Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale

Auron241900Hace 10 años432
@Siegfriend
Mostrar cita
ACA HAY ALGO QUE NO CUADRA Segun dice la noticia [b]"instalas el juego y ya no hara falta el disco"[/b], si eso es verdad microsoft perdera mucho dinero, me explico. Las tiendas de segunda mano compran el juego original en 70 euros, ese mismo juego instalo a 50 xbox diferentes por un precio de 35 euros (incluido el codigo de usuario) con lo que mis costos seran solo los del juego y el codigo. costo de juego 70 euros [b]35 euros[/b] precio de instalacion del juego para segunda mano [b]menos 10 euros[/b] del codigo de usuario una ganancia de [b]25 euros por cada copia instalada[/b] eso por [b]50 juegos[/b] vendidos [b]1250 euros de ganancia[/b]. Con esto las tiendas de segunda mano haran un negocio redondo.
esa es la idea, pero tambien piensa que si no fuera asi, se podria piratear con solo pulsar un boton, y no quieren eso, hehehheheehehe, pienso que todo esto tiene 2 caras y yo quiero saber mas antes de criticar........
GeberEl64146Hace 10 años433
Algo me dice que las ventas de Wii U conenzaran a subir desde YA!!!
1 VOTO
ShurPollo554Hace 10 años434
@Orbis4
Mostrar cita
Lo peor de esta medida no es tanto el tener que pagar por el pase del juego, es que por mala leche se te rompe la consola y todos tus juegos quedaron de adorno en la biblioteca.
Los juegos quedaran registrados en tu cuenta, no en un chip dentro de la consola u otra cosa que se te haya pasado por tu [i]multimente[/i], [i]orbissito[/i]. Parece que tanto trolleo forzado te nubla el sentido de la lógica, cualquier día de estos puede que te veamos con nueva cuenta y todo.
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años435
Un amigo va a tu casa a visitarte y al llegar se queda viendo tu juegoteca.

Antes

Amigo: Genial, tienes el Red Dead Redemption.
Tú: Si, lo termine hace poco
Amigo: ¿Puedes prestármelo? Es que quiero ver si esta bueno, así lo compro.
Tú: Claro, tomálo
Amigo: Gracias, te lo devuelvo mañana.

Con Xbox One

Amigo: Genial, tienes el Red Dead Redemption 2
Tú: Si, lo termine hace poco
Amigo: ¿Puedes prestármelo? Es que quiero ver si esta bueno, así lo compro.
Tú: Claro. ¿Tienes Visa, Mastercard o alguna tarjeta internacional?
Amigo: ¿Para qué?
Tú: Por que al poner el juego tienes que pagar
Amigo: Oh, no tengo tarjeta de crédito
Tú: No pasa nada, podemos comprar una tarjeta prepago y ............
Amigo: ¿Sabes qué? Mejor déjalo.

Moraleja: Las que se joden son las empresas que pierden un posible comprador
EDITADO EL 22-05-2013 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Maxeduard435Hace 10 años436
@ShurPollo
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Lo peor de esta medida no es tanto el tener que pagar por el pase del juego, es que por mala leche se te rompe la consola y todos tus juegos quedaron de adorno en la biblioteca.
Los juegos quedaran registrados en tu cuenta, no en un chip dentro de la consola u otra cosa que se te haya pasado por tu [i]multimente[/i], [i]orbissito[/i]. Parece que tanto trolleo forzado te nubla el sentido de la lógica, cualquier día de estos puede que te veamos con nueva cuenta y todo.
jaja es un claro ejemplo de la gente que nunca a comprado por stem xbox live o ps store jaja
1 VOTO
Blackcaos275Hace 10 años437
Pues yo lo veo bien, a ver chic@s leamos detenidamente, dice que el juego queda vinculado a la 1a cuenta en que se instale, y que ademas una vez instalado ya no hace falta el disco, eso quiere decir, que como en la actual generación, una vez comprado algo y vinculado en tu cuenta, como en el live, es tuyo para siempre, pq tu lo has pagado, con lo que nunca más te pedirán la clave o lo que sea que pidan, luego está el hecho de que el siguiente usuario tendrá que adquirir la clave para hacer uso de los contenidos del juego (no seamos alarmistas, quizá solo esté bloqueado parte del juego, como el multijugador, a ver un CoD en 6 horitas te lo zampas, donde le sacas mas zumo es el online, pero vamos que tiene la pinta de ser todo el disco...) pero vamos que solo tendrá que pagar la CLAVE con lo que no tendrá que pagar el juego entero, y además se le instalará a él también es decir que luego lo puede hacer otro usuario y asi hasta que se agoten las Xbox, con lo que si lo pensamos detenidamente, si el juego te vale pongamos 80 y la clave 15 y lo comprais entre 5 eso es 80 del juego mas 4 claves (el juego incluiria una claro) a lo que te sale 28€ por cabeza ( (80 + (15*4))/5) -> 140/5 =28 ) . 

A ver no se si será así pero tal como lo dice la noticia es asi y tampoco se lo que valdra el pase, yo lo he puesto pues mas o menos como los de ahora q son de 10 - 15 euros (creo q 10 mas q 15), es decir que comprar el nuevo cod de turno o battlefield nuevo nuevo por unos 30€ digo yo que vale la pena... ademas si lo desinstalas por lo que sea, siempre lo podras instalar ya que tu clave es tuya para siempre.

No se si será asi, pero tiene toda la pinta, y eso tampoco es tan tan malo... que jode a unos pues si, pero lo que es mas rastrero es que vaya a vender un juego de segunda mano, te lo compren por 14 y veas a los 2 min que lo estan vendiendo a 50 o 60 €, hola? O que q vayas a comprar un juego y el de segunda mano este solo 5€ mas barato y tengas que comprar online y asi un sinfin. Que las tiendas especializadas en el mercado de 2a mano se veran repercutidas, posiblemente, pero como dicen la avaricia rompe el saco, las distribuidoras ya lleban tiempo avisando, al final han acutado. Hey! que no deseo ningun mal a estas tiendas, coñe que dan trabajo y todo el rollo pero que ahora se lo tendran que currar mucho mas.

Eso es lo que yo entiendo, que os parece?
3 VOTOS
Suloly973Hace 10 años438
@Auron24
Mostrar cita
Haber, haber, haber, haber si lo he entendido, no es necesaria una conexion permanente para jugar a la consola, por lo tanto yo puedo jugar sin problemas, pero como narices van a hacer eso de las restricciones si no hay internet???? la consola lanza rayos al espacio o algo asi????? yo creo, y espero, que en el caso de que queramos instalar un juego en la consola, hiciera falta internet para hacer ese uso, y de esa forma no nos pasemos de listos instalando el juego en la consola y con alegria pasarlo y pasarlo, se entiende no???? es que si no no lo puedo asimilar¡¡¡¡ todo esto tiene un punto negativo despues de todo, que tu te compres un juego de segundamano, y no sepas que debes pagar aun mas por ese juego por que el listo lo ha instalado antes en otra consola, ganancias???? todas para el tito bil¡¡¡¡¡¡ menos mal, que si yo tengo razon, tiendas como game, tendran una xbox one conectada a internet para verificar si le piden el numero de cuenta o algo, de esa forma si que seria posible evitar que el adquisidor del juego de 2ª mano, tuviera que pagar 2 veces por el mismo juego, 1 en la tienda y otra mediante xbox live..... aun asi, deberian de tener cuidado los adquisidores de una xbox 1, por que de tener yo razon, instalar el juego querra decir que no lo podras vender, con lo que deberas tener cuidado, y si vas a instalarlo, mejor descargatelo, a fin de cuentas es lo mismo no???? para solucionar este problema, deberian de aplicar la funcion de que sin el disco no funcionase, como pasa en 360, que instalas el juego apra reducir el consumo y el RUIDO¡¡¡¡ pero necesitas el disco..........
Haber??? Más bien diría A ver...
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años439
@Auron24
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
ACA HAY ALGO QUE NO CUADRA Segun dice la noticia [b]"instalas el juego y ya no hara falta el disco"[/b], si eso es verdad microsoft perdera mucho dinero, me explico. Las tiendas de segunda mano compran el juego original en 70 euros, ese mismo juego instalo a 50 xbox diferentes por un precio de 35 euros (incluido el codigo de usuario) con lo que mis costos seran solo los del juego y el codigo. costo de juego 70 euros [b]35 euros[/b] precio de instalacion del juego para segunda mano [b]menos 10 euros[/b] del codigo de usuario una ganancia de [b]25 euros por cada copia instalada[/b] eso por [b]50 juegos[/b] vendidos [b]1250 euros de ganancia[/b]. Con esto las tiendas de segunda mano haran un negocio redondo.
esa es la idea, pero tambien piensa que si no fuera asi, se podria piratear con solo pulsar un boton, y no quieren eso, hehehheheehehe, pienso que todo esto tiene 2 caras y yo quiero saber mas antes de criticar........
Ahora que lo pienso mejor, puede que microsoft tenga un sistema que haga esto: [b]usuario 1[/b] se compra un juego, lo termina y lo vende a usuario 2 [b]usuario 2[/b] compra el codigo instala el juego y ya lo tiene para el. [b]usuario 1[/b] ya no podra jugar online (y si alcanza la tecnologia tampoco offline) por que el codigo cambio.
ELLxDanieL1171Hace 10 años440
Segun se lee es una verdadera mierda por parte de MS este metodo, si quiero que me presten un juego no podre jugarlo si esta vinculado, y lo mismo si yo presto uno, las empresas se joden al perder compradores con esto.

