto del podio ... los hater´s ya ni se animan atacar...
en América la xl vino con cargador
Ramonium3524Hace 11 años42
Otro juego que tendría que haber ido para PSVita para fomentar sus ventas, y no para PSP. En fin, hay pocos cambios... 3DS sigue reinando en el mercado, como de costumbre.
HeraldofNurgle124Hace 11 años43
Como siempre en Japon el xbox 360 esta de ultimo.  
Yeyo100210Hace 11 años44
Soy poseedor de ps3, xbox360, wii y wiiu, y sinceramente, espero que nintendo espabile a la hora de aumentar el catalogo de wiiu, llevo un par de meses con ella y aún espero un juego exclusivo decente en el que gastar el dinero(ya sea Zelda, Mario 3d, Smash Bros, Mario Kart...), sin esos juegos la consola no arrancará... Lo de 3ds no es normal, si ya su antecesora la nds, les dio mil vueltas a todas las sobremesa, esta hará lo mismo sin dudarlo.

Por lo demás, son ventas bajas esta semana...

(esperando el kingdom hearts remix 1.5       )
Felipemania1875Hace 11 años45
Wii u todabia peor que psvita ,esperemos que con el E3 tengan una mejora de ventas estable y no una temporal (como vita) pueeeeesssss yo creo que wiiU va correr la misma suerte que GC  no creo que un zelda o smash la venda por 6 años necesita mas apoyo de terceros y es lo que no tiene y con la llegada de ONE y PS4 el futuro de WiiU es turbio
Biker104994Hace 11 años46
En juegos psp en primer lugar y el resto nintendo domina increiblemente, sobretodo 3ds...con el E3 me da que las ventas de wii u tambien subiran mucho más de lo que ahora
NarutoGamer5116Hace 11 años47
Si lo de PSVita es malo lo de WiiU no tiene nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3DS y Summon Night 5 encabezan los rankings de hardware y software respectivamente

Hay 76 respuestas en Top Japón: 3DS y Summon Night 5 encabezan los rankings de hardware y software respectivamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL