Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 3 - Muerte y Decisiones

Chaos81390Hace 10 años16
Joder que basta, es entrar al foro a dejar un comentario y lo unico que se lee es el supuesto final, me han cagado el juego  
1 VOTO
Anakonda7224Hace 10 años17
Vamos... Queda menos de 1 mes!  
Azchulako908Hace 10 años18
Eso es verda yo creo tambien joel muere por vidio que mostraron ya lo compravaremos cuando salga el juego si muere ono           
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años19
Veo que 3djuegos da por hecho que todo el mundo sabe ingles       

De hecho no se ni por qué voy a clase    
1 VOTO
Skelzor449Hace 10 años20
Sinceramente,[u]SIN PALABRAS[/u]
LO QUIERO PERO YA
Santiagomoralesg4631Hace 10 años21
@Zjax
Mostrar cita
Porque tiene que haber indicadores de objetivo y poder ver a traves de las paredes los enemigos ? Lo mismo con tomb raider, resident evil, hitman absolution... En los juegos de antes esto no pasaba! Es simplemente mejor que no sepas a donde tenes que ir y rebuscartela como puedas...
Opino lo mismo. Hace 10 años esto ni pasaba.
Drneo1215Hace 10 años22
@Zjax
Mostrar cita
Porque tiene que haber indicadores de objetivo y poder ver a traves de las paredes los enemigos ? Lo mismo con tomb raider, resident evil, hitman absolution... En los juegos de antes esto no pasaba! Es simplemente mejor que no sepas a donde tenes que ir y rebuscartela como puedas...
que razon llevas, por eso siempre me encantaron los primeros tomb raider, te pegabas horas por el mapa viendo la manera de seguir, ahora te lo dan todo hecho...
1 VOTO
Superjam943Hace 10 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
Veo que 3djuegos da por hecho que todo el mundo sabe ingles De hecho no se ni por qué voy a clase
Seguro ? , porque casi todos los articulos de 3Djuegos estan mal traducidos de ingles a español xDDDD.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años24
@Drneo
Mostrar cita
Y yo me pregunto, esta gente no conoce las cuchillas de afeitar o que?¿?¿ todos los que hablan con unas barbas asquerosas, nose como pueden vivir asi, el director del juego da pena verlo.... quitando eso, el juego tiene pinta muy brutal, a ver si llega ya
Y que más te da que tengan barba o no. Además, yo no las veo asquerosas, están limpias aunque informal. Cada uno va como le parece, ¿o tu te arreglas para gustarle al viejo de la esquina? Me parece increible que después de un video como este, lo primero que digas es una queja sobre las barbas de estos hombres
EDITADO EL 20-05-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 10 años25
Alguien con buen corazon, que nos pueda traducir el video plis, se le agradeceria. 
Franco333027Hace 10 años26
@Ruben2000
Mostrar cita
Poner subtitulos que no me entero de na
@Rauldarkasasin No dice mucho que no se sepa, de lo poco que entiendo Inglés, hablaron de la importancia de la exploración, de recoger suministros (Cinta, alcohol, fósforo, tijeras, etc ), y también hablan de la importancia de la creación y para ello deberás encontrar los suministros y los objetos para desbloquear "la receta" (Por ejemplo, deberás encontrar un botiquin o una mina y luego se desbloqueará la receta para poder crearlos) eso es lo que entendí Por favor Naughty Dog no lanzen más videos, a menos que sea sobre el Multijugador, pero ya sabemos demasiado sobre esta belleza y el hype me esta matando, esto es una obra maestra PD: Me olvidé de decirlo......Las explosiones están brutales...
EDITADO EL 20-05-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años27
@Franco33
Mostrar cita
@Ruben2000
Mostrar cita
Poner subtitulos que no me entero de na
@Rauldarkasasin No dice mucho que no se sepa, de lo poco que entiendo Inglés, hablaron de la importancia de la exploración, de recoger suministros (Cinta, alcohol, fósforo, tijeras, etc ), y también hablan de la importancia de la creación y para ello deberás encontrar los suministros y los objetos para desbloquear "la receta" (Por ejemplo, deberás encontrar un botiquin o una mina y luego se desbloqueará la receta para poder crearlos) eso es lo que entendí Por favor Naughty Dog no lanzen más videos, a menos que sea sobre el Multijugador, pero ya sabemos demasiado sobre esta belleza y el hype me esta matando, esto es una obra maestra PD: Me olvidé de decirlo......Las explosiones están brutales...