Dicho esto, BIENVENIDA SEA PS4  
1 VOTO
Arnau-f1496Hace 10 años441
Bien Microsoft, eso significa conexión permamente además sony no la caga como vosotros https://www.3djuegos.com/noticia/131705/0/playstation-4/segunda-mano/sony/
2 VOTOS
SEPULTRIBES68Hace 10 años442
@Daario
Mostrar cita
@SEPULTRIBES
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Una cosa que no se si solo vi yo, por ejemplo un amigo se compra el battlefield 4 y me lo presta yo pago 10 o 20 euros y lo tengo para mi completo y como no se necesitara cd, se esta rumoreando esta posibilidad
Tienes razón, pero por lo general si pides un juego prestado a un amigo es porque precisamente lo quieres probar/jugar sin tener que comprarlo. Y si lo vez por el lado de ahorrarte algo de dinero, pues sale mejor comprarlo seminuevo y te quedas con caja, disco, manual, etc. por el mismo precio. En fin, es una tontería este bloqueo de segunda mano... Saludos.
es para que ganen platas las desarrolladoras y no las tiendas... en si nose si sera bueno o malo habra que ver... solo hay espaculaciones
Así es, y nadie lo está negando, pero ya entramos en temas mas profundos... A lo que me refiero. Yo tengo un automovil y yo sabré si se lo presto a alguien o no porque YO LO COMPRÉ, esto del bloqueo de segunda mano lo veas por donde lo veas está mal y aquí no hablamos de piratería. Un ejemplo. Yo compro una TV, luego compro una mejor y que hago con la anterior??? La vendo, y si nadie la quiere, se la regalo a un familiar. Eso es algo que suelo hacer con las cosas que ya no necesito y nadie me debe de decir que hacer con ella porque yo en su momento pagué lo que hay que pagar por el producto y es mi decisión si presto, vendo o regalo mi TV. En el momento que yo compré mi TV, yo paso a ser el completo y único dueño de ella, y "Samsung" (o la marca de tv que quieras) no me puede decir "oye, no la regales" o "no se te vaya a rayar la pantalla porque te vamos a cobrar mas". Imagínate que cuando compras tu televisión al momento de "enchufarla" en tu casa esta queda ligada a la misma, y no la puedas usar en otro lugar que no sea tu casa.... WTF!!! Ridículo no crees? En fin, creo que no se puede defender lo "indefendible"
2 VOTOS
Maxeduard435Hace 10 años443
@Siegfriend
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
ACA HAY ALGO QUE NO CUADRA Segun dice la noticia [b]"instalas el juego y ya no hara falta el disco"[/b], si eso es verdad microsoft perdera mucho dinero, me explico. Las tiendas de segunda mano compran el juego original en 70 euros, ese mismo juego instalo a 50 xbox diferentes por un precio de 35 euros (incluido el codigo de usuario) con lo que mis costos seran solo los del juego y el codigo. costo de juego 70 euros [b]35 euros[/b] precio de instalacion del juego para segunda mano [b]menos 10 euros[/b] del codigo de usuario una ganancia de [b]25 euros por cada copia instalada[/b] eso por [b]50 juegos[/b] vendidos [b]1250 euros de ganancia[/b]. Con esto las tiendas de segunda mano haran un negocio redondo.
esa es la idea, pero tambien piensa que si no fuera asi, se podria piratear con solo pulsar un boton, y no quieren eso, hehehheheehehe, pienso que todo esto tiene 2 caras y yo quiero saber mas antes de criticar........
Ahora que lo pienso mejor, puede que microsoft tenga un sistema que haga esto: [b]usuario 1[/b] se compra un juego, lo termina y lo vende a usuario 2 [b]usuario 2[/b] compra el codigo instala el juego y ya lo tiene para el. [b]usuario 1[/b] ya no podra jugar online (y si alcanza la tecnologia tampoco offline) por que el codigo cambio.
y si es un codigo diferente y ambos pueden usarlo? creo que hace falta mas info sobre este tema
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años444
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años445
@Maxeduard
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Después de esto está claro que no pienso ni interesarme por la nueva Xbox, habrá gente que hasta que le parezca bien, pero yo por ahí no paso, es como si te compras un coche y solo lo puedes llevar tú, y no lo puedes vender porque no funciona con las huellas dactilares del cliente, esperemos que PS4 no se le pase esto ni por la cabeza, aunque creo que ya está confimado por SONY que no
no es muy diferente a lo que tu describes es mas acercado a steam, pero con discos, osea digamos que la activacionm(solo la activacion) te cuesta una tercera parte del juego, osea si tu consigues que te presten el disco solo pagaras una parte del juego para disfrutar de todo el juego
Supongamos, pago 60€ por el juego, lo instalo, lo vendo en 20€, el segundo usuario paga otros 20€ para poder jugar, luego se me daña el archivo y tengo que instalarlo, pago otros 20€... sabes a lo que me refiero, no te puedes desprender del juego por que una vez y lo utilices.... y a saber si tiene que ser juego que compraste en su momento el que tienes que volver a instalar o de nada que tenga otra id debes pagar otra vez, esto hasta que no se aclare es un lio.
Auron241900Hace 10 años446
@Suloly solo para decir eso???? tengo sueño, te vale eso???? heheheheh, excusas varratas............
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años447
El unico camino ahora es:

[b]PC                               o                                PS4[/b]

[b]
No hay mas[/b]
EDITADO EL 22-05-2013 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale

Hay 620 respuestas en Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL