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The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 3 - Muerte y Decisiones

BestiaPop1032Hace 10 años32
Estoy que mis fluidos corporales no dan mas de si.... NECESITO ESTE JUEGO... DEBO JUGARLO..... si ya le dije a mi mujer "no me hagas elegir entre tu y el puto juego, que sino tienes que empezar a hacer las maletas".

The last of ME!!! te espero  
1 VOTO
Artedigital408Hace 10 años33
@Zjax
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Porque tiene que haber indicadores de objetivo y poder ver a traves de las paredes los enemigos ? Lo mismo con tomb raider, resident evil, hitman absolution... En los juegos de antes esto no pasaba! Es simplemente mejor que no sepas a donde tenes que ir y rebuscartela como puedas...
lo mas probable es que esa opcion desaparezca en las dificultades mas altas, que creo que es donde la mayoria lo vamos a jugar para tener los nervios a tope este juego me recuerda a lo mejor de la vieja escuela, donde tenias que explorar mucho y tenias la opcion de abrir puertas e ingresar a escenarios mas cerrados, sin saber que podia haber dentro, como los viejos resident y silent hill.
EDITADO EL 21-05-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años34
@Artedigital
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@Zjax
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Porque tiene que haber indicadores de objetivo y poder ver a traves de las paredes los enemigos ? Lo mismo con tomb raider, resident evil, hitman absolution... En los juegos de antes esto no pasaba! Es simplemente mejor que no sepas a donde tenes que ir y rebuscartela como puedas...
lo mas probable es que esa opcion desaparezca en las dificultades mas altas, que creo que es donde la mayoria lo vamos a jugar para tener los nervios a tope este juego me recuerda a lo mejor de la vieja escuela, donde tenias que explorar mucho y tenias la opcion de abrir puertas e ingresar a escenarios mas cerrados, sin saber que podia haber dentro, como los viejos resident y silent hill.
la idea de esa habilidad era que joel pudiera usar su oído para conocer su alrededor cosa que me parece normal pensando que el humano se adapta a su entorno y el desarrollo esta habilidad para sobrevivir, en todo caso esta habilidad solo sirve para "ver" las posiciones de tus enemigos y no para indicar el camino o suministros
Artedigital408Hace 10 años35
@Slackcrack
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@Artedigital
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@Zjax
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Porque tiene que haber indicadores de objetivo y poder ver a traves de las paredes los enemigos ? Lo mismo con tomb raider, resident evil, hitman absolution... En los juegos de antes esto no pasaba! Es simplemente mejor que no sepas a donde tenes que ir y rebuscartela como puedas...
lo mas probable es que esa opcion desaparezca en las dificultades mas altas, que creo que es donde la mayoria lo vamos a jugar para tener los nervios a tope este juego me recuerda a lo mejor de la vieja escuela, donde tenias que explorar mucho y tenias la opcion de abrir puertas e ingresar a escenarios mas cerrados, sin saber que podia haber dentro, como los viejos resident y silent hill.
la idea de esa habilidad era que joel pudiera usar su oído para conocer su alrededor cosa que me parece normal pensando que el humano se adapta a su entorno y el desarrollo esta habilidad para sobrevivir, en todo caso esta habilidad solo sirve para "ver" las posiciones de tus enemigos y no para indicar el camino o suministros
y me parece bien, no la critico ni me parece mal empleada, solo que personalmente encuentro mas interesante escuchar ruidos, saber que anda alguien o algo merodeando pero no sabes donde esta o cuantos son, creo que el factor sorpresa es mayor
EDITADO EL 22-05-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
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Silverblack9Hace 10 años36
Como me llama este juego de verdad es todo lo que debería ser un survival horror y se había perdido.
CheesierRain651485Hace 10 años37
Esto es lo que espero de un juego: que me ponga a pensar como salgo de una situación, que me brinde muchas opciones para superarla y que se me presente los retos mas difíciles. Esta nueva IP agradará a todo tipo de gamers tanto de la nueva escuela como los de la vieja escuela. The Last Of Us quedará entre los mejores lazamientos del 2013    
Amatsu323Hace 10 años38
Que ganas le tengo a este juego, espero poder jugarlo algún día no muy lejano.
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Hay 38 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 3 - Muerte y Decisiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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