Si si, que se que te lo estas inventando mentirosillo, como te aprovechas de la situacion heeee
EDITADO EL 20-05-2013 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Franco333027Hace 10 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
@Ruben2000
Mostrar cita
Poner subtitulos que no me entero de na
@Rauldarkasasin No dice mucho que no se sepa, de lo poco que entiendo Inglés, hablaron de la importancia de la exploración, de recoger suministros (Cinta, alcohol, fósforo, tijeras, etc ), y también hablan de la importancia de la creación y para ello deberás encontrar los suministros y los objetos para desbloquear "la receta" (Por ejemplo, deberás encontrar un botiquin o una mina y luego se desbloqueará la receta para poder crearlos) eso es lo que entendí Por favor Naughty Dog no lanzen más videos, a menos que sea sobre el Multijugador, pero ya sabemos demasiado sobre esta belleza y el hype me esta matando, esto es una obra maestra PD: Me olvidé de decirlo......Las explosiones están brutales...
Si si, que se que te lo estas inventando mentirosillo, como te aprovechas de la situacion heeee
Habla de la creación y la exploración amigo, también habla de las desiciones que tomes, pero eso no entendí bien, no soy Inglés, hago lo que puedo..
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años29
@Franco33
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
@Ruben2000
Mostrar cita
Poner subtitulos que no me entero de na
@Rauldarkasasin No dice mucho que no se sepa, de lo poco que entiendo Inglés, hablaron de la importancia de la exploración, de recoger suministros (Cinta, alcohol, fósforo, tijeras, etc ), y también hablan de la importancia de la creación y para ello deberás encontrar los suministros y los objetos para desbloquear "la receta" (Por ejemplo, deberás encontrar un botiquin o una mina y luego se desbloqueará la receta para poder crearlos) eso es lo que entendí Por favor Naughty Dog no lanzen más videos, a menos que sea sobre el Multijugador, pero ya sabemos demasiado sobre esta belleza y el hype me esta matando, esto es una obra maestra PD: Me olvidé de decirlo......Las explosiones están brutales...
Si si, que se que te lo estas inventando mentirosillo, como te aprovechas de la situacion heeee
Habla de la creación y la exploración amigo, también habla de las desiciones que tomes, pero eso no entendí bien, no soy Inglés, hago lo que puedo..
Era broma compañero
EDITADO EL 20-05-2013 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años30
Esta calidad de juegos me hace estar orgulloso de haber eleigido la ps3 como mi consola, por sobre otras que reciclan y no aportan nada nuevo.
Como fue en su momento con metal gear 4, god of war 3 o demon soul.
Drneo1215Hace 10 años31
@Alekoss
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
Y yo me pregunto, esta gente no conoce las cuchillas de afeitar o que?¿?¿ todos los que hablan con unas barbas asquerosas, nose como pueden vivir asi, el director del juego da pena verlo.... quitando eso, el juego tiene pinta muy brutal, a ver si llega ya
Y que más te da que tengan barba o no. Además, yo no las veo asquerosas, están limpias aunque informal. Cada uno va como le parece, ¿o tu te arreglas para gustarle al viejo de la esquina? Me parece increible que después de un video como este, lo primero que digas es una queja sobre las barbas de estos hombres
que quieres que te diga, fue lo primero que me llamo del video , las pedazo barbas que tenian todos.... pero eso me da igual vamos, con el juegazo que van a sacar como que me importa lo mas minimo, pero fue lo primero que me llamo la atencion del video
EDITADO EL 20-05-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 3 - Muerte y Decisiones

Hay 38 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 3 - Muerte y Decisiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL