Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182542
Hace 9 años / Respuestas: 620 / Lecturas: 44607

Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale

Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale
Todos los videojuegos, además, requerirán de instalación obligatoria.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
Segunda mano, Xbox One y Xbox Infinity
3 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 9 años1
Y finalmente lo peor se hizo realidad, no habrá segunda mano en Xbox.
EDITADO EL 21-05-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
95 VOTOS
Zytten139988Hace 9 años2
Ok, ahora si es definitivo. Acaban de sepultar MUY profundo mis ganas de tener esta consola.
32 VOTOS
WikiPro211993Hace 9 años3
YA ESTÁ! ADIOS XBOX

Muerete de Hambre Microsoft:

Spoiler (clic para ver)
Además... una de las Caracteristicas Principales de CUALQUIER CONSOLA es que no hace falta instalar los juegos! A diferencia que en PC! Solo metes el Disco y Juegas! Pero ahora estos tios pretenden que nos tengamos que tragar el tiempo de instalacion de cualquier juego! Yo me pregunto entonces... para qué me compro una consola?? Si voy a tener las mismas caracteristicas (en realidad menos) que un PC! Que voy a tener Kinect hasta en la sopa?? Que voy a poder ver la Tele en una Tele?? Que tengo que pagar el Xbox Live?? Que no puedo llevar un juego mio a casa de un colega para poder jugar con él?? Por favor.... Microsoft... has cabado tan profunda tu tumba... que ni si quiera los gusanos se van a acercar a ti!
EDITADO EL 21-05-2013 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
174 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 9 años4
Fuck me!!!  
5 VOTOS
David-Zambrano1383Hace 9 años5
En pocas palabras, no podras prestar juegos  
2 VOTOS
Semperfidelis771Hace 9 años6
La segunda mano fuera de un plumazo, lo que me voy a reir viendo a Game/Gamestop.
1 VOTO
Juliaso18250Hace 9 años7
Esto es como un tipo de bloqueo de segunda mano pero mas moderado
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 9 años8
Vaya, he aquí el pelo en la sopa, lo que muchos temían se ha confirmado ... ¿sera el momento de abrir de nuevo las puertas de mi hogar a Sony y sus productos?

Aunque me hará gracia ver tiendas mundanas como Gameplanet ( RataPlanet para los clientes ) GameRush y similares perder el mercado de segunda mano, con precios abusivos en la compra / venta de juegos usados.
EDITADO EL 21-05-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JStars1506Hace 9 años9
Pues menuda cagada, si Sony es un poco avispada puede aprovechar este tremendo error y salir muy beneficiada.
27 VOTOS
Hector980507Hace 9 años10
Adiós Xbox fue bonito mientras duró, ahora solo puedo deciros algo QUE OS DEN POR ****
44 VOTOS
Kimremedio3755Hace 9 años11
    donde este un buen pc que se quite la cochola   
12 VOTOS
WayneD2475Hace 9 años12
Adios a intercambiar juegos con tus amigos o hacer quedadas.... Bravissimo.
2 VOTOS
Waneman2478Hace 9 años13
Redoble de tambores por microsoft...EPIC FAIL!
Jonaplay319079Hace 9 años14
Lo peor no es que no haya segunda mano, es que no le podréis dejar vuestros juegos a los colegas. Esta Xbox me parece una mierda la verdad.
23 VOTOS
Hans12332121Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale

Hay 620 respuestas en Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL