Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warren Spector no tiene interés en los juegos con grandes mundos estilo GTA, Skyrim o Red Dead Redemption

S-spiegel15220Hace 10 años48
@LoboFHmod Pagamos 70 eurazos por los juegos, lo queremos TODO! 
Mcnulty178Hace 10 años49
Sinceramente, y volved a leerlo si no os lo ha parecido, el verdadero culpable de este "debate" es el propio Warren. Bajo mi punto de vista, la cagó. Hablar de Skyrim y posteriormente dejar la coletilla "Los NPCs, de hecho, tienen cosas que hacer al margen de matarte" es exagerar cuanto menos (además de dar la sensación de que no ha jugado), es más, donde más "puertas abiertas" he encontrado ha sido siempre en los juegos de Bethesda. Al fin y al cabo, son [i]de[/i] los juegos menos lineales que existen.

Por otro lado, reducir espacios también trae sus consecuencias: el juego sería más lineal (menos jugable) y tres buenos NPCs tampoco serían la panacea (qué no hemos visto ya) y no justificarían (tal vez) una buena reducción del entorno, por tanto: aferrarse a esa idea de "oh, sandbox yo???, ni muerto" es poco más que hacerse el ciego y no reconocer que un sandbox de grandes dimensiones bien hecho tiene sus cosas muy positivas (tanto o más)...

Pareciera que habla desde el resentimiento, además, parece como si se anclara a una forma de hacer las cosas más desde el fanatismo que desde el razonamiento. No comparto su idea para nada, ¿por qué un juego grande no iba a poder tener personajes profundos? aunque en realidad le preguntaría ¿jugaste a Skyrim?
EDITADO EL 15-05-2013 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 10 años50
@Saizo

El hiso Deux ex: Human Revolution! Mas respeto por favor! Que DEHR es de lo mejor de la generacion! 
1 VOTO
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años51
Le Duela a Quien le duela, el Tipo tiene razon.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años52
Realmente estoy de acuerdo con el. Hay juegos con mundos muy grandes, pero la interacción que tienes con el entorno es muy poca, además, es muy facil perder el hilo argumental en un sandbox.
Bardack193319Hace 10 años53
Vamos en parte tiene razón, pero es más lo que crítica que lo que hace. Los juegos de mundo abierto han ido evolucionando y en cada nueva generación se van ampliando los horizontes, pudiendo darle más vida a dichos mundos abiertos ( que se traduce en más cosas por hacer ). En la actual generación se han visto juegos de mundo abierto que están llenos de vida y detalle ( Skyrim, RDR, Fallout, etc ) y ps ha sido un paso gigante en comparación con los de la pasada generación y lo mismo ocurrirá en la siguiente generación, ya que a mejor hardware mundos más grandes con más detalles y cosas, se pueden hacer. Somos muchos los que nos encantan los juegos de mundo abierto por las posibilidades que nos permiten. 

Que vaya y se siente a hablar con R* y Bethesda a ver como se reiran de el, por semejante comentario . Vamos si fuese por R*, Bethesda y otras compañias más desarrolladoras de juegos de mundo abierto y tuviese un hardware de altas dimensiones ( en resumen que solo desarrollaran en PC ), que no harían con sus mundos abiertos? si con el hardware obsoleto de PS3/X360 han logrado cosas interesantes e increibles.

Warren que te den por C**o con tus puñeteros Epic Mickey. Primero sale a echarle mierda a Wolfestein que es una saga de culto y luego viene a decir que prefiere realizar mundos pequeños pero con muchas cosas por hacer en vez de hacer un juego de mundo inmenso con casi nada por hacer? ps será él quien no puede porque ya hay compañias que han demostrado que en los juegos de mundo abierto se pueden lograr muchas cosas. 

Warren te tenía respeto por ser el padre de Thief y Deus Ex. Pero con tus últimos juegos y con tus últimos comentarios, vuelvo y repito que te den por c**o  .
VeGaara2588Hace 10 años54
Siquiera insinuar que Skyrim tiene poca interacción o densidad (ya si mencionamos los mods apaga y vámonos) es [b]la peor blasfemia[/b] que he escuchado en mucho tiempo de boca de un desarrollador. Vamos a ver si nos cortamos un poco y jugamos a las cosas antes de opinar sobre ellas.
Filox3331640Hace 10 años55
Que puede hablar alguien que solo le da esa cabeza para crear Mickeys                   de  una talla triple A como  gta o skyrim ? estoy en desacuerdo totalmente por que puedes hacer un juego con un mapa amplio y enorme y a la  ves con profundidad simplemente es una excusa para hacer juegos flojos y cortos en duracion   
 esto es para ti    
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 15-05-2013 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Walterious164Hace 10 años56
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Claro, a mí también me gustaría poder interaccionar más,y no las 4 opciones que tienes. El tema es que en skyrim tienes tantas opciones como en el resto de los juegos, pero mil veces más espacio, sin tiempos de carga... no se puede comparar a nada la sensacion de estar en una colina, mirar a lo lejos y ver una montaña, apenas visible salvo que haga un día despejado, y decirse uno, me voy allí, y al cabo de un buen rato te plantas allí mismo. Eso no lo hay en otro sitio, y no tiene precio. Y si ademas te dan las herramientas para la comunidad modder... el juego es un lujo, y un juego para jugar mil veces gracias a la comunidad. Lo guay sería algo tipo el anime sword of art, y ponerte unas gafas y entrar en el mundo y poder hacer de todo, pero eso no existe, y de lo que hay quien va por el camino adecuado son los elder scroll o los fall out
que buen comentario sin dudas tienes razon
WebCyber297Hace 10 años57
@Filox333
Mostrar cita
Que puede hablar alguien que solo le da esa cabeza para crear Mickeys de una talla triple A como gta o skyrim ? estoy en desacuerdo totalmente por que puedes hacer un juego con un mapa amplio y enorme y a la ves con profundidad simplemente es una excusa para hacer juegos flojos y cortos en duracion esto es para ti [spoiler][/spoiler]
Crees que lo único que ha hecho Warren es Epick Mickey? Este senor es el creador de uno de los juegos mejor disenados de la corta historia de este medio, y también uno de los mejores que por lo menos he jugado en mi vida, osease, Deus Ex. No he jugado los Epick Mickey's asi que no puedo opinar, pero despues de jugar Deus Ex es muy fácil entender a lo que se refiere Mr. Warren, la libertad jugable de este es superior a la de cualquier GTA que haya salido hasta ahora (A la espera del GTAV) y lo digo con propiedad.
WebCyber297Hace 10 años58
@FernandooxD
Mostrar cita
@Saizo El hiso Deux ex: Human Revolution! Mas respeto por favor! Que DEHR es de lo mejor de la generacion!
... Warren Spector NO desarrollo DE:HR, fue el Deus Ex original, el director creativo de DE:HR fue un francés, creo que se fue Jean-Francois Dugas.
MchaloS1171222Hace 10 años59
@WebCyber
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
Que puede hablar alguien que solo le da esa cabeza para crear Mickeys de una talla triple A como gta o skyrim ? estoy en desacuerdo totalmente por que puedes hacer un juego con un mapa amplio y enorme y a la ves con profundidad simplemente es una excusa para hacer juegos flojos y cortos en duracion esto es para ti [spoiler][/spoiler]
Crees que lo único que ha hecho Warren es Epick Mickey? Este senor es el creador de uno de los juegos mejor disenados de la corta historia de este medio, y también uno de los mejores que por lo menos he jugado en mi vida, osease, Deus Ex. No he jugado los Epick Mickey's asi que no puedo opinar, pero despues de jugar Deus Ex es muy fácil entender a lo que se refiere Mr. Warren, la libertad jugable de este es superior a la de cualquier GTA que haya salido hasta ahora (A la espera del GTAV) y lo digo con propiedad.
Pero Deus Ex es un FPS, que no haya mucha exploracion en este genero y se limite a los pasillos se entiende pero en juegos como en GTA es lo que predomina. PD: Desde cuando la palabra mainstream se volvio un cancer?? He estado poco tiempo en la interwebz ultimamente
EDITADO EL 15-05-2013 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
WebCyber297Hace 10 años60
@MchaloS117 Deus Ex no es un FPS, es un hibrido de géneros: es mas RPG que otra cosa pero tiene stealth y de FPS la perspectiva basicamente y no es pasillero, los escenarios son reducidos pero tienes un amplio margen de movimiento y [b]libertad jugable[/b] que es a lo que se refiere la noticia.  PD: Yo no he dicho mainstream pero bueno  
AdrianNirvana616Hace 10 años61
Hay que ir plantarle una bomba de revistas gays fuera de su casa...     
EDITADO EL 15-05-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años62
Pues en Skyrim puedes coger el 99,9% de los objetos que te encuentres, moverlos a otro lugar cuando quieras. Las puertas si tienes la llave o en otras ocasiones ganzuas puedes abrirlas. Las mazmorras son enormes, una de los enanos dura de 4 a 5 horas...

Espero no haberle malinterpretado.
1elornitorrinco6126Hace 10 años63
@Meracle19
Mostrar cita
Yo también estoy perdiendo el interés en este tipo de juegos... hay demasiados... y son todos iguales! al final caen en la monotonía. Menos Red Dead Redemption que tiene una historia preciosa que habla sobre que toda persona puede cambiar... y redimirse. El resto pierde por su historia... y eso hace que todo se centre en la jugabilidad... y como toda jugabilidad... termina por repetirse y cansar... sobretodo en este tipo de juegos que son tan largos.
estoy deacuerdo los sanbox al principio suelen entretener bastante con lo que puedes hacer fuera de la historia, pero llegas a un punto en donde te aburres y solo quieres terminar la historia. creo que es mejor un juego entretenido y muy divertido de 7 horas, que un juego de 20 horas que después de las primeras 5 horas todo es repetitivo saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warren Spector no tiene interés en los juegos con grandes mundos estilo GTA, Skyrim o Red Dead Redemption

Hay 70 respuestas en Warren Spector no tiene interés en los juegos con grandes mundos estilo GTA, Skyrim o Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL